ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos días chicas:

    Estuve estos días un poco desconectada por cuestión de curro y además la noche del martes tuve una hemorragia. Durmiendo sentí un dolorcillo en el lado derecho, fui al baño y bueno... me asusté un montón. Nos fuimos a urgencias a las 3 de la mañana, la gine me hizo eco y el bebe parece que está bien, estaba chupandose el dedo y moviendose un montón. Me dijeron que hiciera vida normal pero el miercoles no fui a trabajar y me pasé el día de reposo. Hoy tengo la eco de las 12 semanas y la verdad estoy muy nerviosa. No sé por qué sucedió eso ni tampoco me lo supieron explicar, yo creo que fue por la medicación ya que esta semana estoy ya tomando la mitad de meriestra y utrogestan para el lunes dejarla definitivamente pero bueno... eso es lo que yo pienso. Hoy me llevo el informe de urgencias a la eco esperando que lo miren todo con calma, pero estoy muy asustada.

    Fui leyendo un poco por alto y vi que nenuquita te dieron alteradas las pruebas, no te preocupes que como ves, todas pasamos por una piedra en el camino, verás que todo sale bien

    A las demás un fuerte abrazo y cuidaros un montón!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOS DIAS A TODAS,,!

      MEGU, Te deseo mucha suerte hoy! Ojalá sea la definitiva!!
      NENUQUITA, CAROL...estaros tranquilas que ya veréis como todo va bien. Hoy en dia estamos muy controladas y es muy difícil que se les pasen cosas por alto....NENUQUITA, creo que tienes que hacerte la amniocentesis, no? No te preocupes que no es tanto como dicen por ahí. A mi me la hicieron asi que si tienes alguna duda no te cortes y pregunta lo que quieras, vale?
      MAR_ULL, pues Roxx ya es mama....rompió aguas ayer a las 3 de la mañana y Julia nacía sobre las 12 del medio dia.....en el Facebook ha publicado una foto de la peque....es guapísima!! Con una carita redonda!! Para comersela!!
      TOMATITO, un beso para la pequeña Gabriela!!

      De nosotros contaros que Rober ya espacia mas las tomas por la noche, asi que podemos descansar un poquito mas. Durante el dia sigue mas o menos igual, como es un tragón, no perdona una, jejejeje
      Conforme pasan los dias vemos sus pequeñas evoluciones, nos devuelve la sonrisa, reconoce perfectamente las voces de papa y mama, nos sigue con la mirada......Por lo demas sigue siendo un niño muy bueno y solo llora cuando tiene hambre o le duele la tripa, aunque afortunadamente esto ultimo le pasa cada vez menos. Crece y coge peso a buen ritmo con lo que la ropita es un visto y no visto (las demas mamis sabéis de que hablo).

      Bueno, que me enrollo.....solo me queda desearos un buen fin de semana y a todas aquellas chicas que estais en la lucha, deciros que adelante, que no os rindáis!!! Animo!! A las que os queda poco para ser mamis, prepararos para vivir una experiencia maravillosa, ah! y dormir ahora que podéis!! Jejeje....

      BESOSSSSS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, buenos dias!!

        ravein, enhorabuena mama, espero que te encuentres mucho mejos y que pronto puedas tener a tus nenes en brazos.

        roxx, pero que niña mas guapa que tienes....es preciosa. Espero que estes muy bien. Ya nos contaras que tal te fue toso un beso enorme.

        megu, muchas gracias por informarnos del estado de ravien y ante todo mucha suerte para tu ia, ya nos iras contando, espero que en unos 15 dias nos puedas dar muy buenas noticias. Un besito y mucho animo con la betaespera.

        nenuquita, te mando un beso enorme, espero que el medico del ivi te deje mas tranquila. ALguna que otra chica del foro tambien se ha hecho la amnio y le ha ido todo muy bien.

        carol, jolin, menudo susto con la hemorragia,no??, pero bueno pudiste ver que tu bebe estba muy bien y eso es muy importante. Ya nos contaras que tal la eco de las 12 semanas, seguro que te va todo muy bien.

        tomatito, como vasi con el frio??. Que tal llevas el no dormir??. seguro que muy bien.

        toyooka, te mando un beso enorme.

