ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas buenos días,, madre mía esto va genial, MARELAHi,, que pruebas mas raras pero seguro que todas tenemos que pasar por ahy,, TOMATITO yo también me meto en la piscina y es una pasada ni pies inchados, y las piernas geniales sin pesadez..

    CR decirte que menuda tranquilidad, no iba a ser menos después de lo que pasamos hasta llegar a nuestro objetivo que es tener unos hijos sanos, disfruta mucho, espero que estés comprando cositas ya!!!!

    De mi deciros que tengo mucho trabajo, pero ya viene mi compañera el lunes y tengo que ir a la matrona el miércoles el Gine el lunes y viernes en fin que todo lo que no he echo durante las dos semanas ultimas lo tengo que hacer la semana que viene.

    Pues bien me tengo que repetir la curva del azúcar al parecer no me ha salido bien, y también me ha salido infección de orina aunque ni tengo síntomas,, pero según me ha explicado la GINECOLOGA hay infecciones asintomáticas ,, en fin que estoy un poco nerviosa con los resultados, mañana viernes me voy hacer la curva de tres horas" Madre mía",,, bueno ya os contare, imagino que desde la Clinica podré hablaría porque tres horas dan para mucho..

    Un abrazo muy fuerte para todas..

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas!! Estoy aquí otra vez pero por poco tiempo!!!! He bajado otra vez a castellon a por el parte de baja pero seguro wue la semana wue viene ya estoy trabajando. Llevo cinco dias sin manchas aSi wue me voy a coger esta semanita para asegurarse y a la vida normal!!!

      He leído muy RAPIDITO.... Pero decirle a CR Wue me alegro muhisimo qe ROBERTO!!! Este fenomenal y todo vaya genial!!! Que bien!!
      He visto que Noama ha pasado al lado rosa!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!! Que ilusión ver como la lista rosa se hace grande....
      SONIA... Que tu también has pasado al lado rosa!!! ENHORABUENA A TI TAMBIÉN!!! Que bien!! Como le alegro por todas, de verdad... Sabéis que sois mi ciberfamilia!!!!

      Bueno, ya me re conectando cuando pueda, wue no será mucho pero que no me olvido de vosotras eh!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

        [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

        [font="Verdana, sans-serif"][/font]
        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

        [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

        [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

        [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


        [color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

        [b]GARU :[/b] 3FIV

        [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

        [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/b]

        [size="4"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/size]
        [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, [color="#00ff00"][b]6 JULIO[/b][/color]

        [color="#ff0000"][b][/b][/color]

        [color="#ff0000"][b] [/b][/color]
        [color="#ff0000"][b]

        [/b][/color]
        [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

        [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

        [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

        [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

        [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
        [b]MEN : 13 julio[/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [color="#ff0066"][/color][b][/b]

        [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

        [b]
        [/b]

        [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
        [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Correas y eco 11 de julio.

        [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

        [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

        [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Todo está super bien!!!

        [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]CURVA GLUCOSA 6 JULIO[/b][/color], 9 y 13 julio gine, matrona 11 julio, eco 32 sem 14 agosto.

        [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

        [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b]. [b][color="#ff0099"]ECO 20SEM[/color][/b] [color="#ff0099"][b]PRIVI 5 JUL, MATRONA Y TOCOLOGA 6 JUL[/b][/color]

        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto

        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 20SEM 5 Y 6 JULIO[/b][/color]

        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/color]

        [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

        [color="#ff0099"][color="#000000"]
        [/color][/color]

        [b][/b]

        [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

        [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

        [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

        [color="#ff0099"][color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. Eco 13 y 17 julio.[/color]
        [/color]

        [color="#ff0099"][b]
        [/b][/color]

        [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio

        [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

        [b]NOAMA[/b] : FPP? 1BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 5 JULIO[/b][/color] y eco IVI 10 julio

        [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

        [b][color="#ff0099"]
        [/color][/b]

        [b][color="#ff0099"]
        [/color][/b]

        [b][/b]

        [b][/b]

        [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
        CR712012-07-05 09:41:32

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]

          [b]JUNO, ATHENEA[/b], disfrutar de las ecos y ya nos contais luego qué tal!!!

          [b]NOAMA[/b], hoy tienes matrona. No recuerdo si es tu primera visita, pero cualquier duda que tengas ella te la resolverá. Espero que tengas suerte y te toque una buena profesional y persona.

          [b]CHIQUI76[/b], no sabemos nada de tí hace tiempo. Hoy es el gran día, así que ya sabes, ponte bien guapa para recibir a ese chiquitín que está esperándote hace tanto tiempo. TE DESEO LO MEJOR!!!

