ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, buenas noches, mucha suerte para las betas de mañana, queremos ampliar el rosa de la lista.
    Yo sigo con las nauseas, vomitos y los tipicos sintomas de embarazada, y alimentandome de pepinillos y aceitunas, que es practicamente lo unico que consigo aguantar en el cuerpo, asi me estoy quedando, que en vez de coger peso lo pierdo, en fin, ya cogere peso algun dia de estos.

    Alguna sabe algun remedio natural para los gases? tengo un monton, y no hay forma de sacarlos de mi cuerpo, por lo demas todo bien, asi que mañana volvemos a la rutina de todos los dias, que despues de unos cuantos dias de descanso ya es hora.

    Un beso a todas, y mañana entro a ver los positivos, que fijo que llegan.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Kash: yo tambien tenia muchos gases y fui al medico y me receto ENTEROSILICONA" es muy bueno es lo q se le da a los bebes y ademas se lo mandan a las embarazadas xq el cuerpo no lo absorbe , con lo cual no tiene ningun peligro , pregunta en la farmacia , pero de verdad q a mi me ha ido muy bien , bsos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas noches, esto esta que ardeeee!!!
        mañana dos positivos mas, seguro segurisimo, que bien!!!

        en cuanto me digan cuantos llevo y como va la cosa, entro desde el movil y os lo cuento, espero poder dormir algo que tengo mas nervios que cuando la beta

        en resumen que animo a todas y mañana sera un gran dia!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!! Buenas noches a todas y suertes mañ para las dos betas!!!! Mañ al lado rosa!!!! Tenemos q empezar bien la seamana!!!!!! Bst a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Por cierto Nuleca, serian los primeros mellis del post, no??? Q bien, pr lo importante es q sea uno o dos, q todo esté bien!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Muchísima suerte mañana noemis y mamibierzo, a ver si va aumentando el lado rosa, a las ecos tb suerte mañana, q vaya todo bien, y tu nuleca a ver si como han dicho te estrenas con los primeros mellizos del post, en fin os deseo a todas lo mejor, hasta mañana y q soñeis con los angelitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas, buenos dias!!

                CR: que fuerte lo de la rotura le las banderillas, una una de la cosas que mas me preocupaba!!! me ponia nerviosa porque me daba un miedo que se rompieran.... con lo que cuestan!!! madre mia, cuando lo pusiste en el foro me dolio hasta a mi!!! lo que no entiendo muy bien, es porque utilizas 3 de polvo para una de liquido!!! yo usaba uno y uno...!!! explicame eso por fi!

                NOAMA: que tal con los analisis, con ganas de acabar para empezar ya la otra parte verdad???? que tengas muchas suerte y todo te salga ok, y pronto estes avanzando en la super lista hasta que llegues al lado rosa!!

                CHIKI2003: Ay chiqui me acuerdo de ti porque creo que eres la unica que ya le han hecho transfe de congelados!!!! tenias algun sintoma en la betaespera distinto que cuando eran frescos??? es que cuando me transfirieron frescos tenia dolor de ovarios y ahora mismo que llevo un congelado no tengo ningún sintoma!! no sé que pasará ahi dentro, los tuyos fueron blastos???

                S; cuando empiezas tu?????

                MAIMU: Venga esa beta a 0 (contradicion total y absoluta) jeje... animo que eso está ahi ya!! un beso.

                GABY: Cuentanos tu eco!!!

                MAR-HULL: HOY ECO!!!! venga dinos que tal todo????

                RA78: que tal con las banderillas???? cuandos botes de polvo pones por cada uno de liquido??

                NOEMIS Y MAMIBIERZO: A QUE HORA SON VUESTRAS BETAS???????? MUCHA SUERTE!!

                ILUSION8: Queda nada para ver a tu peque de nuevo!!!!

                KASH, me meo con los pepinillos!!!! a mi me encantan y las aceitunas ya, ni te cuento... jejej que buena eres!!

                BESOS AL RESTO, AUNQUE NO OS NOMBRE SE QUE ESTAIS, (eliander, marelahi.......

