ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Tomatito, mi eco fue genial, escuchamos el corazoncito y resultó ser una pasada!! mi marido aun esta flipando!!!

    tu eco genial eh???, con tu peque hecho un deportista!!!!... no te preocupes por la placenta, es muy pronto todavia!!!

    Chicas he quedado con mi jefe para decirle que estoy embarazada, sé que pensais que es prontisimo, pero mi jefe vive en el mismo pueblo que yo, y mi familia ya lo saben, y lo mismo se le escapa a mi tia o a alguien y puede llegar a oidos de él, ademas de que he aplazado muchos partidos de futbol y la peña ya esta sospechando... piensan que me quiero escaquear!! asique se lo digo a mi jefe y por lo menos me quedo tranquila.

    NEO, dinos algo??????????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días a todas!!! y feliz fin de semana....

      SAray bienvenida a esta gran ciber familia, veras q agustico y q acogida te seintes aki.. Todas son fantasticas y para cualquier duda o preocupacion puedes contar con nosotras, te atenderemos, escucharemos, animaremos y apoyaremos en lo q haga falta!!! y haz caso a las chicas, si el doctor no te ha recomendado el reposo, haz el favor de salir, pasear y entretenerte, es mejor y el tiempo pasara mas rapido!!!!

      Tomatito, me alegro q tu eco este perfecta y tu peke tambien, a disfrutar se ha dicho!!!!!!

      Jo me dais una envidia con lo de la horchata, quien estuviera por Castellon y poder conoceros en persona y daros un abrazo.... pero de todos modos os mando uno virtual, eh????

      Besitos para todas!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!, estoy en el metro camino a mi casa y aun me queda por lo menos media hora y tengo un hambre....

        Tomatito!!, como me alegro de q todo haya salido genial!!! Enhorabuena!!!, parece q vamos a tener varios deportistas en el foro eh!!, y q bien lo de la amnio. Cual es el valor a partir del cual se considera q no hace falta hacerla?
        Bueno y ya por fin dejas la progesterona no???. Coge lo q te quede y tíralo por la ventana!!!!!, Jejeje. Además ya empiezas a decirlo verdad?. Hija cuantas cosas de golpe, q ilusión!!. Cuéntanos como va la cosa. Tus sobris no lo saben no?. Ya veras q alegría les vas a dar cuando les digas q van a tener un primito/a. Un beso guapa!.

        CR, ya veo q eres ya toda una experta en esto de las fotos. Me encanta la del niño, me parece graciosisimo...

        Aire, pues si tu estas mejor me parece guay q lo digas, yo aun voy a esperar un poquito, es q ni siquiera he oído los latidos y me da un poco de cosa. Espero q vaya todo bien pero y si no se oyen?. Prefiero ser prudente. Además, si lo supieran y algo saliera mal ya estarían pendientes a ver si me quedo o no me quedo, y Paso de estar dando explicaciones.
        Que te ha dicho tu jefe, y tu familia?.

        Marelahi, entonces no me recomiendas q tome pasta con salsa de quedo en un restaurante no?. Porque no se como la hacen, o al estar cocinada crees q no pasa nada?. Es q me encanta el queso!!!!!.

        Noe, q ha pasado???. Queremos ver tu positivo!!!!. Cuéntanos algo porfa!!!.

        Luego entro otro rato. Un beso chicas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola chicas, pues yo vengo de currar con mi maridin y esta mañana en la eco me han dicho q todo va bien en cuanto a niveles de estradiol y en cuanto a foliculos, pues tengo el ovario dcho q me funciona mas rapido y mejor q el izqdo, asi q tengo 5 de 16 creo recordar en el dcho y en el izqdo son 4 de 12, el endometrio en ..... upppps ni me acuerdo ya, pero bueno, q estaba bien.

          asi q tengo q subir hoy y mañana la dosis de gonal para ver si engordan todos juntos por igual y el domingo me han vuelto a mandar ir a bilbao a q me mire el doctor marcos ferrando, q no tengo ni idea de kien es, pero bueno, me han dicho q es el director y nada, a ver q me cuenta. y por lo visto el me hara la puncion SEGURAMENTE EL MARTES Y LA TRANSFER EL VIERNES. jo, q nervios. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NOAMA, pinta genial!!! veras como el domingo han pegado un estiron!!! animo guapa q ya falta menos!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              No sabemos nada de Noeprincesa aun?? que nos tienes en un ahí!!!

