ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Aire; aqui estaremos siempre !!!! Tu relajate , disfruta de tu maridin .. Y cuando estes preparada para volver aqui estaremos!! , una cosa tienes clara, no? Q vas a ser madre si o si y eso es lo q importa ,un beso wapa!!
    Ay ! Nuleca cuanto tiempo.. Me alegro de q los tres esteis bien .. A ver si nos cuentas mas cositas ..eh!cuando te digan el sexo , dinoslo eh?, claro yo al ser una , no tengo apenas barriga .. Claro supongo q dos se notaran mas , no? Un besito para los tresss!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola!
      Es la primera vez que entro en este foro

      El viernes día 2 me hacen la prueba de embarazo y tengo ya unas ganas!!!!! Os cuento mi historia:

      Hace 6 años me hice el tratamiento con dgp y me quedé embarazada a la primera de un niño que ahora tiene 5 años; nos hemos puesto de nuevo y me sacaron en la punción 19 ovocitos de los cuales 16 eran maduros y fecundaron 15, de ellos 12 eran para biopsia (Como bajan de número, eh!) habían 5 sanos y 7 enfermos, al final de los 5 sanos 3 excelentes y dos no valían. Bien, me transfirieron el día 22 2 blastocitos excelentes y en fase hatching y congelaron el otro...dicen que todo pinta muy bien, tuve tanta suerte a la primera que dudo que esta vez me vuelva a tocar pero como dicen que son tan bueno, por qué no se van a coger??? en fin, deseando ya que llegue el viernes para seguir soñando o acabar el viernes...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas

        Como me gustan los dias de fiesta!!! que felicidad... je je je

        AIRE29. no vas a estar sola. Nosotros tambien hemos decidido descansar y empezaremos de nuevo en mayo!! asi que seremos compañeras de tratamiento y de betaespera..

        CR. 4 siguen en d+3... joder que bien!! enhorabuena porque eso es muy buena noticia!! te das cuenta que en esta semana vas a ser otra mas "betaesperante"?? ole ole ole... por cierto, la segunda cerveza de hoy ha sido por ti...

        JUNO070810.. 5millones?? que bien...esos no se escapan!! ahora a estar tranquila y esperar a tu beta... enhorabuena campeona!

        ATHENEA2011. bienvenida a esta gran familia!!! mucha tranquilidad porque lo mas importante es que tu estes tranquila. Todas la que estamos aqui sabemos por lo que estas pasando.. asi que.. mucho animo y enhorabuena por ser betaesperante!!!

        ALMENDRI. dos folis? eso esta muy bien, no??

        NOAMA. que tal estas hoy? yo solo te queda mañana y el jueves... al lado rosa!!! que felicidad!!!

        RA. como esta "tu moco"? ya es historia?? espero que si porque el dia de hoy ha sido muy muy bueno

        CPI. te doy la bienvenida como a ATHENEA2011... seguro que el viernes te dan tu positivo!!..

        Que bien.. el jueves y el viernes va a ser un gran dia para este foro!!

        PATRI11. tienes ya alguna de las pruebas? es que o me he perdido en el foro o creo que no te he leido...

        SPARK. como estas? que tal llevas el descanso?? yo fenomen reeeal..

        Bueno, ayer se me olvido contar que fuimos a un nuevo medico, que resulta que es familia lejana de mi marido... el mundo es un pañuelo!!!je je je.

        Nos dijo que quizas el problema estaba en que los embriones se morian sin que llegasen a implantar. Nos ha recetado unas vitaminas para mi marido. Se las debe tomar durante 2 o 3 meses, para ver como reaccionan sus "bichitos". En funcion del espermiograma que nos hagamos en mayo, nos volveran ha hacer un nuevo tratamiento de icsi con puncion testicular o sin ella... La sensacion que nos dia fue muy muy buena. Ademas, nos ha dado la posibilidad de realizar las transferencias en d+3 o d+5 dependiendo de como evolucionen los embriones..pero eso con tiempo. Nos han mandado analiticas, pruebas de hormonas, cariotipos... Asi que, no hay mal que por bien no venga!!! habiamos decidido descansar un poco y asi vamos a poder ir quitando todas las piedras del camino para recibir a nuestro "bebe/s" con los brazos abiertos... (pufff...que parrafada!! je je je)

