ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [QUOTE=Maimu]Hola chicas, soy nueva en esto, pero haber si alguna me puede echar una mano, os cuento, tengo 41 años, me hice una Inseminación el día 9 de Diciembre, el día 27 me hicieron la primera beta, fué de 37, me la repitierón el día 29 y fué de 49, subio pero muy poco, me la repitierón el día 2 y fué de 74, sube muy poco, como veís no se duplica, mañana día 5 me la repiten, a ver que tal, espero que los reyes me traigan un regalazo, pero no me dan muchas esperanzas, no me a bajado la regla, ni siquiera e manchado un poco, alguien en mi caso que haya salido el embarazo adelante, un saludo para todas y mucha SUERTE!!![/QUOTE]

    [b]MAIMU[/b]....se me había pasado....lo siento. Bienvenida!!!! Exactamente yo no sé cómo funciona lo de los niveles, creo que lo mejor es preguntar a los médicos para salir de dudas.

    Te digo lo mismo que a todas : si quieres unirte a nosotras, solo tienes que decirlo y te añado a nuestra lista para compartir la experiencia e inquietudes....bueno y los dichosos síntomas o no-síntomas también.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MARELAHI....es cierto, la verdad es que estoy deseando saber qué pasa con ELIANDER....llevará dos?? Nunca había oido una beta tan alta

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas,como sabeis el proximo dia 10 tengo la 1 eco de control, para empezar con los pinchazos,pero ayer recogí los resultados del cariotipo y cual es mi sorpresa que le han salido mal a mi marido, le han dado 47 cromosomas XXY, y he llamado a la clínica y dicen que me tendrán que hacer pruebas a los embriones para ver que no vengan con malformaciones, estoy echa un lio, ya que todo esto es un lío, por mucho que leo en internet no veo nada relacionado con este sindrome, dicen que hay gente que no se enteran y en realidad según he leído hay mucha gente que tiene descendencia sin problemas, por favor, estoy desesperada, despues de haberme exo a la idea de FIV ahora otro obstaculo en el camino, me da la sensación de que ya no puedo más, necesito ver un poco de luz en este tunel, por favor si alguien sabe algo, que me responda, ya el día 10 os diré que me dicen e n la consulta.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]GABY28[/b], yo no entiendo nada de nada de esos temas, pero de lo que si entiendo es que si te pones nerviosa y te desesperas es muchisimo peor, asi que tranquila y consultalo con los medicos, a veces buscar mucho en internet no es bueno, ya que puedes dar con soluciones erroneas y desesperarte mas.
          Piensa siempre en positivo, mucho animo guapa!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]CR71,[/b] el merito de la frase es de[b] S:-[/b] mas que mia, yo solo he ayudado un poquito a difundirla jajajajaja es bueniiiiiisima

            que vienen los reyessss!!! cargaditos de ilusiones y alegrias!!! y muuuuuchooooosssss pequeñaj@s!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gaby28: yo se q a mis cuñados les paso algo parecido, pero seleccionaron los embriones con unos cromosomas y los q no eran compatibles los descartaron , mi cuñada con un disgusto del quince, xq de 7 embriones q fecundaron solo le pudieron poner uno, pero mira x donde tienen una niña preciosa.
              Estate tranquila y confia en lo q te digan los medicos q ellos son lo q saben , mucho animo!!! Y POSITIVISMO!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]GABY[/b]....es una piedra en el camino...hay que quitarla y seguir......lo que harán es la DGP o diagnóstico genético preimplantacional....para seleccionar los buenos y descartar los que no lo son. Piensa que de esa manera, se aseguran de que por lo menos estan sanitos y tienes mas posibilidades de tener despues un bebe gordito y fuerte!!!!

                ANIMO!!! besitos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas, gracias CR por haberme puesto en transferencia, me ha hecho ilusión!!! En cuanto a las frases del post me han encantado aunque una es tuya!!! La de estamos preñis ...
                  Bueno sabemos algo de ELIANDER?? Venga cuentanos!
                  GABY cariño no t puedo ayudar, a mi marido tbn le hicieron un careotipo y salió una alteración pero esa alteración confirmo que su azoospermia era heredada nada mas! De todas formas te seleccionan los mejores asique no t preocupes demasiado!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gaby a mi me han hecho el DGP y solo conseguimos un embrion sano que ahora mismo esta creciendo en mi tripita, así que animo.
                    Bendito Cariban!!!! He podido entrar en la cocina y comer!!! Lo único que tengo dolor de tripa , espero que no sea nada y claro como no he tenido nauseas pies imaginaros mi cabeza pensando en lo peor, en fin, si hay sintomas mal y si no los hay peor, no hay quien me entienda....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      jaja por eso yo no tomo el cariban..prefiero notar algun sintoma!es la manera de comunicarme con mi peque-!jaja
                      que os traigan muchas cosas los reyes chicas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        jaja por eso yo no tomo el cariban..prefiero notar algun sintoma!es la manera de comunicarme con mi peque-!jaja
                        que os traigan muchas cosas los reyes chicas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, ya hace tiempo q no entraba, pero es q he estado un poco depre, pero en fin, esto es así, son fechas muy nostálgicas, sólo entro para desearos q los reyes vengan cargaditos de ilusiones, q paseis una feliz y mágica noche de reyes

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            DESEAROS Q LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS Y POR SUPUESTO BEBES PARA TODAS!!!!!

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola CR71, gracias por tú contestación, ponme ´la lista por favor, nunca había estado en un foro y no se como hacerlo, bueno,deciros que hoy e vuelto a ir a hacerme la Beta, la 4ª, y me a salido de 114, muy baja, no se duplica ni queriendo, el Martes 10 tengo una eco,a ver que pasa, si hay que suspender tratamiento, es un ectopico o que?, la cosa no pinta muy bien, pero sigo con esperanzas, aunque los Reyes no han querido traerme mi regalo,

                              Rosa enhorabuena, me alegro mucho por tí...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                bueno chicas pues tengo dentro un saquito nada mas, ya hemos oido sus latidos k emocionante stoy de 7+4 y todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!! como no me ha visto mi medico voy a ir la semana q viene para q me vea él pq m han dicho q ya tengo el alta, ya paso a la SS

                                Comment

                                Working...
                                X