ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    NEOPRINCESA, lo siento mucho pero me alegra que despues del descanso merecido vayas a seguir intentándolo, sabes que esto es sólo una piedra en el camino, así descansa lo que haga falta, cuida a tu maravillos hija y luego otra vez a lio,mientras sabes que nos tienes aquí a todas...Un fuerte besazo para ti y tu hija guapa!!!

    RA...arriba ese ánimo!! que no me entere que estás de bajón, eh??
    TOMATITO, yo hasta el mes 7 he tenido la placenta baja, bueno no, previa, y ahora me ha subido, así que lasai, vale?? que yo casi que hasta ya me había hecho la idea de la cesárea pero me parece a mi que me va a tocar empujar....si quieres saber cualquier cosa sobre esto pregúntame que me he hecho una experta...je,je.l Además ten claro que no tiene ningún riesgo para el txiki o la txiki, sólo que te programarían el parto antes, nada más!!
    Lo del doppler lo que os comenté, que viene muy muy txiki, sobre todo la tripita, pero que de momento controlar..así que el 14 otro doppler...mientras a comer y a descansar!!
    MARELAHI, qué tal llevamos la alergia? ayer comentaron en el telediario que va a haber un pequeño respiro para los alérgicos, a ver si lo notas guapetona!!

    Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 5 JUNIO[/color][/b]

      [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

      [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....


      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

      [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 4 JUNIO[/b][/color]

      [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas.....[color="#cc0000"][b]ECO 3 JUNIO[/b][/color]

      [b][/b]

      [color="#cc0000"][b][/b][/color]

      [color="#cc0000"][b][/b][/color]

      [b][color="#cc0000"][/color][/b]

      [size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]

      [b]MISBEBES : [color="#cc3300"]4 JUNIO[/color][/b]

      [b][/b]

      [color="#00cc00"][u][b][size="4"]

      [/color][/b][/u][/size]
      [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

      [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA,[/color][color="#006600"] [b]4 JUNIO[/b][/color]

      [color="#006600"][color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] 1ªFIV, [/color][b]5 JUNIO[/b][/color]

      [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

      [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

      [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

      [b][/b]

      [b][/b]


      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [color="#ff0066"][/color][b][/b]

      [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]EMPIEZO PREPARACION AL PARTO 6 JUNIO[/b][/color]

      [b]
      [/b]

      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
      [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

      [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]ECO 6 JUNIO[/b][/color]

      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

      [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

      [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

      [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE 4 JUNIO[/b][/color] , eco 20sem 2 julio

      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE NIÑO[/b]. Eco 13 julio

      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM IVI 6 JUNIO[/b][/color] y SS 11 junio, matrona 28 junio

      [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 5 JUNIO[/b][/color] y gine privi 11 junio.

      [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 4 JUNIO [/b][/color]y gine SS 11 junio

      [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

      [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 5 JUNIO[/b][/color], eco SS 12 junio y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
      [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
      CR712012-06-02 0917

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS DORMILONAS!!!![/b][/color]

        [b]MARELAHI[/b], ojalá la alergia te dé un respiro!!!! por lo menos espero que hayas mejorado con lo que te dió el médico....

        [b]NOAMA[/b], ya nos informas mañana cómo van esos folis!!! seguro que han cogido carrerilla y están todos bien gorditos!!!

        [b]RA[/b], estas mejor hoy?? venga, animate que en nada celebramos tu POSITIVO!!! te mando un fuerte achuchón!!!

        [b]SARAY[/b], te diste el paseito?? claro, mujer!!! lo que tienes que hacer es salir y distraerte que si no acabarás loca!!!! venga que ya te falta poquito para pasar al lado rosa de la lista!!!

        La semana que viene, tenemos un montón de cositas.....Por lo que a mí respecta, voy a tratar de distraerme este finde para no pensar en la amnio. Aunque sé que no es nada, es inevitable darle vueltas.....bueno, que os voy a contar que no sepais....

        Quiero mandar un fuerte a brazo a todas las chicas que están [color="#0000ff"][b]ESPERANDO[/b][/color].....coger muchas fuerzas que ya vereis como en nada estais todas de lleno en el lío otra vez!!!

        [b]MAR_ULL[/b], a tí te queda nada!!!! ya lo tienes ahí!!!

