ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Nuleca... Luego nos cuentas a ver que tal

    Pues os cuento, he estado toda la noche despierta con unos picores en las manos que me moría... Era insoportable!! He estado leyendo en internet un pone que puede ser colastasis, que los si IMSS son picor en la piel y cansancio. Ayer por la tarde/noche le decía a mi marido que me encontraba muy cansada. Estoy muy asustada Porwue eso es muy malo para el bebe y puede tener una muerte intrauterina. A alguien le ha pasado?? Ahora a las tres llamare a mi gine a ver que me dice. Eso se detecta mediante una analítica de sangre a ver si me la hace y salgo de dudas.... Esto es un sinvivir..

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Roxx tranquila que no sera nada ya veras.
      Mis niños estan fenomenal Alma pesa 2600 menuda mujerona jeje y Carlos 2070 dentro de lo normal.
      Asi que ya hasta el dia 3 de septiembre no vuelvo a no ser que quieran salir antes. Sigo con reposo y con los batidos de proteinas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Nuleca... Me alegro que tus peques este bien!!

        Pues he llamado al gine, y solo tiene co sumara el dia 20.... Como se nota que es agosto. La verdad es que ha cesado bastante los picores, mañana llamare a la matrona si me sigue picando y depende como pase la tarde me iré a urgencias.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [url="http://imageshack.us/photo/my-images/4/dsc00381jf.jpg/"][IMG]http://img4.imageshack.us/img4/8040/dsc00381jf.jpg[/IMG][/url]

          Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

          hola chicas, no se si lo habre hecho bien, pero se supone que es una foto de Izan. Si no sale, lo intento otro dia. Un besazo a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Que cielete y guapo es izan!!! Estaras chocha perdida. Yo ayer acabe de ponerme la proges y lo hice con miedo....pero vamos q ya estoy de 12 semanas y pico y ya le toca a mi cuerpo seguir solito.
            El lunes eco y resultados del triple screening. Ya os contare.
            Por cierto, no soporto estas olas de calor y eso q vivo en el norte!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Kash_ pero que cosita, por diosssss!!! Felicidades una vez más!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                QUE MUÑEQUITO KASH!!!!!!! AL ABRIR LA PAGINA Y VER A IZAN ME HE EMOCIONADO... TIENES Q ESTAR FELIZ, FELIZ.... ENHORABUENA UNA VEZ MAS TIENES UN NIÑO PRECIOSO....

                MAÑANA MI ULTIMO DÍA DE CURRO, POR FIN LLEGAN LAS ANSIADAS VACACIONES....

                BESOS PARA TODAS!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  KASH!!!!!! JOOOOOOOO que preciosooooooo!!!!! Disfrutalo que es una monada!!!!!
                  Enhorabuena y mil besos!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    kash, que cosita!!! como mola ver a los peques, me encanta!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola wapas,

                      Kash muchas felicidades por tu peque!!! Es una preciosidad de bebe!!!

                      Muchos besos a todas, me acuerdo mucho de vosotras

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Kash.... Es precioso!!! Estarás en una nube y con razón!!!

                        Noama... Hace muhisimo calor y encima aquí con la humedad aun se hace mas insoportable. Pero bueno, de vacaciones se soporta un poco mejor...

                        Ra... Nosotras también nos acordamos de ti!!

                        Pues yo sigo con picores pero mucho mas suaves, a ver como paso la noche de hoy....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!

                          Estoy muy cansada!! Desde las 8 hasta las 12 en el hospital con la dichosa curva larga del azúcar.....menudo rollo!! Y encima 4 veces me han sacado sangre, una cada hora......a ver si mañana ya tienen los resultados, si no, el lunes.

                          NULECA, q jabata esta hecha Alma!! Y Carlos, aunque con menos peso, tambien bien.....cuanto me alegro!!! Lo importante es q siguen dentro, q es lo q tienen q hacer!! Besitos!!
                          ROXX, veras como lo de los picores no será nada, pero si ves q tal, a urgencias q te miraran todo bien....ya nos cuentas!
                          KASH, enhorabuena de nuevo por ese bebe tan guapo!! Izan esta para comerselo!! Debes estar muy orgullosa, di que si!! Q cara mas redondita tiene.....dale un besito muy gordo!!

                          Bueno chicas voy a cenar algo y a dormir q me caigo d sueño....

                          QUE DESCANSEIS!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola a todas!!!

                            Madre mía como esta esto d parado!! Como se notan las vacaciones!!

                            Bueno, esta mañana a primera hora me ha llamado la matrona para decirme que la curva larga de la glucosa me ha salido bien.....que maja!! Ademas, me ha hecho un hueco y me he acercado a las 10 para apuntarme todo en la cartilla...
                            Una cosa menos!!

                            Hemos empezado a comprar cositas para Roberto, q ilusión!....y mi madre ya ha empezado tambien, esta como loca!!

                            Bueno, voy a descansar un ratito que esta noche tenemos cena...

                            Que sigáis disfrutando del descanso!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola Cr!!
                              HAce demasiado calor para escribir y poco movimiento de pruebas. Que bien lo de la curva yo tengo que hacermela el 28, crucemos los dedos. Leí el otro día que las clases de preparación al parto de columbretes no empezarán hasta Octubre???

                              Nosotros ya hemos pedido la habitación y el carro, que emoción y que de gastos. Me estoy empezando a asustar.

                              Un besote y pásalo bien en la cena. Nosotros si estoy con energía nos iremos de concierto.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                AYYYYY QUE ME LO COMO KASH!! ES LARGO O LO PARECE EN LA FOTO?DISFRUTALO MUXO MI NIÑA.MUUUUAK

                                Comment

                                Working...
                                X