ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ahhhhhhhhhhhhhh!!! que he visto la lista y no era consciente de lo cerca que estoy ya y me ha dado algo jajaja. Se supone que tienen que adelantarse pero estan demasiado comodos estos niños, aunque contracciones si que he tenido alguna, ya veremos que pasa.
    [b]CR[/b], dile a tu marido que tambien se parece a el, que se quede tranquilo jeje.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Juno,[/b] te queda 1 dia para las vacas...pero te has fijado para que importante evento te quedan [b]100[/b] [b]dias???????[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas con eso de contar los dias que les quedan a Sabinah, Nuleca, Piscis y Salinas, me estoy poniendo hasta yo nerviosa!!! con esto de que vemos como pasan los dias y lo poco que quedan, es muy emocionante!!!

        [b]ATHENEA,[/b] ¿ estás también con infección de orina?? jope no se quien a dicho que le pasa cuando se agacha y le duele abajo, que a mi también me pasa eso!!! madre mia que vamos a acabar todas teniendo síntomas virtuales!!!

        [b]ALMENDRI[/b], jolin que a mi también me duele abajo....ahhhh pero bueno no son dolores muy fuertes tampoco...la tripa si que es cierto que hay momentos que está mas dura que otros, pero entiendo que no será para preocuparse no????lo que te digo, vamos a acabar histéricas...

        [b]SALINAS[/b] guapa, tu estás tranquilita verdad??o al menos eso aparantas. ¡ Como se nota que no es tu primer embarazo porque lo llevais de otra manera diferente...que bien...¿ como está Jaime??

        [b]NOAMA,[/b] pobrecita mia, toda emocionada...pero como no va a ser normal?? como dice CR con lo que nos ha costado llegar hasta aqui...yo me emocioné ayer viendo la eco de Roberto, tan mono el..y cuando alguien anuncia su parto también...vamos que voy emocionada por la vida, pero tal y como tenemos las hormonas como que es normal, asi que alegrate por ello.

        [b]PALOMITA[/b], que bien que otra vez estés al lio. Tu ya sabes, animo y a por todas, que ya ves que antes o después todo se consigue. Este foro es un gran ejemplo de ello.

        [b]FLA_VIA,[/b] bienvenida guapa. No se si he entendido bien que ¿ aun estás en beta espera ?? tu hasta que no te hagan el análisis no des nada por perdido. Me imagino que te habrán dicho que sigas con la medicación pero se supone que los que tienen que confirmar o descartar algo, serán los médicos. Ya nos vas contando como estás. Mucho animo!!

        No se si al final nos iremos mañana o pasado porque el dia de hoy ha sido horrible y mañana anuncian aún mas calor. Hoy de hecho he ido a nadar un poquito a las 9 de la noche que es cuando se podia salir de casa!!! Os iré diciendo porque no se como lo voy a tener para conectarme, sobre todo en el pueblo de Salamanca.

        Un besito y felices sueños en esta calurosa noche.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MADRE  MIA CUANTAS COSAS!! ILUSIOOON FELICIDADESSSSSS!! AY DIOS DEBES ESTAR AGOTADA PERO SEGURO K TIENES UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!!AHORA DISFRUTA DE ITSASO Y DESCANSA UN POCO CUANDO ELLA DUERME.....ROXX JULIA ES UN NOMBRE PRECIOSO!!...CR ME ENCANTA ROBERTITO Y AUNKE SE PARECE A PAPI Y MAMI HA SACADO LA NARIZ CHATA DE SU CIBERTIA MAR_ULL JAJJAJA EL TIO ESTA POSANDO Y TODO!!... AY PISCIS GRACIAS POR ESA LETRA QUE ME ESTOY QUEDANDO CIEGA CN LA MINI PANTALLA DE MI MOVIL JAJAAAAJA.BESITOS A TODAS AH Y BIENVENIDA A FLAVIA

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Almendri,, yo lo que intentaría es relajarme, que se te ponga dura la tripa es normal el utero se tiene que contraer y no pasa nada, mientras no te den dolores de riñones y como su te fuera a bajar la regla, no deberías preocuparte demasiado, porque a mi me pasa cuando me pongo andar durante un rato..

            CR , he visto mi fecha de parto y cuando puedas me la cambias al 7 de octubre,, que eso me dijeron la ultima vez, muchísimas gracias, ah por cierto ya le puedes hacer un book de fotos porque es guapísimo, el mío no se vio tan bien estaba aplastado con la placenta, pobrecito...

