ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

[font="Verdana, sans-serif"][/font]
    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

[b]MACUACEDO : [/b]1FIV

[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

[b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita

[color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

[b]GARU :[/b] 3FIV

[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

[b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

[size="4"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/size]
    [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, [color="#00ff00"][b]6 JULIO[/b][/color]

[color="#ff0000"][b][/b][/color]

[color="#ff0000"][b] [/b][/color]
    [color="#ff0000"][b]

[/b][/color]
    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

[size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

[b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
    [b]MEN : 13 julio[/b]

[b]
    [/b]

[b]
    [/b]

[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

[color="#ff0066"][/color][b][/b]

[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

[b]
    [/b]

[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
    [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Correas y eco 11 de julio.

[b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Todo está super bien!!!

[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]CURVA GLUCOSA 6 JULIO[/b][/color], 9 y 13 julio gine, matrona 11 julio, eco 32 sem 14 agosto.

[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color].[b][color="#ff0099"] MATRONA Y TOCOLOGA 6 JUL,[/color] [/b]prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto.

[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto

[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color] [b]ECO 20SEM SS 6 JULIO, [/b]e[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco en 4D 4 septiembre.[/color]

[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/color]

[b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

[color="#ff0099"][color="#000000"]
    [/color][/color]

[b][/b]

[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

[b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

[color="#ff0099"][color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. Eco 13 y 17 julio.[/color]
    [/color]

[color="#ff0099"][b]
    [/b][/color]

[color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio

[b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

[b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocologo 9 Julio y [color="#ff0099"][b][/b][/color]Eco IVI 10 julio.

[b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

[b][color="#ff0099"]
    [/color][/b]

[b][color="#ff0099"]
    [/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AHORA SI Q ME HA SALIDO... CREO Q DE MOMENTO QUEDA ACTUALIZADA...

JUNO Q BIEN SE VE A JOEL.... ME ALEGRO UN MONTON Q TODO VAYA BIEN.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, chicas!!!!
        Ya llevo a mi peque dentro!!! La beta para el 16 de julio!!! Y hoy empiezan mis vacaciones hasta septiembre!!! Espero estar tranquilita esta betaespera!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CHIQUI; q bien ,!!! Ya tienes a tu peque contigo durante nueve meses y para toda la vida !!!, mucha suerte wapa !!! El dia 16 estaras con nosotras en el lado rosa , ya veras !!! Un besito!!
          JUNO; q preciosidad !!!, de eco , me alegro que todo vaya bien con JOEL , disfruta de esta maravillosa epoca que estamos viviendo!!!
          ILUSION ; me alegro de que estes descansando y desconectando , por cierto a ti no te ha hecho la matrona el exudado ???, un besote y descansa !!
          ATHENEA;wapa , que bien que todo vaya bien con , la nena , q se llamara ...??? Ya tienes nombre??, pues si que has encontrado gangas en el prenatal ... Que ilusion , verdad??
          SALINAS ; joer , chica a ver si descansas un poquito que no paras ... Eh ?? Un besote !!!
          Chicas a todas que paseis buenas noches !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas! Q tal el dia?

ATHENEA, q bien! Menuda tranquilidad cuando te dicen q todo esta bien!! Enhorabuena por esa niña!! Ya habéis pensado nombres?
            JUNO, q guapo esta Joel!!! Me tienes q decir como poner las fotos porque yo no me aclaro y tengo ganad d q conozcáis a Roberto.
            CHIQUI76, que bien! Ya estas preñi!! Ahora ya sabes, tranquilidad ......Te mando muchos ganchitos para q se quede bien agarradito a su mami....???????????????????????????????????????????????????????????????
            .???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
            SABELLA, tranquila mañana q no es nada, ya lo veras!! Ya nos contaras como va. Suerte, guapa!!!
            SALINAS, mañana mucha paciencia, ya sabes, supongo q se hara pesado pero veras como sale bien la curva!! Un besito para ti, para Jaime y para Alvaro!!!
            JUNO, q mañana vuelves a tener cositas!!.....volverás a oir el corazoncito de Joel en la matrona, q bien!! Y tambien te toca tocóloga. A mi el otro dia me dio una maletita con muestras, parecida a la q me dio la matrona, pero con alguna cosita diferente.........lleva cuatro chorradas pero a mi me hace una ilusión q no veas, jejejeje

bueno chicas, voy a cenar y luego al sofa a relajarme......aunque estos últimos dias una vez me quedo quieta, Roberto comienza su sesion d acrobacias y me da unos golpes en la tripa , jejejeje....Ayer mi marido lo noto por primera vez y bueno, tendríais q haberle visto la cara......

