ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenas tardes chicas!! qué tal llevamos los calores?? buff, estoy que no valgo un duro, entre los calores, el catarrazo que tengo y las contracciones que voy teniendo...pero bueno, aún es pronto, así que paciencia!!

    ATHENEA, cómo me ha gustado lo de la habitación, la verdad que es verdad que cualquier tontería hace muchísima ilusión, así que a disfrutar!!!

    CR, muchísimas felicidades!! espero que estés disfrutando de tu día, piensa que el año que viene será aún más especial!!

    NULECA, yo también lo pasaba fatal con el ardor, me dieron alquen y la verdad que milagroso! pero si a ti no te va bien...tendrás que probar otra cosa, que la verdad se pasa fatal!! cuídate guapa!!

    TOMATITO, cómo van esas excursiones nocturnas la baño??

    NAOMA, pues sí, disfruta mucho que viene muy bien, y más sabiendo que todo va genial!!

    PISCIS, a mi prima le pasó lo mismo, primero unas contracciones exageradas y luego el cuello del útero prácticamente inexistente, así desde el 5º mes, le mandaron reposo absoluto y aunque eso es duro porque fue mucho tiempo sin casi poder salir de casa ahora tiene una hija preciosa, así que mucho ánimo y ya nos contarás!! Un besico enorme!!

    KASH, cómo vas?? has pensado en subirle el IVA de la estancia en tu hotel a IZAN? mira que igual así sale antes...un besico y ánimo que no te queda nada!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas buenas tardes.
      Lo primero CR muchas felicidades, un cumpleaños especial sin duda y el año que viene mejor.

      Nuleca, yo para los ardores me tomaba leche fria y me iba muy bien la verdad y ademas es sano, intentalo.

      Piscis, tu tranquila, mucho reposo y ya veras como todo sale bien.

      Del resto de cosas no me acuerdo chicas lo siento, es que mi cabeza no anda muy bien ya a estas alturas.

      Contaros que ayer estuve en urgencias con contracciones cada 20 minutos, me estuvieron explorando y ya se tocaba la cabeza del niño, pero nada de nada, se pararon las contracciones y me mandaron para casa, otro dia sera. Mañana tengo monitores, a ver que me cuentan, está claro que en el hotel no se va a quedar para siempre.

      Muchos besos chicas, mañana os cuento lo que me dicen.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Kash que biennnn ya te queda nada para verle la carita!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, no sabemos nada de Piscis,,, pero bueno esta en buenas manos,, le mando un abrazo muy fuerte con mucho cariño..

          De mi deciros que la cita con el endocrino muy bien, la azúcar la controlo muy buen con la dieta, lo que pasa es que he adelgazado un 1.5, pero espero que Alvaro este mas gordito,, el martes que viene tengo GINECOLOGA haber que tal va!!!! De momento sin insulina,, a si es que a este paso cuando de a luz de Alvaro me voy de modelo,, jajajaja..

          Un abrazo chicas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NOAMA, ILUSION, KASH......muchas gracias!!!

            NOAMA, me alegro de q tu peque este bien!!
            ILUSION, con contracciones ya? Bueno, ya nos vas informando.....
            KASH, a ver q t dicen mañana, pero creo q Izan se lo toma con calma, jejeje....
            SALINAS, q bien!! Me alegro de q la dieta haya funcionado!! Q envidia, tipazo!! Bueno, todo malo no va a ser, jejeje....seguro q Alvaro esta hecho un torete!!
            MINIMONI, por donde andas?? Mañana gine....no se s te hacen eco, si es asi, disfruta por ver de nuevo a tus peques!!
            PISCIS, espero q estés bien!! Desde aquí te mandamos mucha fuerza y apoyo.
            TOMATITO, hay noches q me he levantado hasta tres veces al baño o me despierto por los golpes de Roberto, o al girarme y cambiar de posición......no quiero ni pensarlo cuando nos falte poquito para dar a luz, ufffff

            De mi deciros q no he tenido muy buen día. Me he levantado con un dolorcillo en el costado izquierdo y poco a poco se ha pasado a toda la tripa.....a ratos parece q me estén estirando del estomago hacia arriba. He comido bien, pero me noto todo muy, muy tirante. Supongo q será normal, no? Si mañana sigo igual llamare al medico para comentarselo.

            Bueno, voy a ver si ceno y me tiro en el sofa un rato tranquilita....

