Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! Ya estoy en casa!!!
La prueba en si no ha sido nada....un pinchazito. Menos q el de las banderillas q algunas nos hemos puesto.....no me he enterado y han sido un par de minutos. Todo el rato estaba viendo a mi peque en el monitor y cuando el medico ha acabado, ha comprobado q estaba todo bien....le he escuchado el corazon!!! Ufffff, que alivio en ese momento!!!
Ahora reposo 48 horas y aunque me ha dicho q puedo levantarme a comer, ducharme, ir al baño, etc...., creo q hoy solo me levantare para ir al baño....
Gracias chicas!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR[/b], ves? ya está hecho, se paso!!! que bien que todo haya ido fenomenal, me alegro mucho. Ahora descansa y que te cuiden y mira por lo menos tienes la tranquilidad de que puedes levantarte al baño y demás con tranquilidad. Cuidate guapetona, un besazo!![/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR, COMO ME ALEGRO, YA ESTAS EN CASA Y CON LA PRUEBA SUPERADA... YA SABES TRANQUILIDAD Y QUE TE MIMEN MUCHO....
JO QUE ENVIDIA ME DAIS LAS CHICAS DE LA HORCHATA DE BUENA GANA ME ESCAPARÍA PARA JUNTARME Y PASAR LA TARDE CON VOSOTRAS, SINO FUERA POR LA CANTIDAD DE KILOMETROS Q NOS SEPARAN.....
PATRYJOTA COMO ME ALEGGRO Q VIERAS TAN BIEN A TU CHIQUITINA Y QUE PUDIERAS DISFRUTARLO ASI... ENHORABUENA CHATA!!!!
SARY ME ALEGRO Q SIGAS EN EL GRUPO, NOSOTROS TAMBIEN TE HEMOS COGIDO CARIÑO...
UN BESITO PARA TODAS!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas!!
CR, ya está hecho!!!! verás como todo te sale genial!!! ahora reposo absoluto y a seguirnos como cotorreamos!!!
Minimoni: yo no sé como has aguantado!!! en mi caso ya lo sabe to kiski!!!! estoy super feliz!! que momentazo cuando s elo dices a le gente que le importas y te felicitan!!! lo mejor!!!
y por el susto no te asustes, yo soy una cagailla y me asusto muy amenudo, con la voz de la tele, cuando tocan al timbre... no creo que pase nada!!
Roxx: yo de ti, iria al gine como dice tomatito, te quedarás mas traquilar y por lo menos te miraran y te diran que todo esta ok! pero debes de ir, vamos es mi opinion!!
Ardillita: cogete la baja, pero para siempre!!! no te arriegues, menudo percal!!! debes estar tranquila y tu trabajo con te acompaña!!!!...
GUGU: siento el negativo hija, de todas formas en la proxima visita te aclararan que pasa, porque de 20, solo 5!! es extraño la verdad!! en fin saldremos de dudas pronto!
Tomatito: que me dice mi tomatito frito????
Chicas yo tengo sueño y hambre!! menos mal que soy delgada porque sino estaria ya como una vacorra!!!!! a veces tengo un pelin de angustia pero se me pasa pronto!!! de todas formas comprare galletitas saladas, que parece que os van bien!!..
esta tarde tengo reunion asique nada, entraré por la noche!!!
Un besico.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR ,, me alegro mucho que ya estéis en casa,, ahora a descansar y a seguir disfrutando del momento tan bonito que estamos viviendo....
Roxx,, yo me preocuparía mucho su es manchaditos marrones, porque como muy buen dice TOMATITO, tenemos muchos vasos sanguíneos por hay abajo,, a mi también me paso hasta la semana 12 y luego todo a ido genial,, hasta me decían que tenía la placenta baja,, y luego mira la tengo fenomenal..
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola
he tenido problemas de conexion y no me dejaba entrar, madre mia la cantidad de mensajes que hay
bueno contaros que mi eco ha ido muy bien se movia espontaneamente tanto la manita como otras veces el "culito" asi que esta muy bien anecdota al pesarme se confundieron y me pusieron 10kg de menos cuando me dieron los papeles para ireme hacer los analisis me di cuenta y lo comente y nos empezamos a reir ya que dije que si volvia en n par de semanas y habia engordado esos 10 kg me iban a echar la bronca jejeje y me dijeron que si que me la hubieran echado jejeej
asi que el embrion esta perfecto pero que siga de reposo ya que no hace tanto que he dejado de sangrar pero que ya puedo empezar a andar por mi casa
.por cierto la doctora ines olmo es un encanto es super dulce
mi prxima eco en el ivi es el dia 27 de junio
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RODEMA, me alegro de que la eco haya ido tan bien, pues si que te bajaban kilos eh que gracia si fuesen tan fácil de bajar. Bueno, ya sabes ahora a descansar y hasta la próxima eco.
CR, cuanto me alegro de que fuese la amnio tan bien, ahora que te mimen mucho que os lo mereceis. Un besazo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Cr... Me alegro que todo haya ido fenomenal!!
Aire...yo tengo de vez en cuando nauseas y cuando como algo saladito se me pasa enseguida!!
Chicas, gracias a todas por vuestras opiniones!!
A las chicas de la horchata... Pues depende de como este de mis sangrados podré ir o no!!
Gracias a todas por los ánimos!! Al final he llamado a mi gine privado y me dicho que me aya para la consulta enseguida. Pues me ha metido una bronca..... Que ya me dijo que me pasaría, ya.. Pero es que me ha costado mucho llegar hasta aquí!! Es lo que le he dicho!! Y le he dicho entiende lo.... Y me ha dicho que por eso me ha dicho que vaya tan rápido, Porwue me entiende... Es un sol!! Pues ahí estaba mi lentejita de 6cm!!! Y le he escuchado el corazón!! A 124 ppm!! Que emocionante!! Lo malo que mi maridin no ha podido venir porque no podía salir del trabajo aSi de repente... Pero el martes tenemos gine en la SS en la fe y ahí lo volveremos a escuchar. Nada, que este en reposo y ya esta. Menos mal que estoy de vacas sino me hace cogerme la baja...aun me queda toda la semana que viene de vacas aSi que estaré tranquilita en casita. Que tranquilidad saber que todo esta bien!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Roxx me alegro un monton de que todo este bien, la verdad es que con todo lo que cuesta quedarse embarazada mejor asegurarse. Yo el dia que me quede embarazada creo que voy a ser una histerica y voy a estar preocupada por todo, pero no es para menos con todo lo que estoy sufriendo porque no consigo quedarme. Bueno disfruta de tus vacances y descansa.
Comment
Comment