              he leido así un poco por encima pero poca cosa. os cuento: Esta mañana me he levantado a las 7.00 para irnos a la Fe a la eco. Pues he desayunado y antes de salir de casa me he ido corriendo al baño, al final no he vomitado pero tenía unas arcadas que me moría...

              pues hemos visto otra vez a nuestro campeón!!! Nos ha dicho que se notaba como un bombeo que seguramente sería el corazón. Que en la proxima eco ya se oira y notara super bien. Tenemos que volver el dia 12 y si todo está correcto nos dan el alta en la Fe y ya no tenemos que volver mas.

              el martes tengo matrona aquí en Castellón. Sabeis que hace? es que no tengo ni idea....Saldré con la famosa cartilla de embarazada?? que ilusión!!

              CHICAS!!! EStoy de vacaciones así que esta horchata cuando querais y donde querais!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chikitinas!! vaya mañana de curro que he tenido!! asi que he comido algo me he tumbado en el sofá y me he quedado sopa total!!!

                Lo primero agradeceros vuestras palabras, da gusto tener amigas como vosotras, aunque sean virtuales pero muchas veces me siento mucho mas unida a vosotras que a algunas que puedan estar personalmente.

                [b]CR[/b], estoy más tranquila, gracias pero hoy tengo el estómago muy revuelto aunque supongo que los nervios habrán hecho también mucho.

                [b]AIRE,[/b] me alegro mucho que haya ido todo bien. ¿ no te han dado la FPP???Si tu has considerado mejor decirlo, pues asi estará bien, además igual mejor que se enteren por ti que por el resto...

                [b]MINIMONI[/b], los valores van en función de la edad. Por ejemplo mi compi que tuvo la ultima niña con 40 su valor era 1/2900, yo como mi donante tenia 24 años, el indice es mucho mayor, 1/10000, un riesgo alto sería por ejemplo 1/250..que ya el riesgo aumenta...

                La progesterona la tiro por la ventana el dia 10!!! hasta entonces me estoy poniendo una sola, que por cierto me ha pitado la alarma hace un buen rato.

                Aun voy a esperar a decirlo...Solo lo sabe mi hermano y el otro dia me dijo mi cuñada que les habian dicho una psicóloga en la ikastola que es mejor a los niños no decirlo desde el principio, que ellos vayan viendo con el curso del tiempo que la tripa te va creciendo y que vas a tener un bebé. Asi que así lo haré. Un día que llevaba el pantalón desabrochado una de ellas me dijo que si tenia pupa en la tripa y le dije que es que " la tenia un poco gorda " y me salta " pero no tienes un cheche dentro porque tendrias la tripa mas gorda". Ellos asocian tener un bebe a tener mucha Voy a por el conguito...que bien se está en casa..me marcaba el coche 34 grados!!!

                Un besazo enorme.[/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]NOAMA [/b]no habia leido tu mensaje. Eso suena genial!!!verás como el domingo te dan buenas noticias. ¿sabes? es el medico que me ha estado viendo a mi en Bilbao, verás que bien vas a estar es super majo. Este chico ( porque es un crio ) es de Valencia, trabajaba en el equipo de Pellicer y él mismo le mandó dirigir la clinica de Bilbao porque debe de ser un cerebrito. Veras que bien vas a esta con él; como decimos aqui es muy " jatorra " ( muy sanote ). Por cierto que ya sabes que yo estoy en Vitoria, si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo. Un besito.

                  [b]ROXX[/b] que bien eco por partida doble!!!!seguro que en la siguiente ya le verás!! La matrona te hará mil preguntas, rellenará un montón de papeles y te dara ¡ tu cartilla de embarazada!!!! a partir de ahora será la que te marque todas las pautas de visitas y ecos en la SS. ¡ enhorabuena guapetona!!!

