ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas en un domingo otra vez pasado por agua por aqui en el Norte.... pero bueno con ponerse un buen calzada y un chamarro de lluvia, hay que salir a la calle a airearse un poco!!

    [b]MARIMAN[/b] ya estás preñi!!!! me alegro muchísimo por ti y por esa buenisima actitud que tienes. Ahora intenta estar ocupada para tener la mente tranquila y veras como va todo bien. Por supuesto que te actualizo!!! ¿sabes? yo también me fui de cena el dia de mi transfer. Además como estaba en Valencia aprovechamos y me di un estupendo paseo por la playa con cervecita sin alcohol incluida y mira tú dónde estoy ahora....

    [b]MARCHI[/b] qué bien que estés tan animada!! seguro que así llega el dia de la beta y sin enterarte!! A partir del lunes 19 vamos a tener un montón de cosas que celebrar!! voy a tener que crear una nueva hoja con la lista de preñis!!!

    Chicas, que tengais buen domingo. Un besito
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][U]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
      [/U]MARELAHI28 [/b]:[b] CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
      [b]KASH_: IZAN [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
      [b]ILUSIÓN8 :[/b] [b]ITSASO[/b] (3,100gr) 9/08/12
      [b]SABINAH[/b] :[b] AINA ([/b]????) ???
      [b]NULECA [/b]:[b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
      [b]PISCIS30 : JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
      [b]SALINAS[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: [b]ALVARO [/font][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
      [b]CR [/b]:[b] [/b][b]ROBERTO[/b] ( 3.700gr ) 08/11/12
      [b]
      [U]ESPERANDO: [/U][/b][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]
      CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
      [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....
      [b]1983 :[/b] relajándome en mi luna de miel...
      [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!![b] ENDOCRINO 14 NOVIEMBRE[/b]
      [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
      [b]MANGELES [/b]: Esperando a ver qué nos dicen. Cita 20 Noviembre
      [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[b] GINE 15 NOVIEMBRE
      [/b]
      [U][b]EN TRATAMIENTO: [/b][/U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/b][/U][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b][/font][/b][/U]
      [b]BEGRA:[/b] [b]PUNCION 11 NOVIEMBRE
      [/b]
      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/U][/font]
      [b]TOYOOKA: [/b]19 Noviembre
      [b]MARCHI : [/b]19 Noviembre
      [b]DIDI80 :[/b] 19 Noviembre
      [b]DESPERADA[/b] [b]:[/b] 19 Noviembre
      [b]GELES [/b]: 22 Noviembre

      [b]MARIMAN[/b] : 23 Noviembre

      [U][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/U]
      [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE JOËL. [b]ECO 13 NOVIEMBRE[/b]
      [b]PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE LUNA.

      [b]ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE SOFIA.
      [b]PATRYJOTA : [/b]FPP 15 DICIEMBRE EMMA.[b]ANALITICA 12 NOVIEMBRE[/b], Matrona 19 Noviembre
      [b]TOMATITO : [/b]FPP 17 DICIEMBRE GABRIELA.[b] ECO PRIVI 16 NOVIEMBRE, [/b]Gine SS 19 de Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

      [b]MINIMONI : [/b]FPP 24 ENERO NIÑO Y ??.
      [b]AIRE29 : [/b]FPP 26 ENERO NIÑA.
      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO JULIA. [b]REVISION GINE 15 NOVIEMBRE[/b]
      [b]
      RAVEIN :[/b] FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y ANDREA., GINE 21 NOVIEMBRE
      [b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO ERIKA
      [b]SARAY.FIV [/b]: FPP, 1BB, HECTOR . Eco 19 Noviembre
      [b]PALOMITA77 :[/b] FPP 28 MAYO 1BB, [b]ECO 12 SEM 12 NOVIEMBRE[/b]
      [b]VOYASERMAMI [/b]: FPP 07 JUNIO,1 BB ECO 26 NOVIEMBRE
      [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
      [b]PERGA [/b]: Beta positiva 500!!
      [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!!![b] ECO13 NOVIEMBRE[/b]
      [b]ZOCHITI : [/b]Positivo!![b] ECO 12 NOVIEMBRE[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola tomatito por aki en el sur tambien con lluvio , pero no pasa nada hoy tengo un cumple de mi sobrino, y estoy haciendo un biscocho de galletas jeje ..asi no pienso que faltan dias para la beta, estoy muy animada y me dulen los pechos me he medido y han aumentado de tamaño...pero bueno es lo que toca ejee.
        Marchi ya nos quedan pcos dias animossss a todas del 19 y de los dias que vendran.

