ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 3 ABRIL[/color][/b]

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

    [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

    [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

    [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
    [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

    [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
    [color="#000000"]
    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

    [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]

    [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]

    [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo
    [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [/color][color="#000000"][/color]

    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

    [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#cc0000"][b][/b][/color]

    [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [size="4"][/size]

    [size="4"][color="#3300ff"][b]
    [/b][/size][/color]

    [size="4"][color="#3300ff"][b]
    [/b][/size][/color]

    [size="4"][color="#3300ff"][b]
    [/b][/size][/color]

    [size="4"][color="#3300ff"][b]
    [/b][/size][/color]

    [size="4"][color="#3300ff"][b]
    [/b][/size][/color]
    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

    [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

    [b][color="#00ff00"][/color][/b]

    [b][color="#00ff00"]
    [/color][/b]

    [b][color="#00ff00"]
    [/color][/b]

    [b][color="#00ff00"]
    [/color][/b]

    [b][color="#00ff00"]
    [/color][/b]

    [b][color="#00ff00"]
    [/color][/b]

    [b][color="#00ff00"]
    [/color][/b]

    [b][color="#66ff00"][/color][/b]


    [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

    [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color][/color][/color]
    [size="+0"][color="#ff3300"][b]

    [color="#cc3300"][/size]

    [/b]

    [/color]

    [/color]
    [size="+0"][/size]

    [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

    [b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

    [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

    [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
    [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]

    [color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [b]12 abril[/b][/color][/color]
    [color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/color] [/b][color="#000000"]OVO, [b]16 abril[/b][/color][/color][/color][/color]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

    [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color] y eco 10 abril[/b][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL [/color][color="#000000"]y eco 12 abril[/color][/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril y matrona 20 abril[/b][/color]

    CR712012-04-03 1322

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR!!, ya has vuelto de la matrona, q te ha dicho??. Y tu Juno??.
      Que aburrimiento tengo....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/color]
        [color="#0000ff"][b]
        [/b][/color]

        Aquí en Castellón de momento hace sol a ratos y no llueve.........espero que aguante todo el fin de semana que nos vamos a ver la Copa Davis a Oropesa!!!!

        Como estais hoy??

        [b]RA, MAIMU[/b], mañana es el gran día!!!! estaremos esperando vuestros positivos para celebrarlo por todo lo alto!!!! [b] RA[/b], te has pasado los días anteriores animándonos a todas y poniendo dibujos bien bonitos, no nos gusta verte así de chafada. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] Anímate mujer que veras como esta vez ha ido bien!!! Os mando un fuerte achuchón a las dos. [b]MAIMU[/b], hace días que no sabemos de tí...como estas?

        Bueno, pues yo, sigo con mis nauseas y ascos matutinos[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] . De momento no he vomitado y lo llevo más o menos bien......[b]ALMENDRI[/b], tu que tal??

        Por cierto, tengo una tripa que no es normal, parezco un globo.......supongo que será la progesterona y la medicación, tengo muchísimos gases..........os pasa a las preñis??

        Voy a ver si trabajo un poquito y levantamos el pais que está la cosa que arde, jejejejej.....

        Luego entro a ver cómo le ha ido a [b]CHIQUI76. [/b]Yo tengo la matrona a las 3 de la tarde, así que hasta entonces no os podré contar nada.............[b]JUNO[/b], compañera de tripaespera, coincidiremos en la consulta!!!!

        [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UNA BUENA MAÑANA Y SER BUENAS, JEJEJEJEJ !!!!![/b][/color][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        CR712012-04-03 11:06:58

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, no he podido entrar antes por culpa del trabajo, espero que esteis todas bien, yo de vacaciones ya y descansando que me hace mucha falta.
          El dia 10 tengo medico espero poder saber que llevo, ya os contare.

