ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    gracias aviendha, aki estoy con el acuarius dale q te dale, jajajaja.
    gracias ardillita, ya te digo q esto es dificil, cuando no estamos preocupadas x una cosa es x otra, y encima despues del viernes viene otra gran preocupacion, y luego si kedan esos dos, si van a congelar y descongelar bien......ufffffffffffff, q horror!!!
    voy a darme una ducha y a salir a por el pan, q es aki cerkita y asi me doy un minipaseo.
    a la tarde vuelvo chicas.
    un besote.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSION [/b]pues el otro día el médico no me dijo nada, todo lo contrario, incluso yo le someti a un grado tres en todos los aspectos y me dijo que vida absolutamente normal. Yo, por precaución sigo "nada de nada", como decia el chiste, el doble del año pasado... El dia 25 tengo eco en IVI y como me da más confianza se lo preguntaré; de todas formas sinceramente, no es un tema que me preocupe en exceso porque como no se quien decia en el foro, del nerviosismo y la intranquilidad no disfrutaría en absoluto, mi cabeza estaría pensando en otra cosa fijo...

      El tema del sol me dijo la matrona y lo que leo en los sitios es que hay que evitar las horas que más calienta y no tomar el sol más de media hora seguida, por supuesto con una altísima crema de protección por las manchas, así que este verano, nos toca sombrilla!! con lo lagarto que soy yo!!

      [b]NOAMA[/b], están fenomenal 4 si son de buena calidad que seguro que lo son. ¿ te imaginas con 4 pequeñines a tu alrededor????? verás como va todo bien y el viernes recibes a tus peques!!!

      [b]ARDILLITA,[/b] ayer decias que estabas de baja. ¿ estás en betaespera o es alguna otra cosa?? bienvenida por cierto!!![/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Tomatito estoy en betaespera pero trabajo en un centro con adolescentes con problemas de conducta y por eso el medico me da la baja aun sin saber si estoy embarazada. Mas que nada porque hay momentos que son muy agresivos en el centro y porque no paramos ni un momento corriendo,saltando...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas, acabo de venir de se supone la clase de preparacion al parto, y resulta que lo han retrasado para el dia 13, pero para que van a avisar, la seguridad social es asi, en fin, una semana mas de espera. A este paso doy a luz y no las he hecho.
          Cr, tu tranquila, que la anmio no es nada, 2 dias de descanso y listo, tu relajate y no lo pienses mucho, que tu chiquitin va a estar muy bien.

          Bueno chicas, esta noche entro para ver lo que hay, que estoy cansada, este calor me mata y la tripa pesa ya demasiado.

          Besos a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias [b]Ardillita[/b] por tu respuesta. Entiendo perfectamente tu baja, yo hubiera hecho lo mismo, no merece la pena arriesgar esos días y que te pase algo. Espero que te vaya fenomenal todo. ¿ cuando tienes la beta??

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NAOMA, 4 está genial, de verdad, además ahora te meterán dos, no?? pues agárralos fuerte y listo!! me alegro un montón!!
              TOMATITO, a mi la matrona como la gine y el del doppler del hospi el otro día también me dijeron que al tener la placenta previa o baja hay riesgo de rasgarla...si hay penetración, es lo primero que me dijeron y luego que tampoco nada de hacer actividades como hípica...pero bueno, creo que la mayoría estamos igual...centradas en lo que tenemos que estar..je,je...
              ARDILLITA, pues haces bien, estate tranquila y de reposo que bastante largo y duro es este camino...
              KASH, tranquila, en mi grupo del curso hay gente que lo mas seguro esté de parto antes de acabar, pero lo importante se hace al principio, así que tranqui!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!

                GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!! Falta me hacen.....

                NOAMA, 4 campeones, que bien!! Y el viernes ya preñi!!!

                Esta noche entro con mas tiempo......tengo un dia liado en el trabajo y he leído por encima....

                Hasta luego!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, acabo de llegar del ginecologo y nos ha dado un susto que no veas. El hombre ha medido mal y le salia que la niña pesaba 900 y el niño 700 y claro eso es mucha diferencia y lo que eso conlleva. Ha vuelto a medir tres veces y hasta que al final ha salido la niña 774g y el niño 758g, pero nos ha dicho que estan creciendo poco.
                  A mi me van a volver loca, primero que no engorde ahora me va a hinchar a vitaminas y que coma mas, tanta tonteria con engordar.