        Mariman animo estamos iguales ya veras q todo saldra bien y mas con los animos de las chicas.

        y a las demas animo como siempre y mucha fuerza y mente positivaaaaaa.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias chicas por los piropos a mi chiquitin!!!!!
          Me lo como a besos cada dia!!

          Una cosa, si alguna de vosotras necesita[i][b] ESTRADERM MATRIX DE 100, PARCHES,[/b][/i] os lo puedo enviar. Os lo regalo para quien lo necesite, tengo 7-8 cajas y caducan en[b] febrero del 2013.[/b]

          Ya me direis.

          Feliz domingo!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias piscis es un gesto muy bonito de tu parte yo no lo necesito no se lo que es jejejeje pero quería darte las gracias feliz domingo también. Tomatito, didi... Aquí en Galicia un día estupendo si tenemos hasta sol!!! Sin embargo hace demasiado frío así q yo en casita. Bueno chicas vos dejo un beso a todas en especial a ra como estas guapa? Cr saludos aquí estamos esperando q te recuperes pronto un un gran beso en Rober roxx, CAP,ravien .... Oye begra para cuando tienes la transferencia? Eso tarda mucho no? Un beso a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hpola chicas

              Piscis eres un sol, ....muchas gracias.

              Ccomo estais chicas??? Aqui en Alicante llueve un monton, yo estoy estoy estudiando las asignaturas del Master y asi no pensar y tener la,mente ocupada.

              Os mando a todas muchos muchos besos, por cierto Cr71 , te echo de menos jeje, estoy deseando ver una fotito de Robert.

              Besos a todas chicas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas, que semanitas llevamos. Yo no se vosotras pero yo estoy desesperada porque llegue el 19. No se si hacerme un test el 15 o el 16 o estarme quietecita. Tengo los sintomas normales de regla, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la warry e incluso me ha salido un grano bien hermoso en la barbilla. ¿como estais vosotras, camaradas?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas! como siempre me encuentro con mil mensajes que leer y otro peque en camino, así que mucho ánimo a [b]Paris[/b] que parece que [b]Luna[/b] se nos adelanta. Se ve que [b]Joel[/b] quiere esperar a su momento, debe estar bien agustito en el vientre de su mami.

                  [b]Piscis30[/b], [b]Jan[/b] es una monada, la verdad es que dan ganas de achucharlo, entiendo que estés todo el día besándolo. Disfrútalo mucho.
                  [b]Tomatito[/b], cómo va la habitación de [b]Gabriela[/b]? ya debe estar casi lista. Además hecha con mucho amor debe estar quedando preciosa. Esperamos tus fotos.
                  [b]Lauracristo[/b], siento mucho tu negativo guapa, pero me encanta esa mentalidad positiva que tienes, seguro que la próxima es la buena, muchos abrazos.
                  [b]Begra[/b], qué tal la punción? espero que todo haya ido de perlas, en nada al lado rosa.
                  [b]Marchi80[/b], como bien dices ¿qué es una semanita al lado de 3 largos años? Ya no te queda nada pa cantarnos el positivo. Igual que a [b]Mariman, Toyooka, Didi80, Desperada[/b] y [b]Geles[/b], en nada estamos felicitándolas por pasar a la lista rosa. Mucho ánimo y pensamiento positivo que todas están embarazadas mientras no se demuestre lo contrario. Mi madre lo que va a crecer la lista este mes!!

                  [b]Ra [/b]guapa, estamos pendientes de ti y mandandote energía positiva para que el peque siga ahí agarradito. ya verás que todo va a salir estupendamente bien y en nada ya estás preparando su habitación, que el tiempo pasa volando.

                  [b]Mar_ull[/b] ¿cómo está mi chica? Espero que muy animada, ya no queda casi nada pal 2º intento y ya verás que este va a ser el bueno.

                  [b]CR[/b] creo que ya te felicité x el naciemiento de Rober perouna vez más no hace daño !!Felicidades!!! jejeje en nada nos pones alguna fotillo ok?

                  Me dejo cosas x detrás? miles me imagino, pero a veces esto es tan difícil de seguir... Yo fui el viernes a la matrona y todo va estupendamente.

                  Muchos muchos besos a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas,

                    hace un frio que no veas así que tranquilidad en casita, que después del paseo de esta mañana bajo la lluvia, como que me apetece estar en casa tranquila.

