ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!. Buenos días!!. Por decir algo porque aqui hace un día horrible.... Estoy un poco aburrida en el trabajo así q he dicho. Pues voy a saludar a mis niñas.
    Marelahi, me alegro de q ya estés bien. La verdad es q ha tenido q ser horrible, pobrecita.
    Ya me ha llamado la enfermera y me ha dicho q me tome las pastis hasta el 14 y q el 18 me hacen una eco. Así q si todo va bien espero empezar sobre el 20 o así.
    Cr, efectivamente con el móvil a mi tampoco me copia los colores. Los copie, di a previsualizar pero mi caso. Hasta me baje una aplicación anoche para ver si lo conseguía pero nada. Seguiré intentandolo. Voy a preguntar por aqui q tengo compañeros muy frikis. Pero mientras, podríais alguna actualizarme en la lista please.
    Gracias guapas. Os dejo a ver si hago algo...
    Bss

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

      [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 3 ABRIL[/color][/b]

      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

      [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

      [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

      [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
      [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

      [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
      [color="#000000"]
      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

      [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]

      [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]

      [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo
      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [/color][color="#000000"][/color]

      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

      [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

      [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [color="#cc0000"][b][/b][/color]

      <
      /div>

      [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

      [size="4"][/size]

      [size="4"][color="#3300ff"][b]
      [/b][/size][/color]

      [size="4"][color="#3300ff"][b]
      [/b][/size][/color]

      [size="4"][color="#3300ff"][b]
      [/b][/size][/color]

      [size="4"][color="#3300ff"][b]
      [/b][/size][/color]

      [size="4"][color="#3300ff"][b]
      [/b][/size][/color]
      [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
      [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

      [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

      [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

      [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

      [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

      [b][color="#00ff00"][/color][/b]

      [b][color="#00ff00"]
      [/color][/b]

      [b][color="#00ff00"]
      [/color][/b]

      [b][color="#00ff00"]
      [/color][/b]

      [b][color="#00ff00"]
      [/color][/b]

      [b][color="#00ff00"]
      [/color][/b]

      [b][color="#00ff00"]
      [/color][/b]

      [b][color="#66ff00"][/color][/b]


      [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

      [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color][/color][/color]
      [size="+0"][color="#ff3300"][b]

      [color="#cc3300"][/size]

      [/b]

      [/color]

      [/color]
      [size="+0"][/size]

      [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

      [b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

      [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

      [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
      [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]

      [color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [b]12 abril[/b][/color][/color]
      [color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/color] [/b][color="#000000"]OVO, [b]16 abril[/b][/color][/color][/color][/color]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

      [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color] y eco 10 abril[/b][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL [/color][color="#000000"]y eco 12 abril[/color][/b]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril y matrona 20 abril[/b][/color]

      CR712012-04-02 16:51:53

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#0000ff"][b]Buenos días chicas!!!!![/b][/color]

        creo que se nos van a fastidiar las Pascuas.....por aquí se está empezando a estropear el tiempo a ratos.

        [b]MINIMONI[/b], ya te he actualizado....la verdad es que el móvil es un rollo porque hay cosas que no te deja hacer y encima a veces te dobla los mensajes.......Que bien que ya vas teniendo fechas de cositas!!! veras que rápido pasa el tiempo y estas al lío!!! me alegro mucho por ti!!

        [b]MARELAHI[/b], cuanto me alegro de que estés mejor. Yo hubiera hecho lo mismo con respecto a lo de la inyección...vamos, si me dicen que el peque también lo sufre....me pongo tres si hace falta!!! A ver si te pones bien del todo y empiezas a disfrutar de tu embarazo que ya te toca!!!!

        [b]NOAMA[/b], buena decisión!!!! me alegro muchísimo por ti....es lo mejor. No te rindas que lo conseguirás!!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

        [b]TOMATITO[/b], a ver que te dicen porque no creo que sea nada bueno el estar aguantando el dolor. Ahora es cuando más tranquila y relajada debes estar para ayudar a tus peques a quedarse contigo y agarrarse bien fuerte. Si ves que no te llaman no lo dejes e insiste tu que para eso están. Bueno, poco a poco van pasando los días....y en nada al lado rosa de cabeza, jejejejej!!!

