ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [QUOTE=Garu]MEGU, tu tienes dolor de ovarios? Como lo llevas? Estoy de los nervios? De has hecho el test?
    Un abrazo

    [/QUOTE]

    HOla GARU, pues decirte que, si que me duelen los ovarios, ¿te pasa lo mismo? yo me haré mañana el test. Y tu, ¿te vas hacer el test?

    Saluditos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/color]
      [color="#0000ff"][b]
      [/b][/color]

      [color="#0000ff"][b]
      [/b][/color]

      Hoy q no tengo tanto trabajo he aprovechado para actualizar la lista.......

      En 10 minutos me voy ya para casa!!!! que bien!!!!

      [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!!![/b][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola Megu!
        A mi me duelen tambien y cada veces mas, pero de forma intermitente... Incluso un poco los riñones... Ya no se ke pensar... Esta tercera vez es la peor de todas!!!!!! Al ver ke hablabais del test me acorde ke tenia un predictor en casa, que me compre al principio de todo y me anime hacerlo... Salio negativo... Tuve disgusto, ahora intento pensar ke quiza estaba caducado (en la caja ponia 6/11) y ke no son fiables... No se lo he dicho ni a mi marido. No se... Estoy muy pero ke muy nervisosa, como nunca!!! Ojala pudiera dormirme y no despertar hasta
        el lunes!

        Muchos besos!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          A las veteranas: es normal lo ke nos pasa a Megu y ami? Ke nos duelan los ovarios a la espera de la beta.
          Gracias

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Garu y MEgu, los dolores de ovarios son muy normales si os habeis sometido a cuanquier tratamiento de estimulación ovarica. No significa ni que vaya a ser positivo ni que vaya a ser negativo. De hecho hay gente a la que la beta sale positiva que continua con estos dolores durante varios meses. Esto es porque los ovarios tienen un tamaño más grande de lo normal debido a la estimulación. En el caso de que os baje la regla los ovarios vuelven a su tamaño original y las molestias pasan antes. Se que es muy dificil pero teneis que tranquilizaros.

            Chicas yo tengo una pancha que en un par de semanas se ha disparado. El lunes mi primera eco de las 20 semanas. Mi marrido está muy triste porque justamente empieza el curso en la EOI y no puede faltar. Pero no pasa nada el jueves iremos al privi para que nos repita la eco y ya verá a Joel allí. Mis suegro se fueron ayer y pufffff que bien se está en casa solitos, parecemos recien casados.

            Me voy a tumbarme un rato con el aire. Que paseis todas un FELIZ FIN DE SEMANA!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, me llamaron ayer para darme cita y nos han dado para el martes. Tengo ganas de que nos hablen y nos digan cositas para ver como continuamos la marcheta.

              os contaré lo que nos dicen.

              Lo de los dolores de ovarios es muy normal, estés o no embarazada los síntomas son como si fuera la regla, pero no es, jej

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas! qué tal llevamos el fin de semana??
                Escribo porque al final hemos decidido irnos a la playa hasta el día 11 que tenemos consulta con la gine y registro...la verdad que hemos estado hoy con la médico y nos lo ha recomendado, porque aquí empieza San Fermín y eso de descansar es casi imposible, que es justo lo que yo necesito, así que nos vamos a la costa levantina a disfrutar de esos calores...eso sí, debajo de la sombrilla...

                Intentaré conectarme pero no creo que pueda mucho, así que mientras tanto sólo quiero positivos y muy buenas noticias de todas, eh??

                Un beso enorme a todas!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas:

                  estoy un poco perdida porque estoy muy cansada y estoy bastante liada con el trabajo supongo q ya la semana q viene estaré más tranquila.

                  solo deciros q no puedo personalizar (lo siento) y comentaros que tengo la primera eco el 9 de julio a las 17:45.

