ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, buenas noches!!

    KASH...ELIANDER.....mucha suerte en vuestras ecos de mañana!! Besitos a vuestros garbancitos!!

    MAIMU....en una FIV normal, ponen un ovulo y millones de espermatozoides en el mismo recipiente para q lo fecunden...cuando hay ICSI (microinyeccion Espermatica introcitoplasmica) lo q hacen es coger un solo espermatozoide e inyectarlo directamente dentro del ovulo y asegurar así la fecundación.....Imaginate la de veces q deberán aumentarlo en el microscopio para poder hacerlo.....jejejej

    Bueno chicas...voy a cenar q hoy toca pizza...wmmmmmmmm....q rica!!
    Besitos para todas!!

    CR712012-01-12 07:55:31

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!

      CR71: Gracias por tus ánimos, eres genial, vaya forma de levantar el foro jeje.

      Qué poquito os queda a ti y a Mar_Ull!!! qué envidia me dais, lo mío ha sido una put...illa el que se me haya adelantado tanto la warry me fastidia mucho haber perdido un ciclo por los días de fiesta...

      Rosa, mucho ánimo, espero que te encuentres un poco mejor, al final cuando lo consigamos olvidaremos estos malos momentos.

      Y las preñis que tal va todo?

      Besotes

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hl chicas !!! Estoy un poco plof!!! Otra vez manchando!! Solo hace 4 dias q estoy de alta y otra vez de reposo, estoy mal , me da x pensar q esta vez va a pasar lo q , no quiero q pase...pero no se tengo dolor y la otra vez cuando manche no me dolio, no se chicas ... Esto no va bien...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas, he pensado una cosa: cuando actualicemos las lista, que las preñis pongáis las semanas de embarazo que lleváis, por hacernos una idea... ¿Qué os parece?

          [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

          [b][U][/U][/b]

          [b][U][/U][/b]

          [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [b]enero[/b] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

          [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

          [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD 12 dic(-) esperando resultados análisis de genética ,[b]16 enero[/b] mas análisis

          [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [b]24 enero[/b] cita SS

          [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [b]enero[/b] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

          [b]SER[/b] : (-)...a la espera de pruebas ([b]11 enero[/b] análisis coagulación) y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

          [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

          [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

          [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

          [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

          [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

          [b]QUERALT[/b] : (-)...repetir análisis el jueves

          [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

          [b]ROSA : [/b]bioquímico

          [b]WINY : [/b](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS

          [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...




          [b][/b]

          [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

          [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b]15 de enero[/b] 2ª eco de control

          [b]MAR_ULL [/b]: [b]16 enero[/b] eco de control

          [b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

          [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [b]13 de enero !!![/b]

          [b][U]BETA:[/U][/b]

          [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA [b]16 enero[/b]

          [b]MAMIBIERZO [/b]: 16 enero

          [b][/b]

          [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

          [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b]??semanas[/b] [b](1 bb) eco 19 enero, [/b][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b]

          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b]??semanas[/b] [b](1bb) [/b][b]eco 19 enero, mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/b]

          [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b]??semanas[/b](1bb), eco 19 enero, mide casi 2,5 cm y está todo bien!!!

          [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b]??semanas[/b] [b](1bb)[/b] [b]eco SS 20 enero, mi peque mide ya 1 cm!!![/b]

          [b]ELIANDER[/b] : [b]??semanas[/b] [b]eco 12 enero (1bb), todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/b]

          [b]KASH_: ??semanas (1bb) eco 12 enero[/b]

          [b]NULECA[/b] : [b]??semanas[/b][b] (?) eco 16 enero[/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            marelahi, bienvenida al club de las del reposo, pero tranquila, que veras como todo va a salir bien, tu descansa, haz mucho reposo, y veras como tu pequeñin se queda conmigo.
            Yo llevo todo el dia hoy de la cama al baño, al sillon, al baño, a la cama...... asi todo el dia, pero aguantando como una campeona, que es lo que somos todas.

            NoemiS, mañana cuando vaya a la eco y me digan las semanas lo pongo, porque no se ponen de acuerdo en el ivi y la SS.

