ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas buen sábado!! pues en efecto, mientras no hay regla hay esperanza! yo en mis 2 ias negativas antes de la beta he manchado y ya sabia que me venia la regla, pero el medico insiste mucho que, aunque con sangrado sobretodo hacernos la beta, que mucha han tenido incluso una pequeña regla i era positivo, así que...ya veis! sufrir hasta el final! este es mi dia 4 post transfer, hoy parece que no tanto para ayer tenia bastantes molestias en los ovarios como de regla, aunque soy consciente que es imposible que sea sintomas de implantacion pq es muy pronto no?

    pero tb me extraña que sea del toqueteo pq en la transfer no me doliónada..en fin, la maldita progesterona que nos lia!!!jaja

    Madre soltera?? que valiente eres, ole por ti![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] ! yo estoy casada pero si no tb siempre he pensado que hubiera hecho cmo tu!

    animos lo conseguiremos!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ¿Cómo que mayor? vamos hombre!! De eso nada. Quizá yo tb compré el clear blue...nada, nos iremos contando! Un beso y feliz betaespera...para ti y para todas!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ah! i no me pienso hacer ningun test aunque reviente! las otras veces no lo hice! ya no me gasto ni un duro mas, que sea lo que tenga que ser!!! además, si sale positivo tenemos simpre la duda de como sera el valor, si es negativa nos la tenemos que hacer igual....no lo haré!!!jaja

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Sabinah, yo tb tuve dolor de ovarios después de la transferencia pero en mi caso porque tenía algo de hiperestimulación. Luego se me pasó y desde hace unos días he vuelto a tener pero tiene mala pinta...sobre todo me duelen por las noches. Pero yo estoy en una situación diferente porque ya estoy en mi día 10. Espero que te vaya fenomenal en la espera y con el resultado!

          Por cierto, a mi lo de ser madre soltera tb me parece genial!

          Besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            GRACIAS SABINE,A VER SI TENEMOS SUERTE Y PODEMOS EMPEZAR A HABLAR DE ECOS Y ASI EVOLUCIONAR  Y SI NO PUES A INTENTARLO OTRA VEZ ES NUESTRO SUEÑO SER MADRES POR QUE NO VAMOS A CONSEGUIRLO MAS TARDE O MAS TEMPRANO.BESITOS ME VOY A PREPARAR QUE ME TOCA TRABAJAR HOY ASI ME OLVIDO UN RATO Y DEJO D BUSCAR SINTOMAS Y TOCARME LAS TETIS JJAJAJAJBESITOS A TODAS CHICAS A VER SI SE ANIMAN A ESCRIBIR K A LA TARDE ME CONECTO.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias Ilusion8 (me encanta tu nick!) y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Disfruta muchísimo del positivo!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas
                Ahier me hicieron la puncion i me sacaron 9 ovocitos, no se si son muchos o pocos però estoy de los nervios porquè en mi caso el problema és que no son muy buenos los ovulos, hasta la tarde no sabré si los han podido fecundar i cómo estan. Està és mi última oportunidad de hacer-lo con mis ovulos.
                Muchas felicidades al los positivos i fuerza al resto.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola Deisy! nunca se sabe pq mira, en teoria yo tdo ok, i me sacaraon tb 9 ovulos de los cuales 7 eran maduros i de los 7 solo fecundaron 2, los que espero tener ahora en mi tripita i eran de muy buena calidad...osea que no tiene pq ser malo, todo ira bien ya veras!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias Sabinah
                    Espero tengamos todas mucha suerte

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      DEISY  YA VERAS  QUE TODO SALE BIEN Y ENORABUENA POR TUS 9 OVOCITOS YA VERAS QUE AL MENOS DOS SALDRAN ADELANTE.MUXO ANIMO!!! BESITOS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bienvenida kikar!!! Siempre estamos a tiempo de unirnos al foro porque nos damos muchos ánimos. Daisy yo creo que 9 son bastantes, porque aunque en cada proceso se van perdiendo alguno 9 son muchos.Sabina, ojalá que esos dos estén en tu tripita, yo solo pienso en si mi campeón se habrá quedado conmigo, solo pensarlo...mar_urll no trabajes mucho que al final nos pagan lo mismo, pero tienes razón, es una buena forma de desconectar. Sabinath estoy contigo, cuanto dinero gastado en test!!! Yo cada vez que he tenido un atraso, toma test!!! A la de la farmacia ya le daba hasta pena y me cobraba menos e incluso a veces me decía que esperara un poco!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Animo miki, animo marelahi!!! Muchos besossss!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Por cierto, yo tengo una peque de 4 años que vino de forma natural aunque un embarazo de riesgo, tres meses de reposo y luego poco a poco, acabo en cesárea, pero es un tesoro , ahora recuerdo esos dias de embarazo con añoranza, quiero volver a sentirme así, hasta el viernes 2 que tengo la beta pasare un infiernito, ya he empezado a despertarme por la noche, pero bueno, paciencia que es la madre de la ciencia

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              mi beta es el dia 5 de diciembre..3 dias dp de ti....la verdad que dolorcllos por alli abajo si que tengo, espero que sea de buena senyal aunque ya no me crei nada....tu tienes algun sintoma de algo..NGM?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Yo solo sueño que será por la progesterona , se me hincha la tripa pero eso ya me pasaba antes cuando la estimulacion, y el jueves, es decir , el dia siguiente a la transfer a la noche pase un rato malo de bastante dolor pero ayer me llamaron de ivi y me dijeron que esos dolores son normales y que se deben a la medicación. Para mi esta es la primera vez y me ha resultado durilla. Tendremos suerte??? Espera que si

                                Comment

                                Working...
                                X