ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos diass!!!
    Felicidades[b] Minimoni,[/b] no te asustes que no es nada. Yo tambien me asuste un poco al principio, pero ahora lo veo lo mas normal.

    Metete en el foro de embarazadas de mellizas en 2012 y alli te enteras de muchas cosas.

    Si necesitas preguntar algo ya sabes donde estoy.

    Ole, ole una compi jeje.

    Me voy a currar.

    Besicos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas de sabado!!!! Ahora estoy mas contenta porque me he metido un gran desauyuno y aunque siempre se me revuelve un poco el estómago, no es la sensación de ayer...dios santo que mala me puse a la noche...bueno poco a poco. Muchas gracias a todas por vuestras palabras.

      [b]MINIMONI[/b], tu pregunta lo que quieras que para eso estamos. Las niñas son mis sobrinitas, las dos unicas que tengo y son mi adoración. Como mi hermano también vive en Vitoria, estoy muchísimo con ellos, no pasan 2/3 dias sin vernos, asi que estos 15 dias se me han hecho eternos. Ayer estaban jugando en unos columpios y cuando les dije "cucu" ya saben que soy yo y vinieron las dos donde mi corriendo como locas y se me tiran encima a abrazarme. Por eso se me saltaban las lágrimas, porque las quiero con locura. Claro que luego soy la " tia guay " porque saben que nunca les digo que no a nada y se aprovechan de mi...anda que no son listos los niños...

      Ellos lo han pasado un poco mal al principio con la dos, y eso que tienen a la amama ( abuela ) que les ha sido una gran ayuda pero lo que mas se quejan es que siempre tienes que estar dos para colaborar porque si no es imposible. Pero ahora que tienen 4 años es una gozada con ellas. Ya verás que bonito es, aunque a veces te tires un poco de los pelos...solo necesitas un poquito de ayuda.

      Yo el tema de la matrona, necesité previamente el volante del médico de cabecera, que por cierto me dijo que hasta la semana 7/8 que se vea que el embrión tenía latido no necesitaba ir. Luego ya es la matrona la que te rige todo, ecos, visitas al gine, etc. por lo menos aqui es asi..

      [b]GUGU [/b]espero que tu punción esté yendo fenomenal y tengas un montón de folis para el ligoteo posterior. Guapa, te mando un montón de ganchitos verde esperanza para desearte lo mejor. A ver si esta noche salen fuegos artificiales del laboratorio [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      ?????[/b]

      [/font][b]NATLY, [/b]yo la verdad poco te puedo asesorar en eso, porque solo he pasado por el proceso de la OVO, pero viendo un poquito la edad y que solo te has hecho una IA igual antes de meterte con banderillas y demas, podrías volver a intentar con la IA. En este foro hay mucha gente preñi de IA por lo que tu también puedes conseguirlo. De todas formas quien mejor te puede asesorar en eso quizás sea el médico que te trate.

      [b]MARELAHI,[/b] hija; ¿ como llevas tu alergia?? esta mañana me ha dado la tos y me acordaba de ti, estornudando...¿ no te duele la tripa?? a mi se me ha quedado un poco dolorida...creo que no le gusta mucho que tosa y estornude porque me da cada tirón....

      [b]SALINAS[/b], que bonito lo que cuentas de Jaime, que potxolito...¿ cuántos añitos tiene?? es curioso ver como asimilan los niños la falta de las personas. Cuando mi padre murió yo les decia a mis sobris que el abuelito estaba en una estrella y ahora ellas siempre dicen, " mira Maki (me llaman asi) allí esta el abuelito...y lo que dices tú, ven el cielo como algo bonito. Que gozada por otra parte ser así de inocente...

      Que tengais un feliz sabado.

      Un besito a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días chicas!!!. Q día mas bueno hace hoy verdad???.
        Hoy he dormido un poco mal, no se si de los nervios, de la emoción o por que pero la verdad es q estoy un poco cansada. Pero estoy tan contenta q seguro que enseguida se me pasa....
        Estoy también un poco asustada, cada vez q pienso q si todo va bien van a nacer 2 bebes a la vez, pienso q no se si voy a ser capaz de cuidarlos. Madre mía, q miedo....A mi chico esto no se lo puedo decir porque el esta mas asustado q yo!!!!!.
        Bueno, como siempre decimos somos muy fuertes y podremos con todo!!!! Y MAS!!!.

        Gracias Nuleca, me pasare por el otro foro a ver q os contáis por ahí, pero ya q te has ofrecido seguro que te pregunto mil cosas...Ahí va la primera. Cuando se te empezó a notar la tripa, tu crees q antes q en un embarazo de uno?. Gracias guapa!.

