ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS CHICAS!!!!!! OS PRESENTO A ROBERTO!!!

    [url="http://imageshack.us/photo/my-images/221/robertok.jpg/"][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/4163/robertok.jpg[/IMG][/url]

    Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      y AQUÍ RIENDOSE!!!!

      [url="http://imageshack.us/photo/my-images/42/robertoserie.jpg/"][IMG]http://img42.imageshack.us/img42/5556/robertoserie.jpg[/IMG][/url]

      Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]JUNO[/b], gracias por el guión para poner las fotos, ecos, etc....la verdad es que me ha servido de mucha ayuda!!!!

        La eco es del día 31 de julio que me hicieron en IVI cuando estaba de 24 semanas.

        Ya veo que seguimos sin noticias de [b]ILUSION[/b]. Seguramente Itsaso ya haya nacido!!!

        Bueno chicas........a ver si tengo un ratito después y leo todos los mensajes y me pongo al día. Estoy un poco desconectada porque llevo toda la semana fatal de los riñones y la espalda. me canso de hacer nada .....menos mal que el lunes ya tengo vacaciones!!!

        [color="#0000ff"][b]HASTA LUEGO!!![/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Que preciosidad CR!!!
          Tomatito de momento hemos empezado con la SS. según como vayan las cosas mas adelante iremos al IVI de Valencia.
          Esta mañana ya me han dado cita para al histerosalpingografia, para el lunes, y mañana los analisis para las enfermedades. Lo mío creo que va bastante rápido pero el espermiograma de mi chico pensaba que se lo harian antes y hasta octubre nada, también es verdad que en la SS ya se sabe.

          Bueno voy a ir haciendo algo en casa antes de bajar a la florist a trabajar.
          Besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas chicas! Después de 9 días de retraso, 26 horas de parto y acabando en cesárea Itsaso ya está con nosotros! Ha pesado 3100 gr y está muy bien. Yo llevo sin dormir dos días pero soy la más feliz del mundo. Cuando me recupere un poco ya os escribiré más tranquilamente. Pero ante todo daros las gracias por acompañarme en este viaje tan especial. Un beso a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]Ilusion[/b] ya era hora!!!, dale un besazo fuerte a Itsaso y otro muy grande para ti que has aguantado como una campeona, muuuuuaaack!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ilusión... ENHIRABUENA!!!! Madre mía le ha costado eh!! Pero ya esta contigo. Ahora intenta descansar un poquito

                Cr... Jo... Que bien se be la primera foto de Roberto!!! Es impresionante !!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ilusión!! Muchas felicidades!!! Ahora toca descansar un poquito y empezar a disfrutar de ese niño tan esperado. Un besazo !!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]ILUSION,[/b] Mis mas sincera enhorabuena por el feliz acontecimiento!! Por fin Itsaso en tus brazos!! eres una jabata increible y ahora te mereces disfrutarla. Te mando un super besazo para las dos.

                    [b]CR[/b], que ecos más bonitas!!la primera es impresionante, sus rasgos...su naricita sus labios.. jope que bonitas.. está como sujetándose la carita con las manos...que ricura...¿ que tal llevas tus dolores de lumbares?? yo estoy algo parecido, quizás no tan fuertes como dices tu, pero lo que si me está dado guerra es el dolor de la ingle derecha a nada que hago...

                    [b]ALMENDRI[/b], si el txiki se mueve y está bien es lo más importante. Gracias por preguntarme. A veces también se me pone la tripa dura pero no tanto como comentas tú. Yo, por el contrario he engordado 3,5 kgs y como soy muy delgada no te creas que tengo tanta tripa. De hecho se lo comente a la matrona la ultima vez que estuve y me dijo que como era muy alta, tenia el volumen muy extendido..vamos que no parece que estoy de 5 meses ni de coña. Seguro que algún dia pegará el estirón y ya no podré volver a decir a lo mismo...

                    [b]ROXX[/b], pues que quieres que te diga, a mi me gusta mucho ese nombre..y te lo digo sinceramente porque si no, no te diria nada. Y además a quien tiene que gustaros es a vosotros y punto. Mira yo también me estoy encontrando con mucha gente que me pone unos caretos increibles cuando digo Gabriela. Aqui se estilan otro tipo de nombres, prácticamente el 99% de los nombres aqui son en euskera, y no es que no me gusten todo lo contrario, pero yo siempre habia pensado en poner a mi niña así, asi que se va a quedar Gabriela. A nosotros nos gusta y con eso basta. Además es un tema muy personal de cada uno.

                    Vamos a ver como pasamos otro dia sofocante. De momento en breve me voy a por mis sobris que mi hermano me necesita. Que tengais un buen dia. Besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]ILUSION[/b]!!!! [color="#ff00ff"][b]ENHORABUENA!!!![/b][/color]

                      ha costado pero Itsaso ya está aquí. Ahora a recuperarse y no te preocupes, ya nos contarás.

                      un besazo para las dos!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]CR[/b], por cierto se parece a ti jeje.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]TOMATITO[/b], pues ahí voy con los dolores. por la mañana estoy siempre mejor, pero conforme pasa el día, empeoran....supongo que será ya cansancio y por el peso del peque...
                          [b]ROXX[/b], deja que la gente opine lo que quiera. A quien os tiene que gustar es a vosotros....la gente habla por no callar y opina y opinará sobre todo, así que procura que no te afecte....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas cuanto tiempo
                            Sin escribir estado un poco fuera que tal todas ya veo aue genial enhorabuena ha todas las. Mamas del. Foro y ah todas las barrigas aue cada vez nos queda menos yo estoy bien muy pesada. Ya pero es normal estos dos fierecillas no paran sobre todo la niña ejjej dssde la eco de las 20semNS no me habeanvuelto hacer ningun hasta el 7 de spseptiembre tengo eco de las 32. Semanas aver como van de. Peso y eso estoy deseNdo q pase. El. Tiempo rapido yo deciros q mucha panza pero es lo q hay un besico ah. Todas animooo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]NULECA[/b], bueno, bueno....no te puedes imaginar lo que está dando de sí el tema de los parecidos entre las abuelas, jejejeje........las tenemos más entretenidas que entretenidas!!!

                              Cómo sigues de tus ardores?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]CR[/b], Ya me imagino que las abuelas estaran emocionadisimas jeje
                                Bueno mis ardores siguen, aunque he vuelto a las antiguas pastillas y algo he mejorado, aun asi sigo con el y por lo que parece hasta el final del embarazo aqui estara, paciencia no puedo hacer nada mas

                                [b]Jovencita[/b], yo tambien tengo super tripon y cada dia me cuesta mas moverme, normal llevamos dos pequeños dentro y que sigan creciendo y moviendose que eso es buena señal.

                                Comment

                                Working...
                                X