ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS, VEO QUE YA OS HA LLEGADO LA NOTICIA... SIENTO NO COMPLETAR EL DÍA DE POSITIVOS...

    ME PASO A LA FIV, ME HAN DICHO QUE DESCANSE Y EMPIEZE EN ABRIL, DESPUÉS DE SEMANA SANTA... ASÍ QUE VOY A ESTAR DESCONECTADA UN MESECITO, OK? NECESITO COJER FUERZAS PARA EMPEZAR CON TODO ESTO DE NUEVO!!! A VER SI PARA MI CUMPLE QUE ES EN MAYO TENGO MI MEJOR REGALO...

    BESOS A TODAS, GRACIAS POR EL ENORME APOYO QUE SUPONEIS PARA MI Y MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE TIEMPITO QUE ME VOY A DESCONECTAR... [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR; q emocion!!!, de verdad se me han saltado las lagrimas de ver tu positivo !!, no sabes cuantoe alegro ! Como dice AIRE, eramos las tres primeras foreras...!!!, ya veras AIRE , q pronto tu sueño se hara realidad!!
      Cr; ahora a disfrutar de este nuevo estado!!, ENHORABUENA , ole ole y ole , te lo mereces wapa!!!
      ATHENEA; yo te voy a dar la ENHORABUENA !!! , porque eso es un positivo total!!', felicidades a las dos!!
      GUGU ; lo siento wapa !! Mucha suerte en la proxima fiv!!!
      HOY ES UN DIA PARA NO OLVIDAR !!! , nuestra mami !! Del post esta super PREÑI!!!BIENNN!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos os cuento. Me han llamado esta mañana del laboratorio que de los dos folis que tenia uno, había ovulado y el otro cuando lo sacaron esta desintegrandose ya porque estaba ya deshaciendose, es de ir que ni tan siquiera han podido fecundarlo.. Me lo he tomado fatal, la gine me dijo que estaba preparada para el domingo pero que en la SS no hacen punciones los domingos, pues eso me costado una ovulacion y perder una de las tres oportunidades que tenia. He llorado lo que no podéis imaginar pero como teco un marido maravilloso, que no se de donde saca las fuerzas ya me ha animado. ASi que será a la próxima. Tengo visita el dia 23 viernes para explicarme que tratamiento me van a hacer ahora. Me podéis alguna actualizar al lado de espera?? Muy a mi pesar tengo que retroceder... Algún dia será la mía??

        ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!! LO MERECÉIS!!

        Y a los negativos... Que os voy a decir que no sepáis?? Lo siento en el alm pero hay que tirar hacia adelante.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Estoy en movil

          Cr y athenea...enhorabuena!!!estoy con lagrimas en los ojos!! Es casi como si fuese mi positvo

          Guru,,mucho animo y todos mis abrazos

          Entro en una reunion

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchísimas felicidades CR y ATHENEA ,, me alegro muchísimo,, disfrutad mucho del momento, pasarlo bien i celebrarlo..
            Ya somos mas para contar nos nuestras experiencias de PREÑIS,,
            Ahora entro a mi GINECOLOGA luego os cuento mas cosas..

            Saludos a todas , que os leo, pero es que siempre entro desde el Movil, porque casi ni tengo tiempo de entrar desde el trabajo..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR enhorabuenaaaaaaaaa guapa, te lo mereces, disfruta muchisimo del embarazo. un besazo.
              Athenea, lo mismo te digo, felicidades, una mas al lado rosa.

              Guru, tranquila, que al final lo conseguiras.

              Que felicidad, de verdad, ya tengo mas ciber-sobris y una sobrina de las buenas, ya esta Noa con nosotros, y eso que es 13, quien dijo que los 13 eran malos dias?

              De verdad chicas, que me alegro muchisimo por vosotras, ahora a disfrutar.

              Al resto, pues ya sabeis, mucho animos y muchos besos.