        Natly, la regla te bajara 2 o 3 días despues de q dejes de tomarte las pastis. Yo tb las tuve q tomar. Parece un poco contradictorio q quieras quedarte embarazada y te receten la píldora, pero lo hacen para poder controlar los ovarios. Ya veras como va muy bien esta vez. Respecto a lo q preguntas sobre si seguir con IA o pasarte a FIV, no me atrevo a aconsejarte nada. Yo solo te puedo decir q yo me hice 3 IA y fueron negativas y tampoco había ningún motivo para no quedarme. Igual los bichitos de mi chico son un poco lentos pero no tanto como para no quedarme. Nosotros no nos explicamos por que no me he quedado antes porque sus muestras en las IA eran enormes, de 17 y 20 millones y sin embargo nunca me quede.
        La fiv es mucho mas agresiva pero da mejores resultados, ya lo sabes.
        No puedes ir a la SS a hacerte las IA?, para esto no hay lista de espera, aunque no se si el ratio de éxito en IA es mas alto en IVI. Piensatelo, pero seguro q la decisión q tomes es la correcta. Un beso guapa!.

        Misbebes, no te preocupes, q se q aqui no hay nadie q hable con mala intención. Además, es tal cual lo cuentas. Esta por la casa y de vez en cuando se oye, que fuerte q fuerte!!, jajaja.

        Tomatito, hay alguien en tu familia q te llame por tu nombre???. Jajaja. Maki, Tomatito... Q graciosos todos...yo tb tengo 2 sobrinos, bueno son de mi chico en realidad pero los quiero con locura. Cada vez q estoy con ellos se me olvidan todos los problemas, los malos rollos..., es como q me transforman. Tienen 3 y 1 añito y son guapiiiiiiisimos!!!!

        Gracias a las 2, Ilusión y Tomatito por contarme lo del medico, estoy mas perdida q un pulpo en un garaje. Llamare a las consultas externas si es q encuentro el teléfono, a ver si puedo ahorrarme el paso del medico de cabecera y si no pues nada, iré al otro. A ver q remedio...

        CR, así q currando el sábado, pobrecilla..., bueno, no te canses mucho. A ver si se pasa rápido y puedes disfrutar por lo menos de la tarde.

        Pues nada chicas, voy a darme una duchita y a comprarme algo de ropa. Bueno solo quiero camisetas un poco mas anchas o algo q me disimule la tripa. Aunque si veo algun pantalón comodo tb lo comprare porque mi chico cada vez q llego a casa lo primero q hace es mirarme si llevo el pantalón muy apretado y si el considera q si, pues nada, me desabrocha un botón! Aunque yo le diga q no me aprieta...., a el le da igual. Me dice q son muy ajustados!!!, pero si los vierais. Ayer llevaba unos vaqueros normales, rectos, incluso con un poco de elástico.....
        En fin, yo creo q quieren ayudar y no saben como entonces intentan cuidarnos. En el fondo son muy monos, aunque a veces un poco pesados...

        Q me enrollo. Luego entro otro ratito.
        Un beso

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días chicas!!!

          ESta noche no he dormido y he estado dando vueltas a la cabeza, hoy mi cabecita ha ejercido de batidora tambien tomatito, jejeje.

          A ver os cuento, tengo una duda, me han dicho q hay una tienda de prenatal q van a cerrar y estan liquidando, y tienen todos los uebles y cochecitos...al 50% y mi duda es si aprovechar y comprar ya el cochecito si tienen el q nos gusta, ya q cuesta unos 1000€ y si de verdad tienen esa rebajilla nos ahorrariamos 500€... Me parece una oportunidad interesante... Pero me da cosa precipitarme, no sé si es muy pronto para comprarlo, vosotras q opinais?? pensabamos ir esta tarde a mirarlo-.....

          Y otra cosa, para las preñis mas avanzaditas, me ha surgido la duda... ¿cuando empezasteis vosotras a sentir a vuestro bebe? ¿en q semana? yo estoy de 15 semanitas y estoy deseando q empiece a moverse....

          Bueno chicas, voy a ver si oos leo y me pongo al día desde ayer...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bueno, bueno, acabo de ponerme al día...

