ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muy buenas chicas...ando con prisa y desde el móvil, pero bueno, deciros que yo tengo matrona a las 8 de la tarde, así que con tranquilidad..
    Por otra parte..bienvenidas a las nuevas...y BALTNAS..la frase mítica de este foro es "que estás embarazada hasta que se muestre lo contrario"...así que vete asumiéndolo, que si luego no saliese bien no te preocupes, al final todas nos vamos a quedar embarazadas, ya lo verás!!!
    Por otra parte...y vuelvo con las frases míticas....NAOMA...a ver...repite...PIPITEST KAKA!!! venga, ten esperanza hasta que salga la beta, pero te mando un abrazo muy muy fuerte.

Al resto, cuidaros y luego a la noche os cuento...un beso a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BALTNAS...bien venida a esta gran familia . y si a mi me ha pasado tres veces.mesacaban entre 11 y 12 ovulos y el dia de la transfer solo 2 y no muy buenos . en fin estoy en el 4º y ultimo intento con mis ovulos antes de ( ovovdonacion ) y tengo un poquito de esperanza por q mi medico me la transmite ,pero se q no va a salir bien pero tengo q intentarlo por ultima vez. soy de ivi murcia (tengo 29 años) os dejo me voy a currar luego a la noche entro un besito .

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas chicas!!

Bienvenida BALTNAS!!! Veras como aquí estarás muy bien!! No desesperes que aun es pronto y ademas, los ovocitos, no se miden por cantidad únicamente, sino, por su calidad......lo que debes pensar es que esos dos peques que ya estan contigo son los dos campeones que necesitas para ser mami......la naturaleza es muy sabia y si algunos no sirven es porque no son adecuados para desarrollarse bien. Mas vale que haya descarte ahora que cuando estés de muchos meses y aparezcan los problemas. Animo que nosotras estamos aquí todas para apoyarte y ayudarte en lo que podamos.

No se quien me lo preguntaba pero hasta mañana no me llaman para ver como van mis peques y decirme cuando me hacen la transferencia. Mañana ya estarán en dia 5 y espero que sigan todos muy bien y alguno se quede conmigo para siempre. Uiiiiii que nervios!!!

Hasta luego!! Un beso para todassss!!!!CR712012-02-29 15:12:07

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR ya veras como todo va a salir bien guapa, esta vez es la tuya seguro, un abrazo.
          Baltnas tranquila, a mi me sacaron 9, solo valian 4 y sobrevivieron 2, que son los que me pusieron y mira tu por donde, 1 se ha quedado conmigo, asi que todo es posible, no pierdas la esperanza.

Noama cariño, los pipitest no son fiables al 100%, asi que espera a la beta y no te hundas que nunca se sabe, un beso.

al resto un beso tambien, luego entro y miro si hay cosillas para hoy.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias KASH, eso me repito una y otra vez, que va a salir bien!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Por cierto KASH, ya sabes lo que llevas? Pilila o chochete? Jejeje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAA CHIKAS!! UY COMO ESTAN ESOS ANIMOS,BIENVENIDA BALTNAS TU SE POSITIVA Y ESPEREMOS QUE TUS PEQUEÑINES SE QUEDEN CONTIGO. OYE CR NO TIENES A NINGUN CONOCIDO EN ESE LABORATORIO PA LLAMARLE A VER COMO TAN TUS CHIKITINES???? AY QUE GANAS TENDRAS!!!!BESITOS WAPA YA QUEDA MENOS.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchísimas gracias a todas!!!! Nadie me puede entender como vosotras.

aire29: muchas gracias por tus palabras. Por lo que entendí ¿cohorte? es el grupo de ovocitos al que pertenece los que me han transferido.

almendria: tienes que tener mucha esperanza. Yo tengo 34 años y pronto cumpliré 35.

cr71: Seguro que tus chiquitines están estupendos. Gracias por tu ánimo

ilusion8: Intento ser positiva, pero prefiero hacerme pocas ilusiones para no llevarme un chasco muy grande, (que de todas maneras me llevaré si las cosas van mal)

kash y mar_ull: Muchas gracias por vuestro apoyo.

Hoy que ha sido el día de la transferencia me he quedado en casa, pero mañana ya me voy a trabajar, porque creo que es peor estar todo el día dándole vueltas a la cabeza.

