ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola niñas

    Que tal estáis?? Ya he leido todas las nuevas cositas de hoy, perdon por no personalizar, siempre escribo desde el móvil...

    Bienvenida, al foro aquí te sentiras como en casa

    Roxx, cariño, que nervios.....estare pendiente de ti...

    Nenuquita, cielo siento los ardores....

    Mariman,,que ilusión por el bebé....

    Yo estoy recuperandome poco a poco....de todas formas he pedido cita en Ivi Valencia con el doctor Ferro, para que vea si tengo bien el Útero....no sea que tenga algo físico.

    He pedido cita con Juana Crespo también en Ivi Valencia, pero esta a tope y hasta Septiembre no tiene hueco....

    Queria preguntaros si me recomendais de Ivi Valencia alguien tan bueno como ella.

    Gracias por estar pendiente de mi...

    Os quiero chicas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ravein solete, veo que estas mejor....me alegro mucho por tus peques.....

      Besazos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="4"]
        Ay..[b].Roxx...[/b]que ya tienes a Julia...!!!! que nerviossssss!!!!![/size]
        [size="4"]
        [/size]
        [size="4"]Mañana estaremos atentas a tu evolucion...[/size]

        [size="4"]
        [/size]

        [size="4"]Vaya regalito de Reyes te espera...!!!![/size]

        [size="4"]Besazos!!![/size]

        Piscis302013-01-03 1500

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas

          Enhorabuena a Tomatito! sueño cada día con que llegue ese momento uff... solo me quedan 7 meses! jaja

          Marimam que suerte que lo hayas podido ver ya...jop..yo hasta el 18 no tengo la eco de las 12 semanas y tengo unas ganas enormes de ver como va todo.

          Nenuquita, ardores?, yo lo que tengo es un hambre que deboro madre mia.... intento comer mucha fruta y sano porque sino me voy a poner... y eso con solo dos meses!. También tengo un sabor metálico en la boca pero creo que son las hormonas y también la medicación. El día 13 rebajo dosis y el 20 por fin la dejo de tomar. Por lo demás molestias típicas, algún doloruco de vez en cuando en el bajo vientre, los pechos a mil... en fin... pero ni vomitos ni nauseas que eso es un lujo más en estas fechas que estamos!

          Toyooka mucho ánimo te mando un abrazo enormee ya verás que el 2013 va a ser tu año!

          A las demás un abrazo!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Toyooka para mi el mejor es el doctor Ernesto Bosch.
            Besos.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias Ravein....besazos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Toyooka...espero que estés mejor y te mando muchísimos besos y muchísima fuerza. Ya eras como este año va a ser bueno pars todas.

                Chicas, llevo una tarde con un dolor en la parte baja de la espalda que me muero. También me están dando pinchazos en la parte baja de la tripa, no se sí será normal.... Tengo ganas que sea mañana, pero también tengo miedo. Creo que Julia no nacerá mañana, aunque yo me voy a hacer a la idea que me quedo por sí acaso....tengo miedo a que me hagan daño al quitarme el cerclaje, ya que ahora no me van a anestesiar. Ay madre!!! Gracias a todas por estar ahí y mañana en cuanto pueda os digo si me voy a casa o Julia quiere nacer ya! Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Roxx, tranquila reina....todo saldrá bien!!!!

                  Estaré pendiente...besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenoss diasss!!soo aueria dar animos a roxx que ya estas ahi mi chikitina!!que pokito queda para ver a Julia ayyyyy!! MUXOSSSS BESITOSSS Y MUXA SUERTE me

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Roxx mucha suerte! Tanto el dolor de la espalda como el de la tripa son típicos cuando el parto se acerca. Esos dolores son los que mi gine me ha dicho que tengo que controlar.
                      Toyooka de nada. Si vas a Bosch creeme que no te vas a arrepentir. Es genial y a él le debo mis dos peques. Lo consiguió a la primera y yo venía de otra clínica dónde me habían hecho de todo con cero resultados.
                      Yo sigo descontando días para mi cesárea, ya quedan 18!
                      Besos.Ravein2013-01-04 09:29:37

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicaas, un día menos para que el 11 me digan si estoy embarazada, gracias por vuestros ánimos, qué nerviooos diooos!!, besitooooos a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas!! Había escrito un mensaje pero no se ha quedado publicado...

                          Os cuento: estoy en casa y Julia no ha querido salir. He entrado a las 10:00 de la mañana pero la cosa se ha complicado.... Me han hecho muchísimo daño no, lo siguiente.... He visto las estrellas. La chica no podía quitarme el cerclaje, ha sido mortal, casi tres cuartos de hora. Al final lo consiguió!! Luego me ha puesto una hora en monitores y todo ha ido bien y como la compresa no la tenía mandada me ha enviado a casa. He llegado a casa y he empezado a sangrar y aquí estoy... Si veo que sigo sangrando mucho y no cesa me iré a urgencias...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            roxx muchísima suerte, verás como todo irá bien. Ánimos y muchos besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ROXX muchísima suerte!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx mucha suerte mi niña!

                                Comment

                                Working...
                                X