                    [b]BEGRA[/b] ¿ como ha ido la punción??? espero que hayan sacado buenos folis y a esta hora el laboraotorio esté en plena fiesta!! a ver qué te van diciendo de su desarrollo y ya sabes que con uno que haya bueno, será suficiente para enviarte al lado rosa. Ya nos dices cuando es tu transfer para estar pendientes.

                    [b]SARAY[/b] qué bien escuchar que todo marcha perfectamente. Ya queda poco para que vuelvas a ver a Héctor en la eco... Las cortinas probablemente las tenga mañana pero voy a esperar a que me limpien bien la habitación el martes y poner todo en orden y entonces, sacaré las fotos y por supuesto las compartiré con todas vosotras.

                    [b]PATRIJOTA[/b] Mañana te toca a ti visitar a Drácula!! vamos más o menos a la par...qué poquito nos queda a nosotras también...¿ tienes todo ya preparado?? yo esta semana quiero hacer también la bolsita para el hospital... ayyyy que nervios...

                    [b]PALOMITA[/b] mañana eco!!! es un poquito pronto pero si se viera bien igual hasta te pueden decir el sexo del bebé!!! es una eco importante y nos traerás buenas noticias. ¡ cuéntanos a la vuelta!!

                    [b]ZOCHITL[/b] tu segunda eco donde ya escucharás el latido de tu peque!!!! que momento más emocionante!!!

                    [b]CARPEDIEM[/b] con esa pedazo beta que tuviste, ¡ a ver qué sorpresa te dan mañana!! no dejes de contarnos!!!!

                    [b]PISCIS[/b] no son halagos es la verdad, es tan bonito Jan...no me extraña que te lo comas a besos!!

                    [b]RA[/b] corazón ¿ qué tal te encuentras???espero que ya más animada. No queda nada para que seguro te digan que todo marcha fenomenal.

                    Voy a aprovechar y leer un ratito con un poco de música, a ver si luego Gabriela cuando nazca la sabe distinguir..Buenas noches y un besito.
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas ahora tengo un dilema.... El cerclaje me lo he hecho en el privado con mi gine, pero con lo del seguro médico me estoy planteando irme a dar a luz a la SS... Vamos, que lo tenemos casi decidido. Pero ahora se me plantea el siguiente problema. Todo el seguimiento de mi embarazo me lo ha llevado Manolo en el privado, también he hecho todas las ecos y analíticas correspondientes por la SS. Si ahora voy a parir a la SS con el cerclaje que?? Tengo matrona el mes que viene, y la eco de las 32 semanas también, les diré que me hicieron el cerclaje en el privado y que quiero parir en la SS.... Me pondrán problemas al haberme hecho el cerclaje en el privi?? No verdad??

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas

                        Desperada, cariño yo tengo el mismo dia la beta que tu pero si algo he aprendido en este foro es que PIPITEST CACACACA y no hacer caso a los sintomas pues aqui ha habido chicas que se lo han hecho antes de tiempo y les ha dado negativo cuando luego era positivo y de los sintomas mas de lo mismo. Debes star tranquila y esperar a la beta que ya veras como sera positiva++++++++++++++++.

                        Sarafiv, muchas gracias guapa . Aqui somos como una ciber family y da gusto ver como os preocupais por mi.

                        Os quiero preciosas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas tardes, chicas:
                          Piscis, que niño más precioso, está para comerselo. No dejes de achucharlo que crecen muy rápido.

                          1983, qué tal todo?? estás de nuevo en tratamiento? Mucho ánimo y ya nos cuentas.

                          A las betas del 19, muchísima suerte. Será un día lleno de celebraciones.

                          En cuanto a mí todo ha ido muy bien en la punción, la verdad es que no me enteré de nada con la anestesia y nos dijeron que han sacado 8. Mañana nos llamarán del laboratorio para decirnos cuantos han fecundado y luego programar la transfer. Puede que sea el miércoles pero ya nos dirán.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Roxx no creo que tengas ningún problema. Yo voy a la matrona de la SS con las pruebas de Manolo para que no me las hagan 2 veces y está contenta de no tener que mandarmelas ella. Simplemente hazles copias de todos los informes para que sepan tu caso.

                            De todas formas el cerclaje te lo quitaran en el momento del parto o antes?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola chicas una pregunta..el jueves fue el ultimo dia que me puse la progesterona..me dieron que me tenia que venir la regla pero aun no me ha venido..es normal???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola Laura a mi me dijo la enfermera q a los 4 días después de dejar la progesterona me bajaría y así fue, a los 4 días empece a manchar, lo seguirte me bajo.

                                Comment

                                Working...
                                X