ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!! el viernes me han hacho la implantación!!!estoy encantada pero nerviosilla...no es la primera vez... . Me rayo bastante con el "reposo" o "no reposo"... . En teoría no debo hacer esfuerzos, pero no me mandaron reposo...pero me da miedo hasta toser!!jajajaja
    Alguien puede contare su experiencia durante la betaespera?????? Yo tengo cita para beta el 13 de julio.Muchos bsts!.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]MEN,[/b] yo te diria por experiencia que lo mas importante es que estés distraida y animada, intentando hacer vida normal con " conocimiento ". Yo esta vez que me he hecho el tratamiento en Valencia lo primero que me recomendaron es no quedarme en el hotel, asi que justo despues de la tranfer me tumbé unas horitas viendo la tele y ese mismo dia me fui a cenar fuera con mi chico. Al dia siguiente dimos un paseo por la playa y por Valencia y el siguiente dia viaje a Vitoria en coche y luego a trabajar como un dia normal. Intenta sobre todo hacer cosas para que se te pasen los dias mas animados y distraidos y seguro que lo llevaras mejor. Lo del peso y el ejercicio es obvio que no debes hacer, pero todo lo demas entra dentro de la normalidad. Animo guapa que pronto tendrás buenas noticias. Un beso!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MEGU,, yo también pienso como TOMATITO y MARELAHI, los test de embarazo suelen fallar bastante con lis negativos sin embargo un positivo no suele fallar, yo esperaría a la BETA que no falla o esperarme hacerme el test ese día...

        MEN como muy buen te ha dicho TOMATITO, no hay que obsesionarse y hacer vida normal, yo también me lo hice en Valencia y me dijeron que un resultado negativo no daba por llevar día normal al contrario dicen que es bebeficioso, hay gente del extranjero que cogen y se marchan a su país en avión ..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chichas, pero que paradito esta esto hoy!!seguro que habeis disfrutado la mayoria de la playa o la piscinita..que bien porque por aqui ha hecho fresquito. Mañana que es lunes, empieza a mejorar..bueno al menos empieza mañana mi jornada intensiva!!!

          Mañana lunes y ojala estrenemos también el positivo de [b]GARU[/b]!! te mando un montón de velitas de color rosa para que pases a este lado [i][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/i][/font]

          [b]JUNO[/b] mañana tu eco de 20 semanas!! a ver a JOEL que suerte que bien. Ya nos contarás que te dicen y qué te hacen en esta eco, porque sé que es de las importantes pero no se qué valores te miran. Que vaya todo estupendamente!!! Ademas esta semana tiene todo seguidito....

          Voy a aprovechar que ya he cenado para tumbarme y leer un ratito. Que desanseis mucho y bien. Un besazo!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Es una maravilla contar con este apoyo!!!GRACIAS! Pues eso haré, mañana mismo empiezo una vida "normal" a ver si así van pasando los días... . Me toca madrugar para hacerme un análisis hormonal, para saber si continuo con los óvulos o me cambian el medicamento, ojala que todo vaya bien!
            Jo...chicas!esto es un sueño!estoy encantada!

            Un abrazo a todas!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias chicas!! Que tal ha ido el fin de semana? Espero q hayáis podido dormir bien y descansar....

              JUNO, hoy la eco d las 20 semanas por lo q veras de nuevo a Joel......veras como esta de grande!!! Ya me cuentas y asi sabre a lo q voy el miércoles, q la tengo yo.

              GARU, espero q nos cantes el POSITIVO para comenzar la semana a lo grande!! SUERTE!!

              MEN, quitando de los dos primeros dias por aquello de q no te quedes con el malestar de si debería o no haber ido a trabajar despues de la transferencia, hay q hacer vida normal, sin coger peso, sin hacer deporte a lo bestia, etc....vamos, lo normal de una preñi, jejejejej, porque recuerda q ya lo estas!!! Mi consejo es q estés lo mas tranquila posible, ya que esa tranquilidad se transmite a los chiquitines q intentan agarrarse a ti.....piensa q para ellos tampoco es fácil.......Venga!! Q en nada pasas al lado rosa!!

              Bueno chicas, otra semanita q comienza......esperemos q no sea tan calurosa como la anterior...