            TOMATITO, es verdad que pasar un embarazo es una experiencia pero cada uno es diferente, lo que pasa es que controlas mas lo de los dolores, yo con Jaime tenía mas dolores que con Alvaro, siempre me dolía en el empeine y los riñones, pero según la matrona era normal, ahora al parecer los músculos ya están mas flojos y no noto dolores de ese tipo, pero bueno según van pasando las semanas cada vez noto mas lo torpe que estoy y la falta de movimientos que tengo, mi hijo se parte y me quiere ayudar a levantarme todo el rato, es muy gracioso y un encanto,

            Bueno chicas mañana personalizo mas que ahora estoy muerta de sueño,, un abrazo muy fuerte

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]TOMATITO...[/b]AAAAAHHHHHYYYY¡¡¡¡¡¡ yo estoy desesperada con tanta cosa pero bueno supongo q les pasa a mas embarazadas y sera normal , pero todas estas molestias te acaban poniendo de los nervios un beso wapa q descanses.
              [b]SALINAS...[/b]muchisimas gracias por tu consejo, no sabes lo bien q me sienta escuchar q eso es normal y q no tiene por q pasarme nada , un beso y cuidate.
              [b]CR71...joooliiiinnnn¡¡¡¡¡¡[/b] q caña como se ve tu peke¡¡¡¡ es una moneria , yo estoy esperando q la semana q biene venga mi gine para hacerme la 4D , q ya estare de 24s. Un besito y cuidalo muchisimo. BUENAS NOCHES A TODAS.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

                [b]SALINAS[/b] NO VEAS COMO TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS DE TRANQUILIDAD, PUES AYER YA ESTABA HISTERICA PERDIDA... ME VOY A PAUNTAR TODAS LAS DUDAS PARA CONSULTARLE A LA MATRONA LA SEMANA Q VIENE, PERO YA SABIENDO Q ESO ES NORMAL ME QUEDO MAS TRANQUILA.... EN CUANTO A LO DE LA INFECCION DE ORINA, YO LA PREGUNTE A MI GINE Y ME DIJO Q NO ERA NECESARIO REPETIR ANALISIS, PERO DESPUES DE LO Q ME DIJISTE EL MARTES SE LO DIRE A LA MATRONA A VER SI QUIERE HACERMELO Y VER SI ESTA TODO BIEN Y QUEDARME MAS TRANQUILA....

                [b]TOMATITO[/b] A MI ME PASA COMO A TI, EN EL MOMENTO Q COMENTAN ALGUN SINTOMA Y YO TENGO ALGO SIMILAR YA ESTOY VENGA A PREOCUPARME Y ESCUCHARME RALLANDOME, AY DIOS MIO!!!" SI ES Q EL MIEDO ES LIBRE... Y MUY TRAICIONERO....

                [b]ALMENDRI[/b] PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO Q TU COMENTAS DE VEZ EN CUANDO Y HASTA Q DIJISTE Q ERAN CONTRACCIONES YO ESTABA TAN TRANQUILA PUES PENSE Q ERA NORMAL, ESTIRAMIENTOS DEL UTERO Y DEMAS... PERO AHORA YA ESTOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA, ADEMAS AYER UNA CLIENTA ME COMENTO Q A ELLA SE LE ADELANTO UN MES SU NIÑO, Q EMPEZARON A DARLE CONTRACCIONES EN EL 7º MES, PERO Q COMO ERA LA PRIMERA VEZ, ELLA NO SABIA Q ERAN CONTRACCIONES Y NO LO MIRO Y CUANDO YA SE PUSO DE PARTO SOLO PUDIERON PARARSELO UNA SEMANA..... PREFIERO NO PENSARLO, NO NOS VA A PASAR TODO LO Q PASA A LOS DEMAS, NO??? ASI QVAMOS A TRATAR DE ESTAR TRANQUILAS Y HACER CASO A SALINAS... YO CREO Q ES NORMAL, SENTIR PESADEZ, Q LA TRIPA ESTE DURA, Y ESOS DOLORES MOMENTANEOS TAN COÑAZO.... Y SI EN ALGUN MOMENTO DUDAMOS PUES CONSULTA A LA MATRONA O AL GINE Y LISTO, YO ES LO Q INTENTARE HACER, POR Q SINO ESTO ES UN SIN VIVIR.....