Un beso a todas!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchísimas gracias a todas!!!! Nadie me puede entender como vosotras.

aire29: muchas gracias por tus palabras. Por lo que entendí ¿cohorte? es el grupo de ovocitos al que pertenece los que me han transferido.

almendria: tienes que tener mucha esperanza. Yo tengo 34 años y pronto cumpliré 35.

cr71: Seguro que tus chiquitines están estupendos. Gracias por tu ánimo

ilusion8: Intento ser positiva, pero prefiero hacerme pocas ilusiones para no llevarme un chasco muy grande, (que de todas maneras me llevaré si las cosas van mal)

kash y mar_ull: Muchas gracias por vuestro apoyo.

Hoy que ha sido el día de la transferencia me he quedado en casa, pero mañana ya me voy a trabajar, porque creo que es peor estar todo el día dándole vueltas a la cabeza.

Un beso a todas!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[table][tr][td]

[b][u]ESPERANDO:[/u][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el [b]29 FEBRERO[/b] que me visita el médico
                      [size="3"][/size]
                      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, en lista de espera para histeroscopia (pólipo)
                      [size="3"][/size]
                      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas
                      [size="3"][/size]
                      [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo!!![/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!! [b]eco 8 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, la warri ya está aquí, [b]eco 5 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

[size="3"][/size]
                      [b][color="#cc0000"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el 24 y a por la 2ª!!![b] [color="#cc0000"]ECO 2 MARZO[/color][/b]
                      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]
                      [b][color="#00ffff"][u]I.A. :[/u][/color][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]PATRYJOTA[/b]: 1IA, a por la 2ª!!!! [b]1 MARZO[/b]
                      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]

[size="3"][/size]
                      [b][color="#330066"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI (1er ciclo 4 ovocitos y 2º ciclo 7) tengo 9 fecundados !!!! a la espera de fecha....
                      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]

[size="3"][/size]
                      [b][color="#006600"][u]BETA:[/u][/color][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [/b][b][color="#006600"]1 MARZO[/color][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]CPI:[/b] 1ªICSI+DGP un niño de 5 años, 2ªICSI+DGP[b] [color="#006600"]2 MARZO[/color][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]MAR_ULL:[/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]9 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]ATHENEA2011 : 13 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA [b]14 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]
                      [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]MATRONA 29 FEBRERO[/b][b] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 12 semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques están perfectos!![font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/font]
                      [size="3"][/size]
                      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 10 semanas (1bb) [b]eco 5 marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO 9[b] [/b]semanas (1bb) mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651[color="#cc00cc"] 9[/color][color="#cc00cc"] [/color]semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 2CM!!!! ....[b]ECO 2 MARZO[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 9 semanas (1bb).....va todo bien!!! [b]eco ?[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña (Inés)[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! 7 semanas (1bb) mi bebé ya mide 1cm y hemos escuchado su corazón!!!...[b]CITA GINE 29 FEBRERO[/b]
                      [size="3"][/size]
                      [b]GABY28:[/b][b] [/b]? semanas (2 saquitos) estoy muy contenta!!!.....[b]eco 5 marzo[/b]

[/td][/tr][tr][td]
                      Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar (Paulo Coelho)
                      [/td][/tr][/table]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"]

[/size]
                        [size="3"]HOLA CHICAS,[/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]NOAMA WAPA, JOOOOOOOOOO, LO SIENTO. MUCHO ANIMO Y A SEGUIR
                        CON EL LIO!!! TE MANDO UN ABRAZOTE[/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]VOYASERMAMI, QUE BIEN 3 FOLIS!! A VER SI SIGUEN CRECIENDO
                        LOS 3. QUE OPINION TIENES DE LOS TRILLIZOS? JEJEJE[/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]CHIQUI76, SIENTO MUCHO LO DE TU TIA. OJALA SE PONGA MEJOR.
                        UN ABRAZO WAPA[/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]AIRE Y PATRI, CUANDO OS QUERAIS DAR CUENTA YA ESTAIS AQUÍ BETADESESPERADAS
                        OTRA VEZ. EL TIEMPO PASA VOLANDO!!! [/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]CHIKI2003, CUANDO TE DAN LAS ANALITICAS? COMO LLEVAS EL KIT KAT?[/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]NULECA, QUE BIEN QUE LO LLEVES GENIAL. DISFRUTALO MUCHO!!![/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]BALTNAS, BIENVENIDA!!! AQUÍ TE VAS A ENCONTRAR GENIAL. SOMOS
                        LA MEJOR CIBERFAMILIA. SI, ES MEJOR ESTAR OCUPADA. MUCHA SUERTE!!![/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]ALMENDRI, NO PIERDAS LA ESPERANZA!!! TUS OVULOS TE VAN A DAR
                        UNA GRATA SORPRESA, YA LO VERAS!!![/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]CR, MAÑANA YA NOTICIAS, BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! YA NOS
                        CONTARAS PERO SEGURO QUE ESTE FINDE YA TIENES A LOS PEQUES CONTIGO. QUE
                        ILUSION!!![/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]PATRYJOTA, MAÑANA ROMANCE. MUCHA SUERTE!!![/size]
                        [size="3"]