              QUE TENGAIS UN BUEN LUNES!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas soy nueva, me acabo de hacer la 3 IA, aver si esta hay suerte

                hay alguien de ivi barcelona?, a mi me atiende el doctor santamaria lo conoceis??

                un saludo

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!, llevo todo el fin de semana sin entrar porque tengo un malestar general continuo horrible. Este revoltijo en el estomago me esta matando y cuando me pongo con el teléfono a leer me duele mas asi q nada, intentare entrar en la ofi q aunque tb entro con el móvil no se por que pero no me afecta tanto. Hasta cuando voy a estar Asi?, esto es un rollo...

                  Me han regalado el adaptador para los pantalones, sabéis a q me refiero verdad?, la especie de goma para abrochartelos. Creo q Tomatito dijo q tb se lo habían regalado cuando fue al bautizo no?. Bueno, el caso es q me parece una maravilla, ya no me aprietan los pantalones ni se me caen. Esta genial!!.

                  A ver si me acuerdo de algo...

                  Men, ya estas preñi!!!!, eso es lo q tienes q pensar, ya veras como asi tus pequeñines se agarran bien y no quieren soltarte nunca!!!. Respecto a lo q preguntabas del descanso, ya te lo han dicho todo. No te quedes en casa, distraete todo lo q puedas, Asi se te pasara mucho mas rápido. Un beso guapa y mucha suerte!!

                  Garu!, q ha pasado con tu beta!!, aun no nos has dicho nada no?, o me lo he perdido. Es q he leído todo súper rápido e igual se me ha pasado, si es asi lo siento...

                  Megu!, tu eras la q te habías hecho el pipitest?, q cacao tengo!! Pues muy mal, no son nada fiables. No les hagas ni caso vale?, espera a la beta q es lo único a vale. Mucha suerte!!

                  Juno, q emoción la eco de las 20 semanas, yo no se lo q se ve en esa eco pero debe ser la caña, yo tengo la semana q viene la de las 12 semanas y estoy loca de contenta, pero me da un poco se miedo porque hace mucho a no los veo, espero q este todo bien por ahí abajo.
                  Cuéntanos todo vale?. Un beso

                  Piscis, una mudanza???, estoy de acuerdo con Tomatito, tu a dirigir y q trabajen los demás, aunque seguro q no eres capaz de quedarte quieta Asi q ten mucho cuidadito vale?.

                  Ilusión, q bien te van a venir las vacaciones, ya veras como cuando vuelvas Itsaso sea hecha un torete. Descansa y aprovecha la playita. Un besito

                  Palomikis, q bien q mañana vayas al medico, seguro q os tranquilizan un montón y os dan algunas respuestas. Vete con todas tus preguntas preparadas q luego allí te bloqueas y cuando sales piensas, y por que no le pregunte esto y lo otro??. Mucha suerte!!

                  CR, lo de la lista me parece lo mas lógico del mundo. Yo creo q tengo todas mis citas de julio puestas pero cuando tenga cosas nuevas haré lo posible por actualizarla y no liarla, te lo prometo. Q envidia lo de la playita y la piscinita. Yo playa no tengo pero tengo unas ganitas ya de piscina...

                  Naiara!!!, bienvenida al foro, ya veras q bien vas a estar aqui. Seguro q estas chicas q son todas muy listas te resuelven todas tus dudas. De momento intenta estar tranquilita y ya veras como te viene muy bien.

                  Aire!, q suerte tienes guapa de no tener ningún malestar, ojalá te dure siempre. Espero a te vaya bien en tus ventas!!!. Un besito guapa!!

                  Os dejo chicas q ya ha venido mi jefe!!!.
                  Un besito

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                    [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                    [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                    [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                    [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                    [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                    [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                    [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                    [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                    [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


                    [color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

                    [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                    GUGU : 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/b]

                    [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, empiezo banderillas...

                    [color="#ff0000"][b]
                    [/b][/color]

                    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                    [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

                    [size="-0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

                    [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                    [color="#000000"][b]GARU :[/b] 3ªFIV,[/color] [color="#006600"][b]2 JULIO[/b][/color]

                    [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b][color="#006600"]3 JULIO[/color][/b]

                    [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]


                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                    [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                    [b]
                    [/b]

                    [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
                    [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 4 JULIO[/b][/color], correas y eco 11 de julio.

                    [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                    [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

                    [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                    [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto.

