ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    como dice ilusion!! en Enero empieza el subidon!!!!! venga que estamo ahí ya!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues AIRE, la semana q viene (a menos q los Reyes Magos me traigan un bebe) me tiene q bajar la warri y llamare a IVI enseguida para comenzar con las banderillas. La otra vez fue muy rápido....esta vez a ver que tal.

      Pero ya veréis que el 2012 aumenta el indice de natalidad fijo.....con todas las q somos?? Seguro que siii!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas!!! Lo primero que quiero es pedir disculpas y en especial a Marelahi por lo que comenta en su mensaje de sus sintomas! Yo no he querido ni quiero que nadie deje de hablar de sus sintomas ni mucho menos porq yo soy la primera q hablo de ellos cuando los tengo, lo unico que he querido de ir es que a mi personalmente me dan envidia sana esos sintomas porque me encantaria tenerlos, pr en ningún momento creo q hagan daño a nadie!!! Por eso quiero disculparme xq yo no lo he escrito con la intención de que nadie se sienta mal!!!! Bueno, y cambiando de tema, ya tengo ganas de que llegue el dia 9 para que nuestra lista rosa sea actualizada por nuestra CR connlos tres nuevos positivos que esperamos impacientes!!!!! Asi que ánimos chicas y tb a ti Aire que ya no te queda na, ni a ti tampoco CR!!!besitos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          SER.....no te preocupes, sabemos bien lo q querías decir. A mi tb me pasa.....ojalá dentro d nada estemos nosotras tambien compartiendo todos esos sintomas con nuestras preñis.....YA VERAS COMO SI!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            marelahi y ngm a ver que nos contais d vuestras ecos, seguro q va todo fenomenal

            queralt siento tu negativo, la próxima vez será, no te vengas abajo, mucho ánimo

            chicas mañana tengo mi primera eco a ver lo q me traen los reyes.....ya os contaré

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias CR por entenderme!!! Ojalá y Dios te oiga oara que eso se hafa realidad!! Y a ti Eliander los Reyes te van a traer mellizos, jijiji!!!!!! Ya verás, con tu super beta de 3000 no es para menos!! Bst

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Eso,eso ELIANDER.....con esa pedazo d beta....a ver si tenemos sorpresa por partida doble y nos sorprendes con los primeros gemelit@s del post!!! Creo q solo t pusieron uno, pero todo podría ser!!

                SUERTE para mañana!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Diosss, se multiplican??? eso puedes pasar??? no me digais que si que entonces me va entrar el panicooooooo!!!! jajajajajajaja

                  Me he quedado mas dormida...he abierto los ojos y me he dicho voy a ver que se cuece por el foro, os echaba de menos jejeje

                  Besossss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    nuleca si el resultado de la beta es muy alto puede ser q sean dos bbs, q bien!!! q no te entre el panico, eso seria...doble sorpresa, jajajajaja.

                    yo tambien me he kedado dormida, con el dia q hacia aki, poco mas podia hacer, asi q.... a descansar se dijo.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas!!!! Estoy emocionadisima!!!! Acabo de llegar , mi guisantito mide ya 3 cm va todo muy bien !!! Y ya me han dicho lo de la proges , del 13 al 20 de enero solo una por la noche y a partir del 20 , fuera proges!!!!estoy loca de contenta , lo visto he visto muy bien sus bracitos y piernitas , ayyy!!! Q se me cae la baba!!!, la proxima cita es el 19 , y bueno chicas pues q se me ha quitado un peso de encima , pero como dice ilusion a ver cuanto me dura... Jeje!!!
                      Bsitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, todo bien , le hemos visto moverse la cabeza, mide caso 2,5 cm y esta todo bien, estoy de 8 semanas+ 5 días, me ha recetado cariaban antes de las comidas haber si mejoro, próxima eco el 19 de enero. Ahhh!!! También hemos visto sus bracitos y piernas, ha mirado que el occipucio estuviese bien cerrado, que no hubiese quistes en la columna y que el cerebro se va formando bien y hay menos liquido en la cabeza, también se veía el cordón umbilical, en fin muchas cosas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Q emocionante Marelahi y N.M.G!!! Me alegro mucho.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, soy nueva en esto, pero haber si alguna me puede echar una mano, os cuento, tengo 41 años, me hice una Inseminación el día 9 de Diciembre, el día 27 me hicieron la primera beta, fué de 37, me la repitierón el día 29 y fué de 49, subio pero muy poco, me la repitierón el día 2 y fué de 74, sube muy poco, como veís no se duplica, mañana día 5 me la repiten, a ver que tal, espero que los reyes me traigan un regalazo, pero no me dan muchas esperanzas, no me a bajado la regla, ni siquiera e manchado un poco, alguien en mi caso que haya salido el embarazo adelante, un saludo para todas y mucha SUERTE!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!! No recuerdo quien lo preguntaba toda asustada... Pero tengo que confirmarle sus miedos: si, los óvulos se pueden multiplicar. Me explico, los mellizos son producto de 2 o mas óvulos fecundados cada uno por un espermatozoide distinto, no tiene porqué parecerse ni ser del mismo sexo y en un análisis genético existirían las mismas coincidencias genéticas que en 2 hermanos nacidos de partos diferentes. Pero los gemelos son producto de un ovulo fecundado por un espermatozoide que, en una de las primeras divisiones, se divide en dos embriones distintos. Estos si serán del mismo sexo y, si no son idénticos, se parecerán muchísimo.
                              Así que, eliander, aunque solo te hayan puesto un embrión, es posible que este se haya dividido y ahora traigas dos... No tiene por qué, pero puede pasar...
                              Besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Marelahi, NGM....qué bien!! yo también tengo la próxima eco el 19....las tres el mismo día!!!
                                Oye, dos cosas de medicación....la progesterona hasta ahora teneis dos y dos, no?? la última semana se baja a uno sólo o uno por la mañana y otro por la noche??? en teoría a mi por escrito me dijeron que sólo uno, pero allí me dijo reducirlo a la mitad....

                                La otra...el cariban...a mi me han dado pero me lo tomo por la noche porque dicen que cuesta bastantes horas hacer efecto...hasta cuantos se pueden tomar...yo ya he adelgazado dos kilos....

                                VENGAAAA............QUE EMPEZAMOS BIEN ENERO!! (y lo acabaremos mejor!!!!!!!!!!!!!!!)))
                                Besos, y a ve esos reyes magos...que vengan de París....con la cegüeña y las cestitas oportunas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X