        Yo estoy muy bien, bueno quitando de la dichosa contractura que me mata de dolor..... lo que mas me preocupa de la contractura es que no puedo dormir bien por las noches y estoy muy cansada y dolorida y no se hasta que punto eso afecta a nuestro bichito, espero que el finde que no curro la cosa vaya a mejor. Las nauseas han desaparecido por arte de magia, esto es una marabilla... La eco de las 12 semana en el privi fue genial, me encanta mi gine estamos super contentos con ella es una señoara super cercana y te lo explica todo de una maera super sencilla para que lo entiendas.... Ya he dejado la progesterona, no me lo puedo creer. Soy muy feliz y me encanta poderlo compartir con todas vosotras.

        Bueno chicas buen finde a todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas tardes a todas, traigo noticias..

          [b][/b]

          [b]RAVEIN[/b] parece que está algo mejor, y a Adrián le ivan a intentar dar de comer. No sé nada mas.





          Y yo empecé hoy con la betaespera, jiij. Tengo la [b]Beta el 04-02. [/b]

          [b][/b]

          Besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bueno pues superada la eco de 12 semanas, dió todo perfecto. No se vió nada raro en la eco y siguen sin saber por qué paso la hemorragia pero lo importante es que en la eco no se vió nada, según me dijeron. El/la peque está genial, mide 5,7 cm y la prueba del sindrome de down dió bajo riesgo así que perfecto!. Uff me quedé mucho más aliviada, veremos la semana que viene cuando deje totalmente la medicación si no tenemos otros sustillo pero bueno de momento.. solo me queda disfrutar del embarazo habiendo pasado ya el período de riesgo.

            Un abrazo a todas!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas PERDONADME pero no e tenido mucho tiempo... Las chicas del Facebook han sido las primeras en enterarse que ya he sido mama!!! Julia llego a este mundo el día 17/01 a las 12:17 de la mñn por parto natural. Peso 2,270gr y midió 46cm....empece a romper aguas a las 3 de la mañana y nos fuimos al hospital. Me dejaron ingresada porwue sólo estaba dilatada de 1cm y poco y había roto bolsa. A las 5:30 estaba ya de 4cm y me pusieron la BENDITA EPIDURAL!!!! Y de ahí ya no me he enterado de los dolores!!! A las 10 de la mañana estaba completamente dilatada de 10cm pero había un hueso de la cabecita que no bajaba... Y me dejaron en dilatación hasta las 12 a ver si bajaba más la cabecita. Pues a las dice nos metimos en paritorio y a las 12:17 nació mi princesa. Me tuvieron que ayudar poniéndose encima de mi una chica empujando por el tema del hueso de la cabecita pero en tres pujos mi niña nació!! Fue rápido y sin dolores así que no me puedo quejar mucho.

              Ha sido la mayor experiencia de mi vida....a pesar de todos los dolores, negativos... Todo lo pasado todo ha válido la pena. Chicas mi barco por fin puedo decir que ha llegado definitivamente a Australia así que hay más hueco pars las demás porque todas vais a llegar a Australia!!!

              Es una experiencia que no se puede exolicar, me siento la mujer más feliz del mundo, me la miro y no me la veo a mi lado, en mis brazos, dándole el pecho.... Es tan maravilloso.....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Por cierto que tal esta Ravein??

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ROXX, que alegría leerte!! Por fin eres mama!! Pues RAVEIN esta en la UCI porque perdió mucha sangre en la cesarea.....sus peques en la incubadora,....de momento no sabemos nada mas. MEGU nos va informando.....a ver si pronto se pone bien y puede contarnos ella.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Roxx wapa muxas felicidadessssss!! Ahora a disfrutarlo!!Ravein cariño como siguea?un beso muy grande

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días chicas:
                      Siento haber estado estos días sin hablar, pero tenía los ánimos por los suelos.

