ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Si JUNO, en el General.....de momento un no tengo fecha, ya me dirán.

    DISFRUTA DE TU CUMPLE!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas tardes!! Madre como le dais a la tecla..

      Primero darles muchísimo animo al las betas negativas. Cada negativo que se cuelga en el foro es una espina clavada en cada una de nosotras, Porwue nadie mejor que nosotras entendemos como os sentís. Pero tenéis que coger fuerzas para seguir hacia adelante

      Juno... FELICIDADES!!!! Y como dices... Disfruta de tu ultimo cumple sin niño!!

      Cr... ASi que un pelotillas!! Que ilusión no??? Ahora a pensar en nombres..

      Almendri... Tu también un nene!! Madre mía este foro esta lleno de pililas!!! Jajajaja

      Mínimoni.... Corazón, no te calientes la cabeza pensando en el embarazo de riesgo. Deja que vayan pasando los dias y ya veras como va a ir todo genial.

      Noeprincesa...que tal estas?? Venga guapa, que ya te queda nada para la beta!!

      Bufff llevo dias o un dia sin entrar y como estoy del móvil no me acuerdo de mucho mas. Perdonad de las que me olvido. Se que son muchas pero mi cabeza no da para mas.... Una pregunta, cuando escuchasteis el corazón del Bb?? En que semana de embarazo mas o menos? Llevo desde ayer con dolores de regla, se me pasa de vez en cuando pero luego vuelven a venir, no se si será normal pero es que no son muy flojitas... Se me van pasando y van viniendo. Es normal verdad? No debo de preocuparse no??

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas tardes!! Madre como le dais a la tecla..

        Primero darles muchísimo animo al las betas negativas. Cada negativo que se cuelga en el foro es una espina clavada en cada una de nosotras, Porwue nadie mejor que nosotras entendemos como os sentís. Pero tenéis que coger fuerzas para seguir hacia adelante

        Juno... FELICIDADES!!!! Y como dices... Disfruta de tu ultimo cumple sin niño!!

        Cr... ASi que un pelotillas!! Que ilusión no??? Ahora a pensar en nombres..

        Almendri... Tu también un nene!! Madre mía este foro esta lleno de pililas!!! Jajajaja

        Mínimoni.... Corazón, no te calientes la cabeza pensando en el embarazo de riesgo. Deja que vayan pasando los dias y ya veras como va a ir todo genial.

        Noeprincesa...que tal estas?? Venga guapa, que ya te queda nada para la beta!!

        Bufff llevo dias o un dia sin entrar y como estoy del móvil no me acuerdo de mucho mas. Perdonad de las que me olvido. Se que son muchas pero mi cabeza no da para mas.... Una pregunta, cuando escuchasteis el corazón del Bb?? En que semana de embarazo mas o menos? Llevo desde ayer con dolores de regla, se me pasa de vez en cuando pero luego vuelven a venir, no se si será normal pero es que no son muy flojitas... Se me van pasando y van viniendo. Es normal verdad? No debo de preocuparse no??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ROXX es muy normal. El corazón se escucha en la semana 6. No te preocupes tanto y disfruta!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ROXX, nosotros le oímos el corazon cuando estaba de 6 semanas y 3 dias......el embrion apenas se veía pero su corazon iba a tope!!! Los dolores tipo regla son normales, tu utero esta ensanchando y todo tu cuerpo cambia, tranquila q no pasa nada.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Es que como a veces son un poco fuertes me da miedo. De todas formas mis reglas siempre han sido muy dolorosas... Intentare olvidarme de esto estos dias. Pues el jueves estaré de 5+6 y el viernes de 6 Creeis que ya lo escuchare?? Vanesa, la enfermera de IVI me dijo que lo mas seguro que no lo escuche que veré un puntito y ya esta. Espero que todo este bien. También me como la cabeza porque el pecho ya no me duele tanto como la semana pasada y me da miedo que sea mala señal....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ROXX, estate tranquila, de verdad.....y no te busques sintomas o no sintomas en el cuerpo porque como ya te he dicho, tu cuerpo ahora esta metido en una autentica revolución. Tu chiquitín esta bien agustino ahí dentro, ya veras!!!