          [b]ROXX[/b], cuanto me alegro de que estes mejor y ya no manches. Si es que no hay nada como el descanso y que nos cuiden las mamis, jejejeje....haces bien en alargar la baja, nos ha costado mucho llegar a donde estamos como para liarla por una tontería a estas alturas. cuidate!!!

          [b]SALINAS[/b], te veo igual de liada que yo con el dichoso trabajo.....espero que lo del azucar no sea nada, a mí me la vuelven a repetir a primeros de agosto, pero la sencilla. Lo de la infección de orina asintomática lo había oido y hay que tener cuidado con ello. Yo desde el principio estoy tomando zumo de arándanos que me lo recomendaron para evitar que las bacterias que producen las infecciones de orina, queden pegadas a las paredes de la vejiga y por tanto produzcan dichas infecciones. En Mercadona lo tienen y está bueno de tomar, sobre todo bien fresquito.......Sobre lo de las compras, hemos estado mirando ya cositas y vamos a empezar a pedir el carro, la habitación, etc....queríamos esperar hasta la eco de las 20 semanas a ver que nos decían y como está todo bien.....Gracias por tus palabras!!!

          [b]MINIMONI[/b], muchísimas gracias!!! la verdad es que nos hemos quitado un peso de encima que no os podeis imaginar!!!!

          [b]TOMATITO,[/b] lo del estómago es normal, a mi me pasa a veces.....como que lo tienes bien pero no al 100%, verdad? Además, incluso hay comidas que unos días me sientan de maravilla y otros me caen como una bomba.............Gracias a tí también por tus palabras........cuidate y disfruta del embarazo ahora que ya te encuentras mejor!!!

          [b]SARANDONGA[/b], ya estás de nuevo en la lista. me alegro mucho de que hayas vuelto y de cabeza a la parte rosa!!!! eso si que es una buena re-entrée!!!

          [b]SABELLA[/b], no te preocupes por la punción que no es nada...ya lo verás. te vas a echar un sueñecito rico y cuando menos te des cuenta, está de vuelta en la habitación. El resto sobre la marcha, no te preocupes que desde aquí vamos a estar todas mandandote energía positiva para que consigas muchos chiquitines!!!

          Me voy a trabajar!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr71, la matrona la tuve ayer, q me dio por leer el papelin q te dan para citarte y me di cuenta, sino mira tu q comienzo.
            voy a actualizarme en la lista.

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

            [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

            [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

            [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

            [font="Verdana, sans-serif"][/font]
            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

            [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

            [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

            [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

            [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

            [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


            [color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

            [b]GARU :[/b] 3FIV

            [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

            [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

            [size="4"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/size]
            [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, [color="#00ff00"][b]6 JULIO[/b][/color]

            [color="#ff0000"][b][/b][/color]

            [color="#ff0000"][b] [/b][/color]
            [color="#ff0000"][b]

            [/b][/color]
            [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

            [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

            [size="-0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

            [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

            [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
            [b]MEN : 13 julio[/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [color="#ff0066"][/color][b][/b]

            [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

            [b]
            [/b]

            [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
            [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Correas y eco 11 de julio.

            [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

            [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

            [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Todo está super bien!!!

            [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]CURVA GLUCOSA 6 JULIO[/b][/color], 9 y 13 julio gine, matrona 11 julio, eco 32 sem 14 agosto.

            [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

            [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

            [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. <
            b>[color="#ff0099"]ECO 20SEM[/color][/b] [color="#ff0099"][b]PRIVI 5 JUL, MATRONA Y TOCOLOGA 6 JUL[/b][/color]

            [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto

            [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 20SEM 5 Y 6 JULIO[/b][/color]

            [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

            [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/color]

            [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

            [color="#ff0099"][color="#000000"]
            [/color][/color]

            [b][/b]

            [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

            [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

            [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

            [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

            [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

            [color="#ff0099"][color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. Eco 13 y 17 julio.[/color]
            [/color]

            [color="#ff0099"][b]
            [/b][/color]

            [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio

            [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

            [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocologo 9 Julio y [color="#ff0099"][b][/b][/color]Eco IVI 10 julio.

            [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

            [b][color="#ff0099"]
            [/color][/b]

            [b][color="#ff0099"]
            [/color][/b]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
            [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

            [size="3"]Un besito guapas, q voy a aprovechar a dar una vueltita con el resolillo q kiere salir!!![/size]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!! aunque aqui está totalmente cubierto y no hace ningún calor...

