ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Jolin chicas sois unos soles!!!!! Gracias!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Jovencitaaa que guay!!!! Aunq tiene que ser un poco sock. Esa beta decía mucho de tus mellis!!!

      Yo a lo largo del día me he dado cuenta de que ESTOY EMBARAZADA!!! que fuerte hasta hoy no me lo había creído, tanta gente diciendo que prudencia, que salen muchas cosas mal, etc... No lo estaba disfrutando. Así que a partir de ahora a sentirme preñi y si tiene que pasar algo pasará pero no puedo vivir sin creermelo 9 meses. Que ganas de que llegue el míercoles que viene!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MARELAHI, mañana ves a tu niña!!! Seguro que esta perfecta!!! Cuentanos enseguida que estaremos esperando.....
        UN ABRAZO!!!

        Bueno chicas mañana ya no tenemos nada mas.......

        DESEAROS A TODAS BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!! UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Jovencita que envidia, 2!!! Disfruta wapa!!!

          Yo acabo de llegar y tengo 15 millones de bichos corriendo por mi cuerpo. No hay quinto malo, no?

          Voy a descansar un poquito. Mañana hablamos.

          Besitos y dulces sueños

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchas gracias, CR!!!, estoy de los nerviossss!!!, espero q todo vaya bien ..., anoche ya no dormi y hoy voy por el mismo camino ... Desde q decides ser madre , ya es una preocupacion constante y para toda ls vida , jejeje!!, y bendita preocupacion !!!!
            JOVENCITA;; doosssss!!!, q bien !!!, a mi me hacia muchisima ilusion q hubieran sido dos .. Pero da igual lo importante es q todo vaya bien!!, y yo con mi nena estoy muy contenta !!, disfrutalo wapa !!!
            ROXX; corazon , animate !!, si nosotras podiamos poner un gabinete de psicologia para ayudar a la gente cuando se tienen esos bajones .., ya veras q algun dia te reiras de todo y tendras un chiquit@n que te hara olvidarte de todos esos malos momentos , un beso wapa !!!
            JUNO ; di que si !!, me alegro un monton de disfrutes de tu embarazo !!, es una experiencia muy bonita y a veces con tantos comederos de cabeza , no le damos la importancia de haber conseguido nuestro sueño!!,
            ILUSION ; buena idea ... !! Iremos poniendo consejillos para ayudarnos unas y otras ..
            ALMENDRI ; ya mas relajada ??, asi me gusta !!, disfruta que ya falta poquito , un beso
            CHICAS Q PASEIS UNA FELIZ NOCHE !!!!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENAS NOCHES CHIKAS QUE DUERMAN TODAS MUY BIEN,FELICIDADES JOVENCITA AHORA A ALIMENTARTE BIEN K HACEN FALTA MUXAS ENERGIAS PARA CUIDAR A DOS,MARELAHI MAÑANA NOS CUENTAS TODO DETALLADO.BESITOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, ra78,almendri,y todas las demas buscar en you tube la gran carrera discovery chanel ya vereis que chulo son 7 videos cortos que hay, almendri mañana hablamos guapa es que esta tarde no he estado en casa

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  JOVENCITA QUE GUAY!!!!ME ALEGRO UN MONTON, DOBLE ALEGRÍA.... A MI TAMPOCO ME IMPORTARÍA Q VINIERAN DOS... PERO BUENO YA SE VERA, A MI AUN ME QUEDAN UNOS DÍAS PARA SABERLO (MALA SUERTE Q HA COINCIDIDO Q MI GINE ESTE ESTA SEMANA DE VACACIONES, POR ESO ME LO ADELANTARON AL VIERNES PASADO Y ERA TAN PRONTO Q NO ME PUDO DECIR NADA, Y LUEGO POR EL TRABAJO DE MI MARIDO ME HA TOCADO RETRASARLO DOS DÍAS MAS DEL DÍA Q ME HABÍAN DADO....) SINO YO TAMBIEN ESTARÍA COMO JUNO, CR Y TU... A LA PAR!!!!!

                  MARELAHI DISFRUTA VIENDO A TU PEKE Y MAÑANA NOS CUENTAS.

                  BUENAS NOCHES PARA TODAS, Y UNOS CUANTOS ACHUCHONES PARA REPARTIR...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Jovencita, que alegria no uno.... si no dos, me alegro de que todo este bien, y como te sientes?

                    Ra78,ahora relajadita, y a ver si animas a tus bichitos para que lleguen bien a la meta.Mucha suerte

                    Juno0708, disfrutalo,vivelo wapa.Debe de ser increible verdad?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Athenea sigues estando a la par, solo que en tu primera eco igual oyes el corazoncito!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        para todas las que os habeis preocupado [color="#000099"]tomatito, [/color]y todas las demas que ahoramismo no me acuerdo pq como tenemos estos nombres tan raros no los memorizo jaja bueno deciros que la fiebre va y viene me dan unas decimillas hasta 37,2 de esa temperatura no pasa es que yo creo que tengo algun virus pq me encuentro mal dolor de estomago,mareo un poco de angustia y encima de todo esto meduelen los pechos y la barriga en mis otras IA no me paso pero en esta como llevo mucha medicacion me esta haciendo la puñeta,[color="#0000cc"]jovencita[/color] me alegro un monton, bueno hasta mañana besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          FAMACU....vale wapa mañana hablamos un beso y descansa.
                          JOVENCITA............jolin q bien........me alegro un monto por ti . yo estoy mal no tengo ningun sintoma , tu q eres veterana q sintomas tenias a los 5 dias post transferencia ? te agradeceria tu ayuda gracias y enhorabuena.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Roxx[/b], animate mujer, te entiendo muy bien, y me parece que bastate bien lo llevas tu, y lo llevamos las demas, para lo que tenemos encima, y lo que te rondarè morena... Pero hay que tener esperanza, todavia quedan muchas cosas que hacer y que probar. Animo

                            [b]Jovencita[/b], muchas enhorabuenas, debes estar dando saltos de alegria.

                            Pues yo me he pinchado el ovitrelle (10 minutos tarde, espero que no pase nada...) y bueno, pues deseando que me hagan ya la puncion. Como esperaba tener folis suficientes para ir ya a la fecundacion, pues un poco desilusionada de saber que me quedan todavia meses hasta llegar ahi, pero què le vamos a hacer.

                            [b]RA[/b], espero que haya ido todo muy bien

                            Y a las enfadadas con sus maridos, paciencia, sobre todo si el "problema" lo tienene ellos, que debe ser muy duro porque por lo menos a nosotras, si no la genetica, nos queda la tripa y el pecho, pero ellos sin genetica no aportan casi nada los pobres.

                            En fin chicas, que os mando muchos animos a todas y me quedo yo con unos pocos que tambien me hacen falta. Besos y buenas noches !!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, madre mía cuantas novedades! He intentado escribir días antes pero no podía abrir el foro!! En cuanto me baje la regla empiezo con los anticonceptivos y a la marcha que tengo unas ganitas ya!!! Jovencita dos bbs, hija que bien... Que ideal!!! Cr como vas? Y mi patri y sarandonga estáis por ahí o k????? Que somos el triplete. Muchas besos para perga, sigo pensando en ti. Un beso a todas, siento no personalizar demasiado pero esque somos tantas!!!! Ese trabajo se lo dejo a la mami del foro, cr!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CHIKAS ME OLVIDABA SI ALGUNA PUEDE CAMBIARME EN LA LISTA PQ ES MI 4 IAD.GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X