ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Minimoni , yo te aconsejo que vayas acompañada y sobre todo si puede tu marido .., porque para mi fue un momento muy especial ver en la pantalla a tus embrioncitos , no pasa nada por ir sola ... Pero mejor acompañada es mi opinion , luego tu ya decides..., un besazo

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Además cuando te los implantan se ve perfectamente como un reflejo y es muy emocionante.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!! si que habeis estado cotorras desde ayer!! 5 páginas... me iba a meter ayer a la noche pero la verdad es que estoy bastante fastidiada del estómago. Ahora mismo me iba al sofá pero me he dicho que no que queria saber de vosotras.

        MARIBALI, enhorabuena[/font]!!!!!! ese segundo pipitest si que ha sido una re-confirmación de tu positiva, yuju yuju!!!

        CHIQUI76, me alegro muchìsimo que haya ido bien la transfer. Ahora ya sabes, como dicen en IVI, vida normal con " conocimiento". Tus txikis se estarán agarrando a ti todo lo fuerte que puedan!!!cuanto me alegro!!

        MINIMONI, CR te lo ha explicado estupendamente. El estradiol te dice si tu endo está preparado y si no, te aumentan un poquito la dosis, es muy sencillo. Yo no se si iria sola a la transfer....sobre todo por el lado emocional...dentro del quirófano es importante tener gente cerca aunque las enfermeras suelen ser super cariñosas, pero tener a alguien de confianza cerca...vale mucho. Es cierto que luego te puedes ir tan tranquila pero tener apoyo de alguien quizás te reconforta.

        MARELAHI me he reido cuando he leido tu truco del pescado...hoy he puesto un besugo al horno y ¡ ni lo he probado!!! vamos solo mirarlo me estaba dando para atrás y es que lo unico que me entran son sopas, pures, tomate y queso fresco y de eso me estoy alimentando. Pero me has dado una muy buena idea y mañana voy a hacer lo que dices porque es importante comer el pescado. A las noches es cuando peor lo estoy pasando porque aunque me levanto bastante revuelta, desayuno y se me suele pasar pero ahora tengo la cena en el gaznate!!! Como se nota que eres experta y nos están dando buenos consejos....

        Os deseo que paseis buena noche y tengais felices sueños. Me piro a mi compañero preferido, ¡ el sofa!!!!

        Muchos besitos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS CHICAS!!!!

          Me acabo d poner el ultimo ovulito d progesterona!!!!!
          Biennnnnn!!!!!!! Que ganas tenia!!!!!

          MINIMONI, estoy de acuerdo con lo q te han aconsejado las chicas, mejor acompañada y si es tu pareja, mejor porque es un momento muy bonito. Recuerda q si estas en IVI tu pareja puede entrar contigo al quirofano el dia d la transfer.......

          TOMATITO, al leer lo q escribes, me ha parecido q era yo hace unas semanas....a base d sopitas, queso fresco y tomates, jejeje....veras como en nada se va pasando y estas mejor.

          Bueno, QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, gracias por las respuestas. En el fondo sabia q me ibais a decir eso pero esperaba q alguna me dijera q fue sola y no paso nada porque es probable q yo tenga que ir sola. Bueno, ya os iré contando, va depender de la hora pero no se cuando me lo van a decir.
            Tienen q llamarme hoy para decirme la hora de la punción pero sabéis si me dirán tb la hora de la transfer o eso me lo dicen mas adelante?.

            CR, q bien q hayas terminado ya con la progesterona. Miedo me da a mi empezar con todo lo q contáis!!!.

            Bueno chicas, a ver si me llaman ya y os cuento.

            Un beso y gracias otra vez.
            Q paséis un buen día!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas,

              CR que suerte como te envidio con la progesterona!!la verdad será una liberación dejarla, afortunada tu. ¿ aun te estabas poniendo dos o ya habia pasado a una! yo tengo hasta el 28 de mayo....todavia un mes...se me está haciendo un poco largo esto. La verdad cuando me pongo la de la mañana no me importa pq es a las 6.30 y acto seguido me vuelvo a la cama pero la de la tarde, casi nunca me pilla en casa, o en el trabajo o fuera en la calle y siempre te queda la sensación como que parece que se te escapa...CR hasta cuando estuviste asi con el estomago? yo ahora estoy de 7 y acabo de desayunar pq era incapaz antes de hacerlo..de hecho me ha costado tales sudores que me voy a la ducha ya!!!