BUENAS NOCHES!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Cr[/b] pues para poner imágenes en los foros utilizo esta pag web: http://imageshack.us/
              Tienes que registrarte para poder utilizarla pero es muy útil si quieres colgar fotos en internet.

A ver si tengo suerte y alguien me da una caja jajajaja porque para tener los mismos médicos vamos cada una por un lado. A mi la chica que me toco en la SS era muy maja pero no me explico nada de nada. Por el contrario ya conoces a Manolo te lo explica todo, todo. Hemos visto hasta la vejiga!!! Que descanses!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias Juno!!! A ver si mañana lo intento!!! Igualmente!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas, que gusto meterse en el foro y leer tan buenas noticias, no sabeis lo que me sube la moral y el animo escuchar que todo marcha bien!!! parece que me voy a la cama como mas contenta incluso.

[b]MEN,[/b] muchísimas gracias guapa por tu ofrecimiento del zumo, pero me temo que nos saldría mas caro los gastos que el propio zumo. Tengo un Mercadona a media hora en coche, en un pueblecito que como es provincia de Burgos, pues tiene, pero es un poco rollo desplazarte hasta allí para hacer la compra. Aprovecharé cualquier viaje de alguien. Gracias de nuevo y animo con tu betaespera. Estás haciendo muy bien al estar entretenida, asi se van pasando los días.

[b]ATHENEA,¡[/b]que bien otra al club de las niñas!!! ¿ hay nombre?? lo importante es que todo está correcto y la niña está perfecta, me alegro un montón. Y mañana otra vez....¡ que suerte!!!!

[b]ILUSION[/b] que alegria escucharte!! tu ya sabes que el descanso lo es todo, asi que mientras tu ciudad empieza mañana la jaia total, tu a descansar en la playita y la piscina para que Itsaso se ponga morenita antes de salir!! Un beso guapa!!

[b]JUNO[/b], ¡ que bonito Joel!! que ricura...que bien que todo esté bien, que tranquilidad verdad??A ver mañana que te cuenta la matrona y a ver si tienes suerte y reparte maletitas!!!!

[b]CHIQUI,[/b] ¡ ya estás preñi!!! verás como va a ir todo bien y tu frigopeque se va a quedar por siempre jamás con su mami!!!

[b]CR[/b], que bien que ya notas a Roberto!! ¿ cuando empezaste a notarlo??? ya me dirás.. yo hay momentos que noto como burbujitas en la tripa y no se si se empezará por ahí...O sea que tu marido alucina cuando lo nota no??? que gracioso verle la cara en ese momento....

[b]SALINAS,[/b] mañana era cuando tenías la prueba de las tres horas no?? jope llevaté un buen libro para la espera!!!

[b]SABELLA[/b], verás como mañana pasa todo más rapido de lo que te imaginas y pronto tus folis estarán de ligoteo total en el laboratorio. Tu tranquilita ante todo y verás como va todo bien.

Bueno txikis prontito a la cama aunque hoy me ha dado como un antojo horrible y me he ido a un chino a buscar un tupper de arroz con verduras porque me apetecia un montón y me lo he zampado entero!! asi que ahora estoy un boco abutarda...

Que paseis una buena noche. Mañana viernes...como pasan los días.

