ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [i][color="#006600"]HOLA CHICAS SOY SARITSISIMA! NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI....LLEVO 3IA, MAS OTRAS 2 IA CANCELADAS Y 1 FIV, MAS 2 CONGELADOS DE LA 1FIV Y ME QUEDA OTRO CONGELADITO....HOY HE OS HE LEIDO A TODAS Y ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA DE LEER A TANTAS DE VOSOTRAS QUE YA SOIS SUPER PREÑIS. MI ENHORABUENA Y MI ANIMO A LAS QUE ESTAMOS EN ELLO![/color][/i]
    [i][color="#006600"]BESAZOSSSSSSSSSSSSS!!!![/color][/i]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas,
      beta negativa, no tenemos inquilinos... por ahora!!

      Por delante nos esperan un par de meses de "porrascazos" que lo mismo hay suerte y nos quedamos embarazados por el método diver. Así que a disfrutar del veranito y en septiembre volvemos a la carga. Fiesta y relax (y mucho amor) Bueno, por ahora a estudiar un poco que con la excusa de la tensa betaespera ya casi que me salté los exámenes de junio, así que a por la convocatoria de julio (que pocas ganas jejeje).

      [/b]

      [b]RA78[/b] me alegro que estés mejor, ya verás que la próxima es la buena. Mientras llega septiembre que disfrutes de ese pedazo de crucero, que envidia me das jejeje[/b]

      [b]MAR_ULL [/b]que tal te fue?[/b]

      [b]AVIENDHA[/b] ya no te queda nada para dejar las banderillas, en breve a la siguiente fase![/b]

      [b]NOAMA[/b] muy bien tu punción! seguro que mañana te dicen que tienes 7 Aes cuántos te vas a poner? 2 o 3?[/b]

      [b]GUGU [/b]mucha suerte y mucho ánimo, espero que no sea nada.

      [b]TITINY1001, [/b][b]BEGRA y [/b][b]MISBEBES[/b] ya les queda menos, que tengan mucha suerte! Por cierto, las manualidades son muy útiles para ocupar la mente y no pensar mucho en el tiempo que queda y en los síntomas que nos vuelven locas.[/b][/b]

      Un [b]MUCHAS GRACIAS[/b] general por el apoyo de estos días. Son todas geniales

      Saray.fiv2012-06-05 18:44:08

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, chicas!

        RA, mucho animo!!!! Y disfruta!!!!!

        NOAMA, que bien!!!! 7!!!! Ya veras como te darán buenas noticias!

        CHIKI, compi, como llevas el animo?

        Yo estoy un poco de bajón. Resulta que me ha salido una hernia en el ombligo. Un familiar cirujano me ha dicho que como es pequeña podíamos esperar a que me quede embarazada y tenga el bebë para operar, porque como el año pasado tuve un problema en el intestino, seguramente con el embarazo me vuelva a salir y tengan que operar de todas formas.....así que me voy a lanzar a la piscina, a por mi frigopeque, y a cruzar los dedos porque mi hernia no me de follón.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Saray...lo siento muchísimo, pero me encanta tu actitud. Estas súper positiva y eso es fundamental para recuperarse pronto e ir a la siguiente con ganas y bien preparada. Ahora disfruta del veranito, ponte muy morenita y a disfrutar del método diver!!. Un besazo guapa!!.

          Noama!!, 7 esta súper bien. A ver si esta noche se enamoran pegando esos porrascazos q parece q no pegamos las demás. Jajaja. Cuéntanos mañana vale?

          Mar_ull, q te han dicho?. Cuando empiezas??. Nos tienes en ascuas...

          Roxx y tu q tal, ya tienes cartilla?

          Yo tb pensaba q no podíamos tomar el sol. Me habéis dado una gran alegría!!!!.
          Me duele bastante la cabeza. Soy doña pupas de verdad...la espalda, q por cierto aun ne duele, las angustias, ahora la cabeza...Aunque nunca como Marelahi. Todavía me acuerdo de todas las cosas q te pasaban. Por cierto, q tal va tu alergia, te habrá dado un respiro pero parece q vuelve el calor así q cuídate.

          Os dejo a ver si se me pasa un poco y luego entrare a ver q se cuentan Mar_ull y Roxx.