                UN BESITO PARA TODAS!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

                  [b]SALINAS[/b] NO VEAS COMO TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS DE TRANQUILIDAD, PUES AYER YA ESTABA HISTERICA PERDIDA... ME VOY A PAUNTAR TODAS LAS DUDAS PARA CONSULTARLE A LA MATRONA LA SEMANA Q VIENE, PERO YA SABIENDO Q ESO ES NORMAL ME QUEDO MAS TRANQUILA.... EN CUANTO A LO DE LA INFECCION DE ORINA, YO LA PREGUNTE A MI GINE Y ME DIJO Q NO ERA NECESARIO REPETIR ANALISIS, PERO DESPUES DE LO Q ME DIJISTE EL MARTES SE LO DIRE A LA MATRONA A VER SI QUIERE HACERMELO Y VER SI ESTA TODO BIEN Y QUEDARME MAS TRANQUILA....

                  [b]TOMATITO[/b] A MI ME PASA COMO A TI, EN EL MOMENTO Q COMENTAN ALGUN SINTOMA Y YO TENGO ALGO SIMILAR YA ESTOY VENGA A PREOCUPARME Y ESCUCHARME RALLANDOME, AY DIOS MIO!!!" SI ES Q EL MIEDO ES LIBRE... Y MUY TRAICIONERO....

                  [b]ALMENDRI[/b] PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO Q TU COMENTAS DE VEZ EN CUANDO Y HASTA Q DIJISTE Q ERAN CONTRACCIONES YO ESTABA TAN TRANQUILA PUES PENSE Q ERA NORMAL, ESTIRAMIENTOS DEL UTERO Y DEMAS... PERO AHORA YA ESTOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA, ADEMAS AYER UNA CLIENTA ME COMENTO Q A ELLA SE LE ADELANTO UN MES SU NIÑO, Q EMPEZARON A DARLE CONTRACCIONES EN EL 7º MES, PERO Q COMO ERA LA PRIMERA VEZ, ELLA NO SABIA Q ERAN CONTRACCIONES Y NO LO MIRO Y CUANDO YA SE PUSO DE PARTO SOLO PUDIERON PARARSELO UNA SEMANA..... PREFIERO NO PENSARLO, NO NOS VA A PASAR TODO LO Q PASA A LOS DEMAS, NO??? ASI QVAMOS A TRATAR DE ESTAR TRANQUILAS Y HACER CASO A SALINAS... YO CREO Q ES NORMAL, SENTIR PESADEZ, Q LA TRIPA ESTE DURA, Y ESOS DOLORES MOMENTANEOS TAN COÑAZO.... Y SI EN ALGUN MOMENTO DUDAMOS PUES CONSULTA A LA MATRONA O AL GINE Y LISTO, YO ES LO Q INTENTARE HACER, POR Q SINO ESTO ES UN SIN VIVIR.....

                  UN BESITO PARA TODAS!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                    [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/color][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h

                    [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                    [b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/color] 9/08/12



                    [size="2"][b][u]
                    [/u][/b][/size]
                    [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                    [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                    [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                    [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                    [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                    [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                    [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                    [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                    [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                    [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                    [b]GARU :[/b] 3FIV...
                    [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                    [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                    [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                    [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                    [b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...

                    [color="#ff0099"][b][/b][/color]

                    [size="2"][/size]

                    [size="2"]
                    [/size]

                    [b][color="#006600"]
                    [/color][/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                    [b]SABINAH[/b] : [color="#ff0000"][b]FPP 10 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                    [color="#ff99cc"]
                    [/color]

                    [color="#ff99cc"]
                    [/color]

                    [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y [/color][color="#ff0099"][b]GINE 16 AGOSTO[/b][/color]

                    [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b].

                    [b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO[/b][/color][color="#ff0099"][b] SS 32 SEM 14 AGOSTO Y PRIVI 17 AGOSTO[/b][/color]

                    [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                    [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"]. [/color]Visita matrona 22 Agosto, clases de preparación al parto 27 de Agosto, curva 3h 28 de Agosto y eco de 29sem 4 Septiembre.

                    [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]MATRONA 13 AGOSTO[/color][/b], eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

                    [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 14 AGOSTO[/b][/color], eco 4D 4 septiembre y7 de septiembre eco 29 semanas.

                    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA. [/color]E[color="#000000"]co 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. Matrona 29 de agosto, eco IVI 24 septiembre y eco SS 10 septiembre

                    [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??. Eco privi 20 agosto y eco 20 sem SS 10[b] [/b]septiembre.

                    [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/color][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

                    [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS.

                    [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco SS 20 agosto.

