ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]Mar_ull[/b], ¿ he oido algo de piscina???aqui hace un frio que pela!! acabo de regresar de mi paseo y venia helada de frio. No llueve pero está como desagradable del frio que hace. Qué suerte tú, ¿ en q isla vives?? yo también voy a hacer un poco de sofing antes de cenar, me estoy aficionando q no veais, el martes cdo vaya a currar me va a dar algo sin mi siesta..

    Jolín, [b]CR,[/b]que envidia me das!!!he estado viendo el partido un ratito y habia gente en manga corta!! igual un poco atrevidos no?? si te enfoca la camara saluda asi te vemos!! y tu ¿ que tal estas?? mejor de las naúseas??

    Gracias [b]Maimu [/b]por tu respuesta, la verdad como dices, cada una es un mundo. Lo que si noto cuando ya llevo un ratito andando es dolor en las ingles...jope lo que no me pase a mi!!!

    [b]Minimoni [/b]un besito guapetona, la verdad ahora como estamos cuatro, podemos respondernos entre todas.

    [b]Mar_ull[/b], ya sabes que mañana es tu dia. Te quiero desear toda la suerte del mundo de corazón. Esperaremos ansiosas tus resultados.

    Un besito

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MAIMU,TOMATITO MUXAS GRACIAS!!!AY DIOS QUE LENTO VA ESTE DIA JEJEJE

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MAIMU, no te preocupes por notar o no sintomas porque cada mujer es un mundo y aunque es una revolución para nuestro cuerpo, no tienes por que tenerlos. Yo hay dias q estoy mejor q otros, tengo mareos porque me baja la tensión y las nauseas las voy controlando y de momento nada de vómitos.

        MINIMONI, ojalá salga un Nadalito, jejejejejeje.....lo orgullosos q estaríamos sus papas!!! Jejejeje

        TOMATITO, pues si, pero a ratos había muy buena temperatura......Las nauseas mejor, gracias por preguntar. Como mas veces al dia y poquita cantidad como me dijo la matrona y de momento a bien, con no dejar el estomago vacío, jejejeje

        MAR_ULL , mañana estaremos pendientes bien prontito para ver tu positivo!!!! Te deseo lo mejor de corazon. Besitos!!

        BUENAS NOCHES CHICAS Y QUE DESCANSEIS!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ALMENDRI, uiuiui q me olvidaba......estate tranquila!!! Que va todo bien. Al igual q en la beta, ahora debes estar tranquilita para q tu peque o peques crezca/n bien sanote/s....Ademas tu cuerpo esta experimentando muchos cambios y habrá dias q notaras los pechos mas, otros dias no, como que igual no notas nada como MAIMU o te da por vomitar como JUNO......depende de cada mujer.....No te preocupes, en serio, y trata de disfrutar de esto q tanto nos ha costado conseguir.

          MINIMONI, no me he dado cuenta q me habías preguntado.......pues nuestras familias lo saben ya. Nuestros padres desde la beta porque sabían todo el tratamiento. Al resto de la familia se lo dijimos el dia del padre y el dia de antes ......estan como locos todos!!! Fue muy bonito porque aprovechamos dos comidas familiares y asi lo dijimos en plan sorpresa al acabar......" el año que viene para esta comida seremos uno mas......" lo saben hermanos, tíos, primos y mi abuelita......

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mar-ull,, entro para desearte muchísima suerte para mañana,, estas horas se hacen muy largas pero tranquila que no queda nada..
            Ya veo que hay mucha gente disfrutando de las vacaciones,, de mi contaros que voy genial, fue empezar la semana 12 y encontrarme genial, sin dormirme por todas partes, sin dolores de nada y todo genial, ahora parece que estoy disfrutando de mi embarazo, el domingo entro en la semana 14, y parece que mi cuerpo empieza a cambiar,, mis pantalones vaqueros no mes los puedo poner a si es que voy con vestidos y mallas,,
            TOMATITO, por fin te quedaste, pues nada disfruta igualmente saliendo de casa y disfrutar de tu ciudad,

            CR, me alegro un montón de que las cosas estén bien, disfrútalo mucho, que yo tengo una amiga matrona, u me da muchos consejos,, y me dice que lo disfrutemos que es una estapa muy bonita..