        [IMG]http://etiquetarimagenes.com/wp-content/uploads/2012/03/Feliz-fin-de-semana.jpg[/IMG]

        CR712012-06-02 09:51:24

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [table]
          [tr][td]

          Yo me sientos muchisimo mejor ya vuelvo a ser la de antes, e dejado atras las vomitonas y las nauseas, es un sin vivir me sentia fatal como un trapo, ayer me fui al corte ingles a comprarme unos adaptadores para pantalones, porque de la tripita me apretan un poco y como no e engordado me bienen bien los pantalones,,, os aconsejo que si no egordais de culete, caderas y piernas, os lo compreis...... BESOS...

          [IMG]http://www.mimame.com/images/productos/fertile%20mind%20belly%20belt%20combo%20general%202.jpg[/IMG]

          [/td][/tr][tr][td]
          [url="http://lilypie.com/"][IMG]http://lbdf.lilypie.com/JbtUp2.png[/IMG][/url]
          [/td][/tr]
          [/table]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos días txikitinas!!! lo de dormilonas hoy CR no se yo...porque la que escribe a las 8 de la mañana estaba dando vueltas por casa muerta del calor...por dios qué calor hace hoy también...

            [b]CR[/b] aleja esos pensamientos, o al menos intentalo, tú eres fuerte y seguro que lo vas a llevar fenomenal. Ya sabes tres dias de los que te tienen que mimar a tope y ¡ se terminó!!además tienes que tener la tranquilidad de que los resultados del screening fueron buenos. Animo bonita!

            [b]RODEMA[/b], por supuesto que no eres pesada, a ver, ¿ para qué estamos aqui mas que para eso, para escucharnos y ayudarnos?? es una alegria que lleves dos dias sin sangrar, eso es buena señal. ¿ te dijeron qué te producia el sangrado? de cualquier manera lo importante es que siga adelante y ya pronto podrás incorporarte a las tareas normales, verás que tranquilidad entonces. Un besito guapa.

            [b]SARAY,[/b] ¿ te diste el paseito?? si fue asi te habrá sentado fenomenal y no digamos a tu cuerpo!!Yo creo que la mayoria de las chicas de aqui nos incorporamos a nuestra vida normal, incluida yo que fui a trabajar al 4º dia y porque me tocó fin de semana que pude descansar, y yo soy de las que tengo que coger el coche todos los días, por no contarte mi aventura de rally que hice un día pensando que iba a ser negativo y aqui me tienes.....

            [b]NOEPRINCESA[/b], lamento mucho tu negativo, pero ten animo, yo tampoco lo consegui en la primera OVO. De todas formas una pregunta ¿te han puesto solo un embrión?? Animo potxola que tienes a tu princesita Noelia para disfrutar con ella.

            [b]SALINAS, ILUSION,[/b] vosotras que sois las expertas, MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras. Ayer estuve mirando en Internet y también me quedé mas tranquila, porque ya vi que mas o menos significaria que si sigue asi tendria que pasar por cesárea, pero lo que me dijeron en IVI que desde luego con mi edad, ellos ni se plantean un parto normal, así que creo que tengo todos los boletos de unirme a las de cesarea...Tampoco es tan malo no??? Os iré contando lo que me van diciendo; me fio mucho de la consulta del IVI en Bilbao porque el obstreta a parte de ser majísimo tenía pinta de saber un montón. A ver que me dicen el dia 25. He pedido otra con mi gine privado el 18 a la tarde, a ver si ella me saca algo de eso...

            Un besazo y feliz sabado para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]PATRIJOTA,[/b] que bien que te sientas mejor!!! yo aún tengo dias malos sobre todo las noches, ayer fue otra de mis caóticas y no fue por lo que cene porque tomé una sopa de verduras y tomate con queso fresco...en fin se irá pasando.

              Me encanta la idea que has puesto de los pantalones, esta tarde pensaba salir a mirar alguna cosita asi que me acercaré al Corte Ingles a verlo.

              Gracias y un besazo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas,
                he intentado ponerme al día, pero al final he acabado liada con tanto nombre jejeje no es de extrañar, tengo bastante memoria de pez. Al final sólo me acuerdo del caso de NOEPRINCESA para la que van todos los ánimos del mundo, de MAR_ULL que tiene cita el mismo día que yo en el mismo hospital y de RA porque yo tengo los mismos síntomas. El resto de las chicas espero me perdonen por ahora, eso sí, ánimo para todas y muchos abrazos que siempre reconfortan.

