ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Menuda nevada!! pero bueno, le he puestos skys al carrito y listo...qué va, bien abrigadita y en la mochila con el calor de su madre, una pequeña vuelta y para casa rapidito...

    ROXX, si sigues así vete ahora mismo a urgencias, eso suele ser meconio y si es así lo tienen que mirar bien y probablemente sacarlo, así que porfa aunque sea vete porsiaca....

    TOMATITO, el día 25 eh?? menudas navidades!!! qué ilusión me hace!!y sí, la verdad que tu vida personal desaparece y sólo existe una cosa pequeñita que te ocupa 26 horas al día...y mira, para mi los primeros meses no han sido nada nada fáciles, la verdad, pero ahora, cuando sonrie, llora cuando te vas, hace gracias...o simplemente le ves...buffffffff, se me pone la carne de gallina....

    CR y Tomatito, lo de la vitamina D es para que se le junten los huesos del cráneo, si le tocais la cabecita veréis cómo los tiene separados y es para eso...
    CR, qué tal tu con tu ROBERTO?, duerme, llora....me imagino que estarás feliz!!
    RAVEIN, si ya no te queda nada...qué nervios, pero ya verás cómo se disfruta...en nada ya estás sin tiempo para nada pero muy muy bien acompañada...
    MARULL, cómo vas guapa?? qué tal van esas fuerzas? espero que ya preparándote para empezar a engordar, un besazo!!
    JUNO y tu?? cómo lo llevas??? ainnss, qué alegría volver a estar con todas...

    Chicas, poco a poco iré saludando a todas, pero la verdad que sólo tengo, si hay suerte, unos cinco minutos al día...así que iré con calma pero que sepáis que me acuerdo mucho de esta ciberfamilia!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Al final no ido a urgencias porque no me ha salido más flujo ni blanco ni verdecillo ni nada.... Desde luego si mañana veo que sale de colorcillo me voy sin pensarlo.... Ufff estas semanas se están haciendo horrible y largas....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Al final no ido a urgencias porque no me ha salido más flujo ni blanco ni verdecillo ni nada.... Desde luego si mañana veo que sale de colorcillo me voy sin pensarlo.... Ufff estas semanas se están haciendo horrible y largas....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Roxx vaya lata yo iria a urgencias tambien porsi!! Ilusion que bueno saber de ti yo sigo esperando a ver como sale esta vez!!bueno no es por desconsolarlas pero aki la gente se queja del frio y eso k solo hay unos 14-15° por la mañana y la noche pq a medio dia habian 20°.Veo la tele toda esa nieve y yo creo k no saldria d casa jajajaj.a ver si nieva en el Teide que nos gusta muxo.besitoss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RAVEIN, jooooo que estás solo a unas horitas de ver a tus bebés!!!!!
            Ya veras que te irá muy bien!!!!
            Después del embarazo tan complicado que has tenido,seguro que se te olvidará todo cuando veas a tus bebés.
            Me encantará tener noticias tuyas y por supuesto conocer a tus campeones!!
            Un superabrazo para una supermami!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola Piscis, muchas gracias por tus palabras.
              Hoy a las 15:50h tengo gine y ya me dejará ingresada y mañana ya la cesárea.
              Os iré contando como va todo.
              Espero que mis bebés nazcan perfectos!
              Besos.Ravein2013-01-16 10:43:42

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hooola chicas!!! pero q frio hace en el norte, joooo, no apetece ni ir a pasear....

                Roxx, Ravein pero q ya lo teneis ahi, q guay. q envidia sana me dais!!! ravein no te preocupes q tus bebes van a salir super perfectos, y Roxx, q fuerte con lo del medico de ivi no? yo tampoco me lo hubiera esperado, pero de todas formas, no es por darte la chapa, pero yo me iria a urgencias y comentaria lo q me ha pasado.

                Yo fui ayer al gine privado y vi a mi pekeña, estaba dormidita con un dedo en la nariz, jajajaja, pero eso si, no paraba de mover los pies y el culete, va a ser un puro nervio!!! ya pesa 2.300 kgs, y me dijo q si naciera ahora estaria ya totalmente formada y practicamente no necesitaria ni incubadora. La vi su pelito, sus papos, sus uñitas....jo, la verdad, q q miedo tenemos al parto pero q ganas de tenerla ya conmigo aki fuera .

                Eso si, ya la tengo encajada y casi no puedo ni andar, me molesta y a veces hasta me duele, y ya noto contracciones....el otro dia me tuve q tumbar de lado en el sillon xq no podia ni andar del salon al baño del dolor, la verdad es q me dio hasta respeto, pero...ahora empiezo no?

                Ilusion, q alegria volver a leerte, y q todo te vaya genial, un besote.

                Cr, Tomatito, Juno.... estais hechas todas unas madrazas, da gusto leeros aki y en el face. Os preguntare todas mis dudas cuando Erika este aki ya con todos.

                Estoy con dolor de garganta otra vez, asi q ahora mismito me voy un ratin al sofa y a tomar un zumito de naranja con miel a ver si poco a poco se me va pasando, ademas sigo durmiendo fatal, asi q despues de comer me imagino q eche una buena siesta y luego ya dejare preparada la minicuna con sus sabanitas y todo y metere algo en la bolsita del hospital, q por cierto, q llevasteis vosotras????

                Un besote a todas!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ravein.... Ains, que ilusión por dios!! Que ya te queda nada pars tener a tus peques contigo!! Ya nos vas contando cuando puedas como va todo.

                  Pues no he ido a urgencias porque no me ha vuelto a pasar, y una amiga me ha dicho que ella le paso también y que el GINE le dijo que no era nada a no ser que fuera abundante y durante tiempo. De todas formas me voy observando a ver como va... Cada día tengo la tripa más bajita....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mis chicas, como el resto de las mamis entro los 5 minutos esos que sacamos no se de donde para saludar a mis queridas compis de foro que os añoro muchísimo la verdad.