            Un besazo a todas, sois las mejores.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Kash y Elisander, que vayan muy bien mañana las Ecos, mantenednos informadas,

              y gracias por vuestras respuestas, y hay va otra pregunta, porque a veces hacen fiv normal y otras veces ICSI, que es mejor o más efectivo, a mi me hablo solo de la normal......

              besos a todas y a soñar con vuestros angelitos....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Marelahi, estate tranquila, ya veras como todo está bien, animaté un beso

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MARELAHI......pues ya sabes...a reposar y a dejarte cuidar!!!
                  NOEMIS.....por mi perfecto, ademas ya lo has hecho......la lista la puede actualizar la q quiera....siempre y cuando no se cambie ......mas q nada porque lo suyo me ha costado ir confeccionandola, ponerle los colores....etc....CR712012-01-11 22:40:23

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    MARELAHI WAPA!!! NO TIENE PQ SALIR MAL MIRA HAY MUJERES K NO SE PQ TIENEN TODO EL EMBARAZO DE RIESGO Y DEBEN ESTAR DE REPOSO ASI K PLANTEATELO PQ MUXO AGETREO NO CREO K SEA BUENO.DE TODAS FORMAS LOS MEDICOS T HAN DICHO K TODO VA BIEN ASI K A DESCANSAR Y NADA DE REBAJAS EH!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJES DE ANIMO, ESTOY TRATANDO DE SUPERAR ESTA DESILUSION TAN GRANDE PERO SE ME HACE MUY DIFICIL........VEO QUE VARIAS DE USTEDES HAN PASADO POR EMBARAZOS BIOQUIMICOS COMO YO, Y ME GUSTARIA PODER ENTENDER POR QUE SI DE VERDAD ESTUVE EN ALGUN MOMENTO EMBARAZADA NO TUVE NI UNA SOLA MANCHA DE SANGRE, NI TAMPOCO HAY QUE HACERME LEGRADO, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI TIENE LA EXPERICIA COMO YO DE HABER PASADO POR OVO Y POR EMBARAZO BIOQUIMICO, Y SI ES CIERTO QUE EN LA PROXIMA HABRIA MAS POSIBILIDADES O SI ESO NO ES CIERTO, BESOS A TODAS Y QUE DIOS LAS AYUDE A SALIR ADELANTE CON SUS TRATAMIENTOS.........

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias chicas!!

                        Definitivamente la warri ha hecho acto de presencia......tan puntual como siempre la muy......!!!
                        En un ratito q abren IVI llamo para decirlo y a ver cuando quiere verme el doctor y si mis ovarios estan en reposo supongo q comenzar con las banderillas dichosas!!

                        AL LIO DE NUEVO!!! ESPERO QUE ESTA SEA LA BUENA!!

                        ELIANDER y KASH.....contarnos como siguen vuestros bebes !! Suerte en vuestras ecos!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola a todas!!!

                          leeros me anima mucho ademas de la información que voy absorbiendo de vuestras experiencias.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Ayer me hice mi primera IA y mi beta es para el 26 de enero. Se que a la primera es practicamente

                          imposible, aunque algunas de vosotras lo habeis conseguido, pero tengo muchas esperanzas!

                          Un fuerte abrazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y recordad que felicidad empieza con FE!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Cr71 quise poner lo de las semanas en la lista por si no me había explicado bien al sugerirlo. Así, al ver la lista, todas entenderían lo que quería decir. Eso no significa que no se pueda volver a modificar para que quede al gusto de todas. Y como ya era grande, por no ampliarla mas, quité lo de "positivo" ya que es evidente que si estas embarazada es porque ha dado positivo... Pero lo dicho, que se puede volver a poner como antes si no os gusta...
                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Marelahi...estate tranquila, lo único malo es tener que estar de reposo, pero si lo haces no hay ningún problema..en serio...tranquila...ya estaremos aquí para ciberentretenerte...
                              las Ecos de hoy...mucha mucha mucha suerte, bueno, como todo va a ir bien...disfrutar mucho mucho mucho..

                              Cr71...que ya estás....ahora toca el sprint final...ya verás!!!!!!

                              Al resto, muchos besos...que estoy con el movil y esto es una mier...

                              Ah, y bienvenidas a las nuevas!!!

                              Besosssss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos dias bombones y kinders sorpresas, como llevamos los animos esta mañana? arriba todas, alegria, alegria!!!
                                Yo estoy fenomenal, lo unico que sigo haciendo pis como las vacas jeje y lo peor es que me despierto a media noche y no me puedo dormir hasta por lo menos las 7 de la mañana, que todo sea esto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Ah y esperando al lunes a ver que me dicen, porque con tantas cosas que pueden pasar hasta que no te dicen las cosas muy claras estas cagaita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Un besito muy grande a todas y que paseis un bonito dia.

                                Comment

                                Working...
                                X