ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ilusion, que ya esta aqui!!! que vaya todo muy bien.

    Esta noche he dormido 4 horas sentada en la cama por culpa de quien ya sabeis, no quiero ni nombrarlo. Asi que hoy estoy cansadisima, que pesadilla!!!

    Bueno que no paseis mucho calor hoy y pasad un bonito dia, besicosss.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Ilusion[/b] mucha suerte!!! q sea rapidito y q lo puedas disfrutar lo maximo posible!!!

      yo chicas he andado muy fastidiada de la boca, y no me lo podia explicar pues no tengo ni una caries, hasta q .... investigando he averiguado q tengo gingivitis de la embarazada, por los dolores de encias q estoy pasando, asi q ... esta tarde gracias a dios tengo cita con el dentista!!! menos mal, a ver q me cuenta, xq no podia mas esta noche, llorando y todo.

      Por lo demas, mañana veo a mi chikitin (todo el mundo dice q tengo cara de niño, q pesadez!!!) asi q.... a ver si todo sigue bien.

      un besin chicas, todas pendientes de [b]Ilusion[/b]!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSION[/b]!!!! Ya está Itsaso en camino que bien!!! se ve que va a ser un poco lagartijilla porque menudo dia de calor!! lo importante es que tengas un buen parto y todo vaya fenomenal. Que sepas que estaremos pendiente de ti! Un besazo

        [b]NOAMA,[/b] pues debe ser muy común lo que dices de la gingivitis. Yo suelo sangrar cuando me lavo los dientes y eso que uso pastas especiales, pero es cierto que dolor no he tenido. A ver que te dice el dentista y si por lo menos te calma los dolores.

        [b]NULECA[/b], veo que sigues igual con el desalmado ese del ardor....Seguro que estás tomando medidas pero ten cuidado de tumbarte justo después de comer, aunque me imagino que ya con tu tripilla, todo será igual y tienes el estómago tan alto que te dará guerra continuamente. Cuidate mucho guapa!!

        Hoy por el norte nos anuncian temperaturas de 35 grados y mañana y pasado sean la ETB " dias axfisiantes de calor por encima de los 40º "!!! voy a ir haciendo un hueco en el congelador para meterme..

        Un besazo y buen dia, estaremos hoy pendientes de Ilusión.[/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola guapas!!
          Ya hemos venido del hospital. Al final me han hecho hoy una citologia y
          una eco, y nos han dado una de papeles y fechas....!!! ahora me tengo
          que hacer una lista con todas las fechas.
          El lunes me toca hacerme un analisis, y supongo que entre esta semana y
          la que viene me daran cita para la prueba de las trompas porque el lunes
          me bajo la regla y se ve que esta prueba se tiene que hacer entre el
          dia 5 y 10 del ciclo (esta tarde voy a llamar para que me den la cita), y
          hoy, por tener la cita mas tarde no me han podido hacer el otro
          analisis que es para el 3 dia del ciclo (asi que para esta me tendre que
          esperar al mes que viene), otra prueba para el 22 del ciclo (a finales
          de este mes), y las 2 pruebas para mi chico el 16 de octubre, que menos
          mal que nos lo ha dado para el mismo dia.
          Y a mitad de noviembre iremos a ver los resultados del espermiograma.
          Buffffff!!! sera por fechas!!!
          Pero que alivio, ahora ya lo tenemos todo un poco mas programado y sabemos lo que nos tienen que hacer, y hasta cuando esperar a que nos digan cositas!!!
          Bueno, chicas espero que esteis pasando un buen verano, aunque alguna tenga malas noticias, hay que tener esperanzas y ser positivas, a veces cuesta pero con el tiempo todo se consigue.
          Un besazo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ilusion que poquito te queda wapa, espero que todo sea rapidito y pronto tengas a Itsaso en tus brazos, que es una sensacion muy muy bonita. Estaremos pendientes de ti, un besazo.
            M angeles, ya has empezado este duro camino, me alegro, ahora organizas fechas, que te aseguro que es un poco caotico, pero se hace con ilusion, porque es el principio del bonito sueño que seguro que tu tambien cumples. un beso.