        Bueno, intento entrar luego para saber que ha pasado esta tarde por aqui

        Besitos mil a todas...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ... por cierto.. ya soy groupie... ole ole ole

          [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"]HOLA CHICAS,[/size]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]NOAMA[/size] WAPA, COMO ESTAS? YA NO QUEDA NADA. ANIMO!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]JOVENCITA[/size], YA ESTAN TUS PEQUES CONTIGO. GENIAL!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]ALMEDRI[/size], POQUITO A
            POQUITO. SALDRA BIEN, YA LO VERAS!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]SARANDONGA[/size], GRACIAS POR LO DE LEVANTA ANIMOS. INTENTO SER
            POSITIVA Y SI CON ESO OS AYUDO, GENIAL!!! EL MEDICO NUEVO MUY BIEN, NO? AHORA A SUPERVITAMINAR ATU MARIDO Y EN NADA
            ESTAS METIDA EN EL LIO DE NUEVO.[/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]GIGI[/size], FUERA ESOS QUISTES!! QUE PESAOS. A VER QUE TAL ESTA LA
            COSA LA SEMANA QUE VIENE.[/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]CR[/size], QUE BIEN!!! ENTRE ESOS 4 BUENISIMOS ESTA TU PEQUE,
            SEGURO!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]AIRE[/size], ME PARECE GENIAL LO DEL RESPIRO. HAY QUE HACER LO QUE
            TE PIDA EL CUERPO EN CADA MOMENTO. CLARO QUE ESTAREMOS AQUÍ!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]JUNO[/size], LIGOTEO EN MARCHA!!! TRANQUILA, YO TAMBIEN HE SENTIDO
            QUE SE CAIA TODO PERO NO, LA NATURALEZA ES MUY SABIA. PACIENCIA QUE TE QUEDAN
            MUCHOS DIAS DE PASEITO POR LA MONTAÑA RUSA. JEJEJE[/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]ATHENEA[/size], ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. ES MUY PRONTO PARA
            DESESPERARSE, INTENTA DISTRAERTE Y PACIENCIA!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]NULECA[/size], ME ALEGRA QUE TODO ESTE BIEN. DISFRUTA MUCHO WAPA!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]CPI[/size], BIENVENIDA!!! CLARO QUE SI, SALDRA BIEN. YA NO QUEDA
            NADA PARA SALIR DE DUDAS. MUCHA SUERTE!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]SPARK[/size], COMO VAS?[/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]MARELAHI[/size], QUE TAL? TRANQUILA QUE YA IRA CRECIENDO LA
            BARRIGA, SEGURO QUE MAS DE LO QUE TE GUSTARIA JEJEJE
            [/color][size="3"]

            [/size]
            [size="3"][color="#0000ff"]PUES YO Y MI MOCO[/size]
            HEMOS PASADO LA MAÑANA DE PASEITO POR EL
            CAMPO Y HE INTENTADO DEJARLO ALLI PERO NO QUIERE. LE DA MIEDO ESTAR SOLO.
            JEJEJEJE BUENO, LA VERDAD ES QUE YA ESTOY MEJOR. QUEDA
            SOLO LOS REZAGADOS PERO GANO LA GUERRA SEGURO!!![/color]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"]INTENTARE ENTRAR DESPUES PERO CADA VEZ ES MAS COMPLICADO!!![/size]
            [size="3"]

            [/size]
            [size="3"]BESITOS A TODAS[/size]
            [size="3"]

            [/size]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas, por fin, 15 dias sin ordenador ha sido eterna la espera, peor que la beta, jeje. pero que conste que os he leido por el movil, pero lo de escribir ya ha sido mas complicado.
              CR me alegro que todo vaya tan bien, ya veras en nada en betaespera y despues al lado rosa, te lo mereces guapa.

              Madre mia, somos tantas ya que no me acuerdo, y cualquiera trae la lista, segun esta el foro ahora ni lo intento.

              A las betadesesperadas, mucha suerte, en nada al lado rosa.