          Un beso chicas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Voyasermami guapa, q alegría saber de ti. No te pongas mal cuando veas carritos, q en muy poco tiempo vas a estar pensando cual de ellos comprar, ya lo veras. Q has decidido al final, vas a ir a ivi a informarte?. Un besazo

            Chiqui76, q mala suerte hija, si es q todo nos pasa a nosotras. Pero bueno, el día q te operen ira tu pequeñín a visitarte y se te hará la recuperación mucho mas llevadera. Cuando te pones el frigopeque, o son 2?. Un beso!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Sara.. Lo siento guapa!! Ahora a pegas porrascasos!!! Jajajajajaja

              Aire... Que buena eres!!

              Minimoni... Pues yo creía que tampoco se podía tomar el sol!!

              A ver, esta mañana me he levantado y al ratito he notado como algo me bajaba.... Me entendéis verdad?? Me he ido corriendo al baño y en el salvaslip había una manchita Rosita clarito con flujo.... He ido a la matrona y ya tengo mi cartilla de embarazo!! Que ilusión hace!! Le he dicho lo del manchado y me dice que es no al en algunas chicas, que se esta formando la placenta y por ahí dentro se esta estirando todo. Que haga reposo relativo y que me lo vaya observando, que si va a mas a la residencia corriendo y sino, que no me preocupe. Me ha dado de información.... Me hacen la analítica de la glucosa la semana que viene porque mi madre se toma pastillas para el azúcar aSi que me ha dicho que mas vale saberlo antes. Que me lleve una rodaja de limon y cuando me tome la glucosa que chupe el limon y se me va el sabor de la glucosa y aSi no tendré nauseas... Es SUPER maja! N
              Tengo eco el 12 en la SS y el 18 en el privado... No se si esta actualizado si alguien puede??
              Ahora estoy tranquila, el mini sangradito solo es por la mañana pero ya os digo, es mínimo y me dice que si encima solo es una vez que no me preocupe... Pero que difícil es no preocuparse verdad??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Saray wapa mucho ánimo y muchos porrascazos este veranito!!!

                Besos a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  SARAY lo siento mucho guapa, pero seguro que la siguiente lo consigues. Muchos besos y disfruta del verano.

                  Ra78 Veo que poco a poco te estas recuperando, que bien de crucero, pasatelo bien y disfruta que te lo mereces

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS NOCHES CHICAS,,,, mañana me toca eco de las 12 semanas en ivi para descartar anomalias cromosomicas, espero que me digan el sexo del bebe, 2 amigas que fueron les dijeron el sexo en esa eco,, estoy super nerviosa, espero que vaya todo genial,,, mañana os cuento wapas, besos a todas....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Saray, vaya lo siento. Pero eres superpositiva, y con eso ya tienes mucho ganado... ahora a disfrutar del verano y en septiembre ¡a por todas¡

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!

                        [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                        [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                        [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                        [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                        [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                        [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!






                        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                        [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 6 JUNIO[/b][/color]



                        [b][/b]

                        [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                        [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                        [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                        [size="4"][u][b]PUNCION:[/b][/u][/size]

                        [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b][color="#009900"]5 JUNIO[/color][/b]

                        [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                        [size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size] [color="#00cc00"][u][b][size="4"]
                        [/color][/b][/u][/size]
                        [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]
                        [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                        [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

                        [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

                        [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

                        [b][b]MISBEBES : ?[/b][/b]

                        [b][/b]


                        [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                        [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                        [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]EMPIEZO PREPARACION AL PARTO 6 JUNIO[/b][/color]

                        [b]
                        [/b]

                        [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
                        [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                        [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]ECO 6 JUNIO[/b][/color]

                        [b]PISCIS30[/b] : [color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b]. Todo está super bien!!!

                        [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                        [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                        [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

                        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM IVI 6 JUNIO[/b][/color] y SS 11 junio, matrona 28 junio

                        [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                        [color="#ff0099"][b]
                        [/b][/color]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Gine privi 11 junio.

                        [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine SS 11 junio

                        [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. eco 15 junio

                        [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. Eco SS 12 junio y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

                        [b][color="#ff0099"]
                        [/color][/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                        [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!! buenas noches!!! he tenido un día duro de trabajo y no he podido entrar hasta ahora......