            Minimoni, enhorabuena por partida doble.... Que guay!! tiene q ser una experiencia muyu especial y si tienes ayuda lo llevaras fenomenal, no te agobies... En cuanto a lo del medico q comentas, yho te digo lo q q hice, llame a mi centro medico y pedi cita para la matrona por embarazo, tienen un día a la semana asignado para eso, me dieron cita enseguida y una vez fui ella me pidio analisis, me dio cita para el dentista y para la 1ª eco en el hospital.... Espero haberte ayuddado....

            Un besito para todas y feliz fin de semana.....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas

              natly a la pregunta de cuando te bajara la regla entre 2 y 4 dias desde que dejes de tomarte las anticonceptivas. a mi nunca me las daban el mes completo 7 dias 10 dias creo que el mes que mas me llegue a tomar fueron 15 dias y fue porque tenia un quiste.

              respecto de si ia o fiv yo lo tengo clarisimo despues de todo lo que he pasado iria directamente a la fiv, pero tienes que plantearte los pros y los contras para tomar la decision
              ia solamente te pinchas las banderillas y no llegas nunca a la puncion por lo tanto es mucho menos agresivo, es mas barata que la fiv, pero tiene menos posibilidades de que te quedes embarazada que la fiv, y tampoco con la ia te pueden descubrir si tuvieras algunos problemas que solo se ven con las fiv. con las ia t epuedes quedar embarazada de trillizos si tienes muchos foliculos la prima de mi marido que era soltera queria ser madre asi que se hizo una ia con donante de semen y tuvo trillizos. aunque me imagino que luego podrias hacerte una reduccion.
              en cuanto a la fiv para mi lo mas desagradable de la fiv/ isci fueron las punciones ya que entras en quirofano si tienes muchos foliculos ya vas con anestesia general si son pocos puedes ir con anestesia local y la recuperacion es mas lenta tendras que estar unos 3 dias con dolores que solamente puedes tomar paracetamol. la ventaja es que luego si fecundan muchos te sobran(en el caso que no te saliera a la primera el quedarte embarazada ya tendras embriones congelados y los tranfers de congelados es coser y cantar la medicacion es minima en comparacion con la parte de estimulacion de lo que hasta ahora te has hecho. evidentemente hay mas posibilidades de quedarte embarazada con la fiv/icsi que con la ia y como te he dicho antes te pueden detectar problemas si los tuvieras que con la ia no se pueden detectar a mi me detectaron la ovulacion espontanea.
              tambien tienes que valorar el desgaste emocional o psicologico que pudieras tener
              me refiero que muchas se hacen las ias y ya llegan muy cansadas a la fiv.
              la fiv/isci es mas cara que la ia
              en la fiv puedes elegir el numero de embriones que quieres que te implanten entre 1 y 3 tres casi nunca te recomiendan ponerte 3. y entre 1 y 2 todo dependera de la calidad de los embriones que tengas si tienen calidad a 0 b puedes elegir el ponerte solo 1 si quieres.
              bueno ya no te meto mas rollo piensa todo tranquilamente y la decision que tomes seguro que es la acertada.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola
                hoy estoy un poco ploff entre que no me ha dejado dormir mucho por los dolores de ovarios, y que estoy sola en casa hasta esta tarde noche ya que mi marido se ha ido a la comunion de mi sobrino y yo me he quedado aqui en la cama. y el dolor de cabeza que tnego ahora. pero bueno me imagino que esta tarde se me pasara.