                Al final si que salí a dar un paseito ayer y me sentó genial. Luego por la noche empecé a manchar un poco, cosa que ya me imaginaba xq tenía dolores de regla desde el jueves. Al principio de la betaespera me dolían los ovarios pero acabé asumiendo que era la progesterona y no me preocupé más, sin embargo ahora me molesta más abajo, la parte de abajo del vientre y bueno, como se asemeja bastante a mis otras reglas y además está ese manchado marrón que también es característico del inicio de mi regla pues estoy un poco triste. En fin, ya les contaré, lo peor es que siempre tarda como un día o día y medio en bajarme definitivamente así que imagino que hasta mañana no lo sabré con certeza.

                Por cierto, hay que seguir poniéndose la progesterona aunque te venga la regla o no?

                Besos a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  PATRYJOTA, me alegro muchísimo d q ya estés mejor......ya veras como poco a poco t pasa del todo.
                  TOMATITO, por la noche cuando acabas de cenar t tumbas en el sofa? Es q yo era d las q me tiraba directamente y la matrona me dijo q de esa manera la digestión era mas pesada, lo q podría producir nauseas......desde entonces, tanto a medio dia como por la noche, me siento con las piernas bien estiradas y me ha ido genial!!! Gracias por los ánimos!!!

                  SARAY, no te preocupes q al principio es normal no acordarse de todo. Me alegro d q al final decidieras dar el paseo y por lo q preguntas, no t dejes la progesterona....ANIMO!!

                  Chicas, no se en el resto de España, pero en Castellon hace un calor q no se puede aguantar.....CR712012-06-02 13:41:45

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    TOMATITO SE QUEDA ASI.... VAN 3 COLORES Y 4 EXTENSORES CON BOTONES..

                    [IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-udYj9Y8Hafc/TWk5c3IWBwI/AAAAAAAAAcs/CPzP54JR6js/BellyBelt.jpg[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días calurosisimos!!!
                      Preñis vengo a contaros la gran compra que he hecho.
                      De un día para otro mi tripa se ha duplicado y dormir, sentarme en el sofá, etc se ha convertido en una incomodidad. Esta mañana me he dado una vueltecilla por el centro y he terminado en la tienda donde voy ha hacer la lista del bebe. He estado mirando precios de cosas que vamos a necesitar para hacernos una previsión de gastos y he terminado comprándome ya el cojín de lactancia. QUE GRAN INVENTO!!!!! Ahora estoy cómoda en el sofá, en la cama, en el suelo. Os animo a todas a que os lo compréis!!!

                      En cuanto a la horchata yo estoy libre a partir de las 19:30 entre semana y los finds cuando queráis.
                      Cr, Athenea a vosotras también os ha salido el barrigón ya?[b][/b][b][/b][b][/b][b][/b][b][/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        JUNO, donde lo has comprado? Yo tengo, como me dice mi marido, una panza q no veas!!! Esta tarde me voy a comprar algo de ropa.....a ver si encuentro algo fresquito.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Yo compre el cojín de lactancia en Prenatal, y descanso muchísimo mejor.Además estaba de oferta y me costo 47€ y la verdad va muy bien...de hecho, cuando me levanto por la noche a hacer pipi, mi marido ya se ha apropiado de el...no veáis lo que me cuesta volver a recuperarlo..jajaja

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            A mi me aconsejo una compañera que me comprara el más largo porque es más fácil de adaptar y puede adaptar más posturas.

                            CR me lo he comprado en Lara Puericultura que es donde voy a hacer la lista del bebe. Todo lo que compre antes de hacer la lista si guardo el ticket me lo incluirán en ella. El trato es genial y los precios hay de todo tipo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              SARAY sigue con la progesterona hasta que te hagan la beta, pero a lo mejor es el manchado de implantación, que se parece mucho al principio de la regla... De todas formas, tranquila y espera a ver qué tal, que hay chicas que han dado positivo manchando un poquito...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                jajajaj Piscis te he leido y me ha faltado tiempo para avisar a mi marido que como me lo quite le muerdo, jajajajajajajaja.....

                                Comment

                                Working...
                                X