            No se si habia algo para hoy, luego mirare si puedo y lo comento. Un beso para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ILUSION TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ESPERO Q ITSASO SALGA PRONTITO Y ENSEGUIDA ESTE EN TUS BRAZOS PARA Q PUEDAS DISFRUTAR DE ESA MARAVILLOSA SENSACION, UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS CHICAS......GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.
                [b]ILUSION......[/b]Q GUUUAAAYYY¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI TU TESORITO ,TE DESEO LO MEJOR Y Q TODO SALGA BIEN UN BESO WAPA Y MUCHISISISISMA SUERTE.
                [b]TOMATITO,MINIMONI.....[/b]GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y ANIMOS , LA VERDAD ES Q EN ESTE EMBARAZO MA VA A PASAR DE TODO , PERO BUENO TODO SEA POR MI BEBE. UN BESO Y INTENTARE ESTAR MAS PENDIENTE DE VOSOTRAS , BESITOS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLAAAA!! ILUSION MI NIÑAAA MUXA SUERTE ESPERO K SEA MUY RAPIDITO UN BESO MUY GRNDEEE

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ILUSION, aquí me tienes mordiendome las uñas esperando noticias buenisimss tuyas!!!
                    Todo va a ir estupendamente...o seguramente que ya esta en tus brazos...cuenta os cuando puedas!!!!
                    De mi contaros que hoy tocaba también gine privi. Me ha puesto las correas y durante los 20 ' he tenido 2 contracciones. Me ha dicho que era normal y que mi peque estaba muy bien. Continuaba en la misma posición y lo mismo q ayer, que con casi toda seguridad se quedará como está.Peso ok y nada,que continúe tranquilita.
                    La próxima visita del Hospi es el 28 de agosto y el 4 de Septiembre en la privi.
                    Porfi, TOMATITO O CR actualizarme con los de las visitas!!!!!
                    Gracias compis por escucharme y siempre estar pendientes de todo...SOIS LAS MEJORES!!!!!Piscis302012-08-08 20:16:10

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                      [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                      [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                      [size="2"][b][u]
                      [/u][/b][/size]
                      [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                      [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                      [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                      [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                      [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                      [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                      [b]GARU :[/b] 3FIV...
                      [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                      [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                      [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                      [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                      [b]ANNAPURNA[/b]

                      [color="#ff0099"][b][/b][/color]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [b][color="#006600"]
                      [/color][/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 10 AGOSTO
                      [/b][/size][/color]

                      [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                      [color="#ff99cc"]
                      [/color]

                      [color="#ff99cc"]
                      [/color]

                      [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y gine 16 agosto[/color]

                      [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]CONTROL HOSPITAL 7 AGOSTO Y CONTROL GINE PRIVI[/b][/color] [color="#ff0099"][b]8 AGOSTO[/b][/color]

                      [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. Eco SS 32 sem 14 agosto y privi 17 agosto

                      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                      [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"]. [/color]Visita matrona 22 Agosto, clases de preparación al parto 27 de Agosto, curva 3h 28 de Agosto y eco de 29sem 4 Septiembre.

                      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Matrona 13 agosto, eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

                      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre y7 de septiembre eco 29 semanas.

                      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] [color="#ff0099"][b]ECO SS 20 SEM 6 AGOSTO, MATRONA 9 AGOSTO[/b][/color][color="#000000"] y eco 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

                      [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. 29 de agosto Matrona y 24 septiembre ECO IVI eco SS 10 septiembre

                      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??. Eco privi 20 agosto y eco 20 sem SS 10[b] [/b]septiembre.

                      [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [b][color="#ff66cc"]NIÑA[/color][/b][color="#ff0099"][color="#000000"] eco SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

                      [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [b][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 7 AGOSTO[/color][/b]

                      [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 9 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 20 agosto.

                      [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                      [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

                      [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                      [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

                      juno0708102012-08-08 20:19:16

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Minimoni la Ecobabys es una eco 4D en la que te hacen vídeo y fotos de los bebés. No es diagnóstica es para ir con la familia y que vean a los peques.
                        Hay muchas clínicas que lo hacen.
                        Besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas,

                          [b]ILUSION[/b] seguro que a estas horas tienes a tu bebe en tus brazos.. que gozada que bien y que gustito tiene que ser..Estarás super liada pero cuando puedas pon unas lineas y nos cuentas como ha ido todo y como estais las dos. Un besito para las dos!!

                          [b]MANGELES,[/b] qué bien que te empiecen a mirar bien desde cero. Al final es la mejor forma de empezar las cosas. Verás como esta vez estás mucho mas tranquila y todo irá bien. ¿ estás con el IVI o en la SS??

                          [b]KASH [/b]que ilu escucharte!! ¿ como está el pequeñin?? ¿ que tal va todo?? ponos al dia para saber lo que nos va a tocar!!

