ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx todo irá bien, cuentanos eh?

Besitos a todas y feliz día de reyes!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas me han dado el alta!! Ya estoy en casa. Me han dicho que haga reposo durante unos días pars prevenir que no haya más sangrado.... Así que ahora a seguir descansando... Ufff!! Tengo que volver el 14 a monitores a ver como sigo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx, guapa que alegria saber de ti!!!

Muchos besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka.... Como estas corazón?? Espero que poco a poco mejor....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx , q te ha pasado wapa....hace dias q no entraba al foro ...estas bien¿
            Espero q si wapa , todo saldra bien ya nos vas contando......un beso

Chicas feliz año a todas ¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas, muchísimas gracias a saray.fiv por incluirme en la lista de beta, qué nervios tengo, pero ya queda un día menos. Os haré saber mi resultado. Y a roxx, muchísimos ánimos, todo saldrá bien. Muchos besos para todaaaas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaa chikas,roxx como has amanecido hoy?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mis niñas!!! hace tiempo que no entro y es que os juro que hay dias que no tengo tiempo ni de lavarme casi la cara!! Gabriela reclama todo mi tiempo, entre las tomas, dormirla y que me ha salido un poco mimosa porque solo quiero estar en mis brazos, me falta tiempo para todo!! Además de lo super cansada que estoy de lo poquísimo que se duerme pero vamos, quitando todo eso, el resto bien porque ella está cada dia mas preciosa. La llevamos al pediatra la semana pasada y ya ha recuperado su peso de nacimiento asi que por ese lado contentos.

[b]ROXX[/b] me he leido todo lo que te ha pasado, vaya mal rato que has tenido que pasar entre el sangrado, el hospital y la incertidumbre de saber qué hacian contigo. Bueno me alegro que al menos ya estés en casita descansando. De todas formas, que poquito te queda también a ti para ver la carita de Julia!! verás que momento... es indescriptible...

Al resto os mando un montón de besos y abrazos y deciros que os echo mucho de menos y os tengo presente en mi mente y que por supuesto todo lo que pueda entrar lo haré, pero ahora toca dedicarse a mi princesita!!

Besitos
                  [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito... Me alegro mucho que Gabriela ya haya recuperado su peso.

Quería haceros una pregunta.... Estoy todo el día en el sofá en casa de mi madre. Cuando me he venido a mi casa (mi madre vive a 10 minutos andando) he ido al baño y tenía el salvaslip con flujo marrón.... Eso es parte del tapón mucoso??? Me he duchado y luego me he limpiado y he sacado unos hilillos marroncitos. Ahora estoy tumbada y ya nada... Que pendáis que puede ser?? Me quitaron el cerclaje el viernes y ayer me hicieron un tacto por la mañana antes de darme el alta y me dijo que estaba de 1cm dilatada

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatitooo no es que sea mimosita es que yo tambien prefiero estan en brazos con mami que en la cuna jejej pokito a poco.besitoss wapa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Acabo de expulsar el tapón mucoso.... Esto se acerca!!! Pero no tengo contracciones!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx!!!! Esto es el final de una etapa y el comienzo de una mucho mejor!!!
                          Las contracciones ya vendran...

Dinos algo!!!

Besos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mia roxx qué nervios!! todo va a ir bien, te deseo toda la suerte del mundo.Muchos besos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

me acaba de llamar del ivi, el día 11 a las 10.00, tengo el análisis de beta, uff, no puedo maaaaas, os mantendré informadas del resultado

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas:
                                Ya se acabaron las fiestas. Espero que los Reyes os hayan traido muchos ánimos a todas.

Roxx, ya estas en la recta final, mucha suerte y espero q todo vaya muy bien.

Tomatito, no te preocupes, que ya sabemos q todo tu tiempo lo absorbe la pequeñita, ten mucho ánimo y piensa que tu sueño esta entre tus brazos.

Toyooka, qué tal te encuentras?

Yo hoy he comenzado a tomar la mitad de la medicación, se supone que la semana que viene ya la tengo que dejar por completo, ya era hora!!!!. Ahora tengo muy mal el estómago, con vómitos y mucho ardor, pero de momento ahí seguimos, ya me queda un día menos para saber si mi lentejita esta bien.

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X