ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    muxa suerte zochiti!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mucha suerte zochitl

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIAS A TODAS!!!

        Carlos y Alma para comérselos!!! Y guapos no, lo siguiente, jejeje.....la reunión muy amena chicas!!!

        ZOCHITL, te deseo toda la suerte del mundo!! Dinos algo en cuanto puedas!! Un beso!!
        TOMATITO, ya nos cuentas q tal la eco de hoy, vale? A ver si hoy tienes todas las cositas q te faltan.....ah!! Y relax q nos conocemos y fijo q t pones a limpiar y colocar todo hoy!!, jejeje

        Pues chicas, yo liada tambien, porque ayer me dieron dos bolsas mas de ropita para Rober!! Asi q hoy lavando como una loca a ver si se seca y a planchar.......Creo q en tres meses o mas no tengo q comprar nada!!! Ah! Y ademas tambien me han dado otro saquito para el carro, chulisimo, en celeste y blanco.

        Bueno, pues voy a salir a hacer unos recados y luego vuelvo a entrar a ver el POSITIVO de ZOCHITL!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Zochitl muchísima suerte!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola xicas una duda.ayer m fui a dormir sin cenar y m puse la progesterona..pues a mitad noxe m ha entrad un dolor increible en el estomago..m he tomad un laracetamol y una pieza d fruta..seria x ponerme la progesterona cn el estomago vacio?? hoy he leido ke hay ke ponersela despues d comer..demasiad tarde pero ya n volvera a pasar..Zochiti dinos algo!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola Chicas,
              Soy nueva en el foro, estoy en tratamiento en IVI Valencia, me he hecho la primera IA y el jueves me dieron la noticia de mi primer negativo.

              Ha sido un fin de semana duro.... esta tarde tengo visita de nuevo y a por la segunda.

              Quería apoyarme en vosotras ya que es un tema que poca gente lo entiende.

              un beso para todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                LAURA, no tiene nada q ver.....yo me ponía una a las 7 de la mañana y me volvía a acostar hasta las 8 que me levantaba y desayunaba al rato...........Nunca había oído que pueda influir en eso. Posiblemente el dolor de estomago haya sido por no haber cenado. De todas formas pregunta en IVI a ver que te dicen y te quedaras mas tranquila.

                GELES, por desgracia, casi todas hemos pasado por algún negativo antes del embarazo y sabemos como te sientes. Primero decirte que tienes que desahogarte, llorar y patalear.....pero para despues seguir con mas fuerza y siempre mirando hacia adelante. Es una dura lucha, es cierto, pero al final conseguirás tu sueño....ya lo veras. Aquí nos tienes para lo que necesites......y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!!

                ZOCHITL, sabes algo ya? Nos tienes en ascuas!!!

                RA, hace dias que no sabemos de ti......Espero que estés mas tranquila y por fin empieces a disfrutar de tu embarazo. Venga que ya no te queda nada para ver a tu/s chiquitín/es!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas

                  Lauracristo, no te puedo ayudar con eso porque yo he empezado hace nada con las banderillas.

                  Geles, lo siento de todo corazón pero debes ser fuerte y seguir luchando. De una manera u otra al final conseguirás a tu bebé. Animooo!!!

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    holaaa chikas!! que envidia esa quedada... nuleca que way presentar a tus pekes a algunas de sus cibertias jejej me alegro muxo!! zochtil muxa muxa suerte wapaaaaaaaa!!! stoy un pokito desconectada pero os leo siempre que puedo.un beso muy grande para toodas y vienvenida a las chikas nuevas queya son unas cuantas. 

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas....q guay lo de la quedada..... esta genial, al final se hacen lazos muy fuertes compartiendo el dia a dia con chicas con tus mismas situaciones.....
                      zochilt, muchisima suerte, a ver si cantas un super positivo...

                      geles, mucho animo y coge fuerzas para la siguiente.....esto es una carrera de fondo

                      yo tengo eco el miercoles a ver como esta el endometrio....el viernes lo tenia en 5.7....me dijeron q le faltaba un poquito, seguramente me programen la transfe para el lunes q viene....me lo hacen en un ciclo sustituido...estoy con los parches de evopad....en fin os seguire contando

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas. Como ya sabeis, mañana tengo el test O'Sullivan y os quería preguntar si a vosotras os han dado el resultado el mismo día o tardan un tiempo? Y si tardan, cuánto?
                        Muchas gracias y besos para todas!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          A las 11 am hora de México me hice la beta y aún no me hablan haaaa que nervios en cuanto me llamen les informo que paso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            no es la primera vez que me voy a dormir sin cenar..no se..hoy me he puesto las botas..solo por si acaso ejejeej
                            ZOCHITI no contabamos con la diferencia horaria jaajaajajaj son 7 de diferencia???

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              RAVEIN a mi me lo dieron a los 4 dias o asi, y luego como me salio alterado me toco hacerme la prueba de las 3 horas que me salio perfectamente..
                              TOMATITO hoy tenias eco, que tal te han dicho que esta Gabriela???

                              Mañana me toca a mi eco de las 32 semana, que casi casi estare de 34, ya veremos como esta EMMA, tengo unas ganas de saber como esta, cuanto pesa,,,

                              [IMG]http://supergifs.net/imagenes/buenas-noches/buenas_noches04.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                POSITIVOOOOOOOOOO yupi yupi yupi estoy que no me la creo gracias dios gracias haaaaaaa Dios mío todos lloramos mi espos mi mama mi cuñada y yo estoy llena de felicidad gracias Dios mío gracias chícas por su apoyo las quiero mucho

                                Comment

                                Working...
                                X