            QUE DESCANSEIS !!!
            CR712012-07-24 22:02:53

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Cr yo me pasé todo el find así pero me preocupe más ayer que no notaba las patadas y tenia la tripa muy blanda. Hoy otra vez con la tripa muy tirante, patadas y el estomago en la boca. Ten en cuenta que en la semana que estamos el utero ya está 4 cm por encima del ombligo, creo que nos afecta al estomago. De todas formas lo que decimos siempre llama a tu gine si te vas a quedar más tranquila. Un beso!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias JUNO!!! Yo pienso q tambien debe ser eso, pero llamare a Manolo y se lo comentare, porque hasta el martes próximo no voy y me quedare mas tranquila.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mis queridas amigas. Primero felicitar a CR espero q hayas pasado un cumple maravilloso. Bueno...anoche hasta las 2 De la madrugada el cuello practicamente estaba integro. me mandaron para casa con meficacion q me deja ko pero es igual...lo q sea x mi bebe.Reposo y el viernes tengo q llamar a mi gine( q x suerte es la midma q estaba anoche en urgencias (perdonad las faltas escribo con el movil)

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ay...q se me ha ido!!! Bueno chicas, rstoy mejor y mas tranquila. Ya pesa 1.500Gr. En posicion cefalica. Me ha dicho q rdte trankila y q cjalquier cosa q vuelva al hodpi. Chicss gracias, gra iss y gracias a cada una de vosotras por vuestro apoyo...os quiero.
                    .

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas y hoy lo de buenas es de verdad porque ahora mismo hay 26 grados en la calle!!! todo un lujo para el norte. Y hoy aqui hay un ambiente increible porque mañana es fiesta y es un dia muy bonito. Normalmente todos los años esta noche salia, este año se ha ido mi chico y yo...aqui quietecita quidando de Gabriela; de hecho me he levantado del sofa a escribiros porque me estaba quedando dormida.

                      [b]ILUSION[/b] ¡ ya estás con contracciones!!! jope que ilu en poco tiempo nos vamos a llenar de bebes, que ganas de verdad...Es cierto que con el calor se está peor, yo esta tarde que me he pasado tirada en la hamaca a la sombra toda la tarde, estoy que no me tengo y supongo que será por eso. De hecho he nadado y me sentia agotada, así que tampoco he forzado mucho la máquina..

                      Ayer bati el record de levantarme. No podia con mis piernas!!¿ os pasa a vosotras?? yo de por si sufro de piernas inquietas, pero esta noche ha sido terrible. Me he ido al sofá y cuando me estaba quedando dormida he ido a la cama a ver si conciliaba el sueño..entre eso y mis escapadas al baño, no pego ojo...

                      [b]CR,[/b] ¿ que tal estás ahora?? un poquito mejor??? la verdad es que esto dia a dia es una incertidumbre total.. Espero que hayas pasado buen dia y puedas descansar bien. Termina bien tu día de cumple que te lo mereces!!

                      [b]NULECA[/b], pobrecilla ahora con ardor. A ver si lo que te ha dado el médico y la leche que te comentan te puede hacer algo. Yo temo eso tambien porque es molestísimo. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, todo será por el bien de Carlitos.

                      [b]KASH,[/b] bueno al menos Izan parece que ya quiere asomarse...a ver si va sacando la cabecita y se lo pone facil a su mami. ¡ Vete contándonos!!!

                      [b]NOAMA,[/b] ¡ qué bien saber de ti!!! y sobre todo que nos cuentes que tu txiki está perfectamente, me alegro muchísimo!!! de verdad que tienes que aprovechar estos días que los tenemos este año contandos..vaya mes de julio en el norte más raro!!

                      [b]SALINAS,[/b] seguro que la pérdida de peso a Alvaro no le ha afectado!! me alegro que lleves bien el regimen, si supieras la pedazo pizza que me ha zampado para cenar!! hay que aprovechar!! cuidate y a ver que te dice la gine el martes próximo.

                      [b]MINIMONI,[/b] ¿ verás mañana a tus pequeñajos?? ya nos cuentas como ha ido la visita al gine!!

                      No sabemos nada de BICHIS, a ver si nos escribe y nos da noticias buenas de su beta!!! Y PISCIS,..espero que esté bien y controladita que es lo importante...

                      Bueno guapas me voy a la camita porque es al principio cuando mejor cojo el sueño; os deseo que tengais felices sueños y podamos dormir todas muy bien.