                          [b]ALMENDRI,[/b] no pienses que te está tocando todo guapetona. Al final cada persona es un mundo y cada una vive el embarazo de una manera. Tu piensa que estarás bien atendida y que tu bebe estará bien cuidado también. Me imagino que te llevarias un gran susto no?? cuidate mucho para que el pequeñin crezca y coja peso. Un besito!!

                          [b]PISCIS [/b]que bien verte más animada!! Lo importante es que estés controlada y el txiki está perfectamente que es lo importante. Me deje el fichero en la oficina y no puedo enviar las actualizaciones. Lo estoy apuntando todo en una hoja y a mi vuelta prometo hacerlo todo.

                          [b]NOAMA,[/b] ¿ fuiste al dentista?? espero que tu boca te haya dejado de dar guerra. Seguro que mañana si ves en la eco a tu baby se te curan todos los males. Cuéntanos que te dicen.

                          Que calor mas horroroso hoy. Volvia de la pisci hace un rato arrastrandome por el garaje. ¿ notais mucho cuando hace tanto calor que estais mucho mas cansadas?? es que hoy hasta me he preocupado porque os juro que me costaba hasta salir del coche.. Y mañana más..creo que será dia de quedarme en casita.. El viernes nos vamos fuera. Pasaremos un par de dias en una casita que tienen los padres de mi chico en la sierra en Salamanca y de ahí nos vamos a Isla Antilla (Huelva) por tercer año consecutivo. La verdad es un sitio que le he cogido un cariño especial; no hace un calor sofocante, corre muchisima brisa y a la noche se duerme de lujo. Tiene unas playas impresionantes y no hay un turismo excesivo. Si no lo conoceis os lo aconsejo.

                          Que tengais felices sueños!!! un besazo
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ilusión, un abrazo muy fuerte y espero que ha estas horas tendrás a tu niña en brazos,, aprovecha bien el momento.FELICIDADES....

                            Piscis, compañera, Jolin que gordito esta tu peque, espero que cuando yo este la semana que viene en la eco espero que Alvaro este mas gordito que la ultima vez,, y me alegro que tengas tan controladas las contracciones,,

                            Pues yo anoche me pegue un susto increíble, estaba sola en casa y empezaron a darme unas contracciones y unos dolores increíbles, y me asuste mucho, hoy he ido a mi matrona y me ha escuchado el corazón y me ha echo un análisis de orina y toma INFECCIÓN,, me ha dicho que a estas alturas de embarazo una infección te puede hacer tener un parto prematuro, que es muy peligroso, pero en cuanto me he tomado el antibiotico todo ha ido mejor...y ya no tengo contracciones..

                            Bueno chicas mañana personalizo un poco mas, que hoy estoy cansadisima de no haber dormido bien...

                            Un beso muy fuerte para todas, que sois las mejores...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]TOMATITO....[/b]pues la verdad es q desde la semana 20 notava q de vez en cuando la tripa se ponia un poco dura y yo pensaba q qera por q se estaba estirando q me presionaba el bebe , pero conforme pasaban los dias las notaba mas , y se me ocurrio ir al hospital y me hicieron un monitor y me saliero pequeñas contracciones q no se me han quitado y es pronto para empezar a tomar prepar. en fin q tengo q estar tranquilita y en reposo por q en cuanto ando o me muevo un poco empiezan a darme , ademas ya me pesa bastante la tripa esta muy gordita jejejejeje¡¡¡¡¡
                              y tu wapa , como estas ? supongo q gordita tambien, a mi me encanta mirarme al espejo y verme asi me encanta y a mi marido ni te cuento me paso el dia en braguitas mirandome la tripa y sobre todo como se mueve es un bichillo q no para en todo el dia.es una pasada nunca pense q me veria asi de EMBARAZADA. UN ABRAZO Y UN BESO .CUIDATE

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos dias a todas!!!!

                                Entre solo para preguntar por Ilusión!!!! Aun no sabemos bada verdad?? Espero que ya tengas a tu nene en brazos y que todo haya ido genial!!

                                Estoy estos dias un poco liada, en cuanto tenga un huevo entro tranquilamente, por cierto ya tenemos nombre pare nuestra peque!!! Se va a llamar.....JULIA!!!

                                A mi madre parece ser que no le ha gustado mucho, su reacción fue: pero que ese nombre os gusta?? Y le digo : no, le gusta al vecino del cuarto, por eso se lo ponemos.... Me dejo un poco chafada pero sabéis q?? NADIE ME VA A CHAFAR ESTE MOMENTO, ELEGIMOS EL NOMBRE QUE NOS GUSTE A MI MARIDO Y A MI Y SI NO LE GUSTA, PUES YA SE PUEDE IR ACOSTUMBRANDO.....

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X