ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Nuleca,, que bien, si es que lo del reposo y el descanso funciona, me alegro un montón ..

    CR mañana te toca la prueba de la glucosa tranquila que saldrá todo bien, además yo creo sinceramente que cuando tenemos azúcar tenemos unos sintomas muy claros, tenemos mucha sed y con ganas de ir al aseo incontrolable y la boca seca, yo ahora que la tengo dentro de lis limites todo eso se me ha corregido, la verdad es que en el trabajo con el aire acondicionado se esta genial pero cuando sales te ahogas, hoy ha sido mi primer día de vacaciones y la verdad es que he descansado bastante, haber su Alvaro engorda un poquito..

    Piscis, pero que alergria, has visto como todo no es tan malo, de todas formas aunque te encuentres bien ten mucho cuidado, lo de la ciática también es un rollo pero ten cuidado con las posiciones y sobre todo a la hora de dormir..

    TOMATITO, Jolin que envidia lo del tiempo , por lo menos podéis dormir, pero aquí en el Mediterráneo ni pensarlo, yo en casa tengo aire acondicionado por toda la casa todo el día , porque si no seria imposible en nuestro estado,, ah por cierto ten cuidado con las caídas !!!!!

    Bueno chicas buenas noches, que descanséis que es súper importante

    Un besito

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas noches!!! otra vez sin poder dormir....pero bueno, habrá que ir acostumbrándose.

      SALINAS, pues fue así, estuve dos meses haciéndome dopplers cada casi dos semanas y la pequeña engordaba de forma muy irregular, entre una y otra, una vez 90 gr, la siguiente 600gr, pero no le daban importancia porque decían que todo le llegaba bien, así que por eso te decía que estuvieses tranquila!!

      PISCIS, qué bien que te hayas animado a las clases de preparto...y sí, otro día más que está cogiendo fuerzas, engordando...ya te queda menos, mucho ánimo!!

      NULECA, qué bien!!! menudo descanso ha tendio que ser para ti. Así que ahora a lo dicho, a seguir descansando para que los peques se pongan fuertes fuertes. Me alegro un montón!!

      CR, hoy al rico zumito para empezar el día!! ya verás como no es nada...y otra fase más superada! que esto al final son etapas...y cada vez menos para ver al pequeño. Luego nos cuentas las patadas que te da al poco de meterte todo ese azucar en el cuerpo.

      REVEIN, hoy gine, ya nos contarás a ver qué te han dicho

      MAMIS, MARELAHI, KASH, cómo van esos cambios de pañales, lactancia....disfrutar mucho de vuestros peques!!!!!

      A las que estaís ESPERANDO, en TRATAMIENTO.....muchísimos besos y ánimos, que ya no os queda nada.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ilusión, muchas gracias y lo de dormir es complicado y mas en tu estado tan avanzado y la ansiedad de que llega el momento , intenta aprovechar las horas que puedas durante el día para descansar y echar alguna cabezada jajajaj, pero me parece que el cuerpo es sabio y sabe lo que le espera en cuanto nazca tu pequeña, un beso muy grande y gracias por la aclaración...

        Ayer fuimos al cine a ver la pelo de embarazadas y estuvo bien, pero tampoco era gran cosa.

        Bueno chicas, que paséis un buen día,, y sin mucha calor, pero aquí en Valencia lo dudo..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!! Buenos dias!!!!

          Aqui estoy esperando a q se haga la hora para q me vuelvan a pinchar. Menos mal q hoy solo me han sacado 4 tubitos.....

          El zumito pues bien.....como la otra vez, dulzon pero fresquito.....lo q tengo es un hambre q no veas!!!!

          NULECA, q bien q los pekes ya estan igual d peso. No hay nada como el reposo aunque sea pesado. Ale!!! Tu a seguir descansando...
          PISCIS, me alegra saber q estas mejor. Viene bien salir un poquito d casa y asi t despejas.....pero con cuidado, eh!!!
          RAVEIN, hoy eco.....ya nos cuentas!!!

