ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

holaa! Aire, la verdad es que estas super preñi enhorabuena!!!osea que el pipitest positivo, i la beta tb coincide no? a ver, todo coincide!!! o es que te han dicho que es flojita?pq aun así a 9 dias es normal!!! estas embrazada segurisimo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

aire!!! no te conozco pero felicidades!!!!

dicen q se haga el test a primera hora de la mañana pq hay + concentración de la hormona q detecta el test, pues si a ti te lo ha detectado y no era primera hora, es q estás seguro embarazada!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ay chicas gracias pero no se, la beta es flojita y hasta el lunes no me repiten el análisis de sangre. Veremos a ver q pasa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas yo tengo un bajon.....resulta q ha venido mi cuñada a casa y me ha traido las pruebas de embarazo de la s.s ya q ella es ats y trabaja en un hospital ,pues resulta q yo no queria .....pero al final he caido ...y fatal me ha dado negativooooooo!!! Vamos q no ha salido ni una tenue rayita,estoy hecha polvo y encima mi amigo q estaba el sabado de urgencias me ha dicho q no esta de guardia al final...total esperare al lunes para confitmar lo q ya se y todo esto el dia de mi cumple....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi, no estés de bajón, y disfruta de tu día, que para nada ese negativo es definitivo, me estoy leyendo todo sobre los test de orina y te aseguro que hasta el día de la primera falta no se detecta, y si lo realizas con un celar blue son 4 días antes y debes hacerlo con la primera orina de la mañana!!! Entiendo perfectamente como te sientes xq estoy igual, vamos a unirnos y ya veras como ese resultado es erróneo, además con tu edad y la calidad de los embriones, me comentaste que tenias un montón de células, ya veras como sale bien.
            Bsssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ai Marela cariño! que tienes la beta de aqui 2 dias? si es así i te ha salido negativo, puede ser tb que aun no detecte la hormona del embarazo, ademas no te lo has hecho con la 1 orina de la mañana..osea que tienes esperanza, pero ya sabeis que por otro lado tenemos que estar preparadas para todo! yo ya he recibido 2 negativas i se lo que es, pero te aconsejaria que si tienes ya la beta no hagas mas tests i que sea lo que dios quiera..aun hay esperanza guapa!

çun abrazoteee[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

La beta el 2 a la tarde, pero ahora mismo tengo mucho dolor de tripa y de pubis, en fin, que todo sea por tener un final feliz!!!
                Enhorabuena Nmarijo por tu positivo!!!! Que sigamos todas por tu camino!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE YO CREO K ES UN POSITIVO EN TODA REGLA PERO CARI VAS A TENER K SER FUERTE Y ESPERAR TODO EL FINDE K RABIA!!! BESITOS CASI PODRIA DECIR K T VAS A HACER OTRO MAÑANA CN LA PRIMERA ORINA EJEJ.SUERTE

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas!!!!!si no fuera por vosotras ...no se lo he dicho a nadie ,solo a vosotras...
                    Aire no estes mal wapa ,ya nos queda menos para el lunes ...de momento no perderemos la esperanza
                    Un abrazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicasss!!!Un consejo, haceros los test el dia que os hayan dicho porque sino no levantamos cabeza, las cosas a su debido tiempo, ya se que nos puede la curiosidad y hacer un test es muy fácil , pero hay que esperar. Animoooooooo a todassss!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

vamos esos ánimo!! Marelahi, tu tranquila que ayer me dijo la enfermera de la ivi que el pipitest engañaba mucho, que para el negativo hay q fiarse de la sangre...
                        Aire...ánimo, mantén la calma porque pronto te empieza a crecer la tripa, pero este finde desconecta, si puedes claro...
                        Yo ayer un día de emoción, hoy ya estoy atacá...al final y sé que no lo dicen a mal, al revés,,,te dice que no te hagas ilusiones, que es muy pronto y se puede caer...bufffffffffffffff, estoy peor que los días anteriores...
                        Bienvenidas a las nuevas futuras mamas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias ilusion x esos animos!!!!me alegro mucho de tu positivo y si son 2 ....pues mejor no? Ya de una vez lo haces todo...yo nada esperare al lunes ... Y q sea lo q tenga q ser!!! Y si es negativo... Pues nada ..lllorare ,pataleare y me levantare y seguire luchando hasta conseguirlo..
                          Un saludo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias, compañeras de lucha!!!
                            AIRE....esto cada vez pinta mejor....los clearblue dicen q son muy efectivos....
                            MARELAHI....no desesperes....con lo poquito q t queda, mujer!! Al final no has resistido al pipitest, eh!! Jejeje....vamos a cantar todas cumpleaños feliz, a la par q celebramos tu POSITIVO...!!!
                            BETADESPERADAS!!!! Os envio muchos abrazos para daros fuerza los dias q os quedan
                            CANGURO...... Hoy es tu beta...madre mía!! Venga!! Veras q también va a ser POSITIVO!!! Suerte!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE....te comento, a mi la beta me la hicieron 13 dias despues de la transferencia con embriones de 3 dias, con lo cual....en la beta tenia mas o menos 15 o 16....con lo cual los tuyos d 5 y beta a 9 dias....de 13 o 14 .....teniendo en cuenta q la beta se duplica cada 48 horas, creo, en esa diferencia d dias supongo q esta la razón d q t haya salido así d bajita........tu estate tranquila q ya veras como el lunes t confirman el POSITIVO!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM....ayer solo t di la bienvenida, estaba con el móvil y no me aclaro mucho...jeje
                                Este pequeñín q t han transferido, es el campeón q se quedara contigo, ya lo veras!!!
                                Respecto a la betaespera, t puedo decir, q yo durante la mía, he hech vida normal, lo único, no he hecho deporte salvo caminar, no he cogido peso (eso esta bien sobre todo al hacer la compra....aunque mi marido dice q el encantado d hacer d porteador con tal d ayudar en algo, jejejeje)

Comment

Working...
                                X