[/size]
                        [size="3"]MAR_ULL, QUE TAL?[/size]
                        [size="3"]

[/size][size="3"]

[/size]
                        [size="3"]BESITOS A TODAS[/size]
                        [size="3"]

[/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA RA PUES MIRA DE MOMENTO VOY TRANKILITA A VER LO K DURA ALGUNA MOLESTIA MINIMA DE OVARIO PERO NADA MAS ,TOY PONIENDOME WAPA EN LA PELU PA CUANDO TENGA MI SUPER POSITIVO JEJEJ

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr pues todavia no lo se seguro, en la ultima eco de enero, me dijeron que seguramente un niño, pero no me lo confirmaron, supongo que en la eco del dia 15 me lo confirmaran, ya veremos. Yo preferia niña, tenia el nombre elegido, no veas lo que me ha costado encontrar un nombre de niño, pero bueno, lo importante es que venga bien.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas

RA.. el moco ya es historia??? creo que eres la unica persona que conozco que ha conservado su moco durante tanto tiempo... Por cierto, mañana ya es marzo.. ya empiezas tu tambien!!!

KASH. me alegra mucho que tu tripita crezca y todo siga bien

VOYASERMAMI. 3 folis... que bien!!! tia, ya no te queda nada para ser betaespera!!! no te preocupes por los pinchazos ni por la hiperestimulacion.. seguro que tu estas genial!!!

PERGA. como ha ido la consulta¿¿ que sabemos del hematoma¿

ILUSION. supongo que tu eco genial..

AIRE29.. aqui me vas a tener, vamos a ser compañeras de tratamiento, betaespera y luego.. embarazo!!! ole ole ole

MAIMU.. fuera quiste??? supongo que si

CR. que tal has pasado el dia¿ tia, igual que nos dices a todas nosotras.. tu tranquila!!! que todo va a salir bien. Segun me dijo mi medico, en d+5 son todo unos campeones!! seguro que mañana te dicen que todos estan genialesssss

CHIQUI76.. no te preocupes, ahora lo que importa es tu "tita" . Espero que este mejor

PATRIJOTA.. animo con esos pinchazos!!! mañana es el gran dia!!! prepara las velitas que mañana llega el amor!!!

NOAMA.. como todas vosotras me dijisteis cuando mi pipitest salio negativo... HAY QUE ESPERAR A LA BETA Y ESTA NO LA TIENES HASTA MAÑANA!!!!

CHICKI2003.. entonces.. seremos compañeras de tratamiento!!! que bien, has visto AIRE, ya no vamos a estar solitas... je je je

PATRI11.. si tienes los resultados, no puedes empezar el tratamiento en abril?? te imaginas en la feria embarazada?? seria genial!!!

ALMENDRI.. con este tratamiento todo va a salir bien.. segurisimo!!!!

BALTNAS. bienvenida!!! ante todo positiva!!! lo importante es que ya tienes a tus dos "huevitos" contigo y hasta que no te hagan la beta no hay que adelantar acontecimientos... Si los 11 restantes no han evolucionado, es por algo.. tu ahora, superpositiva y con mucha paciencia!!!

PISCIS. como estas tu¿ espero que bien y mi supersobri este genial

MUR_ULL.. me encanta como te lo estas tomando!!! tu di que si, tu POSITIVO te tiene que pillar bien guapa!!!

Bueno, voy a ver que tengo en la nevera para cenar.. si puedo entro luego!!!

Besitos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas! Ya solo quedan 2 diitas para el finde! Como llevais la semana?
                                Noama no te fies de los pipitest pq quizas aun sea muy pronto para q se detecte el embarazo x orina, asi que esperate a la beta.
                                Sarandonga es q aparte de las analiticas me tienen q hacer una histeroscopia y no se cd me llamaran ...

Comment

Working...
                                X