ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno!!! Eso es!! Entonces esta bien?? Tengo que tocar algo en mi perfil??

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola bonitas!

      Aunque no escriba mucho, que sepáis que os leo a menudo!

      AIRE Y ROXX!!!! FELICIDADES GUAPASSSS!!! Qué alegría seguir viendo positivos![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      NATLY siento tu negativo! Mira, yo ya llevo 3 IAD negativas por la SS, pero hay que seguir luchando maja, mira RA ya va por la sexta....y ahí está como una campeona!!!

      Por cierto RA! Mucha suerte mañana en el ligoteo bonita! Te pongo muchas velitas y ya sabes, tranquilita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Las preñis cómo vais??? Ay como me encantaría hacerme como vosotras un lillypie jajaja me encanta leer vuestros síntomas. Ya sabéis, a engordar y a domprar caprichitos para el / los garbancitos jiji

      NOAMA no sabemos nada de tí, como estás???? Has empezado ya con la FIV???

      Yo tengo cita el miércoles con la SS, voy a ver qué me cuentan, en mi comunidad hacen hasta 6 intentos de inseminación, la verdad es que sé que soy joven, y el único problema (que me han detectado a mi) es que no ovulo bien, pero me han dicho que esto me lo controlan con la píldora.
      El principal problema es que mi marido no tiene bichitos.
      Por cierto, estoy pensando en ir al IVI ahora la primera consulta es gratuita, sabéis si tienen obligación en la SS a darme un informe si lo pido? Imagino que tendré que llevarlo al IVI para que vean lo que me han hecho hasta ahora....
      Alguien sabe los precios de las IAD por el IVI en Madrid? Tienen los mismos precios en todos los IVI?

      Perdonad el rollo, un beso guapas, ya os cuento qué hacemos al final....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [table][tr][td]
        [UrlA=Ahttp://lilypie.com]A[img]Ahttp://lbdf.lilypie.com/gbVRp2.pngA[/Aimg]A[/Aurl]

        Hola Roxx! Pruebaa pegar esto en tu firma y cuando lo tengas le borras todas las A que te he puesto. A ver si te funciona.[/td][/tr][/table]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Jejejeje chicas, la que lleváis liada con los lilypies, Jejejeje

          Muchas gracias a todas por los ánimos!!! La verdad es que no estaba muy ilusionada pero con tantos folis tengo algo más de esperanza...ojalá...

          Misbebes suerte mañana!!!

          Mañana os cuento como ha ido. Besitos wapas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            a ver si sale ahora

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias juno!!! ya he podido, pero espero que el bebe no me salga negro como el lily!!! jajajaj ya lo modificare otro dia!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                pues lo he cambiado porque el color del bebe no era el correcto y encima me parecia el color de lily un poco sosillo.... este me gusta mas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Madre mía la q estáis liando con el lilypie jajajaja
                  Gracias a todas por la explicación, me ha quedado clarísimo. Así q según mis cálculos estoy de 5 semanas mas o menos.

                  Ra, muchísima suerte mañana!!!. 4 folis esta genial, ya te lo he dicho antes, y estoy segura de q esta vez te va a ir bien. Un besito guapa.

                  Rodema, espero q ya estés mejor, no se si sigues manchando, pero me imagino q mañana cuando veas a tu bebe te dirán si finalmente tienes q estar en reposo. Disfruta de tu eco y Cuéntanos mañana vale?

                  Misbebes, mañana se acabaron todas tus dudad, Estate tranquilita y ya nos cuentas lo q pasa. A q hora tienes la beta?.

                  Mariman bienvenida!, ya veras q bien vas a estar aqui en el poco tiempo q te queda para saber tu positivo. Suerte!

                  Voyasermami, tu no eras de Madrid?. Y te hacen 6 inseminaciones?. Q suerte!, a mi me hicieron en la paz solo 3.
                  Respecto a lo del informe de la SS, a mi me lo ofrecieron cuando me dio el ultimo negativo. Te lo envían donde les digas en unos 20-25 días. Pone los folis q tenias en cada inseminación, el tamaño de la muestra, la medicación q te has puesto y poco mas. Lo q no se es si te lo harán antes de q ellos te den el alta, por decirlo de alguna manera.
                  Yo cuando fui a ivi aun no había recibido el informe pero no pasa nada, se lo cuentas y cuando te llegue o en la siguiente consulta si es q sigues con ellos se lo llevas.
                  Lo q si es interesante q lleves para no tener q hacértelo otra vez es una citología, una ecografia, una analitica si la tienes de menos de 6 meses,etc. En definitiva, lleva todo lo q tengas. Si las pruebas te las has hecho en la SS pideles si te las pueden imprimir en tu próxima consulta. Yo se lo pedí al endocrino la ultima vez q fui y me lo imprimió sin problema.

