ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PERO K PASA AKI SI SOLO HE IDO A COMER A CASA DE MI MAMI Y YA HAY TRES PAGINAS MADRE MIA!!!! PRIMERO K NADA FELICITAR A NOEMIS, ME ALEGRO MUXO POR TI WAPA!! PARA PROX AÑO NOS TOCA BUSCAR NOVIO JAJAJAJA ,QUERIA COMENTAR UNA COSA PARA LAS QUE VAYAN AHORA A SS,CHICAS EL TRATO NO VA A SER NUNCA COMO POR LO PRIVADO PERO TAMPOCO DEBEN SER NI DESAGRADABLES NI BORDES QUE LA SS LA PAGAMOS TODAS Y ESE ES SU TRABAJO,ASI K UN CONSEJO CUANDO ESTEN TUMBADAS EN LA CAMILLA MIRAS AL MEDIC@ Y LE DICES:YO SE QUE PARA USTED ESTO ES UNA RUTINA PERO PARA MI ES LA PRIMERA VEZ Y ME GUSTARIA QUE MEXPLICARA TODO MUY BIEN(TODO ESTO CN UN TONO MUY DULCE CLARO JEEJJE) A MI ME FUNCIONA. 

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chiqui76... Dios te oiga y lo consigam

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Se me ha cortado el mensaje!! Que ojalá lo consigamos. Yo. O te yo nada de dolores de ovarios ni nada. En las otras púnciones siempre me han dolido las tetas pero en esta ultima nada de nada. En las 2 IA que me hicieron también notaba pinchazos en el ovario pero ahora nada de nada y no me da buena espina aunque ya se que es muy pronto para buscar síntomas que no tenemos porque todo lo hace la proges. Cuando tienes la beta?? Yo el 6 de febrero me han dado hora a las 8:30 de la mañana

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAMIBIERZOOOOO SI QUE ES UN EZCANDALO JJAAJAJAJ FELICIDADES

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mamibierzo: no me digas !!!!! Gemelos!!!!q guay!! Y cuando te tocaba eco??? Te habras qdado de todos los colores!!,jeje!! Me alegro mucho .. Y el manchado a q es debido??tranquila q tus campeones lucharan x qdarse con su mami, un beso fuerte!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Mamibierzo, pero serán mellizos, no? Enhorabuena!!! Cuidate mucho!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Roxx, yo tengo la beta el día 3.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas! Felicidades a las q hoy han recibido buenas noticias y animo para las demas ... Anoche no podia dormir,estaba muy nerviosa pero hoy estoy muyyyy biennn,he salido a dar una vuelta y como nueva! Una preguntita si te implantan un blastocito es posible q tengas gemelos o mellizos?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chiki76 yo tb tengo la BETA el 3 DE FEBRERO a las 6 de la tarde.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Mamibierzo[/b], enhorabuenaaaaa!!! tooomaaaa ya!!! ya somos dos de 2x1 jeje

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        El día 3 lo vamos a llenar de positivos!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          dios mio q locura!!! falto un dia (no llega) y habeis hablado muchiiiisimo y no consigo centrarme.

                          ya acabe los analisis, jajajaja, me parto y me troncho por no llorar, se lo contaba a la del privado lo q me habia pasado en la SS y flipaba, me decia q al verme otra vez alli pensaba q me habia vuelto adicta a los analisis de sangre, jajajajaja, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].

                          chiki puedes preguntarme tooooodo lo q kieras sobre los estudios de coagulacion, si kieres te pongo por aki la listita q me puso mi doctora de IVI para hacerme, jejejeje. ya me contaras. y estate contenta, xq van a estudiarte "un pokito mas" ( lo digo xq estamos mas miradas q nadie, jejeje) para saber en q podemos fallar y mira yo me lleve una sorpresilla, pero me lo tomo a bien para q mi proxima vez vaya mejor. un besito.

                          Cr 5 campeones!!! me alegro mucho, ahora a ver q te dice tu medico de como vais a seguir el tto, xq al final vais a vitrificar y repetir tto o q? un besote.

                          patryjota, estas hecha una campeona, ves como no pasa nada con los pinchacitos, el primero es el q mas cuesta, por lo menos a mi, luego debe de ser q se me hincha la barriguilla y ya tengo mondonguillo donde darle todos los dias, jajajaja.

                          Piscis, muchiiisima suerte para tu beta del viernes, q somos ya tantas q me voy a tener q imprimir una chuleta para recordarme de todas. asi q a las q no nombre perdonarme...

                          Ra mucha suerte hoy en tu IA, ya veras como esta vez lo vamos a conseguir!!! y como mola el dibujito, jajajaja, me he reido un buen rato.

                          mamibierzo, dios mio, gemelos!!!! q guay, yo estaria encantada de la vida. ahora a cuidarse ...por tres!!! jajajaja.

                          un besote chicas, luego vuelvo a entrar, q voy a hacer un bizcocho, hmmmmm.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... aun no he conseguido hablar con IVI, y sigo manchando... en fin, mas que asumido lo tengo.

                            KASH estoy con MAR_ULL, no entiendo porque es tan borde tu gine, aunque sea SS.. y si, a veces hay que recordarles que para nosotras es un gran momento!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            CR di que si, poco a poco, pero sin perder el ritmo. Ya queda menos y el esfuerzo tiene su premio.

                            GABY eres mi idolo!, 17!!!!! Suerte para el domingo!

                            ALMENDRI como estas? algun sintoma? el viernes esta ya aqui!!

                            MAMIBIERZO, primero que susto, no? porque has tenido esa hemorragia? y segundo: [color="#993366"][b]DOS!!!! [/b][/color][color="#000000"]felicidades!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/color]

                            NOAMA me encanta tu sentido del humor.... yo creo que ya hubiera matado a alguien.

                            un besote a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Spark como es tu manchado? El mío es color pipí, un poco raro esto, esty de bajón total y absoluto, además me duele mucho los riñones, en fin cuanto antes me digan algo mejor. Chicas os he leído a todas pero mañana personalizare o mas tarde, no esty bien. Suerte a todas las q tenéis mañana cositas. Un Bs.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                pero Spark, cuanto de manchado?, no decias q ni manchabas el salvaslip?, trankila xq mañana ya te toca la beta no?

                                Kash, estate trankila con la SS, yo tengo amigas q me han contado q la mayoria de los gines en la SS son askerosillos, pero en cambio, vas a su consulta privada y son maravillosos, la fuerza del dinero!!!, pero digo yo....tambien pagamos a la SS no?

                                ah! y yo no he matado a nadie, xq total, q iba a conseguir...

                                Comment

                                Working...
                                X