ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ravein.... Ains, que vas a ser la próxima mama!!! Que en nada vas a tener a tus peques en brazos!! Que ganas!! Que ilusión!!

    Palomita... Me alegro que todo vaya genial!! De todas las ecos que tengo no se le ve la carita a Julia bien en ninguna, estas niñas salen tímidas de cara porque no paran de enseñarnos el culo!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RAVEIN, cuanto me alegro!! En nada ya serás mama!! Y ya te digo, tranquila por lo de la cesarea que no te enteras de nada.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas muchas gracias por los consejos!
        Solo quedan 6 días! Tenemos muchísimas ganas y estamos muy contentos porque después de todo lo pasado los peques están muy bien. Adrián ayer pesaba casi los 3kg y Andrea casi 2,700kg y la gine nos dijo que para ser dos y de las semanas que estoy estaba muy bien. Qué descanso cuando por fín oyes eso de: tranquila que ahora ya pueden nacer que están fuera de peligro, llevaba tanto tiempo deseando oirlo que casi me pongo a llorar y todo, qué tonta estoy!
        Muchos besos.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, buenos dias!!.

          [u]carol[/u], ya te queda menos para el 18, solo una semanita para poder ver a tu bebe, ya veras como esta todo muy bien.
          [u]marchi[/u], ya nos contaras que tal tus ecos de la semana que viene.

          [u]palomita[/u], como pasa el tiempo , ya de 20 semanas. Felicidades por esa nena!!

          [u]ravein[/u], no te queda nada de nada.... estas nerviosa??. Seguro que te va todo muy bien. Me alegro que tengas tan buenas noticias y que los nenes tengan tan buen peso....

          [u]skyluna[/u], como estas guapa??. Hoy es tu dia.....espero que nos des muy buenas noticias.

          [u]roxx[/u], como lo llevas??. Venga que ya no te queda nada de nada, igual estoy escribiendo esto y ya estas en el hospital......

          [u]tomatito[/u], que tal estas mami?? y la nena??

          Chicas yo estoy como siempre, muy bien eso si con un monton de ganas de ver a mi bichito. Como se puede querer tanto a una cosita tan pequeñita??...hoy tengo el dia moñas.....

          Bueno bonicas buen finde para todas, entrare para ver como le ha ido a skyluna y a ver si roxx ya ha sido mama. Chicas a disfrutar del finde!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ravein... Como te entiendo!!! A mi cuando me dijeron que ya tenía el peso y que podía nacer sin problemas coge una llorera que me quería morir... Pensé que todo lo pasado ha válido la pena. Así que nada, que poquito te queda!!

            Mariman.... Eso pienso yo muchas veces, co podemos llegar a querer tanto a una personita que no conocemos, pero esa personita es la alegría de nuestras vidas. Es por lo que hemos llegado a luchar tanto, sin importarnos pasar por todo lo que hemos tenido y pasamos a día de hoy. Todo vale la pena porwe no se el por que... Daría mi vida por esta personita que llevo en mi vientre.

            Estoy bien, andando todo lo que puedo y me han dicho que el chocolate caliente también es bueno así que para desayunar un chocolatito calentito y pars merendar también. Tsmbien me dicen que es bueno tener relaciones sexuales, pero al haber expulsado el tapón no puedo por problemas de infección. Aunque llevo tengo tiempo sin tener relaciones(desde que me hicieron el cerclaje, que ya me las prohibieron) el día que coja a mi marido lo voy a matar!!! Jajajaja

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, aqui estoy un momentito que Gabriela me deja descansar...La verdad es que da gusto verla crecer, ha engordado 80 gramos en dos días que nos han dicho que está fenomenal pero normal teniendola todo el día colgada de la teta como esta... A ver si cuelgo alguna otra foto y os la enseño.

