ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola a todas,soy muy nueva en esto y viendo que hay un grupo de betaespera pues me he animado.Ayer me realizaron transferencia de un único embrión en estado blastocito y hatching natural,había otros 2 pero según el DGP no eran sanos, así que mi única oportunidad está en mi tripita[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG], y ahora a esperar hasta el viernes que viene a la beta[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]...,ya os iré contando.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Por cierto,vosotras que sabeis mas de estas coasa, para mí ha sido la primera vez, estoy haciendo vida normal despues de la transferencia, si verdad??¡

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Ilusion q bien!!!!me alegro muchisimooooooo!!!!tienes q estar loca de contenta eh?disfrutalo mucho!!!!
        Aire corazon ,no te desanimes ....ya veras como dentro de nada estamos celebrando tu positivo!!!!y lo vamos a poner bien grande y en letras rosa como a ti te gusta,un beso wapa
        N.G.M bienvenida!!!,yo al principio hice un poco de reposo,pero es un comecocos....haz vida normal y no leas nada
        de internet xq te vuelves loca!!!!aqui estamos para lo q sea ,cuando es tu beta?
        Aire ;por cierto cuando actualices la tablita me pones beta el 26
        Un beso a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA CHICAS, SOLO PARA ANIMAROS HOY ME HAN ECHO LA BETA Y ME HA DADO POSITIVO TAMBIEN ES MI PRIMERA FIV PERO CON 35 AÑOS MUY CONTENTA PERO LOS DIAS SE HAN ECHO UN POCO LARGOS PQ CON LA PROGESTERONA TE INCHAS MUCHO Y LAS MOLESTIAS NO SABES SI SON DE REGLA DE MEDICACION O DE Q

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ENHORABUENA Ilusion!!!!!
            Venga chicas....q ya tenemos el primero!!
            Ahora todos seguiditos!!!
            Vereis q al final todas preñis...je
            NGM....bienvenida...
            Q alegria chicas!!
            Bueno....animos y abrazos para todas!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas! yo tb soy betadesesperante! el dia 5 tengo el análisis..me transfirieron 2 embris bastante buenotes, y nada, estoy haciendo vida relajadilla..es mi 1ª fiv, pero ya llevamos 2 ias negativas..aparentemente todo bien, osea que de origen desconocido...

              FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS! eso hace que una se anime más! aunque la primera semana es muy facil pero cuando se acerca la segunda...viene el coco jaja

              era vuestra 1 fiv? mucha suerte a todas i enhorabuena a las futuras mamás!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Por cierto, cuando actualiceis la lista...........me poneis 1a FIV-ICSI(-).....28 cita con el medico y a por la 2a....gracias!!!!.. Es q estoy con el movil...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bienvenida tb Sabinah!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Sabinah bienvenida!!!!yo tb es mi primera fiv ,tengo la beta el dia 26 estoy de los nervios !!!!!1 saludo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ui Marelahi28, es de aqui a 2 dias! tienes algun sintoma? aunque dicen que no pensemos en ello pro es inevitable verdad??? toda la suerte del mundo! cuantos te pusieron??

                      gracias CR71!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hl sabinah me pusieron 2 de muy buena calidad y me dijeron la beta para el 28 en orina ,pero me han llamado qy me han dicho q me la puedo hacer en sangre 2 dias antes ,asi q ...haber q pasa estoy muerta de miedo...a ese negativo...pero q sea lo q tenga q ser...sabinah entonces tienes la beta cuando yo?
                        Mucho animo chicas!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ILISION MUCHASSSSS FELICIDADESSSSSSS!! AY DIOSS AY DIOS QUE BUENAS NOTICIAS. AIRE MUXOS ANIMOS WAPA!! BESITOS A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Marel! yo estoy en ivi barcelona, i mi beta es para el dia 5 de diciembre....pero a ti no te dieron ya dia para la beta? te dijeron que te hicieras tu el pipitest?hombre se puede hacer, pero ya que el analisis está incluido...suerte!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Actualizo lista:

                              Dia22 nov: Cr71 (1 fiv-icsi) beta negativa; próxima cita 28 nov ,a por la 2!!
                              Día23 nov: Aire (1 fiv-icsi) beta ? Hay que esperar al día 28.
                              Dia24 nov: ilusion24 ( 1fiv-icsi) beta: POSITIVA
                              Dia25 nov: canguro41
                              Dia26 nov: marelahi28
                              Dia28 nov: miki83
                              Dia30 nov: n.g.m
                              Dia2 dic: mar-ull
                              Dia5 dic: sabinah

                              Chicas he actualizado la lista desde el i-pad asique me queda Sosa, conforme vayan saliendo mas resultados ya especificare si se tratan de las primeras fiv.. Solo he marcado las que tenemos el resultado de beta. Haré un resumen del mes mucho mejor con colores y todo!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Os cuento, ante mi desesperación me he realizado un pipitest clear blue, y me ha dado el siguiente resultado: embarazada 1-2, he leído en las indicaciones que si aun no tienes la primera falta tienes que realizarte el test con la primera orina, yo lo acabo de hacer y lo ha detectado, pensáis que es buena señal?
                                Por otro lado he llamado a la doctora para que me aclarase el valor 24 en el día 9 post transf, y me ha dicho que se hace así cuando la transf sea de un embrión de 5 días!!!! Asique no se aunque me haga el test estoy igual, bueno con 13 euros menos!

                                Comment

                                Working...
                                X