          Besicos a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola guapas, ya se lo de los pipitest, pero está mañana me e echo uno con el ansia, porque como tengo dolores como de regla, y en un principio me salio negativo, pero lo e dejado en el lavabo y a los 20m, más o menos a salido otra raya pero más clarita, le a pasado a alguien, a salido primero una más oscura y al principio solo esa, pero al rato cuando ya creia que nada, e visto que abia salido la otra clarita, no sé,
            Bueno no me pegueis muco la bronca.

            CR, tu que tal vas?

            RA, como lo llevas, esto se hace eterno, haber si tenemos suerte mañana,

            Besos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]MAIMU[/b], sabes que hasta la beta no hay nada decidido. Yo con lo del pipitest no te puedo ayudar porque no se cómo funciona. Venga!!!! que mañana nos vais a dar vuestros positivos las dos, [b]RA [/b]y tu!!!!

              Gracias por preguntar, sigo con molestias puntuales, sobre todo por la noche y ascos y nauseas por la mañana.........además parezco un globo de los gases que tengo. ya ves, completita....no me falta casi de nada, pero bueno, es por una buena causa...................verás como dentro de nada estamos compartiendo síntomas de preñis!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días guapisimas!!! hoy estoy contenta porque no me duelen los ovarios!!! Yo también tengo dolores como de regla pero como bien dice CR SINTOMAS CACA!!! además creo que son totalmente normales debido a la medicación que nos ponemos. Hoy he llamado a mi medica de la SS para pedirle recetas ( parezco una jubileta ) y alucinaba de la progesterona que me meto...Por cierto, intento estar tumbada despues un rato, pero ¿ os pasa que se os escapa muchísimo en el salva-slip?? yo de hecho ayer cuando me estaba duchando se me cayó un trocito a la ducha...

                [b]RA [/b]NO NO NO NO nos podemos permitir estar de bajón...aún te queda un dia y tienes que vivirlo pensando que estás embarazada...tienes que ser fuerte, lo primero por ti y lo segundo por todas nosotras que estamos en el mismo barco.

                [b]OLGUIS[/b] ya te digo que despatarradas...Llega un momento con estos tratamientos que cuando te subes a la camilla yo ya pierdo todo tipo de pudor..han sido tantas veces... Me implantaron dos embriones un A+ y B+ ( horror como salgan dos....) y tengo 5 congelados. Ambos eran de 3 dias de desarrollo embionario. Lo que esta vez se han asegurado en mi caso es que la donante habia embarazado antes; de hecho ha tenido ya dos donaciones y ha embarazado 3 veces, lo que significa que uno ha sido gemelar. Pero vamos que nada de esto me asegura que asi sea conmigo, aunque estoy super positiva porque pienso que alguna vez tiene que ser...siendo la tercera digo yo que me tiene que tocar....

                [b]MINIMONI[/b], yo también paso de las madres preguntones; generalmente me salgo por otros derroteros y les contesto con otra cosa distinta y ya si insisten alguna que otra burrada ya ha salido por mi boca...creo que las personas deberian de ser mas discretas con todos estos asuntos.

                [b]MAIMU,[/b] ¡ no te hagas pipitest!!!! se que es dificil hacerlo y facil decirlo ( ya te contaré cuando me llegue a mi el dia...) pero es que suele pasar que da falsos negativos....Oye, lo que si tenemos que hacer es la prueba del pipi en el tarrito, lo que nos decia Almendri!!!

                [b]CR [/b]que vaya todo muy bien en la matrona, supongo que ya te hará entrega de tu cuaderno de " futura mama"...que suerte... Y para tí también [b]JUNO[/b] que vaya muy requetebien.

                Un besito[/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA MAIMU DESEO K MAÑANA TENGAMOS ESOS POSITIVOS MUY TEMPRANITO EH!!!.BESITOS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]TOMATITO[/b], como me alegro de que estes mejor y "verte" tan animada. Que habeis decidido al final? haceis el viajecito o no?