              VIVA EL ROSA.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Os prometo que estaba leyendo las paginas anteriores ( desde ayer cuando lo apague) y estaba toda nerviosa mirando a todo correr vuestros mensajes para ver las noticias.

                [i][b]MI MAS SINCERA ENHORABUENA[/b][/i] [/font]

                a CR y a Athenea y lo pongo en verde porque es el color de la esperanza y donde un día nos vamos a encontrar todas las demás. Ojalá de ahora en adelante sea un camino verde.

                Gugu ánimo bonita, verás como poco a poco vas consiguiendo tus objetivos.

                Esta semana se aventura fantástica, porque seguro que el resto también son buenas noticias. A mi al menos esto me da unas fuerzas increibles para seguir adelante.

                Mucha suerte a todo el resto de estos dias, tratamientos, ecos, betas....

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola caris estoy mmuy contentaa gracias por buestras felicitaciones ahora me da miedo aver si ovoluciona el enbrion o ke aunq me an dicho que es una beta muy alta muy buena ufg ahora los miedoss de el enbarazo no tengo ningun sintoma solo los mismos que en la beta espera dolores iguales que de regla.. Animos ah toda las betas espera se consigee ehhh y las betas positivas de hoy henorabuenaaa poco ah poco todas seremos mama muaaa

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                    [size="3"][/size]
                    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b]abril[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas
                    [size="3"][/size]
                    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!
                    [size="3"][/size]
                    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
                    [size="3"][/size]
                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [color="#0000ff"]CITA SS Y GINE 15 MARZO[/color][/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
                    [size="3"][/size]
                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                    [size="2"][b]MAR_ULL:[/b] 3[/size][size="2"]IAD, a por la próxima!!![/size]

                    [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                    [b][color="#0000ff"][/color][/b]
                    [size="3"][/size]

                    [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) cita para la próxima [b]23 marzo[/b][/color][/b]

                    [color="#000000"]
                    [/color]

                    [color="#000000"]
                    [/color]

                    [color="#000000"]
                    [/color]

                    [color="#000000"]
                    [/color]

                    [color="#000000"]
                    [/color]

                    [size="3"][/size]
                    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size][color="#330099"][/color]

                    [color="#000000"][b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]9 marzo, [/color][color="#cc0000"][b]ECO 14 MARZO[/b][/color][/color]

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] (3 ovocitos vitrificados)con omifin y empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]13 MARZO y[/b][/color] [b][color="#cc0000"]ECO 15 MARZO[/color][/b][/color]

                    [color="#000000"][b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [color="#cc0000"][b]ECO 15 MARZO[/b][/color][/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b][color="#cc0000"]ECO 19 MARZO[/color][/b]

                    [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                    [b][color="#000000"][/color][/b]

                    [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

                    [color="#000000"][b]NOAMA[/b]: la proxima sera la definitiva!!! [color="#00ff00"][b]15 MARZO[/b][/color][/color]

                    [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

                    [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#ff3300"][b]16 MARZO[/b][/color]

                    [font="Verdana, sans-serif"][b]
                    [/b][/font]



                    [size="4"][color="#006600"][/size][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/color][/color]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] 2ªIA [/b][b][color="#006600"]14 MARZO[/color][/b]

                    [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] [color="#006600"]16 MARZO[/color][/b]

                    [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1ªOVO [/color][b]16 MARZO[/b][/color]

                    [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b]23 marzo[/b]

                    [b][/b]
                    [b]