                  Besotes a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [IMG]http://s89.photobucket.com/albums/k213/eldaram/Latinosite/graphics/cat/Buenas_tardes_comentarios/Buenas_tardes_09.gif[/IMG]

                    Chicas, contaros que mañan hacemos clearblue en casita, y martes a IVI a hacer la BETAAA!!!

                    Besitos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARELAHI28, muchísimas gracias por la aclaración, la verdad es que como no he ido a la matrona ni a la GINECOLOGA, no lo he podido preguntar, pero es que ha veces tiro flujo unas veces amarillo y otras súper clarito transparente, pero en fin también tengo mucho trabajo e imagino que todo influye, tengo ganas de que llegue agosto y descansar.

                      Buenos chicas aquí en Valencia se esta quemando todo y estamos con un calor insoportable, mañana estaré en la piscina en remojo todo el día,,

                      Ilusión, te queda muy poquito pero veras como todo va genial , aunque este pequeñita la niña si estuviera mal lo primero que harían es ingresarte y controlarte mas de cerca.. Luego cuando nacen los niños empiezan a coger peso muy rápido,, un abrazo muy fuerte su vienes a Valencia ya sabes que si necesitas algo aquí estaré ..

                      Un abrazo muy fuerte para todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, hoy he estado casi todo el dia disfrutando de mis sobrinitas que hacia unos días que no las veía, pero la verdad es que por una parte estaba deseando llegar a casa y hacer mis cositas. Cada vez me estoy volviendo mas casera, pero es que asi tengo la sensación de estar descansada y tranquila que es lo que realmente me apetece. Aqui ha pegado un cambio terrible el tiempo, esta tarde habia 18 grados asi que hoy al menos se dormirá bien.

                        [b]ILUSION[/b] que bien te van a venir las vacaciones. Tiene razón SALINAS que si no vieran bien a la niña no te dejarían viajar, sin embargo hasta la médica te lo ha recomendado, así que seguro que la txiki está de lujo escuchando el mar..aprovecha y descansa un montón veras como cuando vuelvas, volveis las dos en plena forma. Yo tampoco soy de jaiak y suelo huir en fiestas.

                        [b]GARU,[/b] yo antes de la beta tuve un noche que no pude pegar ojo por los dolores de ovarios que tenía, me retorcia del dolor. Y ya ves...De hecho incluso después estando preñi, sigues teniendo esos dolores, así que tranqui, todo síntoma vale.

                        [b]MEGU,[/b] ojala mañana a la mañana todas nos despertemos con la noticia de tu positivo!! tu descansa hoy y mañana ya nos cuentas. Que tengas muchísima suerte!!

                        [b]PALOMIKIS[/b] a ver que te cuentan los médicos, pero ten animo porque seguro que pronto te tocará a ti pasar al lado rosa.

                        Voy a ver un poquito la tele y pronto a lolo. Que tengais felices sueños. Un besito.
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Niñas, hace 4 horas de mi última orina, llevaba una hora aguantando con
                          las ganas para hacerme el pipitest, no aguanté mas con las ganas y ya
                          me lo hice, SUPER negativo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MEGU; sabes que eso no significa nada ???, estate tranquila porque yo me hize un pipites a tres dias de la beta y me dio super negativo ..., y mirame 8 meses despues con una barriga enorme !!, en serio hay pipites que no detectan la hormona en la orina tan pronto..,por eso decimos nuestro lema de " PIPITEST CACA" porque te llevas un disgusto inultilmente , mucha suerte y a esperar a la beta !!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hicimos un clearblue

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!

                                [b]MEGU,[/b] estaté tranquila hasta la beta del martes. MARELAHI tiene toda la razón, aqui hay varias chicas preñis con pipitest negativo. Yo no me fiaria nada...yo me lo hice una vez y nunca más, hay que esperar a la beta, asi que animo hasta el martes.

                                Aqui esta nublado y hace fresquito pero casi se agradece asi que voy a aprovechar a preparar algo de comida para la semana.

                                Que paseis un feliz domingo. Besitos[/font]

                                Comment

                                Working...
                                X