                    [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                    [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

                    [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      SOY LIBREEEEEEEEE!!! hasta dentro de 2 semanas claro...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        JUNO, que bien!! Disfruta de las vacaciones y descansa muchoooooo, q falta nos hace!! A mi aun me queda esta tarde y un ratito mañana por la mañana, ufffff...no veo la hora!! Cuidate mucho!!

                        PISCIS, ALMENDRI, como estais?? Piscis, aunque las contracciones han parado hay q ser prudente.....tómatelo con calma y que te cuiden mucho!! Almendri, la mayoría de molestias son normales, pero ante cualquier duda, ya sabes, al medico, matrona, etc....un besito para ti tambien!!

                        SALINAS, menos mal q te tenemos a ti como mama ya experimentada y nos vas orientando, porque si no.....esto seria un caos!! acabaríamos todas con camisa d fuerza, jejeje....espero q estés disfrutando mucho tus vacaciones!!! Dale un besito muy fuerte a Jaime!

                        TOMATITO, pásalo muy bien en Salamanca y por el sur!!! Veras como estando por ahí no tienes tiempo de analizar todas las molestias q tienes y desconectas!!! A ver si somos capaces todas de disfrutar un poquito de nuestros embarazos, jejejeje!! Cuidate!!

                        Bueno chicas, como decía, me queda poquito para las vacaciones....y menos mal, porque cada dia estoy mas pesada y con una panza de aquí hasta allá.......como me dice mi marido, solo he engordado de tripa, pero no veas q tripa!!!
                        Estamos pensando irnos unos dias a Andorra, pero aun no tenemos nada claro....

                        CUIDADIN CON LAS CALORES Y BEBER MUCHA AGUA!!!CR712012-08-10 15:51:09

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas.....como estais llevando este super calor q hace?
                          CR....gracias por los consejos pero estoy PLOF¡¡¡¡ super preocupada, y ya me da verguenza de ir al hospital de tantas veces q he ido. A ti no te pasa eso ? q se t pone la tripa dura de vez en cuando?
                          ATHENEA...joli¡¡¡¡ yo estoy super preocupada no se ya q pensar, cada hora y media o dos PUMBA¡¡¡ tripa como una piedra aunque este todo el dia en la cama.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas tardes chicas, vaya dia...un sol de justicia..es imposible salir a la calle...

                            Os escribo ahora porque no tengo claro que me pueda conectar a la noche asi que prefiero hacerlo ahora. No se qué cobertura tendré estos dias y desde el movil es un auténtico rollo escribir con la mini pantalla que como dice MAR_ULL nos va a dejar ciegas.

                            Quiero desear a todas las cositas de la semana que viene mucha suerte :

                            [b]NULECA [/b]- Tienes gine el 16, a ver como están tus pequeñines y si se van igualando con el peso.

                            [b]SALINAS,[/b] verás a tu pequeñajo el 14 y el 17!!! jope que bien por partida doble. Por cierto muchas gracias por tus consejos en las sensaciones que tenemos; es lo que tiene ser novata...todo es novedad y preguntarse que si es normal...

                            [b]CR[/b], tienes matrona el lunes. Te pondrá el aparatito en la tripa y oirás el corazoncito de ese guapeton que llevas dentro. Me imagino que te tendrá que empezar a hablar de las clases de preparación al parto no???

                            [b]ATHENEA,[/b] hija es que somos todo dudas...y cuanto más escuchamos peor!!!! A ver que te cuenta la matrona el 14... Luna estará hecha una campeona seguro!!

                            [b]PATRYJOTA [/b]que hace mucho que no sabemos de ti!!! Disfruta con tu eco en el IVI el 17 para ver a Enma o Emma???

                            Quiero además aprovechar a desearos a todas unas MUY FELICES VACACIONES, porque nos lo hemos merecido durante un año entero!! Disfrtuar un montón y a descansar que ahora es lo que nos toca. Os mando un super beso con abrazo incluido.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              VALE LAS DEJO COGER VACACIONES PERO NI SE LES OCURRA DEJAR EL FORO QUE YO TENGO K TRABAJAR EH!! TODAS A COGER EL MOVIL EN LA PLAYA O TERRACITA Y A MANDAR MENSAJITOS DE ANIMO PARA LAS QUE CURRAMOS EN AGOSTO!! BUHAAAAAAA ADEMAS YO ESTE FINDE TENGO MADRUGON ME LEVANTO  A LAS 4:20 BUFFF BESITOSSS CHIKAS Y A DISFRUTAR QUE SE HACEN CORTITAS.MUUUUAK

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Mar_ull yo escribiré que no me voy muy lejos....

                                Comment

                                Working...
                                X