                    [/b]
                    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO?.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]ECO 15 MARZO[/color][/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 2 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#0066cc"]NIÑO?.[/color] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]ECO 13 MARZO[/color][/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b][color="#ff0066"]ECO Y MATRONA 13 MARZO[/color][/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]PERGA : [/b]1ªICSI, Inés[b],[/b] 2ªICSI [b]FPP 11 OCTUBRE[/b] 1BB. Está más grande!!!...[color="#ff0066"][b]GINE 14 MARZO[/b][/color]
                    [size="3"][/size]
                    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, eco 9 marzo
                    [size="3"][/size]
                    [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]
                    [size="3"][/size]
                    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB [color="#000000"]eco 5 marzo[/color]
                    [size="3"][/size]
                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]
                    [size="3"][/size]
                    [b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!![color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco 5 marzo[/color]
                    [size="3"][/size]
                    [size="2"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP[/size]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, [color="#ff0066"][b]BETA DE 1300!!![/b][/color][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [color="#ff0066"][b]BETA DE 514!!![/b][/color] [b]eco 20 marzo[/b][/b][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 : [color="#ff0066"]PIPITEST POSITIVO[/color][/b], lo repito mañana[b] [color="#ff0066"]14 MARZO[/color][/b][/font]

                    CR712012-03-13 18:06:19

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Que bonito como aumenta la lista de preñis!!!!

                      Con tu permiso CR que eres la auténtica creadora de la fantastica lista que por cierto la tengo impresa siempre conmigo, ¿ te importaria pasarme al lado de los de " Tratamiento"?? es que asi me siento...ya he empezado con los parches de estradiol y supongo por lo que me dijeron el viernes en el IVI que en 3/4 semanas estara lista mi transfer....

                      Por cierto ¿ alguna ha usado parches?? yo hasta ahora el estradiol me lo tomaba en pastillas pero me han dicho que esto es menos agresivo, pero tengo la sensación que se me despegan....

                      CR, ¿ como fue tu descanso después de la transfer?? es algo que me machaca viva... teniendo en cuenta que mis dos anteriores fueron de 24 horas de reposo y luego vida super tranquila durante 3 dias más...creo que con el resultado tan malo que me han dado, la próxima me voy a ir a alguna verbena!!!![/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]ROXX[/b], veras como la siguiente es la buena!!! Estate tranquila que ya verás como acabaras consiguiéndolo !!! Que te expliquen bien lo que ha pasado y no te quedes con ninguna duda porque luego es peor. Te mando un fuerte abrazo!!!
                        [b]MARELAHI[/b],!!! que contenta estoy!!! Gracias!!! Lo he conseguido!!! Pero como bien deciais [b]ILUSION[/b] y tú, ahora empieza la tripaespera, jejejej...

                        [b]JUNO[/b], cómo lo llevas? ya no te queda nada para pasar al lado rosa!!!

                        [b]PATRYJOTA, AJOBE, VOYASERMAMI[/b].....estaros tranquilas chicas, es lo mejor!!! los días pasan más rápidos si os manteneis ocupadas y distraidas!!!

                        [b]ALMENDRI[/b], que buenas vibraciones me da lo tuyo!!! verás como esta vez que ha sido todo diferente lo consigues!!!

                        [b]SARANDONGA[/b], reservate algunas lágrimas para cuando celebremos el tuyo!!!jejejej..gracias, guapa!!

                        [b]PATRI11[/b], dales caña a los de la SS para que no dejen lo tuyo en el olvido..jejejej

                        [b]TOMATITO[/b], eso espero que de ahora en adelante el caminito sea verde y tranquilo hasta que pueda verle la carita a mi/s bebe/s....

                        [color="#0000ff"][b]GRACIAS A TODAS DE NUEVO, SOIS GENIALES!!!! RECIBIR CADA UNA UN FUERTE ABRAZO!!![/b][/color]

                        [color="#0000ff"][b]
                        [/b][/color]

                        [color="#0000ff"][b]
                        [/b][/color]

                        [color="#0000ff"][b]
                        [/b][/color]

                        Creo que aún nos faltan cositas de hoy.....[b]GIGIROSA[/b], cómo ha ido esa primera banderilla? seguro que bien!! ánimo!!![b] ILUSION, SALINAS[/b], que nos contais de vuestros peques?? los habeis visto ya??