Un besazo!
                  [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHIKAS ME ALEGRO TANTO CUANDO VEO K BIEN VAN TODAS ESAS BARRIGUITAS!! QUE WAPO JOEL!!! DISFRUTALO MUXO JUNO.... CHIQUI ESTA VEZ YA VERAS QUE BIEN VA ADEMAS CON ESAS SUPERVACACIONES!!! DISFRUTA D LA PLAYITA Y DATE UNOS PASEOS.UN BEBERITO PARA ROBERTO PADRE JEJEEJ COMO NO SE LE VA A CAER LA BABA C LOS MOVIMIENTOS DE SU PEKE.BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS AKI HACE MUXO CALOR.MUUUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches chicas!!
                      Jo Salinas, pues vaya rollo tener q repetirte la prueba no?, con lo pesada q es..., pero ya veras como estas bien y simplemente es q no lo analizaron ellos bien...
                      Y también infección de orina... Madre mía pobrecita, pero mira, dentro de lo malo no te duele, porque yo he tenido alguna vez y es horroroso.
                      Asi q cuídate hija, a ver si ya la semana q viene con tanta visita al medico y la matrona se te quitan todas tus preocupaciones. Seguro q si en cuanto veas a Álvaro. Mucho animo guapa!!

Roxx!!, q alegría saber de ti!!, q tal por el huertecillo y el pantano...todavía me acuerdo, me dio tanta envidia..., q bien q ya no manches, si es q no hay nada mejor para recuperarse q q te cuide tu mami. Lo malo es q tienes q volver a trabajar, pero con cuidadito eh!!. Un beso!

Sabela!, ya por fin ha llegado el momento. Estate muy relajadita y ya veras como va todo sobre ruedas. Cuéntanos mañana cuantos te sacan finalmente vale?. Mucha suerte para mañana. Un beso!

Chiqui!!, q ya estas preñi!!!, mi beta fue el 16 de mayo y me dio mucha suerte ese numero. Seguro q a ti tb. Ahora a descansar!!, pero ya sabes, sin obsesionarse. Un beso!!

Athenea!, como me alegro de q este todo bien, no me extraña q te hayas quedado agusto, es q no es para menos. Tu di q si, aunque hay q ser cautos, yo creo q algo ya podéis comprar... Un besito!!

Noama!!!, anda, q menos mal q te dio por mirar q si no te hubieras tirado de los pelos...imagínate q rabia... Otra vez a pedir cita y a esperar...vaya cabecita...

Men!!, ya veo q estas medio relajada medio no jajaja...pues esta bien q te distraigas pero por otra parte lo de los malos sueños... Pues no se q puedes hacer...tomate un cola cao calentito por las noches, no dicen q relaja?. Aunque claro, con este calor...bueno, hoy no mucho la verdad...bueno guapa mucho animo!!, q ya te va quedando menos!!

Ostras Juno!!!, q fuerte!!!, q pasada!!!, esta enorme!!!, ay, me encanta...si es q se ve todo...no sabia q en la semana 20 se veía todo tan bien...jo, me alegro un montón, seguro q estas todo el rato con la eco en la mano...enhorabuena!!

Tomatito, yo creo q has hecho bien en guardar las cosas, tu ya estas bastante avanzada pero a mi tb me daría un poco de cosa. Pero seguro q ha sido súper emocionante ver todas las cositas verdad??. Mi madre y mi hermana tb están deseando comprar cosas pero no las dejo..., si por ellas fuera ya me habrían montado la habitación!!!

CR!, si es q eres una enciclopedia con patas!!!, me encanta todos los consejos q nos dan pero de donde sacas esa información??. Parecen los remedios de la abuela, y además hasta el sitio donde comprarlo!!!. Pues nada, si es tan bueno ta comprare tb yo el zumo de arándanos, q además me encantan tb los frutos rojos...muchas gracias!!
                      Por cierto, el otro día me dijo mi cuñada q la horchata era muy buena para las embarazadas. A mi no me gusta mucho pero ya tengo un bote en la nevera...jajaja. Como sigáis diciéndome cosas no me va a caber la comida!!!

Ilusión, q bien saber de ti. Me alegro de q estés descansando y estés tan relajadita, seguro q te esta viniendo genial. Sigue disfrutando de tus vacaciones. Un besote!!

Marelahi, q ayer no te dije nada...me quede flipada con todas las cosas q te hicieron. Según lo leía se ne iba abriendo mas la boca. Realmente, el Pudor se acaba en cuanto entras por la puerta del medico eh??. Es casi mejor no pensarlo...

Una pregunta chicas, alguna me puede decir q se ve en la eco de las 12 semanas?. La tengo la semana q viene y por ir haciéndome a la idea.

