ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    RAVEIN, tranquila.....mientras sea leche pasteurizada no pasa nada.....igual q los quesos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pero la que venden en los supermercados en tetrabrik es pasteurizada?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]RAVEIN,[/b] respecto a la leche por supuesto que la puedes beber, estate tranquila. Si que es cierto que tanto la leche como los quesos y lacteos que tomes, te debes de asegurar que es leche pasteurizada. pero hoy en dia la leche en tetrabrick está toda pasteurizada. Con los quesos si que tienes que tener más cuidado porque hay varios que se hacen con leche cruda y eso si que no debes de tomar, pero la leche tranquila que si.

        Lo de Valencia está siendo terrible, esta mañana oia en la radio lo que se habia quemado y es una tristeza; lo siento por tu pueblo. No se como se ha iniciado, pero en estos casos, siempre se teme lo peor. Cuidate. Un besito

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RAVEIN, es tal cual lo ha explicado TOMATITO......estate tranquila q con estar atenta a ciertas cosas es suficiente. Cuidate!!

          Bueno chicas, mañana tengo la eco d las 20 semanas a las 9 y a las 10 la tocóloga, q a ver si me dan los resultados d la amnio....ya os cuento q tal!!

          MARELAHI, mañana matrona. Ya nos dirás q te cuenta para saber lo q nos espera en breve......un besito para Carla y otro para ti!!

          MEGU, como ha ido esa beta? Cuentanos....

          Bueno, en nada voy a cenar y luego sofing......menos mal q por aquí no ha hecho tanto calor y lo he llevado bien.....espero q esta noche podamos dormir todas a pierna suelta y descansar!!!

          BUENAS NOCHES A TODAS!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, he cenado prontito y me ha dado un arranque de ordenar armarios!!!me está comiendo la cabeza mi chico que hay muchas cosas de las que se puede prescindir porque luego vamos a tener que tener mucho espacio libre, así que me he puesto a ordenar!!! y en breve me voy a la camita porque para dos chuminadas que he hecho estoy cansada...

            [b]CR[/b], que bien mañana ver a tu pequeñin, que suerte y qué envidia!!! Ya me contarás como es la eco de las 20 para estar preparada. A mi aún no me han llamado de la SS para darme cita porque como cae la ultima semana de Julio, ¡ tienen la agenda cerrada por verano!!! en fin, ver para creer. Seguro que te dan los resultados y estará todo perfecto ya lo verás!!!

            [b]MARELAHI [/b]a ver que te cuenta mañana la matrona. Seguro que le escuchas a Carla su corazoncito!!! un besito para las dos..

            [b]MEGU, MARTOMAR,[/b] ¿ que nos contais de vuestras betas???

            Bueno guapas, me voy directamente a la horizontal. Felices Sueños!!
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Garu, lo siento un montón. Te digo lo mismo q el resto, llora todo lo q necesites pero una vez te recuperes no mires atrás, siempre hay q pensar q la siguiente vez va a ser la definitiva. Arriba ese animo guapa!!!. Te envio un beso muy grande!!!

              Sarandonga enhorabuena!!!, q beta mas buena. Disfrútalo muchísimo. Ya veras q emoción en la primera eco. Mucha suerte!!

              CR!!, q guay!!, mañana ya la eco de las 20 semanas!!!, se me ha pasado volando, madre mía. Disfrútalo mucho, ya veras como esta todo fenomenal, y por los resultados de la amnio no te preocupes, seguro q va a estar todo genial, si no te lo hubieran dicho ya. Cuéntanos manana. Un besote!!

              Marelahi, a ver q te cuenta la matrona!!, ya poco no?. Te dirá q no te pongas nerviosa, q ya no te queda nada!!!. Cuéntanos tb vale?. Un beso

              Ravein, siento mucho lo de tu pueblo. La verdad es q esta siendo horroroso, todos los años igual..., cuídate mucho y espero q toda tu familia y amigos esten todos bien. Mucho animo y un
              Beso.

              Chicas, hoy se lo he dicho a una amiga, no pensaba hacerlo hasta la semana q viene pero me lo ha notado y entre jiji jaja me ha soltado, no estarás embarazada??. Y no he podido resistirlo y se lo he contado. Se ha emocionado, q mona...

              Bueno, q paséis buena noche. Un besito a todas!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas muchas gracias a todas!
                Besos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ravein: ke horror! Siento muchisimo lo ocurrido en tu pueblo. No ha consuelo para ello sobre todo si detras de ello se descubre ke ha sido intnecionado.
                  Pero aunque todo lo veas calcinado te aseguro ke la vida nunca se detiene y y pronto lo veras,m lo espero de todo corazon. Un beso muy pero ke miuy fuerte a ti y
                  a toda tu gente