                      Un besito
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]PISCIS [/b]acabo de ver tu mensaje. Me alegro mucho que estés en casita y tranquilita. Lo que dices, todo por el bebe. Cuidate mucho guapetona y descansa. Un besito muy grande.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Por cierto...mientras esperaba anoche en la sala de urg. Mi Dra atendió una cesárea de una embarazada de 26 semanas que se puso de parto y venia de nalgas. Pues hoy me ha dicho que el bebe esta perfectamente y que peso 900 grs!!! Pues eso me ha dado un respiro y he pensado q si mi bebe pesa 1500 y de 30 semanas...pues que sobreviviría y la verdad es q eso me ha tranquilizado bastante.Aunque espero que sea como Izan y se quede muuuuucho tiempo conmigo.
                          Animo kash, que en nada lo tienes aquí...
                          Salinas compi...gracias otra vez por estar ahí..tomatito, cr, athenea,,junto...y todas las demas...perdonad si me dejo algún nombre...es que aun estoy un poco atontadilla x las pastillas.
                          Buenas y tranquilas noches para todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!, se q os tengo un poco abandonadas pero es q tengo unos dolores de cabeza horrorosos y cuando cojo el móvil se me acentúa mogollón. Como mañana tengo mi eco sabia q os ibais a acordar de mi asi q he pensado, voy a entrar a darles las gracias y despues de leer todo lo q tenía pendiente ya empieza otra vez el dolor.
                            Ayer y antes de ayer termine tomándome un gelocatil porque no aguantaba mas. Hoy parece q el dolor me ha dado una tregua pero ya empieza asi q me voy a dormir. Intentare entrar mas a menudo para no tener q darme atracones de mensajes q me dejan ko.

                            Pero antes de irme quería felicitar a CR, aunque con un poco de retraso y decirle a Piscis q este tranquila q seguro q tu baby aguanta un poquito mas. Me alegro de q ya estés un poquito mejor.

                            Chicas, siento no poder escribir mas. Mañana si el dolor me lo permite os cuento. Es q cuando estoy mejor me da pánico coger el móvil para escribir...
                            De todas formas quiero q sepáis q me acuerdo de vosotras todos los días.
                            Un besazo enorme!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                              [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                              [b]
                              [/b]
                              [size="2"][b][u]
                              [/u][/b][/size]
                              [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                              [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                              [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                              [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                              [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                              [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                              [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                              [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                              [b]GARU :[/b] 3FIV...
                              [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                              [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                              [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                              [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                              [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b][color="#006600"]
                              [/color][/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b][b][/b]

                              [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b][color="#0099ff"] IZAN[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]MONITORES 25 JULIO[/b][/color]

                              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. Registro-gine 30 julio[/size]

                              [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                              [color="#ff99cc"]
                              [/color]

                              [color="#ff99cc"]
                              [/color]

                              [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. Reposo y volver el 1 de Agosto.

                              [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Llamar al gine 27 julio.

                              [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. Gine 31 julio y eco 32 sem 14 agosto.

                              [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                              [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [/b]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

                              [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM SS 26 JULIO[/b][/color], matrona 30 julio y eco 21 sem IVI 6 agosto

                              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 25 JULIO[/b][/color] y gine 1 de Agosto

                              [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 27 JULIO[/b][/color] (resultados triple creening) y eco privi 6 agosto

                              [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. Gine 2 agosto, eco 12 sem 7 agosto

                              [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                              [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [color="#ff0099"][b]ECO 26 JULIO[/b][/color]

                              [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. Eco 30 julio.[/b]

                              [/b]

                              [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                              [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA[/b]

                              CR712012-07-25 13:57:17

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]http://globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/63797/1338460168.jpg[/IMG]

                                [color="#0000ff"][b] QUE CALOR CHICAS!!!![/b][/color]

                                [color="#0000ff"][b]
                                [/b][/color]

                                No se puede ir por la calle......el sol aprieta y no corre nada de aire!!!

                                [b]
                                [/b]

                                [b]MINIMONI[/b], cuidate los dolores de cabeza!!! Ya sabes que te puedes tomar paracetamol.....espero que hoy estes mejor!!! Gracias por la felicitación !!! A ver si luego nos dices como va la consulta....

                                [b]PISCIS[/b], espero que hayas pasado buena noche.....verás como con la medicación paran las contracciones y estas más tranquila. Descansa y que te cuiden mucho!!! Gracias a tí también por felicitarme!!!

                                [b]TOMATITO[/b], hoy estoy mejor, gracias!! El dolor del costado ha desaparecido por completo....pero como tu dices...cada día nos sale algo nuevo, jejejej

                                Espero que hayas dormido mejor. Te pones un cojín para dormir entre las piernas? Yo lo hago desde hace tiempo y me funciona, liberas tensión de las piernas....en cuanto cojo la posición caigo frita.......Eso sí, me despierto bastantes veces y alguna de ellas me toca hacer viajecito al baño también.....Bueno, supongo que así nos iremos acostumbrando a lo que nos espera....Cuidate mucho!!!

                                [color="#ff0099"][b]Mensaje para los papas de Carla[/b][/color] : seguro que vais muy liados entre pañales y biberones. Nos gustaría ver a nuestra ciber-sobrinita ......nos pondreis una fotito cuando podais verdad?? Gracias!!! Os mandamos un besazo para los tres!!!

                                CR712012-07-25 13:36:15

                                Comment

                                Working...
                                X