ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AIRE, tu fecha de ultima regla corregida seria el 19 de abril, dos semanas antes de la puncion. Cambias de semana los jueves, asi q ahora estas de 4 semanas y 4 dias.......si no me equivoco. En la primera eco te lo dirán. El Femasvit tomalo mejor durante una comida. Los gases son de la progesterona pero continuaras con ellos porque el cuerpo la crea de forma natural tambien para proteger el embarazo.....en fin, paciencia!!

    BUENOS DIAS A TODAS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Roxx, Cr muchas gracias!!! Roxx mi eco es el dia 31 de este mes!!

      Vaya tela de pensar que estoy de 1 semana, a directamente de 4 y 4 dias!! cracias Cr por el calculo. seguiré con mi gases!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

        [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

        [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

        [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
        [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
        [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
        [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

        [b]TUKHA :[/b] 1IA
        [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

        [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

        [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
        [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

        [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

        [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

        [color="#cc0000"][b]
        [/b][/color]

        [color="#cc0000"][b]
        [/b][/color]

        [color="#cc0000"][b]
        [/b][/color]

        [b][/b]

        [color="#ff3300"][/color]
        [b][u][color="#ff3300"]
        [/color][/u][/b]
        [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

        [b]RA78[/b]: 6ª IA. [color="#6600ff"][b]21 MAYO[u]
        [/u][/b][/color]

        [color="#330066"][b][/b][/color]

        [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

        [b][color="#000000"]MISBEBES: [/color][color="#006600"]21 MAYO[/color][/b][color="#330066"][b][color="#000000"]
        [/color][/b][/color][color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

        [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

        [b]
        [/b]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]
        [/b][/font]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 22 MAYO[/color][/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 23 Y 25 MAYO[/color][/b]

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

        [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][b][color="#0099ff"]NIÑO. [/size][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 22 MAYO[/color][/b][/color]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 semanas y gine SS 4 julio[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 semanas 6 julio[/b][/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!! [b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 semanas SS 2 Julio[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO 12 SEMANAS 23 MAYO[/color][/b]

        MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

        [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 semanas IVI 6 junio[/b][/color]

        [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

        [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

        [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

        [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [color="#ff00cc"][b]ECO Y GINE 21 MAYO[/b][/color][b][color="#ff00cc"] Y[/color] [color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][/b]

        [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
        AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB. [color="#ff00cc"]BETA 180!!![/color][color="#990099"] [/color]eco 31 de Mayo[/b]

        [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: 2FIV, 3ªFIV por la SS. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#000000"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 84.6!!![/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, buenos dias,

          CR71, yo tambien soy de castellon....... Si me quedo preñi ya me diras donde comprar ropita.......

          Hoy estoy un poquito chof. Ayer empece con dolores de regla bastante fuertes. Hoy han remitido un poco pero sigo con dolorcillos asi que hoy no se que pensar.

          Mañana os cuento a ver como sigo.

          Un besito a todas.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

            [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

            [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

            [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

            [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
            [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
            [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
            [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

            [b]TUKHA :[/b] 1IA
            [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

            [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

            [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
            [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

            [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

            [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

            [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

            [color="#cc0000"][b]
            [/b][/color]

            [color="#cc0000"][b]
            [/b][/color]

            [color="#cc0000"][b]
            [/b][/color]

            [b][/b]

            [color="#ff3300"][/color]
            [b][u][color="#ff3300"]
            [/color][/u][/b]
            [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

            [b]RA78[/b]: 6ª IA. [color="#6600ff"][b]21 MAYO[u]
            [/u][/b][/color]

            [color="#330066"][b][/b][/color]

            [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

            [b][color="#000000"]MISBEBES: [/color][color="#006600"]21 MAYO[/color][/b]

            [b]MARIMAN :[color="#006600"] 25 MAYO
            [/color][/b][color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

            [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

            [b]
            [/b]

            [font="Verdana, sans-serif"][b]
            [/b][/font]

            [b]
            [/b]

            [b][/b]

            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

            [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 22 MAYO[/color][/b]

            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 23 Y 25 MAYO[/color][/b]

            [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

            [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

            [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][b][color="#0099ff"]NIÑO. [/size][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 22 MAYO[/color][/b][/color]

            [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

            [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 semanas y gine SS 4 julio[/b][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 semanas 6 julio[/b][/font]

            [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!! [b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 semanas SS 2 Julio[/b]

            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

            [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

            [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO 12 SEMANAS 23 MAYO[/color][/b]

            MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

            [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 semanas IVI 6 junio[/b][/color]

            [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

            [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

            [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

            [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [color="#ff00cc"][b]ECO Y GINE 21 MAYO[/b][/color][b][color="#ff00cc"] Y[/color] [color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][/b]

            [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
            AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB. [color="#ff00cc"]BETA 180!!![/color][color="#990099"] [/color]eco 31 de Mayo[/b]

            [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: 2FIV, 3ªFIV por la SS. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#000000"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 84.6!!![/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]MARIMAN[/b], que bien!!! ya somos cuatro. JUNO y ROXX también son de Castellón. No te preocupes por las molestias que son iguales que cuando baja la warri. Estate tranquila que todo va a ir bien!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de lunes..¿ no querreis un poco de lluvia verdad?? no sabeis como cae.....