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días a todas, ayer me hicieron mi 2º eco de control y la verdad que de momento me dijo la doctora que estaba todo bien, tenía unos 7 folículos en cada ovario, de 5,6 y 7 mm, después de cuatro banderillas, y en el ovario izquierdo tenía 5 foículos más por debajo de 5mm. No sé si es normal o no, ni si está bien, me dijo la doctroa que estaba bien, pero que aún era pronto porque tienen que medir más de 10mm, me hicieron una analítica de estradiol y me llamaron a media mañana para decirme que me aumentara a dos dosis la medicación de menopur, ya que el estradiol me había dado bajo, eso es malo?? según he estado leyendo eso se produce porque no hay ovulación, no se si significará que estarán todos los folículos vacíos o que aún es pronto para que esté el óvulo ya maduro.

                  A ver que tal todas vosotras, NOEMIS Y MAMIBIERZO mucha suerte para vuestra beta de hoy.

                  aire 29 a mi me han mandado dos de menopur con la dosis de la otra banderilla. El líquido de menopur no lo utilizo.

                  Qué ilusion CR71 vamos más o menos a la par, a ver si tb nos pasamos al lado rosa a la vez.

                  Mucha suerte para todas y muchas gracias por poder contar con vosotras.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    DUDA!!!!! vamos a ver, las que estais utilizando utrogestan via vaginal!!!! estoy hasta la pepitilla de echarla!! a vosotras tambien os pasa?? hay dias que no mancho nada y otros dias que echo cada 5 min,,, os pasa lo mismo????

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias!!! Hoy es un dia de nervios!!!!!
                      Aire;wapa, yo se lo pregunte al gine , xq a mi me pasaba lo mismo y me dijo , q ya se habia absorbido y q bajamax el flujo q tenemos pero q no pasaba nada.. Aun asi yo cuando me la pongo procuro estarme 20 minutillos echada
                      No se ... Supongo q sera asi , la verdad q yo cuando termine la dichosa proges , tendre q cambiar mi ropa interior xq se me ha qdado toda amarillenta... A asquito!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas, mi beta era en orina y ¡¡¡POSITIVO!!! Aun no me lo creo!! Me he tenido que ir a por un 2º pipitest a la farmacia porque no me creía el resultado del 1º!!! Ya me han dicho que en unos 10 días me haga la eco. Estoy loca de contenta!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mañana me haré la beta en sangre en mi hospital para confirmar el ++++. No se si llorar o reír de lo contenta que estoy!!!
                        BesosNoemíS2012-01-16 11:58:58

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          FELICIDADES NOEMIS!!!!!! Llora , pero llora de alegria !!! Cuanto me alegro wapa!!! Disfruta de este dia tan maravilloso!!!!! Bienvenida al lado rosa , q alegria tan grande!!!! Un abrazo gordo

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Me alegro un montón noemis, q alegria por fin vamos teniendo noticias buenas y vais pasando al lado rosa, disfruta de tu momento ,te lo mereces
                            Aire29, con los congelados los síntomas q tenian eran los mismos q cuando me hicieron la trasferencia de frescos, dolor de ovarios cómo cuando te vá a dar la regla, y poco más los producidos por la progesterona, mis congelados eran de 2 dias, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como los no síntomas son buena señal, un beso guapa q ya te queda poquito para pasar al lado rosa
                            Mamibierzo a ver si hacemos hoy doblete, muuuuuuuuuuuuchísima suerte
                            Al resto q paseis un buen día, pq por aqui hace un frio q pela, todas las predicciones para hoy eran de nieve, pero todavía no ha hecho acto de presencia,

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR71 para actualizar la lista tengo 3ª eco de control el 17 de Enero

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                AHHHHHHHHH QUE BUENO NOEMISSSSS FELICIDADESSSSS !!! MUXOS BESITOS  A MI ME HAN DICHO K VA RAPIDO ASI K A LA TARDE ME LLAMAN PQ A LOMEJOR MAÑANA ME LO HACEN A VER.

                                Comment

                                Working...
                                X