                athenea estas de 15 semanas creo asi que el periodo mas peligroso que es el primer trimestre ya lo has pasado y va todo viento en popa asi que si tienes la oportunidad de comprar el carro a mitad de precio yo lo haria.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hl chicas buenos dias!!! Bueno .. Casi tardes , jejeje!!!pues parece que esta noche no hemos dormido ninguna ... Eh!!! Unas por una cosa y otras por otra ... En mi caso ...la "puñetera alergia me tiene frita " de verdad lo estoy pasando fatal ... El caso que ayer me encontre con una chica que esta tambien embarazada y me dijo que ella se estaba tomando unas pastillas ... Pero a mi me da cosa ...lo que si en la farmacia me dijo la chica que atendia que si me afixiaba mucho tenia que ir a urgencias porque el bebe puede quedarse sin oxigeno ... No se lo deberia de consultar al medico??no se ... En fin que tengo un bajon ... Que me da hasta por llorar !!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    TOMATITO ; gracias por preguntar wapa !!! La verdad que no les hace mucha gracia ... Yo vi un video de " NATIONAL GEOGRAPHI" que se llama" EN EL VIENTRE MATERNO " y cada vez que se tose o se estornuda el bebe se asusta muchisimo !! Es impresionante !!! Yo por ejemplo esta noche la he sentido toda la noche como inquieta ... Porque yo estaba mal ... No se ...me alegro mucho que hayas podido desayunar , ves como poco a poco se va pasando ?? Un beso
                    MINIMONI; wapa !! Aunque no creas que la barriga es ya evidente , ponte lo mas comoda posible .. Lo agradeceras los pantalones de premama son una pasada !!!, en cuanto a lo de la ss en mi comunidad es como dice tomatito primero tengo que ir al mediico de cabecera y despues el te manda a la matrona y lo demas ya no te tienes que preocupar porque la matrona te da las citas siguientes de gine y demas ... Unbesazo!
                    ATHENEA; yo hasta las 20 semanas no empeze mirar carrito y demas cositas ... Pero pregunte claro que si pasaba algo que si te devolvian el dinero ... Y me dijeron que si .. Pero claro si lo del prenatal es liquidacion por cierre pues ya no se .... Mira no tiene porque pasar nada , vete y echa un vistazo la verdad que con lo caro que es todo si te puedes aprovechar ....ya nos cuentas , ok?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MINIMONI Q ALEGRIA Y Q ILUSION¡¡ Madre mía, dos¡¡ Me alegro un montón, muchas felicidades¡ Disfruta y cuidare mucho. Un besso enorme.
                      CR71 gracias por la benvenida. Voy con mucha fuerza y confianza pero también procuro no hacerme demasiadas ilusiones por si acaso... Y por otro lado se que esta vez es la buena¡¡
                      TOMATITO gracias guapa¡¡Tienes toda la razón es una maravilla ser parte de esto, se aprende mucho y compartir tu historia con gente q están pasando o han pasado por lo mismo q tu, y sabes q te entienden...es gratificante saber q sobretodo se consigue tarde o temprano.

                      Gracias a todas por el recibimiento q habéis dado.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Marelahi, yo tambien tengo alergia, y el medico me dijo que lo unico que podia tomar era polaramine, pero sin abusar, de momento prefiero no tomarlo, y lo de la asfixia tambien me dijo que me fuera a urgencias, porque es muy peligroso, asi que ya sabes, si te ves muy mal a urgencias.
                        Minimoni enhorabuena por tus bebes, disfruta y no te preocupes, que seguro que todo va a ir bien. Un beso.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, soy nueva en este foro. Estoy en IvI Castellón y me hicieron la transferencia el sábado, fiv con ovodonacion, y estoy súper nerviosa. Tengo sintomas de regla y hoy con dolor de cabeza. Por lo que he leído parece que tengoosibilidades de que vaya bien y el embrion era de calidad A. Alguna habéis tenido sintomas de regla y me podéis contar? Ya se que cada una es un mundo pero estoy muy nerviosa. También he leído que alguna os hicisteis la Beta en el dia 12 de la transferencia,es fiable? Y que valores son para determinar positivo? Si alguna me puede ayudar os agradecería mucho. Un beso y gracias

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Bienvenida Noe, somos unas cuantas de Castellón. Los síntomas de regla son normales, incluso si te sale la beta positiva puedes seguir teniéndolos. Lo importantísimo es que te tomes los días de espera con calma, a algunas de nosotras nos ha ido muy bien hacerlo y estamos preñis. En cuanto a lo de la beta 12 días post transfer no tengo ni idea pero lo mejor es que te hagas la beta el día que te hayan indicado en el IVI.

                            Animo que el porcentaje de las ovo es muy alto!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Por cierto, en cuanto los valores si sale entre el 10 y el 50 es un positivo muy bajo y te repetirán la beta 3 días después para ver si se ha duplicado el valor que se considerará positivo. Si te sale por encima de los 100 es un positivo muyyyyy bonito!!! Y si te salen valores muy altos pueden ser 2 babys. Espero haberte ayudado.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                TOMATITO , pues Jaime tiene 10 años,, por eso esta tan emocionado, lo tuve cuando tenía 27 años, y ahora fíjate con 10 años mas decidimos darle un hermanito, antes no me lo había planteado por circunstancias que conté antes, pero en fin mas vale tarde que nunca..

                                Minimoni. Muchas gracias por tu comentario,, veras que bien vas a estar,, no te preocupes que las primeras semanas son las peores,, por lo nervios he incertidumbres, pero eso lo pasamos todas..

                                Marelahi, Jolin con esa alergia, ten mucho cuidado que cada vez queda menos,

                                Un saludo muy fuerte a todas las nuevas,, que veréis como en este foro os vais a encontrar lo mas de Agusto..

                                Besos para todas ..

                                Comment

                                Working...
                                X