              [b]RAVEIN[/b] por fin va a llegar tu hora... 6 días para ver a los chiquitines y tranquila por la cesárea porque aunque es cierto que la recuperación es más lenta yo estoy fenomenal, con ciertos cuidados de pesos y demás pero verás como va todo fenomenal. Ya estaré atenta a tu noticias

              [b]ROXX[/b] pues nada a pasear y pasear y lo del chocolate pues mira no puede haber placer mejor!! A mi también me dijeron lo de las relaciones pero entre la placenta baja, el tapón y demás pues nada que unos cuantos meses a dos velas!!!

              [b]CAROL[/b], lo del hambre es totalmente normal, y como suelen decir aprovecha ahora que puedes!!

              [b]MARIMAN, NENUQUITA[/b] me alegro mucho que vayais bien con vuestra tripita!!

              [b]TOYOOKA[/b] que ilusión verte tan animada, verás como sale todo bien. Desde aquí estaremos para compartir contigo lo que necesites y prestarte nuestra ayuda en todo lo que precises.

              Puff oigo quejarse a alguien... Un besazo muy gordo a todas.
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicaaaas, me he conectado un momentito para deciros que tengo un positivo positivíiiisimoooo!!! estoy super contenta, emocionada, feliz, con miedo..., en fín tantas cosas a la vez son las que siento, que no se ni cómo explicarlas todas, aunque se que vosotras me entenderéis perfectamente. Bueno ahora a esperar el viernes que viene, para la primera eco. Gracias a todas por estar ahí cuando os he necesitado. Besoooooos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Skiluna ENHORABUENA!!!!.. ya veras cuantas sensaciones nuevas y maravillosas tendrás a partir de ahora...disfrutalas y cuenta con nosotras!!!!
                  Mil besos!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Skiluna enhorabuena!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Skiluna muxasss felicidadesss!! Roxx que risas tu maridin se va a dejar asi lo puedes matar muxas veces ajaja. Ravein que bueno mi niña ya te digo es un peso muy pero k muy bueno mi ahijada qque es meliza peso escaso los dos kilitos y estaba monisima ahora tine un añito y medio y me la quiero comer.en 6diastendras a los chikitajos ahi contigo jooo que bonitoo.besitoss a todas y buen finde.Marelahi otra vez me toca currar jajaja trabajo como casi todo el mundo pero los turnos son un asquito.jeje.besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        skyluna....enhorabuena preciosa.....ahora tranquilita y seguro q el viernes es un dia muy emocionante!!! este 2013 se va ha llenar de [url="mailto:niñ@s"]niñ@s[/url] y barrigotas!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días a todas:
                          Me alegro mucho por el POSITIVO, felicidades y ahora a disfrutar, estate tranquila que ya veras como todo va bien.

                          Bueno los niños que van a nacer en enero!!!

                          Ayer yo estuve en la ecografia de las 12 s en la SS y la verdad es que muy mal. El trato que tuvieron deja mucho que desear. La ginecologa solo se preocupaba en saber cuanto me había costado el tto en IVI. En resumen me dijo que el feto esta dentro de la "normalidad" (ni siquiera me dijo cuanto media) y que yo tengo un mioma que ha aumentado de tamaño, al otro lado del feto, por lo que hay que controlar que no crezca más que el feto. También me han dicho que tengo la tension muy alta y que lo tengo que controlar pq no es bueno ni para mi ni para el bebe. La verdad es que estoy muy preocupada pq me dijo que si crece más tendremos que valorar otras opciones y no me dijo más.

                          Estoy muy decaida porque no me dejo ni verle.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muchísimas gracias a todas, ya os iré contando, nenuquita verás como todo va a ir bien, besazos para todaaaaas!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              skiluna me alegro muchisimo guapa,que emocion,ayer me acorde de ti todo el dia pero no pude entrar,no tengas miedo y disfruta que todo saldra bien,muchos besos guapa y felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                nenuquita.....la verdad es que a veces damos con unos medicos......q tienen muy poca sensibilidad, ni se dan cuenta del daño q hacen y lo preocupada q te dejan....pero bueno ni caso, y si vas a estar mas tranquila buscate un gine privado q te lo explique todo y ya veras como no es nada

                                Comment

                                Working...
                                X