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Minimoni: muchas gracias por tus palabras de animo.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas! enn primer lugar enviar un abrazo muy fuerte a Garu.Decirte q no abandones tu sueño,que desannses solo para coger fuerzas..
                      sarandonga,ENHORABUENA por ese superpositivo!!!!!otramas al lado rosa!!!
                      De mi contaros q hoyme he llevado un susto de muerte!
                      Resulta q he ido al gine y hoy habia otra y hoy no estabba previsto hacer eco.Como tengo poca barriga se ha preocupado mucho porque decia q podia tenerel niño bajo peso y q le preocupaba bastante.Total q me ha pedido una eco de urgencia y...esta todo ok,lo q pasaba es que esta colocado transverso y casi no abukta,perolas mmedidas y peso sonn correctas.Pesa 1.150 de 27 semanas,aunque yo solo he engordado 3.kg.En fin que me he llevado un sustazo q no veas..pero claro...como ees un niño esta cokocado enn posicion sofing...preparandose paara ser hombre...jajaja
                      Bbuenas noches a todas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        GARU UN BESO MUY GRANDE PARA TI!!! SARANDONGA CUANTO ME ALEGRO YUHUUUU YA AL LADO ROSA!! CR YA SE ME HAN ACABADO LAS VACAS HOY VOLVI A CURRAR PERO BUENO DEPUES DEL CURRO FUI A VER LA ECO D MI SOBRI Y SE ME CAYO LA BABA!! AY ILUSION QUE ME MEO TODA CN LO DE QUE EL PEKE SE ESTA PREPARANDO PA SER HOMBRE JJAJAJAJAJAJ SI ME VIERAS PARECIA UNA LOKA RIENDO AKI EN CASA SOLA JAAJAJAJAJ PERO K RAZON TIENES JAJAJAJAJAJ.RAVEIN YA NO TENGO NADA NUEVO K DECIRTE D LA LECHE LAS CHIKAS T HAN DICHO TODO.ESPERO K TU PUEBLO SE RECUPERE PRONTO.BESITOS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOla de nuevo, cada día sorpresas nuevas, unas buenas y otras no tanto, peor no hay que hundirse, hay que pasarlo mal un ratito y luego buscar soluciones para seguir adelante, que al final todo llega(o eso espero)

                          Esta mañana hemos ido a la clínica después de nuestro negativo con nuetsra primera icsi. LO que mas nos apetecía saber era lo que había podido pasar después de que nos pusieron un a y un b- Pués el fallo no está en ninguna parte, son todo porcentajes y si teníamos un 60% a nuestro favor, pués nos tocó la mala suerte del 40%.

                          Volveremos a probar la suerte en agosto, ya que cuando me venga la próxima regla a finales de julio empezaré con anticonceptivos hasta la siguiente regla de agosto que empezarán los pinchazos, ecos, punción, fecundación(lo peor para mi) transfer y beta. Si nos volviera a fallar si que deberíamos a abandonar por un tiempo hasta volver a reunir el dinero, que no es poco. Para nosotros es una fortuna. UN beso a todas y mucho ánimo. Pronto pasaremos a la lista rosa.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Piscis30: gracias por tus animos.
                            Mar_ull: muchas gracias.

                            Gracias a todas ya sabeis ke vuestros animos son los mejores que podemos recibir. Todas estamos desgraciadamente en el mismo barco... Bueno algunas ha llegado ya a su destino: rosalandia. Y la verdad, parece ke son mas las ke estan en el lado rosa que en el lado oscuro.

                            Hay momentos en los ke pienso ke voy a llegar al lado rosa, como he llegado donde me lo he propuesto siempre... Pero luego me doy cuenta ke no depende de mi, sino de muchos factores y la suerte y entonces me sumergo en el munbdo de los porcentajes y estadisticas y ya la he vuelto a cagar entonces porke pienso: que porcentaje de posibilidad existe que en una misma familia 2 de sus 3 parejas tengan sus hijos por fiv????

                            Es como hubiera estado en una carrera, yo comunique ke participaba en ella y mi cuñada sin decir nada salio detras de mi y ha ganado llevandose el premio.

                            Llevo 3 fiv!! Y una vitrificacion... Se estan acabando las posibilidades... Alguien lleva como yo 3 o mas fiv???

                            Un beso a todas.

                            .E
                            .E
                            MEGU DONDE ESTAS? CONTESTA!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hl chicas !! Ya he llegado de la matrona , todo bien lo que he alucinado con el peso , sabeis cuanto he engordado en un mes , que ella no ve ???, 5 kilazos !!! He flipado , porque como lo mismo que antes ... Pero no se ...en fin .., tambien me ha hecho un exudado que se llama , que es meterte un bastoncillo por la vagina y por el ano para ver que no haya infecciones de cara al parto ... El lunes me daran los resultados .., tambien me ha hecho un tacto , que pense que doleria...pero no me ha dolido y eso que ha metido el puño bien arriba ...!!!y ha dicho , " estas muy verde " , jeje!!!!
                              Q PASEIS BUEN DIA CHICAS , BESOS PARA TODAS !!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas, buenos dias relativamente xq aki no sale el sol ni de coña....menudo veranito q hemos empezado.
                                lo primero, menudo incendio el de levante, madre mia....toda la gente q esta perjudicada con esto no tiene nada q la pueda ayudar de su ayuntamiento o todos estos q parlotean tanto y hacen poco o nada? xq no es broma lo q esta pasando.
                                lo segundo, ya tengo cartilla de embarazada, la matrona era hoy y no mañana, menos mal q me dio por mirar el papelin q te dan para citarte ayer por la noche xq sino....hubiera faltado ya!!!
                                me ha dado una pila de informacion y me ha mandado al tocologo y ya analiticas del triple escrining ese (q no se como se escribe, siento mi ignorancia) y no se q mas. asi q .... empezamos rellenando el calendario de cositas.
                                me ha pesado, 60 kgs, q he ganado ya kilo y medio, menos mal q todo lo tengo en mi barriga hinchada y mis tetas doloridas, jajajaja, pero hay q tener cuidado xq no me gustaria engordar demasiado. ah, y me dijo q con el aceite de almendras q me estoy dando por la noche q suficiente para las estrias, vosotras q creeis?
                                ah piscis, llevo unos dias con moratones por pinchar la heparina donde no debo....jo, no veas como me acuerdo de ti, y me ha dicho esta matrona q he de presionar la zona despues de pincharme pero no frotar. asi q probaremos a ver, y q no me pinche en otro sitio q no sea la barriga xq es el sitio donde va mas directo.
                                y no se q mas chicas, ah, mi FPP es el 28 de Febrero.
                                un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X