ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Lulabi, no lo des por perdido, se que hay chicas que le pipí test les dio negativo y luego la beta positivo.

    Ánimo, ya te queda poco para saberlo, pero hasta entonces intenta animarte y ojalá tengas mucha suerte

    Besines!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!!!

      Entro para desear muchísiiiiiiiiiiiima suerte a Lulabi, ya te he visto en el foro de ovodonación, yo creo que iré de cabeza para ovodonación....pero tú todavía mañana....no sé igual tenemos por fin el ++++

      Ali!!!!!Yo también me he pegado una buena panzada de llorar, fui al médico y pedí la baja, he estado un par de días en casa, básicamente llorando...peor creo que me hacía mucha falta. Tenemos que elaborar el duelo de algo que hemos perdido y deseábamos con toda nuestra alma...No pasa nada por llorar por qué ayuda a que después se puedan reconstruir las cosas... Ya nos contaras cómo va la visita....

      Y muchos ánimos por lo de tu hermano, ójala se pueda recuperar.

      Os mando un beso enorme....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola bombones,
        Bueno, la beta es mañana, pero es que es negativa seguro. Nunca he tenido suerte en estas cosas, en serio. Lo tengo claro y asumido. Hace dos años empezamos en ivi y ya nos recomendaron ovodonacion. Siempre ha estado muy presente..., dos años para darnos la oportunidad con mis óvulos es suficiente , y ahora sé que hemos hecho lo imposible y que toca pasar página. Además, yo quiero más de un hijo y ya tengo 39 años. Lo más bonito de todo es ver cómo hemos estado de unidos mi chico y yo, y cómo seguimos teniendo ilusión por tener correteando por casa un par de chiquitines, verlos crecer, enseñarles todo lo que hemos aprendido y darles una vida feliz. Me voy a ovodonación con más ganas de ser madre que nunca, porque sé que todo lo que he pasado me hará mejor madre todavía.
        Allegra, llora lo que necesites, y coge fuerza...!
        Ali,ánimo tu hermano. Dale todo el cariño que puedas, seguro que lo siente y le hace muy bien. Cuídate tú también, no te olvides de tí. Te mando un fuertísimo abrazo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Massy, no te bloquees, intenta ver las opciones posibles. La adopción de embriones es una muy buena posibilidad....aparte de que económicamente es más llevadera, es una vía buenísima para tener un precioso bebé.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Deciros que ya me han confirmado el negativo. No ha sido ninguna sorpresa, claro, pero lo han de comprobar con la beta.

            Un abrazo chicas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Lo siento mucho Lulabi...
              Yo hoy me pase todo el día en la maternidad, mi cuñada tuvo un bebe. Que envidia (sana por supuesto).

              Es algo tan especial y bonito que no quiero perder la oportunidad de vivir esos sentimientos mi chico y yo con nuestro pequeñín. Si estaba decidida a seguir tras la experiencia de hoy lo estoy aún más

              Bsos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Lulabi pase pensando en ti todo el dia, que decirte...a llorar y sanar para seguir...
                lo de la adopcion de embriones me fascina pero me da terror pensar en que puedan apagarse de nuevo...es que los siento tan vivos que cuando se van fue duro...algo saldra...

                Ironias de la vida, hoy me dieron un nuevo cargo en mi trabajo "seguimiento en domicilio del los recien nacidos"...raro, pero ver a cada bebe es ver vida y eso cura un poquito el alma...
                Ali, Allegra, Roox...besos enormessssssssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenoss diass,por fin ayer me hicieron la amnio y ha salifo todo bien aki estoy d reposo espero que mi peque este bien el dia 22 tengo eco...Massy que trabajo mas bonito aunque seguro que tendras que ver de todo pero el trabajo con bebes es muy gratificante.muxa suerte

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Pues vaya!!!! Todas negativo???!!!

                    Lulabi me ha encantado tu mensaje, y me he sentido identificada... a mí este trance también me ha servido para darme cuenta de lo importante que es la persona con la que comparto mi vida, lo optimista que es y todos los ánimos que me ha dado... y cómo me apoya en los momentos duros de la vida...

                    La dra me ha dicho que entre un ttmto y otro debo dejar descansar los ovarios unos 3 meses...lo habíais oído???

                    Bueno de todas maneras no tengo hora en IVI hasta finales de noviembre...

                    Chicas muchos ánimos a todas y un abrazo!!

                    Marull me alegro que esté todo bien, sigue disfrutando de tu embarazo....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola Allegra! Yo también había oído lo de esperar 3 meses pero a mi en el IVI no me hicieron esperar entre uno y otro.

                      Bsos!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!
                        Como estáis? Yo acabo de llegar de la consulta del Ivi, nos informaron bien de todo y acabamos de firmar los papeles para empezar la ovodonación.

                        Ahora a esperar encuentren la donante adecuada.
                        Que ganas de empezar!

                        Hoy a una conocida mía la han dado un positivo... Anima ver que si se dan +++ y algún día nos llegara también a nosotras!

                        Bsos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Mucho ánimo a todas chicas, después de los negativos, siempre están los positivos. De verdad!!

                          Mar_ull.... Me alegra que haya salido la amnio bien. Sigue disfrutando del embarqzo que pasa muy rápido y luego se echa de menos la barriguita!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas a todas. Soy nueva en éste foro y os cuento un poco mi historia. A los 36 años despues de tiempo buscando bebé, me detectan un endometrioma en el ovario dcho. Paso por laparoscopia y me dejan parte del ovario y la trompa, cosa que en principio me dijeron que sería difícil. Desde ahi comienza mi historia de reproducción asistida. Me han realizado 3 IA, todas negativas y ahora me encuentro en la betaespera de mi primera ICSI en la que me transfirieron 3 embriones; el viernes salgo de dudas aunque no tengo muchas esperanzas por los signos/no signos que da mi cuerpo ya que a 4 días de la Beta no tengo ningún síntoma ( ni siquiera dolor de regla) y la primera semana sí los tuve. Estoy triste y agotada psicologicamente. Estoy todo el tiempo metida en internet mirando síntomas y no encuentro similitud con los míos...creo que soy un bicho raro.
                            Alguna que me consuele un poco?

                            Mucha suerte a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Carriedora bienvenida este esta un poco parado pero por experiencia te.dire que lo de los sintomas no tiene nada que ver ni si sientes ni si no...lo importante estar tranquila y muy positiva aqui todas entendemos.por lo que estas pasando yo tuve 4iad y 3 fiv ajora estoy de 5 meses y medio y no tuve ningun sintoma apenas note un par de.dias antes d la beta un levisimo dolor como de.regla por.la noche y sofocos de.calor que son muy habituales en mi pero nada nada mas ojala temgas mucha suerte y uno de.wsos tres se.quede contigo.besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias por contestarme pero ahora mismo nada me consuela, siempre he creido que algo debo notar diferente...en fin ésto es muy muy duro .
                                Que tema está más animado como dices tu?

                                Comment

                                Working...
                                X