Muchas gracias
                      Un besito y q descanséis!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull, dentro de poco vas a estar tu tb asi, ya lo veras, compartiendo tus ecos y pidiendo consejillos. Mucho animo guapa, q ya cada vez te queda menos para empezar, el verano se pasa volando...
                        Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas buenos días ,,

Al final no he podido ir hacerme el análisis del azúcar, ayer me tuve que tomar antibiotico para la infección no podía mas de dolores y llame a mi GINECOLOGA y me dijo que me lo tomara,, anoche me encontraba fatal con muchos dolores y me duo un poco de miedo, pero como soy tan cabezota no fui a urgencias, hoy me he levantado mejor,, pienso que entre el antibiotico y el zumo de arándanos estoy mejor, además el zumo lleva fibra y esta mañana he ido al baño sin problemas,

La semana que viene la tengo bien completa aparte de todos los médicos mi hijo va al campus de fútbol del Valencia y lo tengo que llevar a las 8 de la mañana y recogerlo a las 8 de la tarde,, es una paliza pero el va encantado,, es un deportista nato..

Que bien va todo en el foro,, la verdad es que somos un equipo magnifico,,, yo la verdad es que al no personalizar no lo ahí también como vosotras,, pero en fin la voluntad es lo que cuenta,, sois unas magnificas personas y seréis las mamas mas maravillosas del mundo,, ya lo veréis que todo lo que estamos pasando es lo mas bonito y el resultado final vale la pena,,

Un abrazo a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS !!!!

MINIMONI; en la eco de la semana 12 , esta muy bien tambien , te miden el pliegue nucal , que es muy importante a la hora de compararlo con el analisis del triple scrining" , ya le ves mas formadito, sus manitas , sus piernitas y desde la otra eco notas una diferencia impresionante!!!, ya nos contaras ....en cuanto a lo del " pudor " , vamos que cuando vayamos a parir ..te abres de piernas como si tal cosa ... Jeje!!!

SALINAS ; madre mia !!! con lo que duele la infeccion de orina ... Como lo habras pasado ... Q mal ...cuanto tiempo tienes que estar con los antibioticos ???, q rollo ... Pero ya veras que con la ayuda del zumo , te repondras enseguida ...!!!un besazo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

Si es que lo que no me pase a mi, podeis creer que he pillado piojos!!! A los 40 años y embarazada no tenia otra cosa que hacer, aun me estoy preguntando donde demonios los he pillado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

En fin que ayer me recorri todo castellon en busca de un antipiojos para embarazadas y solo existe uno que no lleva insecticida "Stop piojos" asi que espero que me haga algo porque estaba ya desesperada. Lo mas gracioso es que ni los propios laboratorios saben cual sirve y ni siquiera han sido testados en embarazadas.

Por lo demas sigo igual con mucho calor y dolor de pies, pero eso ya es mas normal jeje.

Besicos a todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de viernes!!! por fin, fin de semana.....

[b]MAR_ULL[/b] que nunca te digo nada, pero eres maravillosa, siempre tienes buenas palabras para todas. Y tu paciente ahí hasta Septiembre que tendrás tu oportunidad y pasarás al lado rosa y podremos compartir un montón de experiencias contigo. Mientras tanto disfruta mucho del verano, aunque en tu tierra, casi siempre es verano...que suerte!!!

[b]MINIMONI,[/b] pues como te ha dicho MARELAHI la eco de las 20 es una de las más importantes del embarazo. En esta eco te miraran el tema del pliegue nucal, todos los organitos del bebé, la columna, el cerebro, la placenta, el cordón... y si te has hecho ya los análisis del triple screening, te darán los valores de los sindromes de down y el otro que no se como se llama. Vamos que es realmente importante, así que ponte guapa y que tu bebe salga maravilloso.

[b]SALINAS[/b] hija pobrecita...me estaba doliendo solo cuando leia tu mensaje...por lo que veo estás mejor con la medicación. Mira ya se que nos resistimos a tomarlo pero cuando es necesario, quizás sea mejor así que estar aguantandote los dolore. Supongo que te habrán dado, esa que son justo dos dosis?? espero que se vaya pasando también con el zumito...

A ver qué nos cuentan Juno y Athenea..

Un besazo y buena mañana.
                                [/font]

Comment

Working...
                                X