ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PATRI11 ya te quieres hacer el pipitest? Es un poco pronto, no.? Yo lo pensé y me recomendaron que no. La verdad es que el análisis de sangre es Mas fiable que el de orina y el 3 de febrero esta a la vuelta de esquina. No se guapa, es algo muy personal. Yo no me lo he hecho.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      A ver si me acuerdo de todo :

      [b]MAMIBIERZO[/b]....enhorabuena por esos dos peques!!!! les voy a mandar mucha fuerza para que se agarren bien a su mami...ah!!! y muchos ganchitos : ?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

      Supongo que serán mellizos, no? Te transfirieron dos, es asi?

      [b]PATRI[/b]....si te ponen dos, seran mellizos, cada uno con su bolsita ....el tema es que uno, se puede dividir en dos, compartiendo bolsa, que son los gemelos. Con lo que de dos, puedes tener también tres o cuatro. Si te ponen uno, siendo blastocito, no se exactamente si se puede dividir ya en dos, ya que desconozco en qué fase de la división puede dar lugar a los gemelos.....Por cierto, estoy con tu marido en lo del pipitest....solo acabará mareándote porque lo definitivo es el resultado en sangre.....

      [b]NOAMA[/b]...que bien!!! ya solo queda esperar a tu cita en IVI y a ver cual es el siguiente paso. Animo!! poquito a poquito!! y si, congelamos y a ver qué hacemos. El viernes cita en IVI y os cuento.

      [b]SPARK, AIRE[/b].....mañana saldreis de dudas....procurar descansar y estar tranquilas!!!! un besito y muchísima SUERTE!!!

      A todas las [b]BETADESESPERADAS!!!![/b] chicas no hacer caso de los síntomas o no-síntomas.....recordar que el cuerpo lleva mucho tute y es normal estar doloridas...y si no lo estais, cada cuerpo se recupera a su ritno, con lo cual, no hay patrón!!!!....lo único que ayuda a los pequeñajos es la tranquilidad y el llevar una vida lo más normal posible. No me cansaré de repetirlo!!!

      Voy a ver la tele y luego entro a ver qué tal la IA de[b] RA[/b].....fijo que ya tiene millones de bichitos en busca de ese peazo foli!!!! SUERTE!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]NOEMIS[/b]....ups....había olvidado ponerte 1 bebe!!! disculpa!!! como verás, lo de las semanas está sín los días, así como cada una sabe cuando cambia, pues se lo actualiza para que no haya tanto lío. Enhorabuena por tu peque de nuevo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]Muchas gracias por vueestros consejos!!! habia pensado hacerme el pipitest la semana que viene [b]antes del día 3[/b], [U]pero creo que mejor me voy a esperar a la beta[/U] ... bueno ya os ire contando! Lo de los síntomas no les hago mucho caso porque se que es consecuencia de la medicación y si estoy embarazada hasta que no pasen unas semanas no notare algo si es que lo noto porque hay quien esta tan normal ... Bueno voy a cerrar esto y ya mañana entro de nuevo para saber de vosotras!

          ANIMO!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Vaya tela...actualizo la lista y me olvido de mí!!! jejejeje

            Por cierto PATRI11.....buenas elección!!!!

            [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

            [b]VOYASERMAMI[/b] : 1 IAD...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

            [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)

            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

            [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

            [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

            [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

            [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

            [b]CR71[/b] : 2ªFIV (primer ciclo [color="#66cc00"][color="#000000"]5 óvulos extraidos. Mañana sabré cuantos podemos congelar) Cita IVI [color="#0000ff"][b]27[/b][/color] [/color][/color][color="#0000ff"][b]ENERO[/b][/color]

            [b]
            [/b]

            [color="#0000ff"]
            [/color]

            [b][/b]

            [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

            [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!!

            [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

            [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]27 ENERO ECO[/b][/color]

            [size="4"][b][u]PUNCION:[/u][/b][/size]

            [color="#66cc00"][color="#000000"][/color][/color]

            [color="#000000"][/color]

            [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

            [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [color="#66cc00"][color="#000000"]24 ovocitos (17 fecundados) [/color][/color][color="#330033"][b]29 ENERO[/b][/color]

            [b][color="#330033"][/color][/b]

            [color="#330066"][b][/b][/color]

            [size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

            [b]RA78:[/b] 4ª IA [b][color="#00ffff"]25 ENERO[/color][/b]

            [b][u][color="#330066"][/color][/u][/b]

            [size="3"][b]
            [/b][/size]

            [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

            [b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 26 ENERO (repetición)[/color][/b]

            [b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 ENERO[/b][/color]

            [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV [/color][color="#006600"][b]27 ENERO[/b][/color]

            [b]ALMENDRI : [/b]2FIV-ICSI, 3ªFIV-ICSI [b][color="#006600"]27 ENERO[/color][/b]

            [color="#000000"][b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1ªFIV-ICSI[b] 30 enero[/b][/color]

            [color="#000000"][b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) [/color][b]31 enero[/b]

            [b]JUNO070810 : 31 enero[/b]

            [color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b]1 febrero[/b][/b]

            [b][color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: [color="#000000"]IAD[/color][b][color="#006600"] [/color]3 febrero[/b][/b]

            [b]CHIKI76[/b] :[b][color="#330066"] [/color][color="#000000"]3 febrero[/color][/b]

            [b][color="#000000"]PATRI11 : 3 febrero[/color][/b]