                      En primer lugar quiero felicitar a las nuevas mamis, ROXX y RAVEIN muchas felicidades. Espero que os encontreis muy bien y os recupereis poco a poco. Ya nos mandareis fotos de los peques cuando os adapteis a la nueva vida.

                      Os cuento, como en la S.S. me trataron tan mal y a los 3 días me llamaron para decirme que la trisomia 21 me daba un alto riesgo (por la edad, al tener 37 años, ya me bajaba a 1/200) y me asustaron mucho porque me dijeron q el feto ya traía la enfermedad (cosa que era mentira) y que me tenía que someter a la amniocentesis (prueba muy invasiva que en mi caso al tener miomas, tengo más riesgo de aborto).

                      Al estar destrozada, llame a IVI y hable con mi médica y ella consiguió que el Dr. Grañeras (excelente profesional, recomiendo que si teneis algun problema acudais a él, es el mejor) me viese el jueves. Me hizo la ecografía y me dió un 85 % de fiabilidad de que el feto esta bien y no trae ningún síndrome (el de Down es el que me daba a mi alto) tanto el hueso nasal, la translucencia nucal, espina bífida y todo esta bien, pero que de todas formas como el triple screenning me daba alto, y dado que yo estoy muy nerviosa y con la tensión por las nubes que él me aconsejaba dos cosas: que él me hacía la amnio (riesgo de aborto 1/200) o que me realizase la nueva analítica de Diagnostico Prenatal no invasiva, en la cual me sacan a mi un bote de sangre y analizan el ADN mio y el del feto, que aunque sea más cara, en mi caso es posible porque solo me da alto riesgo la trisomia 21.

                      Mi marido y yo lo hemos estado pensando y hemos optado por hacer la analítica, total si la analítica me daría mal resultado, puedo seguir haciéndome la amnio, porque los resultados me les darían en 10 días. Aquí visto lo visto hay que ser millonario, pero pienso que por este bebe no hay dinero en el mundo suficiente y después de lo que llevamos gastado, que son 1000 euros más o menos?

                      Alguna de vosotras conoce a alguien que se haya hecho esta analitica?

                      Pienso que si me someto a la amnio y le pasa algo a mi bebe, después de lo mucho que he luchado por él, ya no tendría fuerzas para nada.

                      ¿qué os parece mi decisión?

                      Por cierto tengo la siguiente eco en IVI el día 13 de marzo (20 semanas, para que lo actualizeis)

                      MARIMAN y CAROL, yo dejo la medicación el domingo, y tengo unas ganas enormes, sobre todo por la progesterona.

                      Un besote enorme a todas, TOMATITO, TOYOOKA, CR71, MAR_ULL y al resto que somos muchas y agradecerte MEGU que nos informes sobre RAVEIN.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ROXX, ENHORABUENA!!! qué ilusión i emoción leerte...me han saltado las lágrimas, la verdad que es un mensaje muy bonito para las futuras mamás, TODAS vamos a llegar a Australia. Ahora sólo te toca dormir poco, jeje, y sobre todo...disfrutar de Julia. un beso enorme para las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        RAVEIN, espero que MEGU te de nuestras felicitacones y besos, y otros bien gordos para ti también MEGU, la betaespera pasa rápido, ya verás como todo va genial!!

                        CAROL84, me alegro de que todo esté bien, es muy importante estar tranquila y sobre todo llegar a la semana 12 qeu se supone que es el periodo más peligroso, ahora todo irá lento, jeje, pero genial.

                        MARIMAN, me alegro que tu también hayas pasado la dichosa semana 12 y sobre todo que todo esté genial, ahora sólo toca disfrutar!!

                        Por cierto, alguién me puede decir cómo era lo de facebook, yo ya me hice en su día un perfil y estaba en el grupo, pero con tantas cosas se me ha olvidado cómo era..ya me diréis porque así colgaré alguna foto de la peque.