            Para las demás deciros que un beso muy fuerte para todas también..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              SALINAS MUXAS GRACIAS!! ESPERO PODER DARLES UNA ALEGRIA MAÑANA A TODAS COMO ME HE ALEGRADO YO POR CADA UNA DE USTEDES.UN MILLON D BESOS.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mar_ull,mi niña,muxisima suerte mañana!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA CHICAS, QUE TAL ESTAIS?? Yo estoy aqui en el apartamento de la playa, no me va muy bien el internet aqui por eso no me conecto, el martes llegare a casa, el lunes que hace ya 15 dias me are un pipitest que me lo dijeron, por no poder hacerme la beta ese dia.....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    MUXAS GRACIAS OLGUIS!! BUENOS DIAS YA ESTOY AKI ESPERANDO A PINCHARME,LUEGO IRE A CASA A PONERME WAPA POR SI TENGO K SALIR A CELEBRARLO,ME PLANCHARE EL PELO Y ESAS COSITAS Y ASI SE PASA EL TIEMPO RAPIDO.BESITOS Y GRACIAS A TODAS MAS TARDE ENTRO.MUUUUAK

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull,buenos dias guapisima,me encanta verte alegre y trankila,daria yo lo k fuera por tener aunk sea un pokito d esa trankilidad,yo estoy k me subo por las paredes,pero es pq lo tengo claro lo k sera,en suerte d la grande para tí!! Tomatito,cm lo llevas? tu beta es el mismo dia k yo?besos a todas!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días guapísimas!!!parece que hay alguien mas que se ha animado a escribir eh!!! otra vez llueve...pero al menos las tiendas están abiertas y parece que hay otra animación en la calle...

                        [b]Olguis,[/b] mi beta será el 12 que son exactamente 15 dias ( 14 post-transfer) y aunque tengo duda si hacermelo a través de mi seguro privado, lo mas seguro es que me vaya a Bilbao al IVI y me lo haga allí, asi ya tendrán directamente los resultados en Valencia. ¿que como estoy??cagada de miedo si te soy sincera, pero más tranquila que las otras veces; pienso que algún dia tiene que llegar y confio en ellos como me dijeron que lo hiciera. Por lo demás los típicos síntomas: dolorcillo de ovarios como de regla, dolor de lumbares, tetis doloridas..sobre todo a la mañana, a la tarde estoy mucho mejor y apenas tengo síntomas...pufff que horror es esto!!!

                        [b]Patryjota[/b] que suerte en la playa, aunque no se donde estarás por lo malo que está haciendo en todos los sitios...pero bueno por lo menos ves el mar. Tú tienes un día antes que yo....la semana q viene va a ser movidita y chicas ¡tenemos que llenar la lista rosa!!! empezando hoy por Mar_ull que ademas ha madrugado un montón...

                        [b]Salinas,[/b] que bien cuanto me alegro que estés disfrutando de tu embarazo. Ya has pasado lo menos bueno que son las 12 primeras semanas y ahora..toca disfrutar. Eres una afortunada y te envidio sanamente.

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          TRANQUILA LO QUE SE DICE TRANQUILA AHORA MISMO YA NO JJAAJAJA ME QUEDA MEDIA HORA PARA LLAMAR Y ME HE TOMADO UN PAR DE TILAS DOBLES Y NO PARO D TOCARME LAS TETIS COMO SI ESO PUDIERA DECIRME ALGO JJEJ COMO ES EL UNICO PEKEÑO SINTOMA QUE TENGO ME AGARRO A EL. BUENO EN UN RATIN LES DIGO ALGO

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Vamos mar_ull q tu puedes, me tienes toda la mañana enganchada al ordenador, entro miro, y digo todavia nada, vuelvo a entrar, y ahora digo voy a escribir algo, venga guapa q ya te queda nada para pasar al lado rosa, un besin después entro y lo celebramos, hasta un ratito

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas!!! Que nervios!! .......MAR_ULL, a ver cuando te dicen que nos tienes a todas pendientes!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Ayyyyyyyyyyy que me voy a hacer un poco de compra y no he aguantado la tentación de volver a mirar a ver si Mar_ull habia publicado su positivo!!!!!!!!!!!que nos tienes a todas en vilo!!!!!!!!!!!

                                Un besito [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X