              A las que estais en tratamiento, paciencia, al final todas llegaremos, ya lo vereis, porque somos unas campeonas y todas lo conseguiremos, mucho animo.

              Yo estoy mejor, la tripa va creciendo y las nauseas y vomitos desapareciendo poco a poco, sigo teniendo dias tontos, pero ya son bastantes menos por suerte.

              Un besazo a todas. Luego, si el foro me deja, intento personalizar mas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][size="4"][u]ESPERANDO:[/u][/size][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el[color="#0000ff"] [b]29 FEBRERO[/b] [/color]que me visita el médico

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo!!![/b]

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!! [b]eco 8 marzo[/b]

                [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, la warri ya está aquí, [b][color="#000000"]CITA IVI 5 MARZO[/color][/b]

                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b][color="#0000ff"][b][/b][/color]

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!![/color][/color]

                [b][color="#cc0000"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

                [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][color="#000000"]24 y a por la 2ª!!![/color][b] ECO 28 FEBRERO[/b][/color][/color]
                [/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [b][size="4"][u]I.A. :[/u][/size][/b]

                [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, a por la 2ª!!!! [/color][color="#00ffff"][b]1 MARZO[/b][/color]

                [color="#00ffff"][b]
                [/b][/color]

                [b][color="#00ccff"][/color][/b]

                [b][size="4"][u][/u][/size][/b]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI (1er ciclo 4 ovocitos y 2º ciclo 7) tengo 9 fecundados !!!! a la espera de fecha....







                [color="#9900cc"][b][/b][/color]



                [color="#9900cc"][b][/b][/color]
                [color="#9900cc"][b][/b][/color]
                [b][color="#006600"][u]BETA:[/u][/color][/b]

                [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [/b][color="#006600"][b]1 MARZO[/b]

                [color="#000000"][b]CPI:[/b] 2ª dgp[/color][b] 2 MARZO[/b][/color][b]MAR_ULL:[color="#cc0000"][/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]9 marzo[/b]

                [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 marzo[/b]

                [b]ATHENEA2011 : 13 marzo[/b]

                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA [b]14 marzo[/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb)[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00ff"]MATRONA 29 FEBRERO[/color] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]10[/color][color="#ff00ff"] semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color] [b]eco 5 marzo[/b]

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b][/color]

                [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b][color="#ff00ff"]ECO 2 MARZO[/color][/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]9 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [b]eco ?[/b]

                [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña (Inés)[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [color="#000000"]mi bebé ya mide[/color] [/color][color="#000000"]1cm y hemos escuchado su corazón[/color]!!!...[b][color="#ff00ff"]CITA GINE 29 FEBRERO[/color][/b]

                [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (2 saquitos) [color="#000000"]estoy muy contenta!!![/size][color="#000000"].....[b]eco 5 marzo[/b][/color][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  VOYASERMAMI, QUE TAL ESA ECO?

                  MAIMU, A VER QUE TE DICE EL MEDICO MAÑANA. YA NOS CUENTAS, SEGURO QUE ESOS QUISTES SON HISTORIA

                  PERGA, MAÑANA ECO. QUE ILUSION!!!

                  ILUSION, CITA CON LA MATRONA. QUE GUAY, YA NOS CUENTAS QUE TE DICEN

                  BESITOS A TODAS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    KASH, QUE BIEN!!! ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA GENIAL. CUIDATE MUCHO!!!

                    BESOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ILUSION Y PERGA, que mañana os vaya genial a las dos, cuando volvais nos contais como a ido.

                      RA, espero que si que hayan desaparecido los dichosos quistes, ya os diré,

                      Jolin que mal va el foro, cada vez peor,

                      Bienvenidas ATENEA Y CPI

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, CR que buena noticia, tiene muy buena pinta, esta vez será la tuya ya veras!!!! ALMENDRI, tengo la endereza para tomar el respiro, porque la edad me acompaña y la próxima fiv es con dgp, por lo tanto tengo posibilidades. La verdad es que quiero ser mami, pero no estoy demasiado obsesionada a mi la obsesión me viene en la betaespera! Ay madre que majas soy todas!!!! SARANDONGA compañera en la próxima estación! Que bien.
                        Bienvenidas a las nuevas.
                        Un besito.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hooooooooola chicas, pues yo me he pasado toda la tarde con mi sobri de 5 mesines, y nos hemos reido las tripas, es q....se lo pasa con su tia q no veais, solo de verla ya pensaba yo q tenia ya ganas de tener una/o asi q me hiciera tan feliz!!!

