ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SAMIRA ahora a por tu POSITIVO!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias!!! FELICIDADES GABY!!! Q bien!! Bienvenida al lado rosa , q alegria , ya nos hacia falta esta racha , a ver si seguimos , asi , la beta esta muy bien gaby , ya solo preocupate de tu embarazo y a disfrutar!!!! Un beso muy fuerte , me alegro un monton!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [<)]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ilusion , ngm. , salinas , kash, donde andabais chicas???tenemos q seguir aki para dar fuerzas a estas chicas tan luchadoras!!!, ilusion: yo el otro dia te lo iba a preguntar , a mi no me han hablado de esa prueba , yo solo me he realizado el "triple scrining" y me ha dado muy bajito , no me recomiendan onmiocentesis... Aunque nosotros no sabemos q hacer....y eso de la prueba de genetica como va???te la has hecho en la ss o en ivi ???
        Salinas; yo lo que te puedo decir sobre mis manchados es q a mi me dijeron q cuando la sangre era marron , eran restos de sangre vieja q ya teniamos acumulada, pero no se ... Wapa lo mejor es q vayas al gine y se lo comentes xq cada una somos un mundo!
        No se quien preguntaba por las infusiones .. Yo era una viciada , me gustaban de todas las maneras , pero al qdar embarazada , el radio se limito mucho...a manzanilla y menta poleo , tila.. Poco mas .. Yo tenia muchos gases y por ahi lei , q las infusiones de anis iban bien... Luego busque en internet y ponia q el anis era abortivo y le coji un miedin q no me tomo nada raro por si las moscas...
        Ngm; el miedo no se nos va nunca .. Yo cada vez q hago pipi .. Estoy super obsesionada con la sangre .. Pero es q da un miedito!!
        Un beso para todas!!!
        SAMIRA CONTINUA LA BUENA RACHA , danos tu SUPER POSITIVO!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENAS DIAS!!!! QUE GUSTO EMPEZAR ASI EL DIA Y MÁS EL FINDE!!! ENHORABUENA [U][b][i]GABY28[/i][/b][/U]!!!!!! ES UNA ALEGRIA VER COMO LO VAIS CONSIGUIENDO Y A UNA LE DA ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO AUNQUE DE VEZ EN CUANDO NOS VENGAMOS ABAJO ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]Gaby[/b] enhorabuena!!! asi da gusto entrar por la mañana a este foro q ahora va super lento...

            ahora [b]Samira[/b] te toca darnos otra buena noticia [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG].

            yo tengo q ir en breves a ivi a hacer la eco de control a ver q tal van mis folis y el analisis de estradiol (ayyyyyyy, odio los analisis de sangre [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]) y luego me kedo todo el dia en casa de mis padres a pasar el resto del dia, asi q hasta la noche no sabre nada de vosotras, pero en cuanto llegue a casa a la noche despues de mi 4ª banderilla entro como loca a ver como vais.

            [b]marelahi[/b] a mi me encantan las infusiones de tila y manzanilla, es lo q suelo tomar despues de la banderilla, xq me suelen revolver un poco y me sientan super bien.

            voy a ducharme y antes de irme a ver si puedo entrar de nuevo.

            Besitos chicas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gaby, q alegria así dá gusto empezar el dia, un ciberabrazo para ti, te lo mereces, ahora te toca a ti Samira seguir con la racha, un besito luego entro a ver q tal
              Noama a ver eso folis cómo van, dentro de nada ya en betaespera, guapa, un besito

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias a todas

                Anoche no puede entrar y que sorpresa mas buena la que acabado de leer... Gaby, por fin, enhorabuena!!! que bien que empieza otra vez el rosa!!!

                Samira hoy es tu dia... mucha suerte!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas, me voy a peinar un pokito y me largo a ivi!!! aki os dejo esta lista, no se si estara muy bien, pero para q os vayais acordando un pokito de todas las q somos y como andamos.

                    Hasta la noche guapas!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [color="#ff00ff"][size="6"][font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"]MADRE MIAAAA¡¡¡¡ ASI DA GUSTO EMPEZAR EL DIA ,SAMIRA A VER COMO LO TERMINAMOS CONTIGO ¡¡¡¡MUCHA SUERT!!!
                      [color="#000000"][size="3"]SPARK ...... COMO ESTAS HOY ?
                      PISCIS...... ESE REPOSO COMO VA ,ESPERO Q BIEN .
                      [/color][/size][/color][/size][/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]EN HORA BUENA ¡¡¡¡¡GABYYYYY!!!!![/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Felicidades GABY!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Felicidades GABY!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              gaby felicidades, otra mas al lado rosa, ahora ha disfrutar del embarazo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="7"]FELICIDADES GABY...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                [/size][size="4"]QUE NERVIOS A MI AUN ME QUEDA UNA SEMANITA PARA MI BETA, ESTOY BIEN, LOS UNICOS SINTOMAS QUE TENGO ES QUE ME DUELEN LOS PECHOS Y LOS PEZONCITOS, A MI NUNCA ME A DOLIDO NADA CUANDO ME BAJA EL PERIODO.... YA QUEDA MENOS, BESOS A TODAS. MUAK MUAK MUAK[/size]

                                Comment

                                Working...
                                X