        [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS[/b][/color]..........os mando muchos ganchitos de refuerzo para que vuestros peques se agarren fuerte

        [color="#ff00ff"][b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b][/color]

        [color="#ff00ff"][b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b][/color]

        [color="#ff00ff"][b]????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]

        [color="#ff00ff"][b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b][/color]

        [color="#ff00ff"][b]
        [/b][/color]

        Bueno chicas, después del fin de semana con molestias, hoy me encuentro bastante mejor......lo único que tengo es el estómago revuelto de vez en cuando, sobre todo si se queda vacío, así que voy comiendo poquito y varias veces al día.

        [color="#0000ff"][b]OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!![/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]MINIMONI...[/b]bien venida ha esta famili jejejejeje....espero q te encuentres agustito, un besito.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]CR71...[/b]por cierto yo estoy igual q tu , con el estomgo revuelto y algun q otro pinchicillo en la bariguilla , supongo q sera normal . AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH por cierto mi cita con la matrona es el proximo 20 de abril.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              FAMACU... Q TAL ESTAS ? WAPA

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas a todas!!! Hace mucho que no entro, acabo de leer por encima pero poquito y entro mas que nada por

                Chiki76... Corazón!!!! Acabo de ser TIA de una nena la semana pasada. Al principio, me daba cosa ir a verla y cogerla Porwue creía que me iba a derrumbar pero sabes.... Todo lo contrario!!! Me di cuenta de lo que realmente quiero en esta vida y me he dado cuenta que QUIERO SER MAMA POR ENCIMA DE TODO... No sabes todo lo que se ti cuando tuve a ese renacuajo en mis brazos.... Me di cuenta que quiero tener una como esa en mis brazos para toda la vida, nunca había sentido lo que sentí en ese momento y tengo ya seis sobrinos pero cuando nacieron no estaba en tratamiento ni pensamiento aun de ser mama. ASi que muchísimo animo guapa.

                Cr, Juno, Almndri.... Como vais PREÑIS?? Ya veo que un poco revueltas no? Eso es buena señal Jajajajaj

                No personalizo mas Porwue no me acuerdo y he leído muy por encima. Yo sigo esperando al dia 10 para empezar con los parches y que baje la regla Porque tengo muchísimas ganas de empezar de nuevo Porque estoy con las pilas muy cargadas y con mucha positividad encima. Gracias a mi sobrinita he cogido unas fuerzas tremendas!!!
                Besos a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  .

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas,
                    no puedo escribir mucho estos días ya que estoy con un trabajo tremendo.
                    Estoy un poco desesperada porque no me noto ningún síntoma, también es cierto que sólo hace 48 horas que me hicieron la transferencia, tengo unos dolores constantes como de regla, gases para llenar un globo aerostático y pinchazos, pero nada de cansancio, nauseas ni cosas más habituales. Por otra parte, el sábado por la mañana me hicieron la transferencia y estuve descansando en casa hasta el domingo a las 17:00 pero luego tuve que ir a trabajar y salí a las doce y media de la noche y hoy a las 8:30 otra vez a trabajar, no me he ido a comer a casa y esta noche no sé a que hora saldré, así que si el embrión se agarra será porque es un jabato. Lo estoy haciendo todo con tranquilidad, ando despacio y no cargo pesos pero tengo un poco de miedo, en fin...empiezo a tener dudas sobre si todo saldrá bien.
                    Maimu, Ra78 y Mar-Ull..¡sois los siguientes positivos!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo y muchíssssssssssssima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Almendri, piensa que es una suerte que tengas nauseas, acostada en el sofá y totalmente derrotada piensa en lo feliz que eres y en lo contentas que estamos todas por ti.
                    Mucho ánimo a las que lo siguen intentando.
                    Minimoni, muchos besos y bienvenida¡¡
                    Tomatito, yo creo que, hasta cierto punto, es normal los dolores que acusas pero si te preocupan lo mejor es llamar al médico, así te quedas más tranquila y descansas.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]ROXX[/b], que bueno saber de tí. Me alegro de que estes preparada para comenzar de nuevo. Veras como esta vez irá mejor!!! besos

                      [b]IRINA[/b], lo que te pasa está dentro de lo normal......y haces bien trabajando poco a poco y sin agobios porque te vendré de maravilla, así te mantienes distraida......

