ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    jajajajaja!!!!![b]RODEMA[/b] casi es más complicado eso de ponerse un lilypie que quedarse una embarazada jajaj

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
      [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
      [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

      [b]TUKHA :[/b] 1IA
      [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

      [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

      [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

      [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

      [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

      [color="#cc0000"][b]
      [/b][/color]

      [color="#cc0000"][b]
      [/b][/color]

      [color="#cc0000"][b]
      [/b][/color]

      [b][/b]

      [color="#ff3300"][/color]
      [b][u][color="#ff3300"]
      [/color][/u][/b]
      [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

      [b]RA78[/b]: 6ª IA. [color="#6600ff"][b]21 MAYO[u]
      [/u][/b][/color]

      [color="#330066"][b][/b][/color]

      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

      [b][color="#000000"]MISBEBES: [/color][color="#006600"]21 MAYO[/color][/b][color="#330066"][b][color="#000000"]
      [/color][/b][/color][color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

      [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

      [b]
      [/b]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]
      [/b][/font]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 22 MAYO[/color][/b]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 23 Y 25 MAYO[/color][/b]

      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

      [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][b][color="#0099ff"]NIÑO. [/size][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 22 MAYO[/color][/b][/color]

      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 semanas y gine SS 4 julio[/b][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 semanas 6 julio[/b][/font]

      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!! [b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 semanas SS 2 Julio[/b]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO 12 SEMANAS 23 MAYO[/color][/b]

      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

      [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

      [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

      [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

      [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [color="#ff00cc"][b]ECO Y GINE 21 MAYO[/b][/color][b][color="#ff00cc"] Y[/color] [color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][/b]

      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
      AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB. [color="#ff00cc"]BETA 180!!![/color][color="#990099"] [/color]eco 31 de Mayo[/b]

      [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: 2FIV, 3ªFIV por la SS. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#000000"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 84.6!!![/b][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MISBEBES, mucha suerte, no descartes el positivo que nunca se sabe, comprendo tu incertidumbre. Mucha suerte.
        AVIENDHA, así que tienes todo un banderillero, je,je. Mi marido también es el que me pincha, se siente mejor colaborando aunque yo pensé que nunca sería capaz, al principio lo pasaba más mal que yo pero ahora ya es todo un experto.

        RODEMA, tiene razón MISBEBES, el lilypie se las trae, je,je.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          minimoni mira a mi me hicieron el tranfer el dia 18 de abril y los embriones tenian 5 dias y me han contado como mi ultima regla el 30 de marzo asi que calcula unas 15 dias para atras desde tu tranfer. de todos modos cuando vayas a la primera eco te lo darn por escrito te apuntaran el dia de tu ultima regla de cuantas semanas estas y cuando calculan la fecha del parto

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola!!!!!
            Hoy`por fin me decido a escribir. Tengo mi beta el 25, el viernes que viene....... No me queda nada. Me ha ayudado mucho el leeros durante estos dias que llevo de incertidumbre. Intenyo estar todo lo entretenida posible para no pensar mucho, en casa estamos de reformas asi que ya os podeis imaginar lo entretenida que estoy. Hay momento que pienso que todo va a salir bien y otros que acabara con la llegada de la "indeseable", pero bueno ya nos queda muy poquito.....

            Muchas gracias a todas por hacerme mas llevadera la espera.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días, ¡ vaya cotorreo que hay hoy por aqui!!! como se nota que no hace bueno y estamos en casita tranquilamente!!! aqui llueve a mares asi que estoy aprovechado para cocinar un poquito aunque si estoy mucho tiempo de pie me duele mucho abajo, como donde termina la pelvis y enseguida me tengo que sentar.

              [b]CR [/b]que suerte tu tripita!!! yo entre lo poco que como y lo que debe chupar mi txiki me estoy quedando en los huesos!! aprovecho para desayunar fuerte que es cuando mejor me entra pero cuando leia lo de tu acidez pensaba en eso, es como si me pudiera tocar la comida con los dedos y sube como amargo a la boca...es una sensación super desagradable. Yo aún no he sabido con qué quitarla, hay pastillas pero logicamente no podemos toma nada, así que yo ayer intenté lo del limón ( este vez si le eché agua) pero la verdad fue un alivio momentaneo porque luego enseguida volvieron...una lata.

              [b]ROXX[/b], yo también tomo NATALBEN SUPRA, me la tomo en el desayuno y de momento no he notado ningún sabor extraño pero ahora que dices eso, voy a intentar ni olerla no vaya a ser que me asco...

              A mi la primera eco me la hicieron 12 dias despues de la beta y se ve el saquito y yo esuché perfectamente su latido. Supongo que te dirán pero si no pide cita 10/12 días después, ya verás que ilusión.

              [b]MISBEBES[/b] sigue tranquila con tu medicación y ya mañana saldrás de dudas; a ver si te dan una sorpresa bien grande y tu nos das una alegria!!!

              [b]MINIMONI [/b]yo creo que cada proceso es diferente, pero más o menos tienes que contar 15 dias antes de la transfer y te saldrá las semanas de embarazo. En nuestro caso tampoco hemos dicho nada a nadie, quiero esperar un poquito al dia 01 de junio y luego lo diremos.

              [b]RA [/b]mañana es tu dia potxolita!!! te mando un montón de velitas aunque seguro que esta vez es la definitiva y llegará tu barco también. [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

              [b]AVIENDHA[/b] que suerte tienes, vaya marido mas " apañao "...yo se de uno que si me hubiera tenido que pinchar se hubiera puesto en la otra punta, eso si mirándome con cara d " pobrecita"...

              [b]MARIMAN,[/b] bienvenida a esta gran ciber-familia. Por lo que cuentas no te queda nada y te veo animada, asi que ojala haya mucha suerte también para ti!!!

              Yo contaros que mañana visito a " Drácula " y a juzgar por el papel que me han dado, creo que voy a tener que llevarme algo para justo después porque me esperan unos cuantos botes. Creo recordar que a CR le sacaron algo asi como 8 y yo no me voy a quedar atras....

              Que tengais un feliz domingo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                RODEMA, he seguido tus pasos, muchas gracias porque lo has explicado perfectamente.

                Voy a probar a ver si lo he hecho bien.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Yupi!!!! conseguido!!! oye pero ahora me surge una duda ¿ siempre va a aparecer lo mismo o lo tengo que ir cambiando???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    creo que se cambia el solo pero ya veremos mañana jejeje

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomatito, hasta el 1 de junio!!!. Y de cuanto estarás para entonces?. Yo es q no se cuando decirlo...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ah vale Tomatito ya lo he calculado. Es q como yo entro desde el móvil no veo el lilypie, pero lo he puesto en modo clásico y ya lo he visto. Estarás de 11 + 3 no?. Bueno o algo así es q no se si lo he calculado bien...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Rodema, muchas gracias por las instrucciones del lilypie, creo q lo he conseguido!!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [url="http://lilypie.com"][IMG]http://lbdf.lilypie.com/tnump2.png[/IMG][/url]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              piscis se me ha olvidado decir que se puede poner en castellano si mal no recuerdo era en la 3 hoja donde eliges que poner tienes que seleccionar la bandera española

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ra, mañana es tu día...lo se.Estaré concentrada en ti.Misbebes,a ver si mañana nos das una alegría a todas...y sino...aquí estaremos para ayudarte.Besos!,,,

                                Comment

                                Working...
                                X