Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mis niñas!!! hace tiempo que no entro y es que os juro que hay dias que no tengo tiempo ni de lavarme casi la cara!! Gabriela reclama todo mi tiempo, entre las tomas, dormirla y que me ha salido un poco mimosa porque solo quiero estar en mis brazos, me falta tiempo para todo!! Además de lo super cansada que estoy de lo poquísimo que se duerme pero vamos, quitando todo eso, el resto bien porque ella está cada dia mas preciosa. La llevamos al pediatra la semana pasada y ya ha recuperado su peso de nacimiento asi que por ese lado contentos.
[b]ROXX[/b] me he leido todo lo que te ha pasado, vaya mal rato que has tenido que pasar entre el sangrado, el hospital y la incertidumbre de saber qué hacian contigo. Bueno me alegro que al menos ya estés en casita descansando. De todas formas, que poquito te queda también a ti para ver la carita de Julia!! verás que momento... es indescriptible...
Al resto os mando un montón de besos y abrazos y deciros que os echo mucho de menos y os tengo presente en mi mente y que por supuesto todo lo que pueda entrar lo haré, pero ahora toca dedicarse a mi princesita!!
Besitos
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Tomatito... Me alegro mucho que Gabriela ya haya recuperado su peso.
Quería haceros una pregunta.... Estoy todo el día en el sofá en casa de mi madre. Cuando me he venido a mi casa (mi madre vive a 10 minutos andando) he ido al baño y tenía el salvaslip con flujo marrón.... Eso es parte del tapón mucoso??? Me he duchado y luego me he limpiado y he sacado unos hilillos marroncitos. Ahora estoy tumbada y ya nada... Que pendáis que puede ser?? Me quitaron el cerclaje el viernes y ayer me hicieron un tacto por la mañana antes de darme el alta y me dijo que estaba de 1cm dilatada
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
Ya se acabaron las fiestas. Espero que los Reyes os hayan traido muchos ánimos a todas.
Roxx, ya estas en la recta final, mucha suerte y espero q todo vaya muy bien.
Tomatito, no te preocupes, que ya sabemos q todo tu tiempo lo absorbe la pequeñita, ten mucho ánimo y piensa que tu sueño esta entre tus brazos.
Toyooka, qué tal te encuentras?
Yo hoy he comenzado a tomar la mitad de la medicación, se supone que la semana que viene ya la tengo que dejar por completo, ya era hora!!!!. Ahora tengo muy mal el estómago, con vómitos y mucho ardor, pero de momento ahí seguimos, ya me queda un día menos para saber si mi lentejita esta bien.
Un beso a todas
Comment
Comment