              Por fin me han llamado de la SS para la eco de las 20 semanas, el 26 de Julio y con el ginecólogo bueno, menos mal!!! se reia la chica que me ha llamado cuando le he preguntado que con quién y me ha dicho el nombre, me ha salido un " ay que bien" pero es que me han hablado muy mal del otro que hay, asi que he tenido suerte. Cr ya actualizo yo la lista y lo pongo bien, no te preocupes que bastante haces.

              Tienes toda la razón [b]CR[/b] en lo que dices de esperar a comprar cosas..yo también hasta después del verano seguro que espero. El fin de semana pasada estuvo mi chico visitando a su hermana de Madrid y al sobrinito y se vino con un montón de cositas que le habia comprado en Benetton que estaba de rebajas, cositas monísimas por cierto de bebé, pero así como vino con ello, lo volví a envolver y lo guardé bien en un cajón, prefiero ser cauta...

              No sabia lo del zumo de arándanos, pero lo voy a comprar aunque en el P.Vasco no tenemos Mercadona y es un rollo, tengo que andar pendiente cuando alguien va para encargar cosas. Además me da que tiene que saber buenísimo.

              [b]ROXX [/b]que ilusión saber de ti, pero sobre todo de las buenas noticias que nos das con lo del manchado!! que bien como me alegro. Lo que hace el descanso....tu tranquilia hasta que tu tengas la sensación de que todo esta bien y te podrás incorporar a la vida normal además orgullosa de haber pasado ese periodo. Te mando un super abrazo!!!

              [b]SALINAS,[/b] ten cuidado con lo del trabajo que ahora la que te tienes que cuidar mucho eres tu y por supuesto a Alvaro. ¿ cuando coges vacaciones??

              [b]CHIQUI [/b]como ha ido tu encuentro con tus pequeñines????

              Voy a poner la lista con mis cositas. Un besito
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][U]ESPERANDO: [/U][/b][b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!
                  Qué guay leeros, me ayuda un montón!

                  Yo aquí sigo, betaesperando...aún no hice la semana de espera y puffff1a veces, me impaciento!

                  Quiero que llegue el día y a la vez me da un miedo horroroso! siento los ovarios hinchados y a veces me dan unos pinchazos..., además no estoy descansando nada! durane el día lo llevo bien, me distraigo y descanso pero por la noche...me rayo!!empieza la cabecita a dar vueltas...y aunque lo intento, me cuesta dormir y si lo hago tengo malos sueños... ¿Algún consejo?

                  Primero, CR71 gracias por apuntarme a la lista de betaesperas, me hace mucha ilu verme ahí.

                  Salinas, que guay lo del zumo de arándanos!Yo sabía que los frutos rojos son muy buenos para la circulación, la pesadez de piernas... Tomatito, si quieres yo te envío, que aquí en Galicia sí que hay Mercadona, no sea por caprichos mujeeeer!que nos tenemos que mimar!

                  Por cierto Salinas y las demás, he encontrado de casualidad una página web que está genial para cositas de bebé y niño se llama segundamanita.es y la gente dona cositas en muy buen estado, tipo carritos gemelares, ropita...

                  Sabella estate super tranqui con la punción, es como te dijeron un sueñecito rico, rico jajajajaj, no te enteras de nada, yo no tuve ninguna molestia después y te quedas muy relajadita. Ánimo!!!

                  A todas, muchos besitos y gracias por estar ahí.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!!

                    Gracias por los ánimos! Estoy súper nerviosa....en medía hora me voy al IVI a por mi pequeñín! A la vuelta os cuento....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR ... Muchísimas gracias, cuando he salido de trabajar me he ido y me he comprado dos botellas de zumo de arándanos sin azúcar y me lo llevo a la oficina que tenemos nevera y tomare esta tarde, muchisimas gracias pot lo memos que por nosotras no quede, yo las compras las empece cuando fuimos a la Eco de las 20 semanas.. Hay que ser cautos es verdad..

                      Tomatito ,, mis vacaciones las tengo en agosto del 1 al 16,, y luego ne voy cogiendo días cuando voy a médicos análisis,, porque como ya sabes no paramos cuando no es una cosa es otra ... Lo del estomago yo creo que es normal puesto que tenemos las hormonas a flor de piel y nos ataca a lo que tenemos mas sensible..

                      Men,, tranquila que todos los sintomas son normales,, no te comas la cabeza tu piensa en positivo de que todo va a salir bien,, que para pasarlo mal ya tendremos tiempo si pasa algo, pero de momento hay que disfrutar ...