                  Y del dolor de espalda y la baja me ha dicho que es postural y ha hecho un escrito a la medica de cabecera y que ella decida si sigo de baja o no, asi que el viernes saldremos de dudas. Tambien me ha dado fecha dentro de tres semanas para ir a la preparacion al parto y el dia 27 tengo cita con el otra vez.

                  Asi que no se que comer, alguien me puede ayudar?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas... negativo... me ha bajado la regla y la beta lo ha confirmado... esto es horrible... el médico dice que le extraña que de 20 ovocitos que sacaron solo se hayan quedado 5 de buena calidad y los 7 que estaban en observación se hayan bloqueado... que desmoralización... ahora visita el 13/06/12 y a ver que hacemos... tengo tres conges... no estoy para nada...

                    Disculpad el desánimo pero se que me entendeis...

                    besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Animo [b]Gugu[/b], yo solo tenia 5 y de 5 fueron adelante 4 y de 4 me pusieron 3, uno bueno y dos regulares, el cuarto se quede bloqueado y mirame ahora embarazada de mellizos.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        GUGU, mucho ánimo!!pero como dice Nuleca con que uno esté bien ya vale, así que ahora descansa y desahogate todo lo que necesites y luego vuelta, que comodecimos siempre, esto es solo otra piedra en el camino...un abrazo fuerte.

                        NULECA, a mi también me han dicho que viene pequeña, no se puede hacer mucho, pero la médico me dijo que me atiborrase a carbohidratos sobre todo y a proteinas, pero carbohidratos a todas horas...y mientras a descansar...así que ya sabes, que viva la pasta, las pizzas, arroz, patatas...pero no te agobies, que lo importante es que estén bien!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GUGU te entendemos perfectamente. Muchos animos guapa y un abrazo enorme que te envio.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias [b]Ilusion[/b], me acabo de comer un bocata que quita el sentio jajaja.
                            Y esta noche pastaaaa!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]GUGU [/b]corazón tienes razones para estar triste y asqueada, pero como te dicen con UNO que esté bueno te bastará para darte la alegria que esperas. Por supuesto si tienes congelados, vete a por ellos y vete con la ilusión de que van a ser los que te pasen al lado rosa. Tienes que tener fe y mucha esperanza porque seguro que será la próxima. Te mando un super abrazo.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              [b]NULECA[/b], un poco torpe el médico no???? jolín me imagino el rato tan malo que te habrá hecho pasar... De todas formas yo flipo con ellos. Tienes un embarazo gemeral te duele la espalda y lo unico que sabe es hacerte un papel para que vayas al médica de cabecera??? lo que tiene que hacerte es un informe en toda regla donde ponga que necesitas descansar y dedicarte a ti y a tus pequeñines...es alucinante. A ver si ahora con suerte le pillas al de cabecera de buen humor y te la da sin mas...Y como te dice ILUSION a comer carbohidratos y proteinas!!

                              Luego entro a ver que tal la eco de [b]PATRIJOTA [/b]y a desear toda la suerte del mundo - que la va a tener - a [b]CR[/b].

                              Un besito
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                GUGU CIELO LO SIENTO MUCHO, PERO NO TE DESANIMES, SÉ Q AHORA LO VES TODO MAL, TODAS HEMOS PASADO POR ESO TE ENTENDEMOS, PERO TIENES Q ANIMARTE Y SEGUIR ADELANTE EL CAMINO A AUSTRALIA Q CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARÁS A PUERTO. UN BESO ESPECIAL PARA TI!!!!

                                CR, TRANQUILA CON LA AMNIO, SÉ Q ES DIFICIL E INEVITABLE EL DAR VUELTAS, PERO TU HAZ EL REPOSO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES Q TE DEN, VERAS COMO EN UN PAR DE DÍAS TODO HABRA VUELTO A LA NORMALIDAD.... UN BESITO Y MUCHO ANIMO PARA MAÑANA!!!

                                NULECA YA SABES SIGUE LOS CONSEJOS DE ILUSION Y A VER SI CON LA PASTA, PIZZAS Y COSAS RICAS, RICAS, Q POR LO MENOS A MI ME ENCANTAN.... SOLO DE ESCUCHARLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA...MMMMMMM... ESOS PEKES COGEN UN POCO MAS DE PESO.....

                                NAOMA, 4 ESTA MUY REBIEN, ANIMO Q NO TE QUEDA NADA PARA RECIBIR A TUS PEQUEÑINES....

                                BESITOS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X