                          y la betaespera pues mejor, pensando q realmente seria mañana, pero yo las dije q no, q preferia hacermela el dia 1 para ver si comenzaba el mes con buen pie, ahora casi q me estoy arrepintiendo, xq ya tengo ganas de acabar con esto, para bien o para mal y empezar de nuevo otro tto. es q me encuentro tan bien....q no puede ser +++, lo veo super extraño, pero bueno, la vez q estuve mas tiempo embarazada antes de perderlo a las dos semanas tambien estaba super bien. veremos a ver q pasa no? aunke no tengo muchas esperanzas, he decidido coger fuerzas para estar a tope en el siguiente. sé q me vais a echar la bronca con esto, pero prefiero ser realista, ya son unas cuantas y una aprende, ademas he de pensar q empiezo desde cero con este tto puesto q antes no sabia mi problema de coagulacion.

                          Juno, a por todas!!!

                          Cr71, lo mismo te digo!!!

                          pero si es q me pierdo, somos ya unas cuantas en plena faena.

                          voy a hacer la cena y luego a ver si esto va mejor y me deja entrar.

                          un besooooo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas noche a todas!!! Misión casi imposible entrar al foro......

                            Bueno, mañana tenemos tres cositas:

                            PERGA, mañana ya con el gine, no? Bueno, seguro que tu peque le ha ganado definitivamente la batalla al dichoso hematoma, ya lo veras!! Espero que Inés este bien del todo. Besitos para todos!!
                            MAIMU, seguro que tus quistes han desaparecido. Ya nos cuentas vale? Suerte!
                            ILUSION, mañana a ver a tu peque!! Que alegría!! Ya nos dices como sigue....pero fijo que muy bien y creciendo mucho.

                            Poe cierto, tenemos otra incorporación. CPI, bienvenida a esta gran familia y gracias por compartir estos momentos con nosotras!! Que poquito te queda para estar en el lado rosa de las gordis!! Muchísima suerte, de verdad.

                            A TODAS MUCHOS ABRAZOS!!! Y BUENAS NOCHES!!!

                            De mi deciros que estoy "ataca" de los nervios, sobre todo cuando tengo momentitos de tranquilidad, así que procuro mantenerme ocupada. Lo único que me viene a la cabeza es como andará la tropa que tengo en el laboratorio....me los imagino dividiendose y creciendo poco a poco. Por ser positiva que no sea!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola guapitas!

                              Mi eco ha ido bien....o eso creo...tengo 3 folis, 2 de 11 y 1 de 12, me ha dicho que hay más posibilidades con 3 folis. Sigo pinchándome Puregon, el jueves orgalutran y el viernes 2/3 que tengo la próxima eco, me ha dicho que casi seguro me hacen la IAD el lunes....

                              Lo único tengo ya la tripita muy dura de tantos pinchazos...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], me cuesta hacer pis, y la verdad es que tengo mucho miedo de tener hiperestimulación, pq he leído comentarios de chicas que madre mía...

                              CR me alegro mucho por ti, verás que pronto pasas al lado rosa!

                              Gracias a todas por acordaros de mi.. esperemos que esta vez salga...

                              Un beso a todas, compañeras de viaje!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola, chicas!
                                Ando algo perdida pero es que tengo a una tia en la UCI bastante malita, y entre ir a verla y el trabajo...no tengo tiempo de nada. Intento leeros todos los días, para no perderme demasiado.
                                CR, me alegro muchísimo por ti, ya veras que esta vez todo va a salir muy bien y en nada te veo en la lista rosa!!!!
                                Bienvenidas a las nuevas!!!!
                                Un beso muy fuerte a las demás. Espero el finde poder personalizar....

                                Comment

                                Working...
                                X