                  Ahora si que si me voy a tumbar media horita.... ++++Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas
                    tomatito no sabia que en las ovodonaciones te daban informacion del donante. me alegro que tu eco haya salido bien.
                    roxx que bien que ya pronto te dan el alta.
                    naoma mucha suerte con tus folis ya veras como crecen un monton
                    minimoni cualquier comida puedes comerla siempre que este cocinada. asi que perfectamente puedes ir a un restaurante y comer crema de quesos ya que esta cocinada.
                    aire suerte con tu jefe jeje yo creo que se alegrara de que se lo digas.
                    atenea de donde eres?
                    al resto animo es que mi memoria va fatal para recordar tantos mensajes.

                    perdonar que sea un poco pesada pero es que ya es el segundo dia que no sangro y me he decidido a levantarme de la cama no veais lo bien que sienta aunque solo sea dar una vuelta por el pasillo de mi casa. es que ya eran muchos dias totalmente quieta y con el miedo en el cuerpo el medico me dijo que incluso en la cama cualquier leve movimiento me podria hacerme sangrar.
                    besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA WAPAS,

                      AIRE Y ROXX, ME ALEGRO MUCHO QUE LAS ECOS HAYA IDO TODO BIEN!!!

                      NOAMA YA VAS A TENER A LOS PEQUES LA SEMANA QUE VIENE, QUE ILUSIÓN!!!

                      NEOPRINCESA, QUE TAL? ESPERO QUE LO ESTES CELEBRANDO

                      MINIMONI A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL QUESO!!!

                      TOMATITO AHORA DESCANSA Y CUÍDATE ESE ESTÓMAGO.

                      RODEMA MOVERSE UN POQUITO SIENTA BIEN, TANTO TIEMPO EN CAMA AL FINAL DUELE TODO. CUÍDATE!!!

                      CR , ATHENEA, MARELAHI, KASH, MARULL, AVIENDHA, ALMENDRI, PISCIS, JUNO, NULECA, ILUSIÓN, VOYASERMAMI, CHIKI, MISBEBES , SARAY , GUGU , BEGRA, TITINY, SALINAS.... A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

                      YO LO LLEVO UN POCO MAL, NO LE VEO LUZ A ESTO...TENGO UN MAL DIA PORQUE HAN EMPEZADO LOS DOLORES DE REGLA Y TODOS LOS SÍNTOMAS DE QUE LA WARRY ESTÁ CERCA. ESTOY CANSADA Y MENTALMENTE AGOTADA...ENTRARE EL LUNES PARA DECIROS EL RESULTADO Y DESCONECTARE UNA TEMPORADA.

                      BUEN FINDE Y BESOS A TODAS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [IMG]http://1.bp.blogspot.com/-QikSemJmh9A/T6O7jYnSARI/AAAAAAAAAZM/_HMJjeT-jlQ/s1600/2cumple.jpg[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Me uno al club de las adictas al queso!!! no tenia ni idea q hubiera algun tipo de queso q no se pudiera comer.. a mi me gusta el queso furte tipo flor de esqueva, pero no hago ascos a ninguno, y la pizza 4 quesos y mi prefe...

                          RA ese animo arriba, q hemos dicho siempre en este foro?? que ni caso de los sintomas!!! y que estamos embarazadas en lo q se demuestre lo contario!!! Pues ya sabes!!!! apliicate el cuento.. Jo quiero q estes animada, te deseo con todo el corazon q te den un positivazo y podamos celebrar y compartir contigo todas juntas este notición!!!!! Un beso especial para ti.....

                          Rodema soy de Valladolid, como veis un poco lejos de todas me parece.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]RA[/b], ánimo y no des todo por perdido.....todas las preñis te podrán decir que han tenido dolores de warri antes de confirmar el positivo.

                            [color="#ff00cc"][b]
                            [/b][/color]

                            [IMG]http://1.bp.blogspot.com/-6UTiiYaQcY8/T1o2-89KjFI/AAAAAAAABDk/Q5b0FNmHMls/s1600/animo2.gif[/IMG]

                            CR712012-06-01 19:16:20

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CHICAS, YA LO SE...ME LO REPITO TODO EL TIEMPO PERO CADA UNA NOS CONOCEMOS Y HAY ALGO DENTRO DE MI QUE ME LO DICE A GRITOS... OJALA ME EQUIVOQUE

                              GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS Y ANIMOS!!! YA SABEIS QUE LOS ULTIMOS DIAS SIMEPRE ME DA EL BAJON...

                              [IMG]http://st-listas.20minutos.es/images/2009-09/147800/1663500_640px.jpg1253546575[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_dSV2HdsylfM/TGjVJyTvlmI/AAAAAAAACB0/FufcxLK-c0c/s320/GRACIASPORFORMARPARTEDEMIMUNDO.png[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X