                Venga, q el jueves esta ahí!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]JUNO[/b], FELICIDADEEEEEES!!!!Disfruta de tu ultimo cumple sin el bebe!!!! Aunque el proximo cumple....SERA MEJOR!!!!!Muchos besitos!!!

                  [b]CR,[/b] otra pilila??? jooo, vamos a llenar este foro de "pichaslocas" jajajajaja, nos van a faltar chicas para casarlos!!!!Enhorabuena!!! Besitos!

                  [b]PETU,[/b] como vas???Asoma ya algo???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR, ALMENDRI, dos nenes, qué ilusión, vamos a tener un poco de todo para
                    cuando hagamos nuestras ciberquedadas...no, en serio, me encanta, y no
                    me estraña que estéis encantados!!
                    Ahora a empezar a pensar nombres!!

                    TOMATIO, no estés nerviosa por la eco...todo va a ir genial, tu dedícate a pensar nombre..je,je
                    RA, qué tal vas?

                    NULECA, aún sigues trabajando?? no me extraña que te moleste un poco el
                    movimiento de los peques, al principio hace mucha ilusión pero la verdad
                    que hay veces que es un poco molesto...pero como para quejarnos
                    estamos...así que a disfrutar lo más posible guapa!! y para los ardores
                    no tomas nada??

                    ROXX, estate tranquila que en la eco le vas a oir el corazón y te iba a decir que te relajarías, pero qué va, hasta que no nazcan estaremos pendientes de algo...

                    MARELAHI, qué tal vas??

                    NAOMA, mañana eco...a ver si ya te van dando fechas importantes...

                    Al resto, un besazo muy grande a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] por favor no te martirices de esa manera....no puedes estar pensando, sobre todo ahora tan al principio, que si es normal o no....date cuenta que tu utero está agrandándose y como he dicho alguna vez, tenemos dos músculos justo laterales del utero que tiran ahora mismo de ti. Si tu estás intraquila tu bebe lo va a notar y si estás tranquila, el estará tranquilito. Como te dice CR ahora mismo tu cuerpo es una revolución a todos los niveles, hormonales, de cambios, asi que si notas es porque hay algo, peor sería no notar nada.. Mira yo hoy tengo unos pinchazos en el utero que se que esto es así, no seamos fatalistas y mal pensadas, si no todo lo contrario. Y por supuesto que los dolores de ovarios son totalmente normales sobre todo en las primeras semanas.

                      El 31 si estás de 6 si que es posible que lo esuches. Yo mi primera eco en IVI fue de 6+2 y vaya si latia, como una máquina!!! asi que seguro que lo escuchas y más allí que tienen muy buenas máquinas.

                      [b]ILUSION[/b], mañana volverás a ver a Itsaso!!! verás como todo va a ir bien; tu descansa y estate tranquilita y come mucho!!! aprovecha ahora!!!

                      [b]NOAMA[/b], mañana te dirás como han ido esas banderillas!! seguro que han hecho su efecto y tienes buenas noticias ya verás.

                      ¡ Vaya calorcito que hace esta tarde!! menos mal que anuncian descenso porque esto es horrible!!![/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        FELICIDADES JUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA CUMPLE REQUETEESPECIAL, NO???? PUES A DISFRUTAR SE HA DICHO....

                        CR, ALMENDRI, ME ALEGRO POR VUESTRAS PISTOLILLAS... AHORA YA PODEIS EMPEZAR A BUSCAR NOMBRE A VUESTROS BEBES Y ASI PODER LLAMARLOS POR SU NOMBRE, PUES COMO DICE SALINAS TIENE Q SER SUPER EMOCIONANTE... YO ESTOY DESEANDO.... PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES Q EN LA ECO LOS HABEIS VISTO Y ESTA TODO REQUETEBIEN, OSEA Q A DISFRUTAR Y RELAJARSE...