          Bueno chicas.....contaros q hoy he dormido tooooda la noche d un tiron!!! Increible!!! Hacia semanas q no descansaba tan bien.....

          Hasta luego!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            bueno chicas, yo ya estoy en casa, despues de q me han sacado 5 tubos, me han atravesado mi venita pero ha sabido desenvolverse bien la enfermera y lo ha podido arreglar sin q yo me enterase, pero mi marido q es un chivatillo me lo ha contado, jajajajaja. total, q no hay nada q un pokito de hielo no arregle.
            si, tomatito, eran los del triple screening, a ver q tal me dan los resultados, esos hasta la eco del dia 20 de agosto no me diran nada.
            la verdad es q esta noche habra hecho mejor de temperatura aki en el norte, pero yo me he pillado una sudada durmiendo q no es normal, yo creo q tenemos en el cuerpo metido un calorcito para nuestros pekes q da igual q refresque q no.

            Cr71, como he andado desconectadilla por el malestar no sabia q estabas repitiendo la prueba de la glucosa, menudo rollo no?

            Piscis, me alegro mucho de q estes mejor, Nuleca, si es q el reposo es una maravilla, siempre hace su buen efecto.

            Bueno chicas, yo mañana tengo cita x la mañana en la hematologa, a ver q me cuenta, espero q sea agradable y respetuosa, ultimamente no pido mas en la SS xq con lo revueltos q estan.....

            un besito chicas, q aki esta lloviendo y voy a aprovechar para limpiar un poco en casa, pero pokito a poco.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="3"]

              Hola chiquis![/size]
              [size="3"]CR ummmm que bueno ese "chute" de almibar....lo mejor será el bocata de despues...jeje[/size]

              [size="3"][b]Noama[/b], a ver que te dicen el dia 20, pero ya verás como todo ira muy bien!![/size]

              [size="3"][b]Salinas, Ilusion, Tomatito[/b]...la verdad es que estoy mas animada, gracias al reposo, ya que han bajado mucho las contracciones...y eso me aporta una tranquilidad increible...!!![/size]

              [size="3"]Verdaderamente, cada dia que pasa...es un respiro más...[/size]

              [size="3"]y por cierto...se mueve muchisimo...me da cada patadón en el "costillar" que me deja K.O.....de hecho creo que lo que lo que quiere es ser "bebe olímpico"!!!!!!! jajaja...y seguro que se llevaria medalla de oro...al menos en kárate!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][/size]

              [size="3"][b]Nuleca[/b], que bien lo de los pesos de tus bebes!!! al menos de momento has ganado 2 semanas más!!! Tu sigue reposando que eso es mano de santo!!![/size]

              [size="3"]Besitos a todas y luego entro![/size]

              [size="3"]Muá![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/size]

              Piscis302012-08-02 10:14:59

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas y en especial a las que estais hoy pasando por " Dracula".... luego ya sabeis lo que toca un desayuno como Dios manda!!!

                [b]ILUSION[/b] pobrecilla como debes de estar ya... supongo que aprovecharas los momentitos que tengas para echar una cabezadilla y poder descansar para el parto..Esta noche luna llena..a ver que nos vas contando.

                [b]PATRIJOTA[/b], me he fijado que en la lista tienes programada la eco de las 20 semanas en el IVI pero no hay fecha, solo pone Agosto. ¿ que dia la tienes para ponerla?? supongo que no muy lejos de la mia porque tu y yo andamos a la par..

                Hoy aqui se respira, esta mañana habia 19 grados y se esta de cine con la ventana abierta..

                Que tengais una buena mañana. Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hl chicas!!!!

