Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
jaja esto del el despiste sera hormonal jajaj, no creo me parece que es genetico...
Bueno vamos por una gran semana de enormes positivos!!!!y broche de oro con Lulabie!!!
Hoy me puse sensible de mas jejej, me preguntaron si sera por el embarazo ...a lo cual como todo tambien puede ser por la beta espera jajajen fin...vamos una dia mas vivido, un dia mas cerca!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenoss diass chicas,ya veo que esta esto muy animado soo puedo decirles que este foro da muy buena suerte y creo que el 90% de las que hemos estado aki lo hemos logrado,yo estoy de 16 semanas pero no ha sido facil despues de 2 años 4iad y 3 fivd.Hagan caso de lo que dice roxx intenten estar lo mas distraidas posibles para no pensar tanto la betaespera es muy dura les deseo a todas muxa suerte y entrare a ver esos positivos!!un beso muy fuerte
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hoooooola!!!!
Lo que me ha costado encontraros!!! hasta he puesto otro mensaje en otro grupo-foro por qué pensaba que os había casi perdido!!!!
Ufffff qué susto!!!!cómo os necesito!!!!
Bueno os cuento que hoy estoy un poco mejor, sin síntomas de regla...X fin!!!!
Se lo he explicado a una amiga y me ha desanimado un poco por que me ha dicho qe el dolor de riñones es un síntoma claro de aborto, podría ser que se me hubiera implantado y una semana después lo haya perdido...y haya sido como un aborto???
Veis que capacidad tengo para comerme la cabeza???
Aixxxxx chicas hoy pagaría lo que fuera por saber ya el resultado....pero a seguir esperando...
Cómo vais vosotras??? las tetis???la barriga??? los riñones????
Un abrazo!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Allegra ni caso a lo que te ha dicho tu amiga!! Que sabra ella sobre sintomas no hay nada escrito.. Cada una tiene sintomas diferentes y la gran mayoria son efecto de la progesterona y del tratamiento en si.tu sigue pensando en positivo!! Que tu peque te necesita alegre y contenta... Y por favor intenta estar entretenida el mayor tiempo posible del dia asi no tendras tiempo de pensar.besitoss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Allegra.... Ni puñetero caso a esa chica!! Yo también tenía dolor de riñones, dolor de cabeza... En fin, todos los síntomas que normalmente tenía cua si me iba a bajar la regla y NO BAJO!! Fue positivo!! Así que no hagas caso de lo que te digan y menos de esas cosas... En vez de animarte... Seguro que ella no sabe lo que es pasar por todo esto...
Lulabi... Como lo llevas tu??
Mar_ull... Como pasa el tiempo!! Ya de 16 semanas!! Sabes ya si es niña o niño?? Besos!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!Totalmente cierto Allegra NO ESCUCHES A TU AMIGA...la gente por hablar dice cualquier cosa... tranqui se que vamos las tres a cantar positivo!!!!
Lulabi yo paso de tener todo a no tener nada jaja,....
Mar-ull mil felicitaciones tanto esfuerzote dio una hermosa recompensa!!!!
Grande Roox seguimos contando contigo!!!
Chicas falta menos, un dia mas cerca del resto de una nueva vida!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Massy.... Como estas corazón?? Yo aquí más cansada que una burra!! Chicas tengo unas ganas de coger las vacaciones ya.... Julia esta malita, hoy la hemos llevado al pediatra y nos ha dicho que los moquillos no los tiene en el pecho así que bien, que tengamos paciencia porwe no come casi nada(q raro....) el culo irritado x los dientes y esta qe rabia de dolor en la boca así que el apiretal lo lleva loco!!! Pero por lo demás genial, sigue durmiendo muy bien.
Chixas muchísimo ánimo!! Por ciero sabéis el relato del viaje a Australia??? Pues os lo pongo ahora mismito. Yo llegue a Australia así qe vosotras también...
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR
"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!
Cómo estáis???.
Veo que Roxx bastante atareadilla con tu peke!!!...
Massy qué pokito te queda!!!! y a mí también!!! Qué ganitas tengo... esta semana me está yendo bien, ya no tengo dolores de regla y eso me deja más tranquila....
Voy desprendiendo progesterona por las pestañas!!!! qué femenina, no???
Y tu lulabye, cómo vas??? espero que vaya siendo llevadero y estés más o menos tranquilita!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Roox...hay si el hermoso y caótico mundo de ser padres jeje, ellos pasan a ser centro y razón de nuestra vida!!!Animo que la bella juli se mejore lo mas prontito posible! el tema de los mocos y los dientes no son buena pareja!!!
Que bello el relato del Viaje a Australia...me encanto! gracias y lo copio!!!
Allegra, como estas????como va todo hoy????animo, un día menos!!!!!! Yo pensé que me venia la regla anoche pero safe...vamos que tengo fe que saldrá todo bien....
Comment
Comment