                      Yo sigo con el estómago revuelto. He comido bien pero a la hora otra vez el malestar.....[b]ALMENDRI[/b], pues sí, supongo que ahora es lo que toca, y yo más feliz que feliz aunque sea con estas angustias y ascos, jejejejej....supongo que a tí te pasará igual....Por cierto, te he actualizado en la lista. Un beso y descansa tu que puedes....!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes guapetonas!! siento la alarma que he creado con mi dolor de ovario...es cierto que me duele y me dan punzadas, pero es un ovario que tengo operado ( me quitaron hace 10 años un quiste ) y la verdad es que siempre me ha dado dolores, pero ahora son mas punzantes. He hablado con Valencia y me han dicho que puede ser por varias razones; ensanchamiento del utero que lleva reflejos a los ovarios, abdomen hinchado debido a la progesterona,,,que me tengo que preocupar cuando es un dolor constante con punzadas. La verdad es que es a ratos, por ejemplo ahora no me duele...que pruebe a tomarme un paracetamol y que si veo que no mejora que llame para que me hagan una ecografia; asi que espero que esto vaya a mejor...Gracias por preocuparos...

                        [b]Noama[/b], por supuesto que tienes que seguir adelante, ¡ que te voy a contar yo!!! el objetivo final todas lo tenemos super claro, unas lo conseguirán antes otras después, pero tenemos que llegar a ello, además aun te queda mucho camino y tienes que ser valiente vale??

                        [b]Almendi,[/b] ¡ cuanto tiempo sin escucharte!!! si tienes muchas nauses recuerdo que CR dijo alguna cosita que le habían dicho a ella..[b]CR[/b] espero que lo lleves bien, lo del estómago revuelto es una lata de verdad. Ojalá os vayais encontrando mejor.

                        [b]Roxx[/b] ¡ que bien que estés con las pilas cargadas!! me alegro tu actitud y ten confianza verás como todo va bien..¿ qué parches te pones??

                        Besitos
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Irinazgz [/b]guapa, ¡ no nos podemos volver locas con los sintomas que tenemos!! tú porque no tienes y yo porque tengo...al final no vamos a volver paranoicas!!! mira me han dicho en el IVI que no nos fijemos en el resto de personas, que cada una es un mundo y a cada una le afecta de una manera distinta. Necesitamos ser fuertes y hacernos fuertes entre nosotras, vale??? yo al menos necesito vuestra ayuda un montón..Cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

                          Yo también estoy ya currando, aunque me lo estoy tomando con calma, de hecho hoy pienso pirarme en media hora a ver si puedo...intenta estar tranquila que como bien dice CR fue el 50% de su positivo.

                          Un besito[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!! hace bastante que no entro y por lo poco que he podido leer he visto que [b]almendri [/b]esta embarazada!! no sabes la alegria que me ha dado!!! Felicidades!!!!! ahora aunque quizas tengas alguna que otra nausea toca disfrutarlo!!!

                            Tambien he visto que hay muchas chicas que se han incorporado!!! que bien asi no estamos solas en esto que es muy duro ...

                            CR, PERGA, RA, AIRE, PISCIS, SALINAS, NOAMA, SARANDONGA, SARITISIMA ... como estais? me acuerdo mucho de todas!!!!

                            De mi contaros que sigo en periodo de descanso, los resultados de las analiticas los recibi y esta todo perfect, asi que estoy esperando aun que me llamen de lo del polipo y para junio o asi supongo que me hare otro tratamiento.

                            Ahora solo quiero disfrutar y dejar de pensar en esto, aunque alguna que otra vez me da el bajon pero bueno ya llegara mi momento, como os ha llegado a vosotras u os tiene que llegar!!

                            Un abrazo muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola mis chicas!! ya veo k somos pocas las asintomaticas y k hay alguna mas cn sintomas d regla,aíí k duro es esto,hoy estoy en el dia 5 post transfer y solo noto pinchazos en los ovarios y algun k otro calambrillo,pero dolor no,asi k irina ya ves cm va esto,yo estoy trankila por ratos,pienso k si puede ser y luego chass y me entra ese miedo al estar tan segura y sea negativo,pq me viene a la cabeza los ant.ttos.en fin chicas entrare mas tarde y personalizo k por el movil es muy incomodo.besos a todas!Ra,cm estas?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                tomatito,k nos alegra k estes mjor,en k dia estas post transfer?es cierto lo k te han dixo en ivi d ir comparando cn otras personas y es verdad cada cuerpo es un mundo y mas cuando c trata d asuntos hormonales,y k seguro k si hubiera un sintoma exacto los mismos medicos lo dirian,en fin,nos keda espera.besos!

                                Comment

                                Working...
                                X