                  Queria pediros disculpas... Pero es que no tengo tiempo...llevo dos dias intentando escribir y personalizar pero no hay manera ....
                  A CARLA cuando no llora ... Tengo la teta fuera .. Cuando no el baño.. Cuando no me muero de sueño...Esta es la nueva vida .. Jejeje!!! Lo estoy disfrutando mucho eso si , pero me faltan horas en el reloj...
                  Q sepais que estoy al pendiente de todas aunque no os diga nada ... Me alegro de las ecos , y las pruebas y demas cositas vayan bien !!!,
                  ILUSION, pronto entro y me encuentro con que ITSASO ya esta aqui !! Mucha suerte wapa!!!
                  KASH; que suerte que tu niño sea tan bueno , por que yo tengo una brujilla ... Q tela !!!
                  Un beso para todas !!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    jooooooo me salió positivo el test de o´sullivan.......[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
                    El lunes veré a mi gine y a ver cuando hacemos la prueba larga. Alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar de un test al otro?
                    juno0708102012-08-02 11:54:17

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA chicas que tal estais... Yo muy bien super relajada en la playita; me e subido a casa a hacer unas cosas y aprobecho para escribiros y contaros que estoy muy bien; ya noto moverse a mi pulgarcita y es una pasada; y sobre el peso llevo engordados unos 2'500 kilos y no se si sera mucho pero no me quiero comer la cabeza......
                      Tomatito: mi fecha de ivi la puse pero como la lista la cage que salio toda en negro la volvieron a actualizar y no aparece. Es para el 17 de agosto que estare de 23 semanas.
                      BESOS A TODAS ......

                      [url="http://patriciagallardo.com/wp-content/uploads/2012/07/Besos-20-el-color-comunica-Patricia-Gallardo-Kissenger.png"][IMG]http://patriciagallardo.com/wp-content/uploads/2012/07/Besos-20-el-color-comunica-Patricia-Gallardo-Kissenger.png[/IMG][/url]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!, nada q no hay forma de saber el sexo....uno seguro q es un NIÑO!!, pero el/la otra no hay manera de verlo. El gine se lo curro un montón la verdad, estuvo dando vueltas y mas vueltas al aparatito para ver si se veía pero nada. Me dijo q había visto una rajita y q parecía una niña pero q había q confirmarlo. Eso si, aunque yo no veía nada, el medico le vio la colita al niño mil veces, cafa vez q se movía me lo decía y además no hacia mas q moverse, la enfermera decía, pero bueno este niño, si va a salir futbolista!!!!, muy mona.
                        Pero bueno lo importante es q están los 2 bien. Uno pesa 106 gr. y el otro 113gr. según me dijeron están bien para el periodo de gestación. Asi q yo estoy muy contenta.
                        Mi próxima eco en el privi es el día 20 de agosto Asi q espero q para entonces ya se deje ver del todo!!!.
                        El la SS mi próxima visita es el 10 de septiembre q además de la consulta tengo la eco de las 20 semanas. Si alguna puede actualizarlo en la lista se lo agradecería.

                        Tomatito!!!, hija ya se q esta mal reírse de las desgracias ajenas pero me hizo mucha gracia tu caída de la silla. Bueno, me hizo gracia porque no te paso nada claro...anda q ya te vale....ten cuidado!!!!

                        Piscis!, q bien q ya estés mejor, a ver si la luna no le influye a Jan y sigue tranquilito en la tripita. Lo de la ciática es un infierno, yo no se si es lo q tengo tb pero es un dolor horrible Asi q ten cuidadito con las posturas....

                        CR!, ya habrás terminado tu prueba de la glucosa, ya estarás súper-multi-vitaminada!!!, y menudo desayuno te habrás zampado!!!. Yo tampoco recuerdo porque te la habías hecho antes.... Porque no se suele hacer 2 veces no?. Mucho animo con los calores levantinos!, un beso

                        Salinas!, yo tengo muchas veces la boca seca y no se q otras cosas dijiste q tb me pasan....q miedo!!!. A ti te detectaron lo del azúcar con la prueba de la glucosa o lo descubrieron por alguna otra prueba?.
                        Me encanta Jaime... Se te debe caer la baba cuando le veas acariciandote la tripa y hablando a Alvaro, q mono...