                        MINIMONI, GRACIAS POR LA INFO DE STOKE, LO TENDRE EN CUENTA CUANDO VAYA A MIRARLO, PUES NUESTRO COCHE ES MAS BIEN PEQUEÑO, SOBRE TODO EL MALETERO Y HACE TIEMPO TENIAMOS PENSADO COMPRAR UN MONOVOLUMEN, PERO HOY DÍA Y CON LOS TIEMPOS Q CORREN, CREO Q NOS QUEDAREMOS CON EL Q TENENMOS POR MUCHOS AÑOS.... EN CUANTO A LO Q ME DICES DEL MEDICO DEBE SER DEPENDIENDO DE COMUNIDADES AUTONOMAS, EN CASTILLA Y LEÓN A LO PRIMERO Q TE MANDAN ES A LA MATRONA Y ELLA ES LA Q TE MANDA ANALISIS, TE DA CITA CON EL DENTISTA, TE MANDA AL HOSPITAL PARA LA 1ª ECO ETC... YO RECUERDO Q FUI CUANDO ESTABA DE 5 SEMANAS EXACTAS.... TU DE DONDE ERES????

                        ROXX, YO TAMBIEN ESCUCHE EL CORAZÓN EN MI SEMANA 6 Y VAYA Q SI LATIA,..... OSEA Q SEGURAMENTE PUEDAS DIISFRUTAR DE ESE MARAVILLOSO SONIDO POR PRIMERA VEZ.. Y TRATA DE RELAJARTE, Q COMO TE DICEN LAS CHICAS TODO LO Q NOTES Y PASE EN TU CUERPO AHORA MISMO ES NORMAL EL CAMBIO Y LA REVOLUCION HORMONAL ES BESTIAL.....

                        TOMATITO YA NO TE QUEDA NADA PARA LA ECO, EN TRES DÍAS VERAS A TU PEKE LO BIEN Q ESTA, Y SEGURO Q TE RELAJARAS MAS AUN.... UN BESITO GUAPISIMA!!!!

                        NOEPRINCESA, COMO LO LLEVAS??? NO TE QUEDA NADA PARA LA BETA, YA SABES POSITIVA HASTA LA MEDULA....

                        CHICAS Q TAL LA TRANSFER??? COMO HA IDO EL LIGOTEO??? CONTADNOS...

                        RA COMO LO LLEVAS CORAZON????

                        BUENO UN BESAZO GORDOTE, GORDOTE...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Juno!. Muchas felicidades guapa!!. Vaya cumple mas alegre verdad?. Seguro q nunca has estado tan feliz el día de tu cumpleaños, aunque tengas q celebrarlo con aquarius!!!.

                          CR, Almendri!!!!!, ay q ilusión!!!!, un niño!!!, q mono..., como me alegro por vosotras. Es verdad q los niños son muy cariñosos. Enhorabuena chicas!!!.

                          Roxx, yo cuando fui a ivi estaba de 5+3 y no escuche el latido, pero tampoco vi un puntito, supongo q estaría muy aumentado pero yo vi ya 2 súper campeones!!!. A mi me parecieron manchas muy grandes. O igual eso es lo q yo quise ver Jejeje.

                          Yo estoy en la sala de espera de mi medico seco, luego os cuento lo q me dice. Os dejo q me toca enseguida, solo tengo una señora delante.
                          Un beso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas muchísimas gracias a todas!!! No sabéis como me tranquilizáis, de verdad.

                            Mínimoni... Dos grandes puntitos no??? Que bien!! En nada saldré de dudas pero creo que va a ser uno. Pero vamos que bien contenta que estoy sean uno dos o los que quieran venir!! Jajajajaja

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola
                              roxx yo el la 5+3 solo vi el saquito ya en la 6+3 escuche el corazon y los dolores que tienes son normales a mi algunos dias me despiertan
                              juno felicidades en cuanto a los nombres son bonitos todos pero sinceramente no los asociaba a que fueran catalanes joel es el nombre de uno de los 12 profetas del antiguo testamento, jan (ignoraba que era el diminutivo de joan pero tiene sentido) yo lo conocia como jan sin ser diminutivo como nombre danes equivalente a john y biel me sonaba pero no como nombre de persona sino como el nombre de un pueblo de zaragoza

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola por cierto las que ya tengais tripita hay un concurso os pongo la web
                                http://www.serpadres.es/concursos/Concurso-Buscamos-la-tripita-mas-bonita.html

                                Comment

                                Working...
                                X