                ¡ Vaya juego nos ha dado el Lilypie!! bueno yo ahora veré si me ha cambiado la fecha.

                Hoy he ido a hacerme los análisis del triple screening y otras muchas cosas en la SS..solo deciros que he estado a punto de marcharme...cuando había esperado una cola terrible, me dicen que tengo que poner unas etiquetas antes..vale pongo la pegatinas y me dicen que tengo que llevar dos botes de orina y solo llevaba uno..no solo no me dieron ninguno, si no que he tenido que comprarlo..Vale me hago el análisis ( 5 botes ) y me dicen que suba donde la matrona a que me haga otro volante que vuelva a pedir cita para el resto de orina...ahí es cuando he estado a punto de mandarles a la M, pero me he cortado. Menos mal que la matrona me ha dicho que coga un bote haga pis y se lo entrege directamente al laboratorio....en fin..Ah!!! deciros que les he tenido que pedir un poco de esparadrapo porque ¡ ni siquiera te ponen nada en el brazo!!!!que desastre......

                [b]AIRE, ROXX[/b] recuerdo en mis primera semanas que no pegaba ojo. Me dormia al principio de puro cansancio y a las 3 o4 de la mañana me despertaba y ya no podia volver a dormir...luego os entrará tanto sueño que querreis dormir a todas las horas del dia, ya vereis. Lo de los gases es de la progesterona, la verdad es que es asquerosa!!

                [b]RODEMA[/b], nadie puede decirte nada por tres dos ginecólogos, como si tienes tres...Mira yo me quedaria bien a gusto con mi gine privado, pero como me interesa el tema de las matronas y además aqui en Vitoria no hay maternidad privada, por eso estoy también la SS. Lo que puedes hacer es combinar ambos dos, date cuenta que en la SS solo te van a hacer 3 ecos por lo que tu privado te pueden hacer todas las que quieras y siempre están ahí para cualquier duda que tengas. Cuéntanos como ha ido tu eco de hoy, a ver si con suerte puedes empezar a hacer un poquito vida normal...

                [b]MARIMAN[/b] no te preocupes mucho por los dolores de regla. Yo 5 dias antes de mi beta una noche me retorcia de los dolores que tuve de ovarios y pensé que estaba todo perdido...Ya ves, de 10 semanas así que no le des importancia a eso.

                [b]ROXX[/b] hoy tienes rebeta no??verás que cantidad te van a dar hoy.....bestial!!!

                [b]SALINAS[/b], ¡ que ilusión saber de ti!!!me alegro mucho que estés fenomenal, qué poquito te queda...

                Que tengais un buen lunes. Un besito a todas
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Buenos dias chicas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!!
                  Ya estoy aquí, alguien dijo en este foro que el pescado estaba todo vendido, pues lo dicho, ya he ido al laboratorio y ahora tic tac tic tac...

                  [b]VOYASERMAMI[/b] yo antes de ir al Ivi fui a la administración de la ss y solicité copia de todo lo que me habían hecho allí, a mi y a mi maridín claro. A la semana aproximadamente me llamaron que fuera a recogerlo. La primera consulta le lleve todos mis papeles al doctor y creo recordar que sólo repetimos el esperiograma, todo estaba bién y empezamos en esa misma regla. Un consejo, si te animas a seguir en el IVI abre enseguida la cuenta y dejas un dinero de señal, porque si no te van cobrando cada visita, yo no lo sabía y pagué la primera visita 150 euros más las pruebas de mi mario, la segunda volví a pagar (no me acuerdo cuanto) y entonces una amiga conocida me lo dijo, abrí la cuenta y ya nunca más me cobraron.

                  Bueno os dejo un momentín,luego entro.Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días chicas!!!!

                    MISBEBES espero que tengas mucha suerte!!! lo peor es la espera, pero es verdad que ya está todo hecho!!!! ÁNIMO!!!!! y aqui estaré pendiente toda la mañana para celebrarlo, un besoooooooooo.

                    RA!!! espero que tus chicos liguen hoy!!!! Suerte!!! y a ver si podemos seguir celebrando los POSITIVOS de MAYO.