                        Roxx!, q tal van tus piernas!. A mi no me duelen pero me canso enseguida de estar de pie. No se q haría si tuviese un trabajo de estar danzando todo el día. Pobrecita. A ver q te dice la matrona. Ojalá puedas ponerte algo y si no tb puedes preguntar en la farmacia. Animo guapa!.

                        Ilusión!!!!!, ay madre q esta noche tenemos aqui a Itsaso!!!. Yo no me creía mucho lo de la luna llena pero tengo una amiga q tuvo a su hija en luz llena hace 2 meses y en el hospital estaban saturados!!!, le dijeron q era una pasada lo q influía. Asi q ponte en posición de salida, coge tu maletita y a por el toro!!. Mucha suerte. Un beso!!

                        Nuleca!, q bien q ya Carlos este en su peso. Ahora a seguir creciendo juntos....a mi es un tema q me preocupa bastante. Conozco un caso de mellizos q tuvieron q inducir el parto porque uno se comía la comida del otro y no le dejaba crecer. Pero parece q Alma y Carlos si q lo comparten todo. Cuídate mucho. Un besazo!

                        Marelahi!!, me alegro de q estés bien. Suena súper cansado todo lo q cuentas pero seguro q lo haces encantada de la vida. Va a ser verdad eso de q Sarna con gusto no pica eh!!. Te mando mucha fuerza y un besazo enorme para Carla y para ti.

                        Kash!, q tal vas?, me imagino q te faltaran manos no?. Bueno, tu mucha calma y no te estreses q todo sale. Cuando tengas un ratillo a ver si nos presentas a Izan.

                        Pues nada chicas, voy a ver si empiezo a preparar la comida q como empiece mi dolor de cabeza, q por cierto ya lo siento rondar, no hay manera.

                        Un besito!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI[/b], ¡ faltaria mas que tu nos estuvieras pidiendo perdon por no escribir!! nos imaginamos y solo eso porque no conocemos mas, como puedes estar...Lo importante es que pese al cansancio, agotamiento y otras cosas, tanto tu como Carlita os encontreis perfectamente. Seguro que ella mejor que solo demanda comida y dormir y tiene a su mami para darselo... ¿ es muy duro como dicen???? vete poniendonos en antecedente......

                          [b]JUNO[/b], he estado leyendo un poco en que consiste...bueno supongo que hoy en dia con los adelantos que hay te tendran controlada y punto.. ¿cuando te hacen la prueba larga??

                          Gracias [b]PATRIJOTA[/b] ya lo he puesto en mi chuleta. La proxima lista ira completa!!! Pufff que envidia me das con lo de la playita, tengo un mono que no veas!!! ¿ a que es gracioso de vez en cuando sentir como un golpe en la tripa??? esta mañana estaba como muy tranquilita, me he comido una trufa de chocolate y como a su mami, ¡ le ha debido encantar!!!

                          [b]MINIMONI,[/b] ¡ que bien que la eco haya ido bien!! Un niño!!!! jope a ver si el otro es una niña, y mira, ya tienes la parejita, aunque como tu bien dices, lo importante es que los peques se encuentren bien. A ver si en la siguiente eco te lo confirman todo y puedes empezar con los preparativos!!! me alegro tambien que tus dolores de cabeza esten mejor. Un besito!!![/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][U]MAMAS: [/U][/b][b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]NULECA, ¡[/b] me he olvidado de tu Gine el 16 de Agosto!!! prometo ponerlo para la siguiente. Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Nuleca... Me alegro mucho que tus peques estén mejor! Dos semanita mas de reposo aSi que ya sabes..

                                Mínimoni.... Yo también tengo la eco de las 20 semanas en la SS el 10 de septiembre!!! A ver aire dicen pronto que tienes una rajita.... Que bien!! Niño y niña!!

                                Piscis....que tal llevas el reposo???

                                Puea no me acuerdo de nada mas, estoy con el móvil. En castellon hace una calor insoportable!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X