                    [b]ILUSION[/b] ya he visto las noticias y como estaba Pamplona!! en Vitoria no ha nevado nada pero lleva sin parar de llover tres días!! ayer a la tarde yo también me animé y la saqué otro ratito porque la verdad les viene muy bien tomar el aire fresco, aunque tal y como la llevo a la pobre de abrigada no se si le da mucho. Qué ilusión volver a tenerte de nuevo por aqui!! ¿ Qué le pasó a Itxaso para cogerme una bronquitis?? a mi me da un miedo terrible eso porque yo tengo el recuerdo mio de pequeña que siempre estaba con catarros...

                    [b]CR[/b] es cierto lo de la luz. A nosotros también nos dijo el pediatra que habia que sacarles todos los días para que les diera la luz y aprovechar sobre todo los ratitos de sol, aunque estos ultimos días de sol nada de nada. Yo también cuando a las mañana entran los rayos del sol en el salón le pongo al lado de la ventana en el cuco. Qué ganas tengo de que empiece a hacer buen tiempo!!!

                    [b]NOAMA[/b] poquito a poquito vas escalando puestos en la lista!! Me alegro mucho que Erika esté perfecta y lo de guindilla entonces la juntamos con Gabriela!!

                    [b]ROXX[/b] el ultimo mes es el más pesado y el más rollo por la cantidad de sensaciones que tienes. Animo bonita que no queda nada y tu ante cualquier duda vete a urgencias que siempre estarás más controlada. Me has dejado de piedra con lo de tu gine...que poca profesionalidad de todas formas no?? A mi el del IVI hasta me llama ahora para ver que tal estoy y que tal está la niña y no para de repetirme que tengo que ir a enseñarsela. En Navidades le envié un detalle y no sabeis la ilusión que le hizo pero no paraba de repetirme que él se habia dedicado a hacer su trabajo. La verdad es que he tenido una suerte con el tremenda porque a parte de un gran profesional es una gran persona. Lastima que esté en Bilbao si no, me cambiaba ya de ginecólogo.

                    [b]RAVEIN[/b] potxolita estás ya en la recta final final. Te deseo todo lo mejor. Ante todo estate muy tranquila porque lo tienen todo super controlado y va a ir fenomenal. Verás cuando oigas los lloros de los peques cuando los sacan, qué sensación tan impresionante. Estaremos atentas de ti, vete contándonos como estás. Te mando un super beso muy grande.

                    Un besito también para el resto.
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Me acabo de poner al día...

                      Ayer estuve en IVI Madrid con la Inmunologa..es una pasada...tengo muchas pequeñas cosas que hacen que el embarazo no siga, Tiroides, Coagulación, Glucosa y un Lupus muy light pero que afecta...me ha dicho que hasta abril con protección.También me ha mandado un exudado vaginal para descartar UREOPLASMA Y CLAMIDIA. Ha empezado ya a ponerme tratamiento...

                      El día 29 voy a IVI a que me miren la parte física, me han hablado maravillas del doctor Ferro.....

                      Chicas espero que con todo esto en Abril que tengo la 2 IA lo consiga...

                      Cr71... Como va Robert???

                      Tomatito, tu hija es una princesa....es preciosaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias por tu apoyo...que palabras más bonitas...

                      Roxx y Ra estoy pendiente de vosotras!!!!

                      Nenuquita Mariman.....y todas todas...no me acuerdo de todos los nombres...

                      Muchos besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Toyooka.. Corazón como me alegro que hayan dado con el problema. Ahora a poner remedio y en abril cantarás tu positivo!! Muchísimo ánimo y ya verás que todo a a ir bien.

                        Tomatito... Desprendes una energía y una positividad tremenda!! Me encanta leerte, tienes que estar encantada con Gabriela!! Muchos besos y no nos dejes aunque entiendo que el tiempo se lo quieras dedicar todo a tu peque! Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola Chicas:
                          Ravein, mucha suerte para mañana.

                          Toyooka, no te preocupes que ya verás como te sale todo bien

                          Yo estoy muy preocupada, me han llamado de la Seguridad Social y me han dicho que el triple screening ha dado un alto riesgo (sindrome de Down) y que me tengo que hacer la amniocentesis, aunque la translucencia nucal daba bien. EStoy muy preocupada y triste, he llamado a IVI y mañana me ve el Dr. Grañeras de urgencia porque encima sigo con la tension muy alta. No sé si alguna de vosotras le dió alto el riesgo de la trisomía 21 (yo tengo 37 años). Me aconsejais algo? Parece que todo me sale mal, después de lo que he pasado...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Nenuquita te deseo toda la suerte del mundo! Mucho ánimo.
                            Roxx compi de parto, cada vez estás más cerca.
                            Tomatito, Cr muchas gracias.
                            Y a las que no he nombrado muchos besos y muchas gracias.

                            Yo ya estoy ingresada en el hospital y mañana a las 12h me harán la cesárea. Espero que todo salga perfecto! Tengo que admitir que me empieza a dar miedecillo el pinchazo de la epidural y la cesárea en si.
                            Nada más pueda os cuento.
                            Mañana es nuestro gran día!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ravein wapa ya veras que sale bien jo parece mentira que ya maNana veras a tus chikis ay dios mio solo te deseo muxa suerte y ahora descansa lo que puedas esta noche que mañana ya no te dejaran jejej.besitosss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ravein.. Ya verás como va a ir todo genial!! Duerme esta noche mucho que mañana ya no te dejarán tus peques!! Cuéntanos en cuanto puedas. Ains.... Que ilusión!!!

                                Comment

                                Working...
                                X