                    [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                    [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                    [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. [b]ECO 20SEM[/b] [color="#ff0099"][b]PRIVI 5 JUL, MATRONA Y TOCOLOGA 6 JUL[/b][/color]

                    [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color].[color="#ff0099"][b] ECO 20SEM SS Y GINE 4 JULIO[/b][/color] y eco IVI 31 julio

                    [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 20SEM 5 Y 6 JULIO[/b][/color]

                    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

                    [color="#ff0099"][color="#000000"]
                    [/color][/color]

                    [b][/b]

                    [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

                    [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                    [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                    [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio

                    [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

                    [b]NOAMA[/b] : FPP? 1BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 5 JULIO[/b][/color] y eco IVI 10 julio

                    [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                    [b][color="#ff0099"]
                    [/color][/b]

                    [b][color="#ff0099"]
                    [/color][/b]

                    [b][/b]

                    [b][/b]

                    [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas!!! Joel está estupendo, dormidito que estaba el pobre cuando le han colocado el ecografo y ha pegado un salto, jajajajajajaja que susto se ha llevado. Estaba de espaldas y no dejaba que la doctora le viera el corazón. Nos hemos tomado un descanso, un zumo, una chocolatina y a verlo otra vez. Y esta vez si que si de cara y a la primera. Todo perfecto!! El jueves me haré la eco por privado y entonces si que disfrutaré de las imágenes porque menuda diferencia de calidad de imagen. Si sale alguna chula os la colgaré.

                      Garu no sabemos nada de ti. Como ha ido?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicaaaaaaas!!!que guay! enhorabuena por Joel!que chulada!!!!
                        joooo, que riquiñas CR71, minimoni...todas!!! se me puso una sonrisa gigante en la boca leyendo que me hiciese a la idea de que estoy preñiiiii!!!que fuerte!que ilusion!que maravilla!ojalá se queden conmigooooooooooooooooooooooooo!lo deso con toda mi alma!.

                        Oyeee, quiero añadirme a esa lista enorme, pero no se hacerlo! tengo la prueba el 13 de julio, por fis, apuntadme!

                        Bueno, millones de besiños!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          una cosilla...no me entero bien, por qué hay dos enlaces de "Alguien en betaespera?", pensé que era el miso pero veo que no...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas. Estamos.muuuy mal. Estamos desmoralizadas y no paro de llorar me
                            bajo oficialmente la regla y si sigo asi ya no hacemos la beta y si
                            paro de sangrar nos dijeron que vayamos a acerla. Pero ya os digo que
                            esto es la regla. Estuvimos hablando con la gine y nos dijo eso, tambien
                            nos dijo que podiamos empezar de nuevo con este ciclo pero lo estuvimos
                            hablando y tengo miedo a empezar otra vez y llevarlo mal moralmente,
                            porque o me sube la moral al 100% o me decaigo mas. Asique a ver que
                            pasa. Manhana volvemos a llamar a ivi a ver que nos recomiendan pero
                            seguramente esperemos minimo hasta agosto ya que ahora no tenemos dinero
                            para hacerlo y tendriamos que financiar. Asique os contamos y creo que
                            cuando lleguemos a casa nos actualizamos. Chicas animo a las demas, era
                            nuestro primer intento de embarazo, y la verdas es que noa dieron muchas
                            esperanzas x mi edad. Y se nos vino muy mal el negativo.
                            Tambien nos dijo la gine que era normal en la primera vez.
                            A
                            ver si hay tenemos mas posibilidades en la proxima IA, porque no nos
                            vamos a rendir, pero no creo que me encuentre con animos para hacerlo
                            con este ciclo.

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Megu cariño, si necesitas tiempo tomate todo el q quieras, pero no te rindas. Si finalmente es la regla pues borrón y cuenta nueva. Mira, aqui casi todas hemos tenido negativos y sabemos lo q es, pero se consigue, de verdad q se consigue. Y si no echa un vistazo a la lista rosa, crece por momentos y estoy segura de q dentro de poco tu estarás tb en ella. Mucho animo guapa y no te rindas, q cuando menos te lo esperes estarás cantándonos tu positivo. Mucha suerte, un besito!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola!! Mañana es mi beta. me he hecho dos test de womantest ( sensibiliad 10) y me han dado positivo, espero que el valor de la beta sea bueno!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X