                    RODEMA!!! ya nos contarás como ha ido la eco de hoy!! seguro que fenomenal.

                    VOYASERMAMI!!!! lo vamos a conseguir ya lo verás para dentro de poquito las MAMIS nos tendrán que enseñar como se hace lo del LILLYPIE.

                    Yo esta tarde llamaré a IVI porque he sido super puntual, mejor asi, me pongo mas a la obra ya mismo, el viernes me daban el negativo y hace una hora ya me ha bajado la warry!!! asi que iré a hacerme la eco mañana o pasado a ver si todo está en su sitio y a empezar banderillas.

                    Espero que empiece bien la semana para todas!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días chicas!!!!

                      MISBEBES espero que tengas mucha suerte!!! lo peor es la espera, pero es verdad que ya está todo hecho!!!! ÁNIMO!!!!! y aqui estaré pendiente toda la mañana para celebrarlo, un besoooooooooo.

                      RA!!! espero que tus chicos liguen hoy!!!! Suerte!!! y a ver si podemos seguir celebrando los POSITIVOS de MAYO.

                      RODEMA!!! ya nos contarás como ha ido la eco de hoy!! seguro que fenomenal.

                      VOYASERMAMI!!!! lo vamos a conseguir ya lo verás para dentro de poquito las MAMIS nos tendrán que enseñar como se hace lo del LILLYPIE.

                      Yo esta tarde llamaré a IVI porque he sido super puntual, mejor asi, me pongo manos a la obra ya mismo, el viernes me daban el negativo y hace una hora ya me ha bajado la warry!!! asi que iré a hacerme la eco mañana o pasado a ver si todo está en su sitio y a empezar banderillas.

                      Espero que empiece bien la semana para todas!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        eeeeeeeeeeeeeeehhhh, que yo tambien estoy en castellón!!!

                        Buenas a todas!!!

                        Yo tambien me uno al Lillypie.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias guapisimas!como vais???yo ya de 21 semanitas y de momento todo bien!!tengo una duda de alimentacion,a ver si me podeis ayudar.Me han dicho que para evitar la toxo la verdura ha de estar bien lavada.Vosotras la lavais solo con agua o añadis amukina? y si vais a cocer la verdura tambien se ha de lavar??y la que viene congelada??menudo lio...me estresa un monton!!y luego por ejemplo si voy a comer a un restaurante ya no se que pedir nunca,porque si lleva verdura me da miedo que no este bien lavada,si lleva queso que este no sea pasteurizado,etc...y entonces evito siempre comer fuera pero seguro que vosotras me podeis ayudar!!gracias!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!, estoy en un curso y no puedo escribir mucho pero me aburro...
                            Roxx, aire, yo esta noche he tenido unos pinchazos horrorosos. No me podía poner boca abajo porque me dolía todo. Lo he pasado fatal. De verdad q he pensado q algo no iba bien. Espero estar confundida, estoy un poco asustada.

                            Tomatito, es q son la leche los de la SS. Son todo problemas. Q les hubiera costado darte ellos el botecito, pues no, te hacen subir, bajar, te ponen de mala leche .... Parece q les pagan por ser desagradables.
                            Ya se q hay de todo y hay personal súper profesional y majisimo, pero es q joder, hay otros q te sacan de tus casillas.

                            Misbebes!, te estamos esperando....

                            Un beso chicas, luego entro

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]NULECA[/b]!!!! madre mía!!! es verdad!!! que me olvidaba......mil perdones, es que somos tantas!!!! jejejeje

                              [b]TOMATITO[/b], lo de la SS, sin comentarios.....parece que les debamos algo cada vez que nos atienden..........pero tenemos que pasar por ahí, que remedio....paciencia!!! pegate un buen almuerzo que después de sacarte sangre lo necesitarás.....por cierto, estas mejor?

                              [b]PISCIS[/b], yo lavo las verduras y la fruta con agua solo. Incluso las que tengo que hervir. Las que son congeladas no .Cuando salgo a comer fuera, lo que hago es no pedir ensaladas y cosas que lleven verduras en crudo, por si acaso......

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bueno chicas....malas y buenas noticias¿ cuál queréis primera?? ainnssss...
                                La mala: ha sido negativo pero no pasa nada porque después de 5 años de tratamiento ( y ahora viene la buena) han implantado.Jeje,qué lio. Ha salido un positivo muy bajo y sigo marcando eso es señal que lo conseguí pero no ha salido bién. Así que nada a la tercera va la vencida y ahora ha esperar( jo,nos pasamos la vida esperando) ha poder hablar con mi médico. Estoy muy animada, esta vez no han sido tan malas noticias.Besos a todas y gracias por vuestro apoyo en toda esta lucha.

                                Comment

                                Working...
                                X