                  Bueno chicas.
                  Un besito

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola
                    jajajaaj si que ha dado vida el lylipie jejeje no sabia que iba a causar tanta conmocion jejejeje
                    respecto a lo que comentabais de los ovulitos yo me tengo que poner 5 al dia 2 en el desayono 1 en la comida y 2 en la cena asi que imaginate que siempre voy mojada he terminado por comprarme unos salvaslips mas grandes que los normales como si fuesen para orina porque es que me manchaba siempre.
                    mañana tengo la 1 visita al gine privado no lo conozca asi que ya veremos pero segun mis cuñadas esta bien son tres el titular muy amable , una mujer tambien amable y un tercero bastante antipatico y estirao espero que me toque el titular o la mujer. no se si les hara mucha gracia que todavia me esten tratando en el ivi la del ivi la tengo el jueves la de las 8 semanas sera la ultima con mi doctor ahi ya se despide y te mandan si quieres a los obstetras. ¿ alguien compagina a dos medicos ? y que tal se lo toman
                    suerrte para lasd de mañana

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, cuanto tiempo pero es que voy muy liada y el fin de semana y me absorben mi hijo y mi marido,, veo que esto marcha viento en popa,, me alegro mucho por vuestros positivos,, también siento el negativo que hay por ahy pero la actitud es buena que es lo mas importante..

                      Imaginaros que horas escribo pero es que a veces me desvelo y no me puedo dormir,, quiero desearte muchísima suerte para mañana RA78,, creo que eres tu ,, que te toca mañana ponerte guapa y paciencia que ya queda menos.

                      De mi deciros que me encuentro muy bien y que esta semana veré a mi pequeñín Álvaro dos veces el miércoles por la ssgg y el viernes por el privi,, es la eco de las 20 semanas y la verdad me hace muchísima ilusión es muy importante, pero en fin todo el embarazo lo es,, lo estoy disfrutando muchísimo puesto,, que seguramente no voy a tener mas hijos,, aunque me quedan congeladitos ,, pero bueno con dos ya esta bien conforme esta todo..

                      Quiero mandaros un abrazo muy fuerte a todas, y ya os contare mas cosas durante la semana..

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Rodema...que tal andas? Esos sangrados cesaron ya??

                        Misbebes... Que hoy tienes beta!!!! Muchísima suerte! A ver di empezamos bien la semanita. A que hora tienes la beta? En cuanto puedas cuenta eh??

                        Chicas sigo con insomnio.... No hay manera de poder dormir, ya no de que hacer. Me acuesto y levanto cansada. Algún truco para dormir????

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ra... Perdona que me olvidaba de ti!! Espero que todo vaya bien y cuando llegues al casa con tus peques nos cuentas vale???

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos dias chicas!!! madre mia durante el finde no he podido entrar y no veas!! 83 mensajes y el follon del lilipie!!! yo quiero uno!!!

                            En primer lugar NATLY80 siento tu negativo, pero por otra parte me alegro de que lo hayas tomado tan bien! la verdad es que el cuerpo te prepara para recibir los negativos, a mi me pasaba, en el dia estaba triste pero luego con un subidon de hacer cosas....llegará tu momento, como el de todas!!

                            AVIENDHA; banderillas!!!!! que bien.... en nada estás en el ruedo, a ver si consigues salir por la puerta grande!!!

                            MISBEBES, Suerte, suerte y mucha suerte!!!!!!

                            Ra78, esta vez, será la tuya!!! tienes unos folis muy grandes!!! esta vez seguro que no pasan desapercibidos!!!

                            MARIMAN; Bienvenida, ahora mismo tu beta...!!!!

                            MINIMONI Y ROXX Y A TODAS LAS PREÑIS!!, desde la beta tengo unos gases impresionantes, no duermo por las noches de los dolores de barriga que tengo, tengo retortijones, dolor de ovarios,,,, estoy muy chunga!! y eso si contar que no me abrocha ningun pantalón, yo que tengo una 36, acabo de pasar a la 40 sin comerlo ni beberlo!!! MI PREGUNTA: Es posible que los gases sean por la progesterona, o que me tomo el femasvit a media tarde sin comer nada??? decirme algo chicas...

                            Un beso.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              El primer dia de mi ultima regla fue el 22 de Abril, (provocada por anticonceptivos), puncion 3 de mayo, y transfer 8 de mayo, de cuando se supone qu estoy????

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Aire... Yo tampoco puedo dormir. Me noto un poquito mas hinhada por las tardes noches y eso ya me pasaba despues de la puncion. Lo que esta siento exagerado es el pecho...no me lo puedo tocar!! Mi marido dice que lo tengo mucho mas hinchado, y doy fe de ello. Yo gasto una 85 normalmente, tengo poquito pecho y no veas ahora. Cuando se tienen que comprar sujes de preñi??dolores prácticamente no tengo ninguno y gases tampoco. Mañana me repito la beta, espero que hay subido como la espuma. Ya tienes fecha para la eco??

                                Comment

                                Working...
                                X