                        Saludos y besos a todas..os dejo que la gordi empieza a berrear

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NENUQUITA, me alegro de que por lo menos aunque tu sigas un poco nerviosa y para variar, todo se solucione por dinero....pero todo va por buen camino y ya verás como todo va a salir genial y se va a quedar en un susto, pero en serio, intenta estar tranquila que es muy importante para la criatura!!
                          un beso fuerte para los dos!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NENUQUITA, has tomado la decisión correcta. La analítica es algo muy nuevo y si ya esta en el "mercado" es porque sus resultados son del todo fiables. Ojalá cuando yo me hice la amnio hubiera existido dicha analítica y fijate que te estoy hablando del año pasado. La ciencia avanza y afortunadamente en este caso, evitas el riesgo de perder el bebe y encima tienes los resultados pronto. Con la amnio estas un mes de los nervios!! Como tu dices, puestos a gastar, que mas da un poco mas si es para bien. Te deseo de corazon que salga todo bien. Por cierto, no eres tan mayor con 37 años..jejeje....por aquí somos unas cuantas que ya tenemos 40 o mas y unos bebes preciosos!! Veras como en nada estas disfrutando tu del tuyo. Animo!!

                            ILUSION, el grupo es Ciber bebes y lo creo NULECA....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              nenuquita....hazte la prueba sin pensar en el dinero....total despues de todo lo hems gastado un poco mas....da igual....seguro te qdas mas tranquila y tu bebe no sufre nada con la prueba...

                              roxx enhorabuena preciosa....feliz feliz para ese larg viaje!!

                              ravein, esperamos estes mejor.....recuperate pronto q tus chiquitines te estan esperando

                              carol y mariman....ya hemos pasado las 12 semanitas.....ahora ya a disfrutar del embarazo!
                              bueno contaros q ayer fue al ivi....(creo q si no pasa nada, ya me he despedido)....y bueno creo q fue uno de los dias mas emocionantes de mi vida....bueno me emociono solo de pensarlo, vimos a nuestra "niña" de una forma increible....y si he puesto niña...me dijo q no era muy seguro, pero bueno le dijimos q nos lo dijera q si se equivocaba no ibamos a ir a pegarla...jajaja...
                              bueno nos enseño cada parte de su cuerpecito....increible....si lo tiene todo!!! las piernas, bracitos, orejas, el estomago.....abria la boquita.... aiisss q fuerte!!
                              lo q mas me impresiono es q estabamos viendole el estomaguito y de repente se movio y puso justo la palma de la mano....q manita tan preciosa chicas...con sus deditos...jajaja...no puedo estar mas tonta!!!

                              hay chicas.... ya vereis cuando esteis vosotras....es algo q por mucho q te cuenten...ni te lo imaginas, solo daros mucho animo para q sigais luchando, porque la lucha es muy dura y muy largaaaa....pero nenas merece la pena...yo ya no me acuerdo de todo lo sufrido...y os pasara lo mismo a vosotras...

                              besos a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                buenos días, antes de nada deciros que yo no hablo directamente con Ravein ni marido, es através de otra persona por el que me entero.

                                Yo ya estoy de betaespera desde ayer, tengo la Beta el 04-02, Os cuento porque no se yo...

                                Ayer me hizo la IAD la gine de siempre (la 1º q me hace ella, way!!), me lastimo al acerme la IAD ya que dice que casi me mete la canula en la trompa o que la quería poner en la trompa, no me acuerdo cual de los dos casos de sió, Pero mas que nada os cuento esto porque... Ayer tenía molestias en el Ov dercho, pasé bien la noche, pero hoy aun tengo molestias, el Foliculo era de 18'5mm del Ov derch. A ver si me podeis decir algo.

                                Ahora voy con [b]RAVEIN[/b] [b]y los peques.[/b] [b]Adrián[/b] al final ayer comió y la [b]nena[/b] evoluciona bien, [b]Ravein[/b] sigue un poquito pachucha aún pero va mejorando, al parecer el parto fue bastante duro y perdió mucha sangre como ya os dije, así que hubo alguna complicación pero está bien, sólo que tiene que recuperarse un poquito más y coger fuerzas. De momento sigue en la UCI, a la espera de nuevas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X