                    [b]MAR_ULL[/b], guapa!!! que poquito te queda!!!! que te haces el pipitest el domingo?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Creéte CR que aún estoy en duda...no se qué hacer... Por una parte pienso que si me quedo en casita, me quedo sola, mi hermano y las niñas se van de crucero, por lo que no tengo a nadie para distraerme. Siempre puedo llamar a alguna amiga que esté por aqui pero como no sabe nadie nada de mi tratamiento, tengo que andar ocultado todo. Y si me quedo sola voy a estar todo el dia dándole vueltas al coco.

                      Si me voy, voy a estar más entretenida, con gente ( también disimulando cosas porque claro Salamanca es tierra de embutidos...) pero con el jamacuco de haber hecho un viaje.

                      Por otro parte pienso que también para venir a mi trabajo tengo 20 kms y conduzco yo....Ahhhhhhhhhhhhhhh no se qué hacer......

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        que dices tomatito tu te vas y siempre puedes poner la escusa d que tienes gastroenteritis y solo puedes comer quesito y beberte un jugo pero vete diviertete wapa!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Jo Mar_ull es que tengo un miedo atroz al coche.... si me pasa algo luego lo voy a achacar al viaje y voy a estar peor...

                          La primera transfer que me hice en Quirón, a la semana nos fuimos a Salamanca y un dia estando allí tuve una sensación extrañisima, la misma que me habia pasado cuando tuve el aborto...se me quedó ese recuerdo grabado y ahora no dejo de pensar que me puede pasar lo mismo...

                          Te poquito te queda a ti, ¿ que tal estas??? yo hoy si que me pasa que no siento nada, de vez en cuando algún pinchacillo en la tripa y poco más; bueno cansancio y sueño pero eso es de la medicación...[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hoy esta el dia bastante gris y yo estoy igual, ya me esta llegando mi negatividad y eso que aun me queda bastante, se me a ido el dolor de tetis ahora estoy igual que cuando me va a bajar la inmombrable sin sintomas de nada.... llevo todo el dia sin salir de casa, solo piensa que te piensa...... besos y suerte a las betas de mañana...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]A ver Patrijota, ¿ te das cuenta que aún nos quedan dias para andar pensado en eso???si mal no recuerdo tu tienes tu beta el 11, yo el 12 y NO SE PUEDE ESTAR ASI!!!! Los sintomas que tienes no son para nada decisorios de lo que puede acontecer hasta el 11. Yo también hoy estoy que no siento nada mas que dolor en las tetis pero por eso no pienso que se acabo, todo lo contrario, ahora pienso que realmente se han agarrado y que están ahí conmigo hasta que nos den la buena noticia...ANIMO!!!![/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENAS TARDES CHICAS????? COMO ESTAIS?
                                BUENO YO COMO YA SABEIS REGULIN CON EL ESTOMAGO FATAL¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO MUY FELIZ Y SIN CREERME Q ESTOY PREÑIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA PASADA.Y SI , CR71 YO TAMBIEN ESTOY SUPER INCHADA DE GASES , AYER TUVE Q SALIR A COMPRARME PANTALONES Y LEGGINS , UNA TALLA MAS DE LA Q LLEVO POR ME APRETA TODO EN MI BARRIGUITA Y NO QUIERO CORRER RIESGOS JEJEJEJEJE.
                                [b]MAMIMONI...[/b]GRACASI A TI WAPA¡¡¡¡ ESPERO AYUDARTE EN LO Q PUEDA.
                                [b]RA78 Y MAIMU...[/b][color="#ff00ff"]OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO WAPISIMAS , VEREIS Q VAN A SER SUPER [b]POSITIVOS¡¡¡¡¡[/b] UN BESO A LAS DOS Y MUCHA SUERTE.
                                [b][color="#000000"]IRINA...[/color][/b][color="#000000"]GRACIAS CARIÑO, LA VERDAD ES Q SI , ESTOY FELIZ Y A LA VEZ CAGADA DE MIEDO Y DESEANDO DE Q PASEN POR LO MENOS 7 SEMANAS MAS PARA Q EL PELIGRO MAS FUERTE PASE. ESTOY DE 5+2. UN BESO WAPA.[/color]
                                [/color]

                                Comment

                                Working...
                                X