ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CHICAS ESTOY DESTROZADA! NEGATIVO Y PEOR NO HE MANCHADO NO ME VINO EL DR QUIERE QUE ME LA REPITA EL JUEVES NO SE PARA QUE

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Beula.... Corazón lo siento mucho. Pero la beta te ha dado 0?? A cuantos días post transfer estas?? Muchísimo ánimo y fuerza.

      Terecu... Yo me acuerdo que en la unas betaespea también me notaba muchos ruiditos por dentro y pensaba: eso son mis peques que estén haciendo hueco... Y fue positivo!! No te obsesiones con los síntomas porque sino se te va a hacer eterno!!! Todos los síntomas pueden ser porque es tanto positivo como negativo, pero esos ruiditos.......

      Lulipipe... Los mismo te digo que a terecu, no os obsesiones aunque es muy difícil verdad??

      Chicas había una lista de hace tiempo en las qe aparecíamos las q estaban en espera, las que empezaban tto. Las punciones, las betas, embarqzadas y mamás... Buscando atrás seguro que esta. Yo no pedí buscarlo porque me conecto con el móvil y no puedo copiarla y pegarla. Lo digo por acuatizar esa lista ha que estamos todas las que hemos sido mamás y lo hemos conseguido. Para que siempre de tenga en cuenta el listado tan grande que hay de mamás y embarqzadas para saber que se consigue, a mi me subía la moral pensando que esa lista cada vez era más larga y pensaba: algún día estaré en la lista rosa (la de embarqzadas) y ese día llego y me encanto pasarme de la lista de beta a la lista de embarqzadas!!!
      Esta semana trabajo de tarde y es un jaleo!! Salgo a las 20:30 y justamente mi marido esta con averías y llega súper tarde a casa. Me toca pasar a recoger a Julia a esas horas a casa de mi suegra. Menos mal que la mujer nos hace la cena y sólo tengo que llegar a casa, duchar a Julia, cenar y luego ya recoger y ducharme yo. Pues me acabo de sentar ahora mismito y estoy reventada no, lo siguiente!!!!

      Bueno, voy a ver si aguanto en el sofá hasta las dice que le toca el bibe a Julia, menos mal que la chiquitina se porta súper bien por las noches y hasta las ocho de la mañana no nos enteramos!! Duerme como un lirón!! Jajajja

      Buenas noches corazones!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MI BETA ES DE 0,01 DESPUES DE 14 DIAS DE TRANSFERENCIA DE 1 CONGELADITO SIN MANCHADO NI NADA EL MEDICO QUIERE QUE LA REPITA EL JUEVES Y QUE NO DEJE DE TOMAR LA MEDICACION NO SE PARA QUE ALGUNA LE DIO POSITIVO DESPUES DE UNA BETA ASI??? ALGUNA SABE ALGUN CASO??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          0,01 DESPUES DE 14 DIAS DE TRANSFERENCIA DE 1 CONGELADITO EL MEDICO QUIERE QUE LA VUELVA HACER EL JUEVES POR QUE NO TUVE NINGUNA PERDIDA

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas
            Buenos dias, lo siento mucho Beula, con lo que cuesta llegar es un palo esta noticia.

            Yo voy a las 11 a la analitica y a la 1 me daran los resultados. Estoy supernerviosa...ya veremos que pasa, luego os digo algo.

            Un beso a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="4"]BEULA, NO DECAIGAS TIENES Q ESTAR FUERTE PARA ESTAS OCASIONES. SI EL Doctor TE HA DICHO Q A REPETIR EL JUEVES TU HAZLO POR SI HAY UN MILAGRO. [/size]
              [size="4"]TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y BESOS.[/size]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola, buenos días,

                beula, lo siento muchísimo... No se que decirte....Es una mierda, lo siento. Llora todo lo que tengas que llorar para volverlo a intentar cuando tengas fuerzas y te sientas preparada. Un beso enorme.

                pfc, guapa, que no te queda nada!!!!!!. Mucha suerte bonita.

                roxx, tienes razón con lo de la lista, yo la busque un dia y al final lo deje, no quería encontrar una en la que estuviera yo entre las embarazadas, me daba y me da mucha cosa. A ver si tengo algo de tiempo esta noche y la busco....

                Chicas muchos animos a todas!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="4"]PFC, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESPERO Q CANTES ESE POSITIVOOOOO.[/size]
                  [size="4"]MANTENOS INFORMADAS, BESOS[/size]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BEULA lo siento mucho!!! Te mando muchos besos , muchos ánimos y recuerda PROHIBIDO RENDIRSE, respira hondo y sigue adelante....

                    PFC Muchísima suerte!! Esperamos con ansia tus buenas noticias!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas

                      Beta ++++++++++++++, 568, estoy que no me lo creo. Me he abrazado al médico que de poco lo ahogo...je, je....estoy supercontenta, el día 3 de julio me hacen eco para comprobar si es uno o dos....¡¡Dios mio estoy que no me lo creo!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        PFC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA. AL FIN SE CONSIGUE NUESTRO OBJETIVO!!!!!!
                        UN BESO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          PFC ENHORABUENA!!!!!!

                          Guauuuu pedazo beta alta, que envidia!!!
                          Recuerdo con mi hijo, cuando me llamaron y me dijeron que había sido positivo, te sientes taaaan feliz!!! Me alegro mucho por ti!!
                          ¿Has tenido algún síntoma? Cuéntanos a las que todavía seguimos esperando!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Pfc...enhorabuena corazón!! Como me alegra leer estas noticias!!ahora a cuidarse mucho

                            Beula... No entiendo xq te la quiere hacer repetir, pero ellos son los que saben lo que hacen. Sólo espero que haya un milagrito y eso suba como la espuma!!

                            Mariman... Cuando vuelves a la próxima eco?? Espero que tengas muchísimos folis!!

                            Yo tengo ganas de que acabe esta semana...se me esta haciendo un poco larga. La que viene voy de mañanas y ya vacaciones!! Hasta el 15 de julio así qe genial!! Estaremos entre el apartamento en benicassim y una casita que tienen mis padres cerca del pantano María Cristina. Que ganas de cambiar de aires....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muchas gracias a todas, y os deseo mucha suerte a las que estáis en espera. Yo lo he pasado fatal estos días por la incertidumbre de lo que podía pasar, pero la recompensa ha sido buenisima.
                              Lulipipe me preguntabas por los síntomas, únicamente he tenido algunos pinchazos un par de días y eso sí un cansancio que no puedo con mi alma...pero de momento nada más, lo bueno es tener la mente ocupada en otras cosas y no pensarlo.

                              Un beso, espero que pronto sigáis colgando positivos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días!!!!!

                                PFC, enhorabuena.... Guapa, que estas embarazada!!!. Cuidate mucho, que te mimen y ves contándonos como te va todo. Cuando tienes la primera eco???.

                                roxx, tengo eco el sábado, ya os contare. Dentro de nada de vacaciones, que bien....

                                beula, como estas bonica???. Te mando muchos animos....

                                Chicas, la semana que viene la tenemos cargadita de betas, mucho animo, mucha suerte y no desesperéis mucho.....

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X