Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas yo tengo un bajon.....resulta q ha venido mi cuñada a casa y me ha traido las pruebas de embarazo de la s.s ya q ella es ats y trabaja en un hospital ,pues resulta q yo no queria .....pero al final he caido ...y fatal me ha dado negativooooooo!!! Vamos q no ha salido ni una tenue rayita,estoy hecha polvo y encima mi amigo q estaba el sabado de urgencias me ha dicho q no esta de guardia al final...total esperare al lunes para confitmar lo q ya se y todo esto el dia de mi cumple....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marelahi, no estés de bajón, y disfruta de tu día, que para nada ese negativo es definitivo, me estoy leyendo todo sobre los test de orina y te aseguro que hasta el día de la primera falta no se detecta, y si lo realizas con un celar blue son 4 días antes y debes hacerlo con la primera orina de la mañana!!! Entiendo perfectamente como te sientes xq estoy igual, vamos a unirnos y ya veras como ese resultado es erróneo, además con tu edad y la calidad de los embriones, me comentaste que tenias un montón de células, ya veras como sale bien.
Bsssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ai Marela cariño! que tienes la beta de aqui 2 dias? si es así i te ha salido negativo, puede ser tb que aun no detecte la hormona del embarazo, ademas no te lo has hecho con la 1 orina de la mañana..osea que tienes esperanza, pero ya sabeis que por otro lado tenemos que estar preparadas para todo! yo ya he recibido 2 negativas i se lo que es, pero te aconsejaria que si tienes ya la beta no hagas mas tests i que sea lo que dios quiera..aun hay esperanza guapa!
çun abrazoteee[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
vamos esos ánimo!! Marelahi, tu tranquila que ayer me dijo la enfermera de la ivi que el pipitest engañaba mucho, que para el negativo hay q fiarse de la sangre...
Aire...ánimo, mantén la calma porque pronto te empieza a crecer la tripa, pero este finde desconecta, si puedes claro...
Yo ayer un día de emoción, hoy ya estoy atacá...al final y sé que no lo dicen a mal, al revés,,,te dice que no te hagas ilusiones, que es muy pronto y se puede caer...bufffffffffffffff, estoy peor que los días anteriores...
Bienvenidas a las nuevas futuras mamas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias ilusion x esos animos!!!!me alegro mucho de tu positivo y si son 2 ....pues mejor no? Ya de una vez lo haces todo...yo nada esperare al lunes ... Y q sea lo q tenga q ser!!! Y si es negativo... Pues nada ..lllorare ,pataleare y me levantare y seguire luchando hasta conseguirlo..
Un saludo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias, compañeras de lucha!!!
AIRE....esto cada vez pinta mejor....los clearblue dicen q son muy efectivos....
MARELAHI....no desesperes....con lo poquito q t queda, mujer!! Al final no has resistido al pipitest, eh!! Jejeje....vamos a cantar todas cumpleaños feliz, a la par q celebramos tu POSITIVO...!!!
BETADESPERADAS!!!! Os envio muchos abrazos para daros fuerza los dias q os quedan
CANGURO...... Hoy es tu beta...madre mía!! Venga!! Veras q también va a ser POSITIVO!!! Suerte!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AIRE....te comento, a mi la beta me la hicieron 13 dias despues de la transferencia con embriones de 3 dias, con lo cual....en la beta tenia mas o menos 15 o 16....con lo cual los tuyos d 5 y beta a 9 dias....de 13 o 14 .....teniendo en cuenta q la beta se duplica cada 48 horas, creo, en esa diferencia d dias supongo q esta la razón d q t haya salido así d bajita........tu estate tranquila q ya veras como el lunes t confirman el POSITIVO!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NGM....ayer solo t di la bienvenida, estaba con el móvil y no me aclaro mucho...jeje
Este pequeñín q t han transferido, es el campeón q se quedara contigo, ya lo veras!!!
Respecto a la betaespera, t puedo decir, q yo durante la mía, he hech vida normal, lo único, no he hecho deporte salvo caminar, no he cogido peso (eso esta bien sobre todo al hacer la compra....aunque mi marido dice q el encantado d hacer d porteador con tal d ayudar en algo, jejejeje)
Comment
Comment