                        Esta semana me toca trabajar aunque es fiesta y claro, aquí estoy más aburrida que aburrida, porque no entra nadie!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Oido cocina [b]TOMATITO[/b]!!!! Ya está cambiado!!! Tienes razón, cualquier avance en la lista nos hace sentir muy bien.
                          Te cuento, mi transfer fue el día 1 a las 14:00 h, me lo hacen en Valencia y como yo vivo en Castellón, cuando salimos de allí, sobre las 15:00 h, mi marido y yo fuimos a comer por allí cerquita para que no se hiciera más tarde. Mi trabajo es bastante estresante, trabajo de comercial, así que esa misma tarde me quedé en casa y el día siguiente también. Supongo que lo hice porque psicológicamente me sentí mejor al saber que por lo menos no había tenido tanto trajín esa tarde y el día siguiente como te digo. En casa bien, relajadita y haciendo vida normal. El resto ya lo he ido contando. En comparación con mi anterior beta, la diferencia primordial ha sido que he estado muchísimo más tranquila. No paraba de repetirme que era lo mejor para mis peques y para que se quedaran conmigo. He tratado de salir, distraerme y mantenerme ocupada.....y ya ves......HA FUNCIONADO!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Lo primerito de todo darles la enhorabuena a CR y Athenea, me ha dado muchísima alegria el ver vuestros positivos, os lo mereceis, ahora a pensar en posito, un besazo enorme chicas
                            Gugu, cariño, lo siento, no hay dos sin tres, la próxima es la tuya, te mando un achuchón
                            Roxx, no sé q decirte, no desesperes, pq hay veces q hay factores ajenos en nuestra contra, y éste ha sido uno de ellos, te mando mucho ánimo y un poco dde paciencia, un besito
                            Mañana no sé lo q hay , luego entro y lo miro , a pasar buena tarde q hace un dia buenísimo, aunque mejor sería si lloviera, la tierra está ya un poquito perjudicada,

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLA CHICAS, YO CON LOS NEGATIVOS DE IVILU Y GUGU, ESTOY POR LOS SUELOS, PRESIENTO QUE ESTO NO HA FUNCIONADO. MI MARIDO Y MI HERMANA SE HAN ENFADADO CONMIGO PORQUE ME E PUESTO A LLORAR Y A DECIR QUE ME VA A VAJAR LA REGLA, DICEN QUE NO ESTOY POSITIVA Y QUE ME ADELANTO A LOS ACONTECIMIENTOS.LLEVO EN CASA DESDE QUE ME HICE LA TRANSFE SIN SALIR A LA CALLE.DE LA CAMA AL SOFA, Y DEL SOFA A LA CAMA.....NO SE LA DE BOTELLAS DE AQUARIUS QUE ME HABRE TOMADO, UNA LOCURA.HE DEJADO EL TRABAJO. HE APOSTADO TODO POR ESTE POSITIVO Y AHORA TENGO MIEDO AL FRACASO........... SI ESTO NO FUNCIONA ME QUEDARE SIN TRABAJO SIN DINERO Y CON OTRO NEGATIVO A LAS ESPALDAS.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Gracias por tu respuesta CR la verdad es que esto es todo un mundo. Psicologicamente es lo que tú dices, el descanso te lo mandas para estar tranquila. A mi en la segunda transfer negativa en Bilbao, me dijo el médico que no era para nada importante, que lo hacian unicamente para la tranquilidad mental de la paciente. El Dr. Pellicer en Valencia me dijo que tenía un estudio en el que habia más casos positivos en gente que NO hacia ese reposo que la que lo hacia...

                                Las positivas, ¿ cuando teneis vuestra proxima eco??

                                [b]JUNO[/b] mucha suerte mañana guapa.

                                [b]PATRIJOTA, AJOBE[/b], qué poquito os queda...animo.

                                Y las [b]preñis [/b]con ecos, ¿ que nos cuentan??

                                Besitos
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X