                      Chiky,,, muchísima suerte...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO: [/u][/b][b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ups no se q he hecho q creo q he jorobado la lista y los colores al intentar actualizarme... eso sí no se como lo he hecho q lo unico q sale en color es lo de niña...jajajaja. A ver si ahora lo repito y me sale mejor.....y lo puedo arreglar.....

                          En fin chicas, q estamos muy contentos, todo esta perfecto, han visto todos sus organos y cada parte del cuerpo todo ok y dentro de los parametros normales, q agusto me he quedado!!! y por fin nos han asegurado q es una nena... Asi q luego me he pasado por prenatal q en una semana lo cierran definitivamente y he cargado un monton de cosas para mi por 30 €!!!!! (3 pantalones, una camiseta, unos leguins, un suje) y para la peke por fin me he estrenado y la he comprado, 2 pelelillos y una cazadora por 10 €!!!! Ahora poco a poco iremos mirando y decidiendonos con el resto de cosas.... Poco a poco, pero a partir de ahora ya si q lo miraremos......

                          Me alegro mucho q a ti Cr te haya ido tambien muy bien y todo este perfecto con Robertito, tambien he visto q Jan esta bien, aunq descansando a lo machote... y Juno tambien vio bien a su peke Joel...

                          En fin me he pegado una pazada de casi 90 mensajes por leer desde el viernes pasado y no me acuerdo de na..... A ver si me pongo al dia..... Un beso para todas!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                            [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                            [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                            [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                            [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                            [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                            [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                            [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                            [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                            [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


                            [color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

                            [b]GARU :[/b] 3FIV

                            [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                            [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                            [size="4"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/size]
                            [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, [color="#00ff00"][b]6 JULIO[/b][/color]

                            [color="#ff0000"][b][/b][/color]

                            [color="#ff0000"][b] [/b][/color]
                            [color="#ff0000"][b]

                            [/b][/color]
                            [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                            [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

                            [size="-0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

                            [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                            [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
                            [b]MEN : 13 julio[/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                            [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                            [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                            [b]
                            [/b]

                            [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
                            [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Correas y eco 11 de julio.

                            [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                            [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

                            [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                            [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]CURVA GLUCOSA 6 JULIO[/b][/color], 9 y 13 julio gine, matrona 11 julio, eco 32 sem 14 agosto.

                            [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                            [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                            [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color].[b][color="#ff0099"] MATRONA Y TOCOLOGA 6 JUL,[/color] [/b]prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto.

                            [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto

                            [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [b]ECO 20SEM SS 6 JULIO, [/b]e[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco en 4D 4 septiembre.[/color]

                            [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                            [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/color]

                            [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

                            [color="#ff0099"][color="#000000"]
                            [/color][/color]

                            [b][/b]

                            [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

                            [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                            [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                            [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                            [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                            [color="#ff0099"][color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. Eco 13 y 17 julio.[/color]
                            [/color]

                            [color="#ff0099"][b]
                            [/b][/color]

                            [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio

                            [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

                            [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocologo 9 Julio y [color="#ff0099"][b][/b][/color]Eco IVI 10 julio.

                            [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                            [b][color="#ff0099"]
                            [/color][/b]

                            [b][color="#ff0099"]
                            [/color][/b]

                            [b][/b]

                            [b][/b]

                            [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                            [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                            [size="1"]
                            [/size]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muy buenas chicas! Por fin consigo entrar con el móvil...ya veo que todo va genial, me alegro! Nosotros las verdad que genial, descansando mucho que hacía falta y disfrutando de las tierras levantinas. El 10 vuelvo, así que escribiré más..besos a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas tardes!!!
                                Que bien se queda una después de tener una sesión con Manolo (gine del IvI CS). Joël está perfecto!!!

                                Todo dentro de la normalidad, pesa 400gr. Lo próximo analíticas de sangre y glucosa para ver como estamos por dentro. Como he dicho en otro foro estoy muyyyyyyyyy contenta!!

                                Os dejo una pequeña instantanea de lo que hemos visto.

                                [url="http://imageshack.us/photo/my-images/546/joel20sem.jpg/"][IMG]http://img546.imageshack.us/img546/5694/joel20sem.jpg[/IMG][/url]

                                Hemos estado mirando lo del cordón umbilical y solo lo gestionan si lo haces por un hospital privado y tu medico acepta hacerlo. Creo que lo tengo claro, Manolo será el que traiga a Joël a este mundo. Nuleca pendiente de tu experiencia con el Jaume I.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X