                          [b]SARAY[/b], lo siento, pero me gusta la actitud que has tomado, di que sí!!! hay que estar positiva y mirar siempre hacia adelante. Solo así acabarás consiguiéndolo. Cuidate!!!

                          [b]AVIENDHA[/b], mañana nos cuentas cómo van esos folis. A ver si ya está bien gorditos y en nada en betaespera y de cabeza al lado rosa!!! Suerte!!!

                          [b]PATRYJOTA[/b], tranquila que ya veras como el peque está bien, Seguro que siendo la eco en IVI te dicen el sexo, si se deja claro, jejejejej, que a veces salen tímid@ y no hay manera. Disfruta del momento viendo a tu chiquitín!!

                          [b]RA[/b], qué bien!!! crucerito por los Fiordos!!! creo que ya lo comentaste alguna vez, hace mucho tiempo....pásalo muy bien y carga las pilas a tope para después del verano!!!

                          [b]ROXX[/b], la verdad es que hace mucha ilusión lo de la cartilla. Lo que dices de la glucosa, no es para tanto, es más, la que yo tomé estaba fresquita y sabía a naranja....es más la leyenda urbana que hay montada que lo que en realidad es.....ya me contarás!!! por cierto, te ha dicho la matrona cual es tu FPP? Y lo del manchadito ya sabes, controlalo y si eso a urgencias pitando!!! cuidate mucho guapa!!!

                          [b]MINIMONI[/b], cuidate esa espalda y no te preocupes que ahora tu cuerpo es una olla a presión con tanto cambio. lo raro es que no nos duelan más cosas.....trata de disfrutar el día a día!!!!

                          [b]CHIQUI76[/b], que mala pata lo de la hernia, pero bueno, eres una mujer valiente y ese frigopeque que te espera va a estar muy orgullos@ de su mami seguro!!!

                          [b]SSARITISIMA[/b], claro que nos acordamos de tí. Has vuelto a la carga??

                          [b]GUGU[/b], no tires la toalla aun!! animo que estamos contigo!!

                          [b]NOAMA[/b], cuanto me alegro de que haya ido todo bien!!! ves como no era nada?, mujer de poca fe, jejejejej. Esta noche pedazo de fiesta en el laboratorio y mañana nos informas de los pequeñines que tienes esperando.....cruzaremos todas los dedos!!!

                          [b]NULECA[/b], mañana a ver otra vez a Carlos y Alma!!! cómo te encuentras?

                          [b]MAR_ULL[/b], qué te han dicho en la consulta?? estamos impacientes por saber!!!

                          Hoy estoy bastante cansada.....creo que no me he olvidado de nadie......Quería contaros que empiezo a estar un poquito nerviosa porque se acerca el día de la amnio y estoy cagada de miedo (con perdón).

                          Si le pasara algo a mi chiquitín después de lo que hemos luchado por llegar hasta aquí, no me lo perdonaría en la vida.....sé que no debo pensar así pero es inevitable. Vosotras me entendeis verdad?

                          Por lo menos he conseguido controlarme y no buscar información por internet porque seguro que doy con lo peor y me pongo aún más nerviosa. Por otra parte estoy convencida de que mi peque es fuerte y luchador y aguantará como un campeón.

                          bueno, ya me he desahogado.....ufffff, siento pegaros el tostón con lo mismo, pero, como sabemos, esta es una larga carrera de obstáculos y el que me toca sortear ahora me tiene un tanto atabalada!!!!

                          [size="5"] [/size]

                          [size="5"][b]BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS...............[/b][/size]

                          [IMG]http://4.bp.blogspot.com/_0xylsX3RxtM/SY7RBBCDZgI/AAAAAAAAB18/__qCvxxd5eM/s400/bebes037.jpg[/IMG]

                          CR712012-06-05 22:05:36

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            cr71 no te agobies. Yo tengo un monton de amigas que se han echo la amnio y a todas les ha ido todo muy bien. Después estan tres dias en la camita de reposo y ya esta. Ademas ahora ya tu bebe esta muy agusto en la tripita de su madre y ahi va a seguir. Muchos besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias [b]ARDILLITA[/b]!!! trato de pensar eso pero a veces es dificil........

                              Por cierto, eres nueva por aquí, verdad?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Si me dedico a leer casi todos los foros en esta betaespera. Estoy de baja y asi me entretengo

                                Comment

                                Working...
                                X