              MINIMONI, si finalmente vas sola díselo a las enfermeras porque seguro que van a estar pendientes de ti, así te sentirás mejor y mas atendida. Si vas a Valencia son super majas. Yo creo que la hora de la transfer te la dirán mas adelante. Supongo que cuando sea el ligoteo y vean como van las cosas te llamarán para decírtelo. ¡ Que ilu otra vez en faena!!!

              Que tengais buena mañana.

              Un besito[/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola bonitas!

                Perdonadme por no haber escrito antes, he pasado unos días de bastante trabajo,llegando tarde a casa y con los pinchacitos, pues...

                El lunes tengo ligoteo!!! En la última eco que me hicieron el jueves tenía 4 folis de 13, 12 y dos de 11, me dijo que para el viernes era muy pronto, y que esperaba que alguno se reabsorbiera y fuera a la IAD con 2 ó 3 además este mes me ha dicho que no me pinchara el Orgalutran....qué cague!!! pero por otro lado hay más posibilidades...así que anoche me puse el ovitrelle y el lunes...a jugar.....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Quería daros las gracias por acordaros de mí y los ánimos que me estáis dando, durante esta semana he pasado días bastante jodi...., de pegarme unos bajones tremendos como no me había pasado en mis 2 anteriores tratamientos, también es que este mes me ha metido mucha dosis de puregon, y creo que el subidón de hormonas lo he notado mucho...

                Así que chicas, espero llegar pronto a Australia con las preñis!!!

                Por cierto, enhorabuena a Mariabali! Minimoni tú vas un día después que yo!!! Vamos a ser super compis de beta!!!
                Al resto os envío un abrazote enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Que bien, voyasermami!!!!! Así me acompañaras a mi también en la betaespera!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!
                    Voyasermami!!, me alegro de q ya estés mejor. Ya veras q bien te va a ir esta vez, tu barco ya esta llegando al puerto no lo ves??.
                    Mi punción es el martes pero la transferencia supongo q será el viernes así q si vamos a compartir betaespera!, q ganas tengo ya de q llegue ese día.

                    Chiqui76, q tal vas en tu betaespera?, ya mañana tienes una compi nueva porque Tukha esta a puntito de salir y pasar al lado rosa y Mariabali ya ha pasado.
                    Por cierto con tanto rollo de mi punción y de mis nervios se me olvido decirte q me alegro mucho de q ya puedas estar con tu sobri. Seguro q en esta fase te viene muy bien porque cuando estés con el o ella (q no se q es) vas a estar súper contenta y tu peque lo nota, así q a estar contenta y positiva q es lo a toca.

                    Pues nada chicas, a mi ya me han llamado y me han planificado la punción para las 12 del martes así q esta noche a las 24.00 tengo q ponerme el Ovitrelle. Madre mía q nervios.
                    Menos mal q os tengo a vosotras para contaros mis neuras y mis preocupaciones porque si no me moriría sin poder hablar con nadie. Muchas gracias por escucharme, bueno, por leerme...

                    Un beso y q paséis buena tarde de domingo. Si puede ser tiradas en el sofa porque con el día q hace casi mejor ponerser la mantita y tragarse las películas de antena3.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Se me olvidaba. Tomatito, gracias por la recomendación, se lo diré a las enfermeras si finalmente voy sola. No estoy en Valencia estoy en Madrid pero me imagino q serán igual de majas. De todas formas, a una de mis 3 IA fui tb sola y aunque me imagino q no es lo mismo no ne causo ningún trauma. Es verdad q en ese caso era en la SS pero me parecía siempre súper frío. Yo llegaba allí, me ponían el esperma, 2 min de espera y despues me iba a currar. Era como un día mas.
                      Supongo q ahora al estar poniéndote ya el embrioncito es diferente pero bueno si no puede ser pues no puede ser, por otras cosas peores hemos pasado.
                      Además, si tampoco es seguro...estoy aqui haciendo un arco de iglesia y a lo mejor luego no voy sola...