            [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color]6 febrero[/b]

            [color="#330066"][b][color="#006600"] [/color][/b][/color]
            [color="#330066"][b][color="#006600"][/color][/b][/color]
            [b][color="#006600"][/color][/b]

            [b][color="#006600"][/color][/b]

            [b][color="#006600"][/color][/b]

            [b][/b]

            [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

            [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

            [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][b][size="2"]eco semana 20,[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!![/b]

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]12 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito mide ya 5,5 cm, todo bien [b][color="#ff00ff"]ECO 27 ENERO[/color][/b]

            [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]eco 2 febrero[/b][color="#ff00ff"][/size][/color]

            [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 7 febrero[/b]

            [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco ?[/b]

            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]

            [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......eco 3 febrero[/b][/color]

            CR712012-01-25 19:41:23

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, quiero mandar un saludo a [b]Patryjota [/b]que esta con banderillas como yo y tiene eco el mismo dia.

              Estoy deseando convertirme en una betadesesperada, pero de momento mis angustias son: estare produciendo ovocitos?, creceran bien? seran buenos?, aguantaran la congelacion? y la descongelacion? y la fecundacion?...total, que hasta llegar a ser una betadesesperada me queda una peregrinacion de mucho miedo todavia. Paciencia, paciencia, me digo...

              A las betaesperantes, suerte!, y a las pregnis, què suerte !.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                GIGIROSA......ya sabes q aquí estaremos todas para lo q necesites. Me identifico un poco contigo porque hoy he tenido la puncion y tengo q congelar......cuando pueda a por el 2o ciclo.....

                ANIMO!! Q aunque sea un poquito mas largo lo conseguiremos!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA78, que tal a ido, ya verás como está vez sí, como para no ver ese pedazo de foli, jajaja....está vez le dan seguro....

                  CR71, pues no está mal 5, no?, de 2 a 5.....bueno a ver que te dicen en la visita...

                  SPARK Y AIRE,suerte para mañana... ya vereís que pedazos de betas,

                  MAMABIERZO, enhorabuena guapa, que bien, ahora a cuidarse, temando mucha energia

                  ´Saludos a todas, si puedo entro luego..

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    spark! Suerte para mañana.
                    El resultado de mi beta lo tendré a las18.30h así que hasta ultima hora no entrare, no os desesperéis, que apareceré seguro para lo bueno o para lo malo, sois las mejores.
                    A ver si mañana hacemos doblete!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]CR71[/b], gracias, si, hay que ser paciente y mientras llega, pasarlo bien, viajar, salir, dormir hasta tarde los fines de semana y hacer todas esas cosas que, con suerte, echaremos de menos antes o temprano.

                      Por cierto que a mi el medico me dijo que para que en el laboratorio se sintiesen comodos, hay que juntar al menos 6 ovocitos. Si tienes siete ya puede que pasen a transfer. A ver si yo tambien consigo 5...vamos, daria vueltas de campana!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola Almandri

                        Me siento super identificada contigo. hoy tambien es la primera vez que escribo en el foro. Como ya escribí vengo de 4 IA ahora 1ª fiv a espera de beta el dia 30. Yo tambien me he sentido mal en este último tratamiento en SS., por lo que si no saliese bien tambien he pensado ir al IVI.Como tu yo tambien me busco síntomas y nada de nada. Sin embargo estoy mas animada con los comentarios que me han hecho las compis. Quedate con lo que me han dicho a mí: estamos embarazadas hasta que nos digan lo contrario. Un saludo y gracias a todas por los animos!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA COMPIS,
                          YA ESTOY EN CASA Y TENGO 13 MILLONES DE BICHOS CORRIENDO POR MIS TROMPAS, AHORA TUMBING EN EL SOFA Y COMO HASTA EL LUNES NO TRABAJO, JEJEJEJE, A DESCANSAR!!!

                          MI BETA ES EL DIA 8, NORMALMENTE ME DICEN QUE ME HAGA PRIMERO UN PIPITEST Y SI SALE POSITIVO LA BETA PERO ESTA VEZ ME HAN DICHO QUE ME HAGA LA BETA DIRECTAMENTE.

                          MAMIBIERZO, VAYA SORPRESON. MUCHAS FELICIDADES!!!

                          SPARK Y AIRE, TRANQUIS Y NO OS AGOBIEIS ANTES DE TIEMPO. MAÑANA DOBLETE DE ++++++++

                          SOIS TAN CHARLATANAS QUE YA NO ME ACUERDO DE CASI NADA, JEJEJEJE, MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola GIGI ROSA, a mi me va muy bien con las banderillas; supungo que la semana que biene si todo va bien me aran la inseminacion, es la primera y estoy un poco nerviosa y ansiosa a la vez.... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] te deseo toda la suerte, un beso...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              GIGIROSA......ya me gustaría a mi tener 7....jejejeje.....De momento tengo solo estos 5 q mañana dirán cuantos valen. En la eco el medico veía solo dos......espero poder congelar el mayor numero posible!!!

                              RA.....eso, eso...q corran y lleguen al objetivo!! Estoy segura q esta vez lo consigues!!!

                              ESTHER.....esa es la actitud!! Lo mejor es estar positiva!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MADREMIA RA 13 MILLONES Y YO PENSANDO QUE 9 ERA UNA PASADA ESO SI QUE ES UNA PASADA!!!!DESCANSA WAPA

                                Comment

                                Working...
                                X