ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    bueno, voy a desistir, esto no me sale.... me salen las letras lo veis?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ala ya esta arreglado!!! Uffffff, esto del lilypie es peor q la betaespera!! Jejeje...

      PISCIS, con el movil yo tampoco los suelo ver.....pero el tuyo tambien sale.

      CHIKI2003, lo de la progesterona es una marranada, la verdad....pero hay q tener paciencia y pensar q es bueno para nuestros cuerpos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ROXX, antes de copiar el Codigo asegurate de darle a SEUDOHTML, UBB CODE, BB CODE y ese es el q vale.....prueba a ver.....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MARIMAN, q me olvidaba!! Bienvenida!! Gracias por compartir esta experiencia con nosotras!!! Ya t queda poquito!!

          TOMATITO, la verdad es que durante el dia yo estoy bien y como genial, pero cae la noche y todo cambia....asi q si ceno poco por el malestar no me preocupa mucho y las vitaminas las tomo religiosamente, asi que....bien. Lo de la acidez es hace un par de dias y es bastante desagradable, asi q tu con tantos dias....uff....no lo puedo ni imaginar....

          JUNO, yo ya llevo pantalones de pre-mama hace unas semanas y son comodisimos, lo malo es q en Castellon no hay mucho donde elegir.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, al final me habéis dado envídia y voy a intentar poner un lilypie..a ver si sale...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              No me deja...tengo que copiar todo eso y pegarlo en la firma, no?? ya me direis....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Si q te sale, ILUSION......

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [QUOTE=Minimoni] Gracias Rodema, pero es q la ultima regla me la provocaron cuando me dijeron q dejara de tomarme la píldora y ni siquiera me preguntaron q día fue. Tu crees q da igual?.
                  Como el día q los fecundan es el de la puncion pues por eso pensaba q era ese día.[/QUOTE]
                  Minimoni la gine del ivi me dijo el martes ke el día de la punción se cuenta como el día ke estas ovulando y 15 días hacia atrás es el día ke te vino la regla. A mi me hicieron la punción el 15 de abril por lo ke mi primer día de regla seria el 1 de abril por lo tanto yo estoy de 7 semanas. No se si me he explicado bien, espero ke te sirva.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas¡ Muy bien el decapeptyl, con la primera banderilla ningún efecto secundario, a ver mañana... leí que daban sofocos y mareos. Será que como yo soy taaaaan friolera, los sofocos me vienen bien y ni los noto.

                    MISBEBES mucha suerte mañana, y no descartes nada. No te rindas¡¡

                    MARIMAN bienvenida¡¡ Qué poquito te queda¡

                    Buen domingo a todas¡

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Bueno, creo que ya ha salido, sois geniales!!!

                      RA, te estás poniendo ya guapa para mañana?? mira que esta va a ser la definitiva y tienes que recibir bien guapa a tus peques, eh?? Muchísima suerte campeona!!
                      MISBEBES... muchísima suerte para mañana, todo va a salir del color de rosa!!
                      RODEMA, tu mañana eco, ya verás que gozada!! disfruta mucho!!

                      Al resto, qué tal el finde, espero que hayais descansado y desconectado, que es muy importante...
                      Un besazo a todas y a tod@s mis cibersobris!!!

                      [table][tr][td]
                      [/td]
                      [td]
                      [/td][/tr][tr][td]
                      [/td][/tr][/table]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]RODEMA, TOMATITO. [/b]YA SE QUE PASABA, CON LO DEL LILYPIE, ES QUE LO HACIA DESDE LA TABLET Y DESDE ALLI, NO SE VE NINGUNO.
                        AHORA DESDE EL ORDENADOR LO VEO PERFECTAMENTE!!! MIOPE SOY...PERO ES QUE ME HE LLEGADO A PREOCUPAR CUANDO ME DECIAIS QUE SI SALIA...JAJAJAJA QUE DESASTRE SOY...!!! BESITOS!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Minimoni me pongo 3 al dia, uno cada ocho horas, pero es q es asqueroso, todo sea por nuestro sueño
                          Misbebes mucha suerte mañana, ojalá y sea positivo, un beso
                          RA mañana ligoteo en la cumbre, suerte
                          Yo ahora mismo estoy un poco asintomática, no sé si es bueno o malo, estos dias de atrás tenia como dolores de regla pero ahora nada de nada, bueno las tetis un poco hinchadas, en fin estoy un poco chof como el dia q ha estado gris y lluvioso, en fin q sea lo q tenga q ser, la suerte está echada, q descanseis

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Me habéis vuelto loca on esto de los Llupies...porque os leía y no veía nada y no entendía de que hablabais! Ahora he pasado a modo classic y ya los he visto!!!!! Son preciosos!!!! Pronto me no al club, eh?

                            CHIKI, tienes razón que es lo peor. Yo me acuerdo que en mi anterior embarazo estaba deseando que me dijeran de dejarlo. Animo!!!!!

                            RA y MISBEBES, animo para mañana!!!!!!

                            Besos a todas y que descanséis, que mañana volvemos al lunes!!!! Muakkkk!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr.. Ya lo he hecho también!! Y no hay manera.. Me salen las letras no el dibujo...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [table][tr][td]
                                Roxx he copiado el texto que te sale en la firma y le he eliminado los espacios entre caracteres y sale esto:

                                [url="http://lilypie.com"][IMG]http://lbdf.lilypie.com/gbVRp2.png[/IMG][/url]
                                [/td][/tr][/table]
                                [size="2"]
                                [/size]

                                Comment

                                Working...
                                X