                      Voy a ver si me duermo un rato q hoy con la cosa de q me tenían q llamar de ivi me he desvelado y me tenido q levantar. Si es q soy mas boba...al final ne han llamado a la 13.00. Y yo como una tonta esperando desde las 10 de la mañana...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ay, chicas! Algún remedio para los gases....es que la progesterona me tiene fatal!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos, [color="#0000ff"][b]CITA 30 ABRIL[/b][/color]

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                          [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]

                          [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas....[/color]
                          [b]ROXX[/b][color="#000000"] [/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [/color]con banderillas y [color="#cc0000"]ECO 30 ABRIL[/color]
                          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                          [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [color="#990066"][b]30 ABRIL[/b][/color]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [color="#ff0000"][b]1 MAYO[/b][/color]

                          [b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                          [color="#330066"][b]
                          [/b][/color]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]
                          [color="#330066"][b][/b][/color]
                          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                          [b]MARIABALI : [color="#006600"]30 ABRIL[/color][color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"](pipitests positivos a 4 y 2 días pre-beta)[/color][/b]

                          [b]TUKHA :[/b] 1ªIA, [b][color="#006600"]30 ABRIL[/color][/b]

                          [b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#006600"][b]7 MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff00ff"] ECO PRIVI 30 ABRIL Y PRUEBA GLUCOSA[/color][color="#000000"], eco y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]

                          MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]

                          [b][b]PATRYJOTA[/b] : [b]FPP?[/b] ?BB [b].[color="#ff00ff"] ECO 30 ABRIL[/color][/b][/b]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. he visto mi garbancito!!! [b]eco IVI 7 mayo[/b]

                          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"]ECO 30 ABRIL[/color][/b]

                          CR712012-04-29 19:46:07

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLA CHICAS!!!! Cómo va la tarde del domingo?

                            [b]CHIQUI76[/b], dichosos gases!!! a mi me va bien la manzanilla y por supuesto no probar nada que contenga gas y evitar ciertos alimentos como las alcachofas, la col, la coliflor....Cuidate!!!

                            [b]MINIMONI[/b], estate tranquila que va a ir todo bien. Hasta que no te hagan la punción y vean los que han fecundado al día siguiente no te dicen cuando es la transferencia. Todo esto es un proceso por el que tenemos que pasar y hay que ir poquito a poquito y pensando que cada una de las fases va a ir bien y pasando a la siguiente. No te agobies con esas cosas ahora, cada una a su tiempo. Venga que ya te falta poquito!!!

                            [b]VOYASERMAMI[/b], que bien!!! mañana momentazo romántico!!! voy a ir preparando las velitas ......

                            [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                            [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                            TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

                            [b]TOMATITO[/b], si, yo me ponía dos, una cada doce horas, pero bueno, es lo que toca, verás como en nada ya acabas tu también. Estuve con lo del estómago hasta la semana pasada más o menos, la diez, aunque por las noches se me revuelve todavía pero por lo menos puedo cenar, ligerito pero ceno. Para desayunar, hazlo con tranquilidad y si tomas kiwi o fruta primero, tómate unas galletas o cereales después para que el estómago tenga algo con lo que entretenerse y después te tomas la leche. A mí me funciona mojar alguna galleta en la leche y beber pequeños sorbitos o incluso poner algunos cereales.....puede que también te den nauseas el tomar la leche caliente. A mí, ahora me ha dado por tomar leche fría de la nevera durante el día y entra muchísimo mejor.....Cuidate!!!

                            [b]CHIKI2003[/b], a ver que tal mañana tu cita!!! Ya nos cuentas, ok?

                            [b]ROXX[/b], mañana eco otra vez!!!! verás que pedazo de folis tienes ya!!! SUERTE GUAPA!!

                            [b]MARIABALI[/b], a confirmar esos pipitests!!!! ya nos dices como sale la beta....

                            [b]TUKHA[/b], no sabemos nada de tí. Mañana es tu beta y esperamos que nos cantes tu positivo para poder pasarte al lado rosa también. Mucha suerte!!!

                            [b]ATHENEA[/b], ale que bien!!! mañana a ver al renacuajo otra vez!!! y por la prueba de la glucosa no te preocupes que no es tan mala como la pintan....Ya nos dices, vale?

                            [b]PATRYJOTA, IRINAZGZ[/b], como llevais estos primeros días de embarazadas? ya os lo vais creyendo?

                            Mañana vereis los saquitos....que emoción....a ver cuantos llevais!!! ya sabeis que estaremos pendientes!!!

                            Bueno chicas, mañana tenemos muchas cositas................

                            yo me voy a seguir haciendo sofing que viene muy bien. Disfrutar del puente las que lo tengais. Yo tengo vacaciones toda la semana y espero descansar y desconectar del trabajo que falta me hace......

                            [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS PARA TODAS!!!![/b][/color]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Estoy de los nervios.........

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MARIABALI, que te pasa que estas asi????

                                Comment

                                Working...
                                X